LA PIZARRA
Publicado el 15 de Septiembre de 2018 | (17) Comentarios
?CUANDO VA SACAR LOPETEGUI AL MEJOR GOLEADOR DEL EQUIPO?

Lopetegui no me esta gustando nada en este arranque en el Real Madrid, si bien hay algunas cosas que me gustan con respecto al juego hay otras que no me gustan nada con respecto a la meritocracia. Lopetegui respeta demasiado las jerarquias de los jugadores en lugar de su estado de forma y esto no es bueno.

Vinicius esta en el Castilla no porque sea peor jugador que Bale, Benzema o Lucas, sino porque estos tienen mas jerarquia, por tanto Bale y Benzema deben jugar y Lucas que tiene un poco menos debe esperar su lugar en el banquillo.

Si mirais los cambios del partido de hoy al que ha quitado al descanso a sido curiosamente al que menos jerarquia tiene, al cambio facil, poco importa si estaba siendo de los mejores.

Y Mariano no ha entrado al campo siendo el jugador con mas gol del equipo porque solo habia tres cambios y Mariano era el cuarto en lo que a jerarquia se refiere.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Le  pondra contra la Cultual Leonesa en Copa.

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Hay jugadores como Modric.y Marcelo que piden a gritos el banco. Mariano deberia ser al menos tan titular como Benzema. Y viendo la falta de desborde arriba, no entiendo por que Vinicius esta en el Castilla.

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Bale ha demostrado que nunca sera el lider que haga olvidar a Cristiano

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Y Lopetegui, o empieza a tomar decisiones valientes o no se come.el.turron

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Lopetegui no va en contra las ordenes de Marcelo, Ramos y Benzema. Va a ponerles los 90 minutos, y dar todos los penaltis y tiros libres a Ramos.

Hoy es un absurdo la no entrada de Mariano.

Pero una cosa hay que decir, Asensio completamente desacertado en los remates, puede que tenga se lucido con España, pero creo que no lleva ni un solo gol de momento. Yo no espero más nada de este entrenador. Ya sé donde van los tiros. La Liga solo de milagro. En Champions, los jugadores van a intentar defender la corona como leones, es su unico reto, estender la hegemonia en Europa.

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Lo que no entiendo es, si no confia en Llorente,.por que lo convoca 

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Convoca a Llorente para no hundirlo, pero creo que a este chico no le alcanza para jugar en el Madrid.

Publicado el 15 de Septiembre de 2018

Hoy me ha decepcionado, pensaba que iba a salir con Mariano - Benzema de titulares e incluso que podía poner a Odriozola. Y nada, otro que pone siempre a los mismos, se lo merezcan o no, mirando solo nombres en vez de mirar quien está mejor. Espero que haya escarmentado o va a durar menos que Benitez.

Publicado el 16 de Septiembre de 2018

Para mi Lucas no debió entrar x cono estaba el partido el cambio debió ser mariano x kroos dejando a isco y casemiro en la media Asensio bale en bandas y benz mariano arriba vamos eso sería lo k yo fuera echo yo

Publicado el 16 de Septiembre de 2018

Manuel, ¿Mariano por Kroos dejando a Isco y Casemiro en la media?...

Publicado el 16 de Septiembre de 2018

No está mal este planteamento de Manuel. Es una jugada a la desesperada de quien quiere ganar. Otra cosa es que despues del supuesto gol se mantuviera esta formacion super ofensiva. Tite ha hecho esto en el Brasil x Costa Rica, quitó a Paulinho y ha puesto a Firmino, para tener dos hombres de area como referencia. Así ha sido el gol de la victoria que ha superado  a Keylor Navas.

Lo mas importante, saber leer que el partido iba a ser a los centros al area, y tener capacidad de eligir a Mariano como jugador con más recursos que Benzema para esto trabajo de cazar los centros. Falta de vision, o entonces está amarrado por el veto del vestuario a exponer Karim Benzema, pues si sale Mariano y marca, dejaria mal parado al gato. Y es lo que desconfio, pues los tiros libres pesimamente ejecutados por Ramos, me deja de forma clara que Lopetegui es rehen de los pesos pesados, que fueron los valedores de su fichaje por el Madrid.

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Dylan tienes 2 hombres de medio campo como son casemiro e isco no rompes el medio campo x posibles contras y teniendo a casemiro fresco xk salió en la segunda parte tienes 2 bandas y 2 delanteros con la posibilidad de poner a benz de segundo punta y mariano más adelantado cuál es el problema? Yo los partidos los quiero ganar si o si y me da igual que sacrificar para llevarme 3puntos . Con 1-1 cuál sería tu cambio?

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

No por poner más delanteros vas a crear más ocasiones, mientras que por el contrario, puedes dejar tu espalda descubierta. Las ocasiones se generan con juego, el juego se genera con movilidad y pases, ante una defensa de dos líneas con una circulación rápida y abriendo a las bandas y para ello, no vas a quitar al que mejor interpreta ese juego con un porcentaje de acierto en el pase de un 97%. Si tuvieramos jugadores desequilibrantes, pero como no los tenemos, hay que tocar. Casemiro sustituye a Ceballos, vale. Isco sustituye a Modric, vale. Y L.Vázquez sustituye a Bale, supongo que para cuidarlo de posibles lesiones. Cambios lógicos para mantener un esquema parecido con isco algo más avanzado e intentar generar juego entre líneas con jugadores de calidad y precisión en el pase teniendo abierta la posibilidad de ensanchar el campo para crear peligro por las bandas. Solo se pueden hacer tres cambios. Ahora bien, si me dices que por narices tenía que haber salido Mariano, la mejor posibilidad hubiera sido por Benzema, tal vez por un extremo o lateral asumiendo el riesgo de que los centrales habrían de estar muy despiertos para anticiparse al corte ahorrándose alguno de los anteriores cambios. En la segunda parte se dominó el juego y tuvimos claras ocasiones, faltó acierto. Prefiero llevarme un punto de San Mamés que no llevarme nada.

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

No es un partido a vida o muerte que te lo juegues todo en quince minutos, es un partido en el que hay que hacer nuestro juego e intentar ganar, sumar puntos en un campo y frente a un equipo que contra nosotros siempre se emplean fuertes, y que además en eta ocasión, puede que algo tenga que ver el nuevo entrenador, jugaron bien aprovechando al 100% todos sus recursos. Estaban descansados y habían preparado bien el partido.

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Imagínate que sale Mariano y perdemos por debilitar el equilibrio defensivo y mutilar la generación de juego ofensivo (por algo Kroos lo juega todo y no parece que sea vaca sagrada ni enchufado) ¿Cuál hubiera sido la escusa? A Lopetegui le habrían fusilado.

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Es que además en este partido en concreto Kroos fue el mejor.

Publicado el 18 de Septiembre de 2018

Un apunte más, cuando digo en la parrafada primera que tal vez por un extremo o lateral, no te lo digo por pura ortodoxia, sino porque tenemos unos laterales con calidad para actuar de extremos y están más acostumbrados a posicionarse para defender intentando mantener un equilibrio en las transiciones defensa ataque y viceversa.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados