LA PIZARRA
Publicado el 07 de Octubre de 2018 | (15) Comentarios
Un poco de calma

Cada vez apetece menos entrar en estas paginas donde ya se sabe que lo unico que cabe esperar son opiniones alineadas con las de la prensa mas antimadridista. Es evidente que todos quisieramos estar teniendo mejores resultados pero para conseguirlo cada uno debe hacer su papel y el de la aficion es motivar. No se como se puede exigir sin hacer minimamente la propia tarea.

Podriamos estar liderando la tabla y no lo estamos. Nos esta faltando gol. Ya sabiamos que esto sucederia cuando se fuese Cristiano. Me he pasado muchos anos recordando que jamas veremos otro igual. Ni parecido. La mayoria no habeis hecho mas que atacarle durante todos estos anos sin valorar lo que nos aportaba. Porque lo facil es criticar.

Si no esta ya con nosotros no es culpa de nadie. El tenia derecho a elegir su camino y el Madrid no pudo retenerle sin traicionar sus principios. Con el tiempo se demostrara que la firmeza en mantener esos principios, aunque nos cueste, nos conviene.

Ojala encarrilemos el gol. Lo positivo es que estamos jugando bien, o incluso muy bien. Y es positivo tambien que no nos hemos descolgado de la cabeza. Nuestro principal rival esta aun peor que nosotros. Ellos no tiene que mejorar en goles como nosotros, sino en todo. Con un poco de confianza aun podemos acabar teniendo una buena temporada. En eso estamos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Octubre de 2018

Pues perdona pero si para ti jugar bien es lo de ayer. ...lo del Sevilla. ...pues nada....somos muy buenos y el entrenador el mejor que hay en el mundo....lo que hay que leer....

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Pero qué prensa... la prensa no tiene nada que ver. Que este equipo no juega a nada y que ha sido debilidado lo ve hasta un ciego...

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Es más débil que el año pasado G.O. Eso no quiere decir que no podamos hacer una buena campaña. Los baches son temporales. Veremos cuanto dura este.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

En cuanto a lo que dices, Corazón blanco, puedes ver el juego en esos dos partidos de liga o en la mayoría de los otros. Solo depende de qué lado te pongas.

Por otro lado estos dos últimos partidos han sido contra rivales que están en muy buen momento mientras nosotros veníamos de jugar entre semana y con un montón de lesionados. No son demasiado representativos de lo que podría ser el rest ode la liga. Los muchos tropiezos del Bará. por ejemplo, han sido contra rivales inferiores y contando con toda su plantilla.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

A lo largo de la historia de la liga lo normal han sido situaciones como esta. Lo del dominio insultante y constante de dos equipos sobre el resto solo se ha debido a la existencia de un fuera de serie en cada equipo. Nosotros ya hemos perdido el nuestro y al Barça no creo que le quede mucho. Lo normal es que se restablezca la normalidad cuando ambos ya no estén.

Publicado el 07 de Octubre de 2018

Pero no se de que partidos hablas....todos y digo todos menos el de la Roma malisimos. ...no se juega a nada. ...no se generan ocasiones y las pocas que hay tenemos a benzena. ...y le seguimos sacando....no se que parte buena ves tu porque no juegan a nada.....

Publicado el 08 de Octubre de 2018

 

En primer lugar, en cuanto a tu afirmación de que se respira el mismo ambiente que en los foros antimadridistas, sinceramente no lo sé porque no frecuento esos lugares, está bien que vengan madridistas de verdad a ilustrarnos a los impuros sobre esa cuestión, pues parece que ellos, sí frecuentan dichos entornos. Yo, aún sin frecuentarlos, tengo amigos barcelonistas y puedo decir que ellos estaban este verano ENCANTADOS CON QUE EL REAL MADRID NO FICHARA A NINGÚN CRACK. Lo mismo los periodistas culés que salen en las tertulias deportivas, los cuales decían que por ellos estupendo que el Real Madrid se quedara como estaba. Yo no seré tan atrevido de decir, ni tan siquiera insinuar, que son antis o malos madridistas los que piensan que la plantilla es estupenda y que todo siga así que es cuestión de mala suerte, en contraposición a lo que hace el secor palmero con todo aquél que osa realizar la más mínima crítica, pero al menos os rogaría que no utilizarais ese argumento de lo que piensan los barcelonistas porque se os puede volver en contra. Los barcelonistas hacen todo lo contrario que hacen los madridistas críticos, por ellos que sigamos eternamente con Benzema el insulso, Bale el lesiones y sin fichar a nadie para no cortar la progresión de la eterna promesa Asensio.

Eso de que los del sector crítico atacábamos a CR7 no sé por quién lo dirás, el más crítico con CR7 aquí es mi apreciado Pedrinho y es un fiel seguidor de tu sector. Yo siempre he defendido que si no se podía fichar a ningún crack, se paga a CR7 los 30/35 que pedía y ganabas tiempo hasta que saliera otro crack fichable o hasta que Mbappé se quiera ir de París y su contrato esté cerca de finalizar.

Siguiendo con CR7, es gracioso que los mismos que usan el argumento "Si se quería ir, no le podíamos retener", del mismo modo digan que el Madrid no podía fichar a fulanito o menganito aunque quisieran venir al Real Madrid porque su club no vendía... ¿En qué quedamos? O defendemos que los jugadores juegan donde quieren y entonces el Madrid no ha fichado porque no ha querido o, en sentido contrario, defendemos que si el club no quiere vender, el jugador se aguanta. O vamos a ser nosotros los más tontos y ni seducimos lo suficiente a un jugador que queramos fichar para que monte el lío y se marche, ni tampoco nos ponemos firmes cuando uno de los nuestros con contrato en vigor y cláusula alta quiera irse. Porque me gustaría mucho saber si es que vamos a ser los tontos de la fiesta y nosotros vendemos en cuanto se quiere ir nuestra estrella y agachamos las orejitas cuando a la estrella que queremos fichar le dicen que de ir al Madrid nada.

Y lo de que jugamos bien, supongo que es una broma... O bueno, yo respeto todos los gustos, faltaría más, si a ti te gusta el juego de pasecito horizontal con menos mordiente que un bebé de teta, pues genial pero ante el Atlético la primera parte fue infame, la segunda bien pero demostramos no tener gol, contra el Sevilla fue un ridículo, contra el CSKA... Llegamos porque se colgaron debajo del larguero a defender su 1-0, pero si centrar balones a que remate Van Benzemasten es hacer alarde de recursos ofensivos... Pues tú me dirás. Y en Vitoria había una horizontalidad y falta de ideas arriba lametables, pero bueno, si para ti jugar bien es tener más ocasiones que un equipo pequeño, evidentemente para ti jugaremos bien siempre.

¿Llegarán los goles? Claro, llevamos 7 horas sin marcar, no vamos a llegar a 14... Pero ¿Esos goles van a ser los suficientes para tener una temporada exitosa? No lo sé, sólo sé que las cifras van a ser pobres en relación a lo deseado y lo visto en los últimos años. Bale es un tipo de lesiones y nunca ha tenido cifras de, no me voy a los 50/60 goles de CR7, simplemente 35/40 goles y tampoco son sus cifras, Benzema no tiene gol y juega como un centrocampista más, como si tuviéramos ya pocos para el embudo, Mariano y Vininius NO SON LA SOLUCIÓN, el uno es un buen suplente y el otro un niño que vamos a ver lo que sale, que yo estoy harto de que Freddie Adus, Canales, Robinhos, Torjes, Machedas, Mastours, Odegaards... Y tantos y tantos niños que se iban a comer el mundo Y NADA DE NADA, ojito que cuando fichas niños de esa edad es un melón sin abrir.

Pero en fin, seguid algunos diciendo que todo va genial... Que seguiremos con una plantilla cada vez más débil, espero que el club se de cuenta de que en los próximos mercados de fichajes hay que volver a la política que nos ha llevado a este éxito: 2/3 cracks, jugadores jóvenes pero ya hechos de nivel alto sin ser estrellas y eso complementado con jóvenes prometedores, o sea: Bale y CR7; Kroos, Modric, Isco; Varane, Marcelo... Pero claro, asumiendo que los Bale CR7 de ahora no valdrán 100 sino 250, que los Kroos Modric del futuro no valdrán 30 sino 70 y que los jóvenes tipo Varane o Marcelo cuando se ficharon no valdrán 15 sino 40. Y si no se puede asumir eso económicamente incrementando los ingresos pues pasaremos a ser un Dormund de la vida, es decir, pasaremos de ser un favorito en cada champions a un outsaider que está en un segundo escalón. A mí como si al estadio le llamamos Cocacola Arena o ponemos luminosos de Red Bull en la sala de trofeos, pero hay que sacar ingresos y competir con los jeques, fichando niños no se va a ninguna parte, eso es una lotería y la lotería, salvo que seas Carlos Fabra, no suele tocar.

 

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Opino también que algo de paciencia no viene mal, pero todo con sus limites.

Los resultados casi es lo de menos. Jugando mal o no jugando a nada, seguimos en puestos de cabeza. La liga es muy larga y queda tiempo de mejorar y ponernos por delante de todos, de todos, no solo del Barcelona.

Ahora bien, una cosa son los resultados y otra la actitud y la imagen del Madrid actualmente.

LLevamos unos cuantos partidos ya en los que no se genera nada de peligro, ni siquiera se marcan goles. Y ahí si que el Madrid y su junta directiva, con Florentino al frente, debe empezar, si ya no lo están haciendo, a tomar alguna que otra decisión de cara a lo que pueda suceder en Diciembre, antes del intervalo navideño.

No sé si realmente se dan cuenta de la posible situación en la que se puede llegar a encontrar el Madrid, hablamos de un bache existencial, donde hay cero ideas en el campo y no vemos nada que nos indique que esto pueda cambiar.

Solo espero que con la vuelta de todos los jugadores lesionados o de baja, y que no se lesionen los de siempre, podamso volver a tener competitividad.

Por otra parte, ya he comenzado a leer por ahí que suena Conte e incluso Solari, tremendo.

Publicado el 08 de Octubre de 2018

llevamos cuatro partidos seguidos sin ganar y sin marcar, con unas sensaciones brutales de impotencia y fragilidad, y tenemos que conservar la calma? mientras el Madrid continua tropezando y viendo peligrar nuestra presencia en Europa la proxima temporada? 

ahora mismo lo unico positivo es que el Farsa, pudiendo habernos sacado ya 8 puntos ya a estas alturas, solo nos saca uno, por lo visto ellos este año tampoco estan muy finos solo que ellos sí tienen jugadores que marcan goles, de hecho han marcado en todos sus partidos. nosotros? casi 7 horas sin hacer un miserable gol.

pero nada, con este equipo y Lopetegui hay que mantener la calma y tener aun más paciencia, no? 

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Que estamos jugando bien? Dios mio! Lo que hay que leer

Publicado el 08 de Octubre de 2018

el unico partido bueno que yo recuerdo de la era Lopetegui es contra la Roma. El resto, entre regular, mediocre, flojo y penoso. 

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Repito por enésima vez, que mientras siga Lopetegui todo está perdido.Jamás había que haberlo fichado. ¿ quién podría venir ?...no lo sé, pero por manta que fuera sería mejor que el entrenador actual.

Publicado el 08 de Octubre de 2018

ANTONIO, con esta maniobra, Florentino lo que ha conseguido es perjudicar la carrera de Lopetegui (que tampoco es que fuera precisamente exitosa antes de su llegada al Madrid, aunque lo estuviera haciendo bien en la roja), perjudicar a la selección y perjudicar al club, sobre todo las relaciones con la nueva directiva de la RFEF (aunque Rubiales es bastante imbecil por cargarselo a 3 dias del mundial)

Y luego, viendo el percal, qué entrenador va a querer venir a seguir un guión establecido por Florentino y los pesos pesados del vestuario? 

la revolución y renovación del equipo, cada vez mas necesaria, pasa por la dimisión de Florentino y la marcha de la mayoría de los pesos pesados

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Pero como que calma , el piperio critico quiere que rueden cabezas , cesar a lopetegui de inmediato, florentino dimision innegociable , benzema a la hoguera...

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Yo tampoco en las del club David.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
Mathi ahora forma parte de Defensa Central
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados