LA PIZARRA
Publicado el 08 de Octubre de 2018 | (3) Comentarios
La mala dinamica viene de atras

Como no soy un entrenador ni entendido estare equivocado pero para mi que la mala dinamica del equipo ya la teniamos el a?o pasado, el equipo juega muy ordenado y muy previsible todo y asi no se sorprende al rival, el a?o pasado ganamos la champions gracias a un Marcelo que aporta desorden y estuvo muy bien, a las apariciones en segundos tiempos de Asensio y Lucas que agitaban la coctelera y en la final a un Bale que entro tambien como revulsivo, el equipo necesita anarquia sicologica, querer ganar como sea y no tanto orden, variar el juego, tirar de media distancia, regatear y tirar, hacer paredes, colgar balones al area a poder ser medidos y en general concienzandose los jugadores de que hay que hacer lo que sea y ganar y desencorsetarse.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Octubre de 2018

Luis enrique, el peor entrenador del barca que debuta desde hace 11 años. 13 partidos, 10 de liga y 3 de champions 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas al final lo ganó todo. No quiero decir que vaya a pasar igual.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Es un punto muy interesante el que expone Cid  en su post.

El Madrid ahora juega tanto al toque y control, que se han olvidado por completo donde queda la portería rival.

En más de una o dos jugados estamos viendo que, teniendo posición de disparo, solo piensan en dar el balón al compañero. Yo creo ya que ni lo piensan, van en modo automático.

Lo cierto es que hace falta más desborde, más tiro y menos jugar según el guión establecido.

No que cada uno haga la guerra por su cuenta, pero más variedad en el juego, ya que muchas veces se adivina quien es el siguiente que va a recibir el balón.

Las defensas rivales con tal de bascular adecuadamente y mantener juntas las lineas, pues no las veo sufrir mucho que se diga.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Con Lopetegui y su obsesión con el fútbol control, se va a la ruina.Si se quiere ganar algún partido, los jugadores han de hacer la guerra por su cuenta.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados