LA PIZARRA
Publicado el 07 de Octubre de 2018 | (4) Comentarios
Somos los reyes del basquet

Acabamos el a?o anterior siendo el mejor equipo no NBA y empezamos este a?o igual, y seguro que hariamos un papel decente en la NBA, tenemos el mejor equipo en a?os y dirigido por el que para mi es el mejor entrenador de Europa, un Laso que recuerdo que como Julen en sus comienzos fue ninguneado por la prensa que auguraban que no tenia nivel para el Madrid y ahi lo tienes, espero que Julen tambien encarrile el juego haciendolo mas vertical y empiece a tapar bocas como hizo Pablo que recupero las se?as de identidad para nuestro basquet y recupero el juego que siempre nos enamoro.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 07 de Octubre de 2018

El momento del equipo de baloncesto es increible y todo hace pensar que durará algunos años más.

Estoy de acuerdo también con el resto de tu comentario.

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Fantastico post. La dinamica del equipo de baloncesto es que hay una idea implantada desde hace años. Que las piezas encajan a la perfección. Se van grandes jugadores, MIROTIC, WILLY, DONCI y llegan jugadores de menor nivel y se acoplan perfectamente. POR EJEMPLO UN JUGADORAZO COMO PREPELIC apenas juega hasta que coja los mecanismos. 

En futbol llega un entrenador con una idea, con un equipo acomodado a una competición y que tira dos pronto. Lopetegui tiene sus defectos, pero la mayor parte de la culpabilidad es de los jugadores. Ni siguiera pongo en ese puesto a Florentino. Si este equipo por mucho gol que se vendiera, NO DA PARA GANAR AL ALAVES. CSKA ES QUE LOS JUGADORES ESTÁN PARA ARRASTRE. 

Pero eso pasa hoy, en breve debemos ver al aquipo ir de menos a mas. TODO ES FISICO. Y aquí es donde culpo yo a LOPETEGUI. Que por ejemplo REGUILON fué el mejor en Moscú y no le da continuidad a un chico que tiene hambre, que mereció jugar en vitoria, y que en su puesto puso a NACHO que es el tipo más sencillo, correcto del futbol. PERO QUE NO ARRIESGA NADA, no profundiza, ni es su puesto. 

Aunque para muchos ese puesto no tuvo incidencia en el partido YO CREO QUE FUÉ EL GRAN ERROR. ODRIOZOLA fué el mejor, pero sin embargo el equipo atacaba solo por una banda. Y cuando hablamos de un Alavés equipo asequible por mucho que esté bien, el MADRID DEBE SER MÁS ATREVIDO POR LAS DOS BANDAS. 

LUEGO CEBALLOS, un jugador al que yo he defendido a muerte, y veo que va camino de ser otro ASENSIO. Un buen partido y 10 a vivir de las rentas. 

Por último tema BENZEMA. En dos pequeñas dosis de Mariano ME HE DADO CUENTA que no tiene nivel ninguno, que es torpón, que lucha, y que se deja la piel. PERO ESO NO ES SUFICIENTE PARA SER DELANTERO DEL MADRID. Eso vale para un equipo mediocre. Dicho esto la única solución al ataque con esta plantilla es que jueguen los dos benzema y mariano juntos en detrimento de ASENSIO al que ya no espero más. INTENTABA UN TRUEQUE CON CHELSEA ASENSIO-HAZARD poniendo algo de dinero. 

Publicado el 08 de Octubre de 2018

AL QUE FICHO A TAVARES HABRIA QUE HACERLE UN MONUMENTO EN GOYA, JUNTO AL PALACIO

Publicado el 08 de Octubre de 2018

Supongo que entre Herreros y Laso díó el visto bueno.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados