LA PIZARRA
Publicado el 06 de Octubre de 2018 | (22) Comentarios
LOPETEGUI

El Madrid coral de Lopetegui, decian.
Ya hemos visto lo que es este hombre. Un incompetente. Sus decisiones habitualmente empeoran las situaciones.
Alinea a Ceballos. Jugador que estorba a Modric y Kroos, que se mete en las lineas de pases de sus compa?eros para intervenir solo por el placer de tocar el balon. Ralentiza, no recupera, ni un pase venenoso, ni juego aereo, ni desborde, ni remate, ni fisico.... Nada. Solo conducir el balon de ningun sitio a ninguna parte. Zidane no lo ponia por algo. Quiza penso que podia servir, pero para el futbol sala.
Quita a Casemiro. Cada vez que lo hace el equipo pierde. Hoy a partir de su cambio nos han empezado a contraatacar con peligro. Sin Casemiro se pierde gol en remate de cabeza o disparo de media distancia y poder defensivo a valor parado (hoy finalmente decisivo). Cuantos partidos atascados hemos sacado adelante con goles de Casemiro !!! Pero Lopetegui no lo sabe.
Sigue poniendo a Benzema. Sin comentarios.
Traga con Vinicius. Lastima no haberlo dejado 2 anos mas en Brasil, a ver si realmente es bueno.
Se lamenta de las bajas. Pero no estaba viendo que Isco estaba flojito este inicio de temporada y Marcelo parecia un exfutbolsita.
No gestiona bien las rotaciones. Todos los que seguimos al Madrid sabemos que Carvajal no puede jugar 3 partidos seguidos. Todos menos Lopetegui.
Deja a Ramos a su bola y encima tirar las faltas y los penaltys.
No es capaz de tomar medidas por las indecencias e indolencias del propio Ramos, Marcelo, Kroos en Moscu, Varane hoy...
No da toda al confianza a Courtois. Rota donde menos hay que rotar, que es la porteria.
En fin, este a?o solo una guerra bacterioquimica o algo asi. que se cargue a todos los rivasles, puede salvarnos.
Pero mas seguro que eso es que veamos caer a Lopetegui. Como ya le sucedio en el Oporto donde tambien fracaso.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 06 de Octubre de 2018

Hay una mala gestion de plantilla, hay lesiones y el resultado es esto. 

Aunque si condeno que Julen ponga a Benzema en el 11, debio salir con Asensio, Bale y Mariano arriba y el mediocampo tricampeon de Europa. 

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Isco y 10 más. 

Desde que se lesiono el malagueño todo despropositos, te la mamas socio inventado. Mourinho lo echan como agua sucia y ubabime la aficion dwl Manu diciendo ANTIFUTBOL. Aqui no engaña a nadie de los que saben de futbol.

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Pues bueno.

Aqui decepcionado con como se ve el equipo.

Le comentè a mi hijo de 11 años (q ya lo voy haciendo Madridista desde pequeño) que sentìa que a Julen Lopetegui (no es solo culpa de èl) le iba quedar grande mi Real Madrid.

Pues dicho y hecho...

Espero equivocarme, pero dudo que este tecnico, el cual yo no queria que estuviera en el Real Madrid, logre sacar "la nave a flote"...

Y CR7, lloròn, caprichoso y todo lo que quieran, haciendo "nuestros goles" en la Juve (candidato a la Champions por cierto)...

Saludos Madridistas, y a esperar 15 dìas para ver como se puede remontar esto...

 

Publicado el 06 de Octubre de 2018

Paquetegui a la calle. Florentino dimisión!!

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Lopetegui hace bueno a Benítez y todo. 11 partidos con él, son 5 victorias, 2 empates y 4 derrotas, y un título perdido

Publicado el 07 de Octubre de 2018

 

Analizando un poco la situación sin entrar en pedir las dimisiones hasta de chendo y herrerin   ni buscando chivos expiatorios en un solo jugador cosa que me parece estúpida la cosa pinta mal , se ha entrado en una muy mala dinámica después de Sevilla , errores defensivos gravísimos , faltas de concentración  , falta de confianza , lesiones , jugadores muy lejos de su mejor nivel y aunque es evidente que falta gol me parece más preocupante la falta de ocasiones claras , falta gente desequilibrante , Asensio parece que no acaba de serlo y bale vuelve con las lesiones , está claro que no se puede fiar de él , se tuvo que ir sin miramientos a por azar ,ojalo lo fichen para diciembre aunque no sea un goleador es un jugador verdaderamente desequilibrante y eso genera ocasiones claras de gol y así es más fácil hacer gol.

Coincido con blancolegia , para este Madrid y máxime si se juega con 4 centrocampistas isco es fundamental en la mediapunta ya que es el que mejor filtra pases entre líneas , mejor regate , tiene gol y es el que mejor se entiende con benzema cosa que se notaba en los primeros partidos y eso os guste o no es fundamental en el Madrid hoy día , benzema no puede armar la jugada de ataque y rematar ni  puede ser un 9 de referencia ya que nunca lo ha sido , no creo que es el gran culpable de todo por mucho que el piperio se empeñe  .

Modric , kroos y casemiro están muy lejos de su mejor nivel y eso se nota , se echa de menos al mejor marcelo  ya que es en ataque de los jugadores que mas desequilibrio aporta , se tenia que haber fichado a un Odriozola que es de lo mas positivo que veo para el lateral izqd dado que marcelo tb es propenso a caer en lesiones .

En cuanto a lopetegui ha hecho cosas mal pero tampoco tiene muchas mas opciones  , mariano por mucho que digáis es lo que es , un rematador y una buena alternativa pero no un titular del Madrid , no creo haya que cesarlo me agarro a las buenas sensaciones que el equipo dio en pretemporada , primeros partidos de liga y contra la roma ya que se vieron cosas de buen entrenador .

En cuanto a la falta de recambio de Ronaldo está claro que se tendría que haber fichado a alguien pero tal y como está el mercado , los dos por los que merecía la pena hacer el esfuerzo por calidad capacidad de amortización estaban imposibles , los demás no creo que mereciera la pena hipotecar al club por jugadores que no sean supercracks , seria pan sin asegurar  para hoy y seguramente hambre para mañana , en ese sentido entiendo a florentino , me podéis llamar palmero , me la pela , todavía no sois conscientes de que si no encontramos nuevas vías de ingresos no podremos competir con clubes de la premier y con el psg y precisamente eso es lo que está buscando florentino con la reforma del nuevo Bernabéu asegurarse 150 millones , lo cual me parece de visionario pero aquí cualquier indocumentado pide su dimisión por intentar asegurar el futuro del equipo al máximo nivel a largo plazo .

 

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Ya estás otra vez inventando, Van Cleef, venimos de ganar 3 champions seguidas y me estás diciendo que no hay dinero? que yo sepa habían más de 700 millones de presupuesto, más que suficientes para acometer fichajes de nivel, para fichar a alguien más aparte de Courtois, Odriozola y Mariano. 

Tal y como está el mercado... habían más opciones aparte de Neymar: Mbappé, Hazard, De Ligt... pero ni siquiera se han intentado. Déjate de cuentos chinos.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Y qué futuro hemos asegurado al máximo nivel, me lo puedes explicar? qué futuro hemos asegurado al máximo nivel?

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Van Cleef, el Madrid es uno de los equipos más ricos del mundo y dices  que el Madrid no puede competir con el psg y demás equipos, lo que pasa es que florentino se ha instaladp en el inmovilismo y de ahí no le saca nadie, esto de apostar por los jóvenes en cierta manera está bien, pero siempre y cuando lo complemnetes con jugadores contrastados. A florentino se le ha olvidado lo de fichar a otros jugadores que no sea neyma o mbappe, que están imposibles, si no fichas y vendes y debilitas la plantilla pasaa lo que pasa, vamos a ser un equipo con un estadio impresionate pero si seguimos así no vamos a ganar nada. Si florentino quiere seguir destrozando al madrid, lo mejor es que se valla y venga otro

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Este equipo lo que necesita de verdad es una profunda revolución, nos pongamos como nos pongamos; y esa revolución nunca llegará con Florentino de presidente, a riesgo de ser redundante, nos pongamos como nos pongamos

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Ahí hablaste,  Lee Van Cleef, en todo de acuerdo, salvo en lo que ya sabemos.

En efecto, ahora mismo no podemos competir en dinero con la Premier ni con el PSG, y por eso la reforma del estadio, con los beneficios consiguientes a nivel de explotación, es una estrategia fundamental con vistas al futuro. A veces, también pasa en la economía, a nivel familiar o nacional, hay que apretarse el cinturón, porque fiarlo todo a desembolsos cuantiosos por un jugador, fuera de toda lógica, e incluso por encima del mercado, supondría hipotecar el club. Y eso sí sería hipotecar al club; no lo es reformar un estadio que lo necesita y que si ya es ahora mismo el lugar de Madrid que, junto con el Museo del Prado, recibe más visitantes diarios, cabe imaginar con la reforma, ampliación y creación de nuevos espacios de ocio, lo que supondrá para las arcas del club. Y, consiguientemente, con la posibilidad de recuperar lo que hace tres años era el Real Madrid: el club con mayor potencial económico para fichar. Ahora mismo, Alejandro y compañía, no lo es. Y no se puede fichar un jugador por practicamente la mitad, o más, de la inversión que se necesita para remodelar el Bernabeu.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

"Y qué futuro hemos asegurado al máximo nivel, me lo puedes explicar? qué futuro hemos asegurado al máximo nivel?"

Yo creo que la respuesta es evidente , si con la reforma del estadio se aseguran al año 150 millones mas de ingresos aparte de sponsor , tv , marketing tendremos mas posibilidades de competir economicamente con equipos de la premier y psg , es de cajon , seran 150 millones mas para hacer las revoluciones que sean necesarias , a mi eso me parece intentar al menos poder competir economicamente a su nivel , es de cajon . En ese sentido florentino es un visionario ,luego se pueden hacer las cosas peor o mejor pero al menos se pueden tener opcion , os creeis qe el dinero llueve del cielo y vosotros venga a pedir su dimision que si chochea , hay que pensar a veces un poco a largo plazo .

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Ramon hay veces en las que a uno le toca ponerse serio.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

"Ya estás otra vez inventando, Van Cleef, venimos de ganar 3 champions seguidas y me estás diciendo que no hay dinero?"

David , yo no digo que no haya dinero en ningun momento ,creo que dejo bastante claro lo que quiero decir , no es que no haya dinero el tema es que hay otros que tienen mas y pueden pagar mejores salarios y ningun equipo esta dispuesto a dejar salir a sus cracks si no es por precios desorbitados, cuantos cracks han cambiado de equipo este verano , porque no analizais las cosas antes de hablar y pedir dimisiones??.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Todo eso del estadio está muy bien, el problema es que si este año con los ingresos de ventas de jugadores y de la champions florentino no se rascado el bolsillo por un jugador importante, que os hace pensar que con 150 millone más lo va a hacer. El problema no es de dinero es de que florentino solo piensa que no hay que arriesgar, pero si quieres ganar lo tieenes que hacer

Publicado el 07 de Octubre de 2018

no se lo ha rascado porque los equipos de los jugadores importantes no qieren venderlos , pero estoy seguro que por neymar o mbappe e incluso hazard si se hubiera podido lo hubiera hecho pero ya pagar 150 millones por icardi , 100 por lewandoski , 200 por kane a mi parece que no es de recibo , de hecho nadie lo ha hecho .

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Pues vale, que se haga lo del estadio y mientras a ver si competimos por la Europa, faltaba mas. Eso claro si es que el estadio deja lo que se prevee y cuesta lo que dicen que cuesta, porque hay mas de un ejemplo en que las previsiones de costos quedan muy abajito de lo que realmente es. Pero aqui no pasa nada, que podemos pinchar con quien sea y no meter una bola, UNA BOLA en casi SIETE HORAS de juego pero nada, Florentino lo esta haciendo todo bien y de autocritica mas bien la justita. A veces es inverosimil a donde llega un cierto fanatismo por una figura. 

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Yo no digo que se esta haciendo bien , entendeis lo que quereis , hay que analizar tambien la coyuntura y ver las cosas con perpespectiva y si valorar el hecho de que florentino quiera dejar al madrid un legado economico sostenible a largo plazo es fanatismo por una figura pues sere un fanatico que le voy a hacer. Y ya paso de vosotros .

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Antes de pasar de vosotros os dire algo mas , al madrid en terminos de marketing y en temas financieros cuenta con un equipo muy competente , de los mejores que haya anivel deportivo con total seguridad , os creeis que todo sale porque a florentino se le ocurren cosas al tun tun , sin analilis previos , seguro que tb a florentino que es enzarpado del fornite se le ha ocurrido tb entrar en el mundo de los esports.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Lopetegui en su debe tiene que el estilo que quiere para el Madrid ni es eficaz ni productivo.

Se juega muy lento y con mucho toque lateral, cualquier equipo que quiera sacar un punto lo único que debe hacer es guardar las lineas y mirar como circula el balón de banda a banda y estar atentos a algún centro que otro.

Por otra parte, Lopetegui compone al Madrid con las costuras que le han dado, no esperemos que venga nadie y con la plantilla actual le saquemos 10 puntos al siguiente o goleemos en todos los partidos.

Toca paciencia y resignación, esperar que los lesionados vuelvan, pero ante todo que cambie la actitud de los jugadores. Que dejen de hablar un rato ante la prensa con las frases y discursos tan usados que ya están gastados, y que hablen en el campo. Veo poca complicidad y mucho ir cada uno a su aire.

No puede ser que Odriozola en la primera parte y Mariano en la segunda estén tirando desmarques y la opción sea siempre girarse y dar un balón en lateral o hacia atrás antes que al desmarque.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Por otra parte y me repito también.

No era necesario acometer fichajes de relumbrón y postín.

Sí el PSG y la premier quieren reventar la banca  en cuanto a fichajes se refiere, no es problema del Madrid. Sí un jeque quiere portadas porque fichando por el triple del coste lo consigue, es algo que no debe quitar el sueño.

Hay jugadores muy buenos, muy buenos y que jugando en equipo son mejores aún.

El tema de fichar lo mediático es un problema para quienes quieran tener ese problema.

El Madrid debería centrarse en armar una plantilla sólida y compensada, eso lo primero. Luego de tener esto conseguido es cuando se podría , digo podría, valorar algún fichaje de campanillas.

Pero mientras no se traigan jugadores de primer nivel y con ganas de jugar, no habrá manera de conseguir algo positivo. Sumamos que hay jugadores que no aportan minutos al equipo, eso si es labor del entrenador.

Si el invento no funciona, lo cambias.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Que si Lee que el estadio nuevo y todo eso, pues vamos a ver que de momento las previciones economias son solo eso, previsiones, y queda por verse si cuesta tan poco como dice y deja tanto como se dice. Y mientras el primer equipo una mierda. La diferencia entre una y otra cosa es que unas son previciones, lo segundo la realidad, y digo yo que habra que darle prioridad a lo que hay y no a lo que pudiera o no pudiera ser.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados