LA PIZARRA
Publicado el 06 de Octubre de 2018 | (27) Comentarios
?Y AHORA QUIEN SE RESPONSABILIZA DE ESTO?

Esta pasando lo que sabiamos todos que pasaria y he dicho todos, entrenadores, directivos incluidos. Todos sabiamos que Bale se lesionaria, todos sabiamos que Benzema no haria goles, todos sabiamos que perdiamos 50 goles, TODOS LO SABIAMOS.

?Y ahora quien se responsabiliza de esto? ?Como se arregla esto ahora? ?Echando a Lopetegui? Esta siendo un desastre vale, pero no es el unico culpable.

Hace dos temporadas teniamos un plantillon, pero un plantillon, que ganamos la Liga con los suplentes practicamente y esa plantilla se ha ido desechando, se han marchado jugadores importantes y esos huecos no los ha llenado nadie.

Ya sabiamos que esto pasaria porque ya paso el a?o pasado, el a?o pasado ganamos la Champions, pero lo que es la Liga y la Copa fue asi, no nos queramos enga?ar y ojo, teniamos a Cristiano, ahora estamos igual que el a?o pasado pero sin Cristiano.

?Que pensaria Florentino Perez este verano cuando decidio vender a Cristiano sin traer a nadie? Si es que las cosas caen por su propio peso. Pero yo vuelvo a la prenguta, ?Que penso Florentino?

Todo era evidente, todo se veia venir, todos sabiamos lo que iba a pasar, ahora no nos podemos echar las manos a la cabeza, pero lo que si podemos hacer es preguntarnos porque hay esa dejadez en el club, porque no se refuerza la plantilla, es que es la hostia.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 06 de Octubre de 2018

Pero luego están los reparte carnets que decian plantilla inmejorable, y demás gilipolleces.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Sabemos que nadie.

Los jugadores van y vienen,como los entrenadores y los presidentes.

Igual si que ahora toca pañoladas en casa para que a alguien se ponga nervioso.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Ahora Jupiter viene el paron de selecciones y todo se va a suavizar me temo.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Todos no: este verano algunos de nosotros nos hemos tenido que pelear con bastantes peñistas porque considerábamos que la plantilla estaba muy debilitada y que hacían falta refuerzos de nivel. Y se nos decía que habíamos ganado la Champions, que Florentino sabía lo que hacía, que Bale y Benzema sin la presencia autoritaria de Cristiano se iban a salir, que Hazard no hacia falta y que Asensio era mejor que él. Pues bueno, ahora deseo que todos estos salgan y me digan que Bale y Benzema nos harán olvidar a Cristiano y que Asensio es mejor que Hazard. Que salgan y lo digan.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

¿El maximo responsable? Florentino, sin duda alguna. A veces tengo la sensacion que incluso ejerce de primer entrenador en la sombra, como un niño caprichoso jugando al FIFA en la PLAY.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Que la plantilla era peor sin Cristiano y sin Kovacic lo sabian hasta ellos Juanfran.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Florentino y Benzema son el tumor del Real Madrid

Publicado el 06 de Octubre de 2018

En el Mundial Asensio en rueda de prensa "confirmó" que el Liverpool había ofrecido 180 millones por él. Por supuesto era una mentira para que el club le renovase el contrato y una medida de presión para que el presidente no le fichara a nadie en el puesto. Pues bueno lo ha conseguido y ahora que el club le ha extendido la alfombra  roja, resulta que al chico parece que todo le importa una mierda. Y sale al campo como el que va a cazar moscas. Vergonzoso.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

A mí me puede salir Ramos o quién quiera a decir que no ha faltado intensidad. Pero de nuevo un partido que parece que les molestaba jugarlo

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Este año nos toca luchar por la permanencia, mucha gracias FlorenTIMO

Publicado el 06 de Octubre de 2018

El Real Madrid, no tiene remedio, se ha convertido en un equipo que practica un antifútbol, con un juego horizontal de pases cortos y hacia atras, y ni un ápice de profundidad, no tiran a puerta, es lamentable que se tenga como delantero centro titular a Benzema y el suplente Mariano tampoco vale, al principio del segundo tiempo tuvo una ocasión muy clara y empezó con recortes, cuando debió haber tirado al primer recorte con muchísima posibilidades de hacer gol. He visto a un Nacho impreciso y desmotivado, a un Casimiro muy fallón, Bale lesionado (está seriamente tocado), a Ceballos impreciso y a falta de confianza y el resto sálvese quien pueda, el equipo necesita una catarsis profunda. Los responsabes técnicos tienen que se solventes, cualquiera no vale. El equipo debe retomar el camino de gol y dejarse de florituras, sino se chuta a puerta no hay gol, es un axioma irrefutable. El Alavés ha sabido jugarle al Madrid y le ha ganado merecidamente o quizás sea que el R.Madrid ha perdido merecidamente

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Este año a luchar por no bajar, porque además de año en blanco, de Europa ni mijita. Gracias FLORENTIMO

Publicado el 06 de Octubre de 2018

El año que viene tendremos el mejor estadio... de segunda... gracias Florentimo

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Ismael, Lopetegui vino porque ya no quedaba otro. A Florentino le dieron calabazas antes cinco entrenadores de renombre. Y le dieron calabazas porque ningun entrenador de renombre acepta que el presidente le haga la plantilla y luego le pase como le va a pasar a Lopetegui.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

 

Florentino y Benzema son el cáncer terminal del Real Madrid

 

Publicado el 06 de Octubre de 2018

No pasa nada , esto se soluciona con una barbacoa de conjura

Publicado el 06 de Octubre de 2018

y diciendoles a los madridistas "piperos, cuñados, que maduremos, que no vivimos en el mundo de Peter Pan y campanillas, que nos hace falta bajar a segunda, que nos bajemos del barco"

Publicado el 06 de Octubre de 2018

y "el fútbol de Benzema no es apto para burros, que Benzema nos callará la boca, que somos una basura de aficion por pitar a Benzema, que no nos gusta el fútbol si no nos gusta Benzema..."

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Ahora vendra Pedrinho a decir que todo anda bien y que es de buen madridista ir siempre de yupi en el pais de las burbujas jejejej SALUDOS PERRO! que es coña! y prefiero reir que llorar! 

Publicado el 06 de Octubre de 2018

lo que nos quedará al final es el nuevo estadio, lo estrenaremos en segunda si así decidimos seguir, yupi! viva el ser superior que nos va a llevar a hacer historia, camino de segunda! yupiiii!!!!!

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Presidente infiltrado a sueldo del Farsa

Publicado el 06 de Octubre de 2018

 

Pues nada, todo está bien, los que somos críticos somos una panda de llorones y derrotistas y Florentino no puede ser criticado porque ¿Quiénes somos unos simples mortales para criticar la omnipotente sabiduría del Presidente?. Pues no oiga, creo que ya toca decirlo, basta ya, amigos palmeros (desde el cariño de vuestro amigo llorón jaj), de repetir una y otra vez el argumentario que filtra el club a la prensa por medio de sus palmeros con acreditación (Melchor Ruíz o Siro López de COPE, por ejemplo) con el único objetivo de tapar una pésima gestión, una pésima planificación, una pésima manera de gestionar el ÉXITO, porque el mismo inmovilismo autocomplaciente (barriga llena) de que adolece esta plantilla, es el inmovilismo autocomplaciente que ha abducido a nuestro Presidente, un gran Presidente en cuya balanza pesan mucho más los aciertos, que sí, chapó, pero ha cometido en esa gestión del éxito errores garrafales, diga lo que diga ese argumenrario falaz:

- La plantilla es la mejor del mundo: NO, tiene puestos muy fuertes como la portería, el lateral derecho o el centro del campo y puestos con agujeros espantosos como la defensa (en cuanto al fondo de armario) o la delantera y las bandas (tanto en fondo de armario como los propios titulares). 

- Asensio va a ser un crack mundial: Hoy no lo sabes, pero no tiene pinta, llevamos 11 partidos esta temporada, ha jugado todos los partidos con 8/9 titularidades y LLEVA UN TRISTE GOL. Aparte de disparo lejano empiezo a pensar que a este muchacho le da para ser un buen suplente (mejor que Lucas desde luego) y muy poquito más... 23 añitos ya le van a caer, a esa edad mirad los datos de los Neymar, Messi, CR7, Bale o Griezmann... Ya colgué yo por aquí hace unos días, los datos de rendimiento comparados de Asensio con estos futbolistas a las edades de 21/22 y 22/23 años, para comparar lo que ya hacían esos jugadores a esa edad y lo que hace Asensio, al que quiera se los vuelvo a citar porque son relevadores.

- CR7 sobraba: Pues no oiga, no sobraba, sería un chulo, sería a veces mal compañero, sería muchas cosas, pero tenía gol y tapaba con sus goles, con su mera intimidación en el campo, las carencias de sus compis de la BBC. Así que si quería 30/35 kilos al año, pues se le daban coñe, que Griezmann en su mejor temporada no mete la mitad de goles que mete el portugués y cobra 23 kilazos limpios.

- Bale no se va a lesionar: Bale ha sido, es y será de cristal, tendrá rachas mejores y rachas peores, pero esa patochada que ha vendido el club de que no se iba a lesionar es simplemente de ser un iluso o querer tomarnos por gilipollas a los aficionados, así de claro. Cuando sube la carga de partidos la musculatura de Bale sufre, o se lesiona o está en DEFCON UNO, le da para un partidito a la semana y gracias.

- Benzema va a meter goles porque estaba cohibido por CR7 pero es realmente un tigre con instinto asesino: Esto no hace falta ni argumentarlo, a este impresentable se le lleva justificando años con el "Es que CR7 ya mete los goles y es su complemento perfecto". Pues no pinta nada ya ahora que no hay killer... Ni lo pintaba antes, ni ahora.

- El club UPA DANCE, con Asensio en cabeza, va a dar UN PASO ADELANTE: Pues no señores, no, los pasos adelante los dan los futbolistas, si es que los dan alguna vez, cuando tienen que darlos, cuando surge... Y normalmente en situaciones favorables, esos pasos adelante no se dan normalmente en situaciones de carestía futbolística para cubrir vacíos o en dinámicas malas... No iba Asensio a convertirse en un crack por un "Venga que no está CR7, reclama tu sitio". no iba Benzemá a romper a killer a sus años simplemente porque haga más falta, no iba Vinicius a llegar y besar el santo porque es un niño.

Y ni lloro, ni me voy a cortar las venas, ni voy a dejar de cenar esta noche, ni pido cabezas, ni siquiera la de Lopetegui que es el que va a terminar pagando los platos rotos cuando, aún haciendo cosas mal, se ha encontrado una plantilla cada vez más devaluada, harta de ganar, sin fichajes que les hagan apretar el culito a los titulares para ganarse el puesto... 

Van cerca de 6 horas sin un gol del Real Madrid, creo que no está a muchos minutos de batir SU RECORD HISTÓRICO de minutos seguidos sin anotar, ¿De verdad pensáis que esto es un bache?

En fin, nos espera un año complicado, llegará la buena racha, llegarán los goles... Llegarán, pero este equipo tiene problemas muy graves, una cosa no va a quitar la otra. ¿Me tiro del barco? NO, yo estaría en el barco del Madrid aunque se hundiera hasta la más profunda sima oceánica, hasta jugando en la rupestre y añeja división provincial madrileña, ahora bien, una cosa es el tripulante que, sin abandonar el barco, está viendo que se hunde y busca maneras de achicar agua y sacarlo a flote, busca soluciones; y otra cosa es el tripulante que ve que el agua le llega hasta sus sacrosantas pelotas, con perdón, y dice que todo está bien, que los que decimos que nos hundimos somos unos llorones y que hay que confiar y dar palmitas a ver si el barco flota y que esos agujeros que tiene el casco por los que entran cascadas de agua salada por los que entraría un cachalote y medio, no son agujeros, sino bonitas vistas al fondo del mar.

 

Publicado el 06 de Octubre de 2018

David +∞

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Aqui quien critique a Florentino es un cuñado y un pipero. No?

Publicado el 06 de Octubre de 2018

El maximo responsable siempre es el presidente. Pero tambien Lopetegui que esta demostrando incompetencia total. Y que decir de algunos jugadores que regalan partidos dia tras dia.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Madridista 100%

 

Con el parón puede que aflojen los cabreos , pero el poso está aquí.

Lo que se está viendo es una ristra de errores y desaciertos que va en aumento.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Lo cierto es que ahora mismo el Real Madrid es un equipo debil y si no se pone remedio podriamos entrar en una peligrosa cuesta abajo, sin posibiliadad de retorno.

Las palabras que puedan decir jugadores o entrenador nos van a sobrar, porque vemos que vamos a peor y sin mejoría.

Ahora ya solo podemos esperar que o Lopetegui se tira a la piscina cambiando ed estilo y jugadores en el 11 y le sale bien, o traen a otro entrenador para ver si suena la flauta, y lo de Zidane es algo irrepetible.

 

Florentino, mueve ficha.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
No lo entiendo
Por Cid
17 de Diciembre de 2018
REAL MADRID - RAYO
Por Perico
15 de Diciembre de 2018
ISCO Y BALE
Por IloveRM
14 de Diciembre de 2018
Actividad Reciente
Euro ha comentado en pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados