LA PIZARRA
Publicado el 09 de Octubre de 2018 | (43) Comentarios
LO QUE PIENSA LA C?PULA DEL REAL MADRID (SEG?N MELCHOR RUIZ, EL PARTIDAZO COPE)

Comparto esta informaci?n con los compa?eros pe?istas porque Melchor Ruiz, sin ser santo de mi devoci?n por motivos que no vienen al caso, ha bordado lo que iba a pasar en el Real Madrid los dos ?ltimos veranos, tanto lo que pas? con Mbapp?, donde dijo que si hab?a oportunidad de ficharlo lo intentar?an pero que no iban a romper la escala salarial bla bla bla... O este verano que fue EL PRIMERO en decir (cuando el resto de la prensa sacaba nombres y nombres de fichajes estelares) que el Madrid no iba a hacer fichajes de relumbr?n esta temporada. Adem?s es muuuuuy palmerito de que todo est? bien y es 0 cr?tico... As? que creo que debe tener buenas fuentes en el club, por eso me animo a compartirlo con los que no hayan podido acceder a esta informaci?n:

1 Sobre el resultado dice el se?or Ruiz que en la C?pula dicen que no hay crisis, que est?n preocupados por la mala racha pero que la cosa se ha suavizado con los d?as y dan un voto de confianza a plantilla y cuerpo t?cnico, pero existen dudas, aqu? viene lo interesante.

2 Posibles fichajes: Dicen haber reflexionado este tiempo y reconocen que A LO MEJOR NO HAN TOMADO LAS DECISIONES ADECUADAS ESTE VERANO Y HAY QUE RECTIFICAR. A?ade el periodista que esto implica verano e incluso invierno, a?adiendo adem?s que las declaraciones de Hazard quiz?s no sean casuales y que si ese voto de confianza no es aprovechado, Hazard podr?a ser objetivo principal incluso en invierno.

Me parece relevante no s?lo por el tema Hazard que con sus declaraciones se ha puesto en el foco de la prensa, sino porque un periodista que SIEMPRE ha ido deslizando la posici?n oficialista del club, la de "No fichamos porque hay gran plantilla, el equipo ser? m?s coral, el mercado no ofrece nada a precio razonable, hay jugadores que van a dar un paso adelante, no vamos a cortar la progresi?n de Asensio..." ahora habla de que quiz?s no se tomaron las decisiones correctas en la planificaci?n deportiva y que puede que haya que rectificar incluso este mismo invierno. De modo que veo bastante verosimilitud a que el Presidente se est? dando cuenta que se ha equivocado.

Me parece importante, en primer lugar, APLAUDO AL PRESIDENTE, nunca he escondido mi opini?n sobre los errores en la planificaci?n deportiva de esta temporada pero del mismo modo aplaudo que rectifique, ha acertado m?s que fallado y si cuando falla rectifica, seguir? siendo un grand?simo Presidente. Y, en segundo lugar, creo que deber?a hacer reflexionar al club de fans del "Aqu? no pasa nada, tenemos un plantill?n" cuando ya ni los que capitanearon ese barco desde la c?pula del club se mantienen en ?l.

La informaci?n la creo, me queda s?lo una duda ?Realmente el club se ha dado cuenta de su error y va a mover el mercado o es una estrategia para que los Benzema, Asensio, Bale, Modric, Kroos y cia vean las orejas al lobo ante la amenaza de fichajes y aprieten?

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 09 de Octubre de 2018

Florentino, rectificar con lo orgulloso y terco que es? lo dudo horrores

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Para David autor del post: Los club saben a quien deben dar información y a quien no y como cuando y porque. Melchor Ruiz es de los pocos de confianza así como otro de la cope. En primer lugar, como bien dice esta información no es casual que HAZARD haga esta declaraciones, es porque el club le habrá dado entender su interés para intentar traerlo en diciembre. En segundo lugar el club reconoce que la plantilla no está dando el resultado esperado. Asensio al que yo cuestiono desde hace tiempo, pero el club pensaba ser el proximo balón de oro, es un jugador normal. Pensaba que Bale quizá cogería el protagonismo de CR y no se lesionaría tanto, a comprobado que sigue siendo el mismo de años anteriores, HA VISTO QUE MODRIC siendo el mejor ya tiene altibajos propios de la edad, ha visto Benzema no va marcar más goles que antes se los daba a CR y ahora los iba a meter él. EN DEFINITIVA creo que todo lo demás es cuestion de mejorar en el tiempo por que todavia es pronto y el mundial deja secuelas pero se recurperaran - KROOS, CASEMIRO, CARVAJAL, RAMOS, VARANE.- 

Pero entiende que NO QUIERE CORRER RIESGOS y apuesta por el único que hay en el mercado que es factible su fichaje HAZARD, diciendole que se deje querer. Así que creo en la noticia y espero como he dicho por activa y por pasiva que HAZARD ES EL MEJOR QUE DEBÍAMOS HABER FICHADO EN VERANO pero que si viene ahora MEJOR.

Yo metería en la operación a ASENSIO. Aunque tenga menor edad pero no será nunca el jugador que todos esperan.

 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Hombre teniendo en cuenta que no ves las cosas tan mal como las ve cualquiera (apoyadas con números y hechos) de la basura que se esta marcando el Madrid y Florentino esta temporada, honestamente no me fiaría con lo que has dicho de Asensio.

Además me parece una idea un poco alocada vender a Asensio que es de lo poco futuro que realmente tiene talento.

Lod ije el otro día, lo repito, si la persona encargada de crear union y motivación en el vestuario es un deportista con tendencia perdedora, se transmite lo mismo a los jugadores, el futbol de nivel medio o incluso medio alto (bajo ya no te digo na...) es de tacticas, detalles tecnicos etc...pero en superelite los jugadores están por encima del entrenador en talento y técnica, saben lo que tienen que hacer, lo q se necesita es una bandera que los guíe, un motivador, casi un psicólogo , y sobre todo un GANADOR.

Lopetegui es todo lo contrario a esto.

Bueno y que no te jodan la plantilla los mafias.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Pedro, para recomendar que hay que mantener la calma lo ves todo muy muy negro...

Yo no vendería a Asensio. No sé si llegará a ser el crack que muchos creen, pero sí es un buen jugador y yo creo q no nos sobran. Ojalá venga Hazard, pero no me imagino al Chelsea soltando a su mejor futbolista en un mercado de invierno. Vamos, hasta verano y ya veremos...

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Admiradismo GO comparar mis argumentos con los que se vierten aquí es ofensivo hacia mi pero bueno las interpretaciones son libres. Nunca he pedido la dimisión de lopetegui de florentino nunca he dicho q tenemos mala plantilla nunca he puesto en duda la temporada como la mayoría de aquí. He visto y dicho cosas q no están bien hechas y argumentadas. Por cierto siempre pedí hazard por encima de nadie más, y he aprovechado este post para repetirlo. Y digo q entiendo las dudas de la plantilla con el inicio de temporada  Pero de ahí a decir q lo veo negro negro como vosotros eso si q no. 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Quería decir que entiendo las dudas de la junta directiva en la plantilla por este inicio. Nada mas

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Yo he dicho que a la plantilla le faltas fichajes buenos, q florentino la cagado esta vez y debe rectificar y el entrenador tiene culpa relativa, siendo regulinchi, por lo que le aguantaría algo.

Vamos, casi lo mismo q tú. No veo mucha diferencia.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Y pintar pinta mal. Ojalá se arregle, pero pinta mal.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

No creo q tú no pienses q pinta mal... No siquiera el màs optimista...

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Ni*

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Todavia queda tiempo y pueden pasar muchas cosas desde perder y que destituyan a Lopetegui a empezar a ganar y que comiencen a mejorar todos linea por linea, entonces es un poco atrevido vaticinar lo que puedan fichar o a quien se deba vender. Para invierno creo que no venderemos a nadie ni cederemos.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Yo no vendería a nadie, ficharía. Si puede ser, a Hazard. Pero veo complicado q un jugador de esa categoría salga a mitad de temporada

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Yo no tengo claro nada, los altos mandos del Madrid son muy cabezones y les cuesta horrores ver sus errores, el primero Florentino. Está claro que debería venir Hazard en enero sí o sí, pero el sólo dudo que pueda arreglar todo, además como dicen más arriba es muy complicado. El tema Asensio me ha defraudado, pero me lo esperaba porque es lo que lleva haciendo las dos últimas temporadas, empieza muy bien tres o cuatro partidos y después ya no hace nada. Me parece un buen suplente y nada más.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

 Grande Ozil  yo es que no me refiero a tus comentarios -AUNQUE HAY UN ABISMO ENTRE LO QUE TU DICES Y LO QUE DIGO YO-. Pero me refiero y he dicho a muchos de los que aparecen aquí. Y no doy nombres porque todos seben quienes son.

Yo digo que hay que mantener la calma claro que SÍ. Y confio en que saldrán adelante. Aquí desde el min 0 del inicio de la temporada estan llorando de lo mala que es la plantilla. Que el entrenador no tiene nivel, Que el presidente se ha guardado el dinero para el estadio...... DISPARATES QUE YO NO COMPARTO.

Creo que hay una buena plantilla, CREO QUE SON CIRCUNSTANCIAS no ganar al CSKA, ALAVES. Que falta un delantero GOLEADOR, claro que SI, PERO NO LO HAY Y NO VA VENIR ESTE AÑO, con lo cual lo que hay que hacer es creer que este equipo tiene que luchar con lo que hay. EN LUGAR DE AVERGONZARSE COMO LEO CONTINUAMENTE.

NUNCA ME AVERGONZARE DE MI EQUIPO. Y más cuando me han dado tantas alegrias en los últimos años. Hay que ser mas transigente y confiar en lo que hay y en el entrenador. OTRA COSA ES QUE NO GANE NADA MAS EN UN MES.

Y si soy optimista. Porque mis mensajes son de creer. COÑO QUE EL LEMA DEL MADRID ES LUCHAR HASTA EL FINAL y aquí tirais la toalla en septiembre.

 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Es claro que Florentino y su gente se está moviendo. Con esto no quiero decir que ya piensen en cesar a Lopetegui, pero se han dado cuenta de que hay errores que subsanar y que con lo que tenemos, no llega.

Imagino que estarán sondeando posibles fichajes para invierno y una bala en la recámara en el caso del entrenador.

No creo que se atrevan a cambiar de caballo en mitad de la carrera, pues el caso Benítez aún humea, pero algún nombre ya habrá puesto encima de alguna mesa, por si acaso.

El otro dia leía que sonaba Conte, ahora se suma Laudrup. No sé yo si esto es lo aconsejable.

Creo que a Lopetegui le ha venido bien los partidos de selección, ahora tiene algo de tiempo para retocar aquí y allá.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Jupiter Cuando empezó la pretemporada en EE.UU, todos veíamos que los jugadores PRESIONABAN, ROBABAN, DOMINABAN los partidos Y ERAN LA MAYORÍA CANTERANOS, más los que NO FUERON AL MUNDIAL. La idea funcionaba. Luego llegaron los mundialistas, fueron entrando y el equipo fué menos en presión, en robo porque la pretemporada no la hicieron desde el principio. Pero aún así la idea fué captada porque la mayoría de los mundialistas habían estado en Lope en la selección.  Luego CASEMIRO MODRIC KROOS están en pretemporada a DIA DE HOY. Y SE NOTA

Mas la falta de un goleador y suerte. PORQUE HA HABIDO OCASIONES por ejemplo contra el ATH BILBAO, SEVILLA -se tiró 14 veces dos palos- AT.MADRID la segunda parte fué muy buena.  PERO....

por eso creo que en estos momentos hay que calmarse y creer que llegara las victorias. ADEMAS de las lesiones inoportunas. 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Pedro, yo creo que el presidente se ha equivocado: se ha marchado un tío que metía 50 goles, mal o bien vendido por la edad (cuestión de opiniones), y no ha traido un peso pesado que lo sustituya o que palíe su marcha, ya que otro tan bueno como el que se fue no lo hay.

Este equipo necesita un líder sobre el campo, un top. No tiene ningún jugador top 10 mundial en ataque, salvo Bale, que se lesiona. Los demás están en otros clubes: Cristiano, Cavani, Agüero, Griezmann, Kane, Hazard, Neymar, Mbappe, Messi, Suárez, Lewandowski Salah... Esta es la realidad, lo mires por donde lo mires.

Después, a mí el entrenador no me entusiasma nada, pero ha recibido una plantilla debilitada con el paso de los años a causa de las ventas y el aumento de edad de sus jugadores referencia.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

G.O Cristiano al margen de mi opinión personal, HA ESTADO durante muchos veranos echando un pulso al presidente hasta que ya se dejo ir por comentarios como los de la final. ESO HIZO MUCHO DAÑO Y SE DECIDIÓ DEJAR IR. Yo de verdad pienso que está bien vendido o quizá lo hubiera sacado algo más pero no creo que nadie lo hubiera pagado.

AHORA VIENE EL QUIZ DE LA CUESTIÓN: Florentino ha dicho desde hace tiempo que NO PODREMOS COMPETIR con los club-estado. Que va ser dificil si los jugadores no dan el paso fichar jugadores de esos equipos, y que NO ESTA DISPUESTO A PAGAR 200-250 MILLONES por jugadores que su precio son bastante mas bajos -kane, lewandosky, icardi, aguero, etc etc.. CON LO CUAL APOSTÓ HACE AÑOS POR FICHAR jovenes con proyección. Y YO PERSONALMENTE creo que despues de un buen ciclo de titulos europeos es correcto entre otras cosas porque la plantilla dispone de HASTA 8 JUGADORES TOP en todos los puestos según FRANCE FOOTBAL. Es decir luchar con lo que hay y hacer una buena campaña si Lopetegui tuviera la valentia - cosa que le achaco- de apostar más por MARIANO, VINICIUS que son los que tiene que dar los goles. 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Cuidado, yo veo bien lo de fichar a jóvenes con proyección, desde luego; siempre y cuando se intercale con fichajes de presente. Eso es lo que ha faltado. Lo de Vinivius o Rodrygo yo lo veo estupendo, nunca lo criticaría.

El mercado es el que es y si Florentino quiere que en el Real Madrid estén los mejores, pues tendrá que gastarse la pasta, como ha hecho el Barcelona, por ejemplo, no siendo un club Estado. Es lo que hay. Se acabará dando cuenta y dará con la fórmula para hacerlo perjudicando lo menos posible la economía del club; yo le tengo fe.

En ataque tenemos lo que tenemos, Pedro. Y nos falta gol. Así que ahí está el mayor problema, no el único.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Cuando digo club estado también quiero decir club que se gastan dinero que NO GENERAN Y PERCIBEN DE ¿¿?? EL Barca no sabemos de donde recibe tanto dinero como para fichar lo que ficha y pagar a Messi lo que le paga. Pero bueno, yo creo que esto hay que frenarlo y NO PORQUE LO HAGAN LOS DEMÁS YO TAMBIEN LO HAGO. Cuando todos esten en bancarrota o les corten las alas a ver que pasa. 

yo solo veo el problema de gol. FUNDAMENTAL SI. Pero no nos engañemos, con lo que tenemos da para ganar al alavés y cska. Pero hay medio equipo fisicamente mal por lo que sea, que yo me lo temo, y las lesiones. MARCELO es un jugador que estando mal da mucho disgustos PERO SE NOTA EN ATAQUE. ISCO ES INDISCUTIBLE. 

EN FIN es seguir debatiendo sobre lo mismo pero insisto en pedir un poco más de tiempo. A partir de ahí ya veremos.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Yo he perdido mi creencia en Lopetegui. Muy blandito, muy servil a las voluntades de la plantilla, las faltas de Ramos son la P**A hostia! 

El Madrid va a tener buenas opciones para reemplazar, sea Mourinho, sea Leonardo Jardim, que tiene buen futbol, pero le han vendido todo el equipo del Monaco, y está cerca de salir. Jardim seria una grande posibilidad de atrair a Mbappé. Lopetegui tiene este mes de octubre para demostrar que puede hacer algo por este club, como dar galones a Vinicius y a Mariano, y mandar al banco a Asensio si no está restando decisivo.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Sí, Pedro, Melchor Ruiz y Paco González son de los periodistas deportivos mejor informados del Real Madrid, dan información seria, no sólo la que vende, y además se dan poca importancia al dar la noticia, otros venden humo y andan sacando carteles de exclusiva y bombazo y chorradas por el estilo.

Coincido bastante contigo esta vez, efectivamente creo que el club hace el análisis que relatas y ahora se da cuenta de que Bale no iba a dejar de lesionarse, de que Asensio (como muchos nos venimos temiendo desde hace un tiempo) puede no ser lo que ellos esperaban y de que Benzema es lo que es, un delantero sin gol. También coincido en que Hazard es, visto como está el mercado, de lo más fichable que hay, le queda un año y medio de contrato, si el chaval fuerza en no renovar creo que en verano se le podrá fichar por unos 100 millones. En invierno lo dudo enormemente porque el Chelsea está peleando la Premier con Liverpool y City, han empezado muy bien la temporada. También coincido en lo de Isco, si al final no estamos tan en desacuerdo jaja.

Sí creo que, Hazard aparte, habría que pensar lo del 9, aunque el mercado ofrece poco en ese puesto, hay que reconocerlo, pero seguiría faltando gol aún siendo el belga un jugadorazo. Y no vendería a Asensio, estoy muy decepcionado con su rendimiento y le veo estancado desde hace año y medio pero tiene tantas condiciones que le mantendría en la plantilla, eso sí, sin dejar de fichar a nadie por la progresión de Asensio, ya tuvo esta temporada, no lo ha aprovechado pues se siente, a picar piedra desde el banquillo y a ganarse la titularidad si se la llega a merecer.

Sí discrepo en una cosa, esa frase de "Para ganar al Alavés y al CSKA da con esto". En parte es cierto y en parte no. Es cierto en el sentido de que lo que tenemos es mejor que lo del CSKA o el Alavés, pero no es cierto del todo en el sentido de que el Real Madrid, de 65 partidos que disputa en una temporada, tiene una superioridad muy manifiesta sobre sus rivales en 40/50 de esos partidos. Si tú tienes un equipo con poco gol, acomodado, sin hambre... Vas a tener un porcentaje de "pinchazo" más grande. Te puede tocar contra el Alavés o contra el Huesca... Es algo casi aleatorio, con una plantilla bien diseñada, de esos 50 partidos en que eres muy superior igual ganas 45, empatas 2 o 3 y pierdes otros 2 o tres... Si vas con lo justo, aún siendo superior a esos 50, igual ganas sólo 30/35... Es un decir, me refiero a que pinchas más con equipos inferiores si tienes una plantilla con agujeros aunque esa plantilla sea mejor que los rivales con los que pinchas.

Respecto a los compañeros que comentan que Florentino no rectifica, yo creo que viniendo la información de quién viene, viendo que estamos ante una de las peores rachas goleadoras de nuestra historia y el rendimiento que están dando los Bale, Benzema y cia, no veo nada descartable que Florentino se haya dado cuenta de su error, soy el primero en ser crítico, pero no tomemos al Presidente por tonto porque no tiene un pelo de eso, si ve que el equipo hace un mal año no va a mantener la confianza en esta plantilla por cabezonería.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Grande Ozil Eso que pones en tu último comentario es exactamente lo que pienso yo. Fichar jóvenes está genial, lo aplaudo fervientemente, ahora bien, es algo tan aleatorio... Es imposible saber a qué puede llegar un nió de 17/18 por muy buena pinta que tenga, ni soy un abuelo pero tampoco un veinteañero, he visto ya a tantos chavales que prometían quedarse por el camino... Soy tremendamente excéptico con ese tipo de fichajes, hay que hacerlos pero no puedes constuir un proyecto en base a eso o te conviertes en un Dortmund de la vida. Como bien dices, hay que fichar presente y futuro, si el chavalín rompe a crack ya le quitará el puesto a quién sea, como si hay que vender a un titular para hacerle hueco, bendito problema.

Y sí, nos tocará adaptarnos al mercado, los cracks que valían 100 ahora valen más de 200, los que se les acercan te rondan los 150 y los muy buenos jugadores, según equipo, liga, edad... Te pueden rondar los 100 pero de 60/70 no esperes que te bajen. Y las promesas 50 kilos... 

Nos puede gustar o no pero si queremos seguir siendo un grande de Europa habrá que entrar en el juego porque a base de Odegards y vinicius no vamos a poder competir, por mucho que de 10 de esos con muuuuucha suerte salga un crack, otro bueno y un par de buenos suplentes. ¿Cómo? A mí como si al estadio le tenemos que llamar BWIN STADIUM o PIPAS FACUNDO ARENA, el romanticismo está muy bien pero la seña de identidad del Real Madrid primigenia es GANAR.

... Y aprovechar oportunidades claro está, Rabiot acaba contrato pues oye... que ves un Havertz o un Bailey de la vida que en un Leverkusen te dan otro pasito más... Pues a por ellos por cifras razonables, eso sí, pero el bolsillo va a haber que rascarlo y no sólo cuando Mbappé decida marcharse, habrá que hacerlo con más jugadores.

Publicado el 09 de Octubre de 2018

Pasa una cosa David que nos olvidamos que esto es futbol. Hemos tenido los mejores del mundo y hemos perdido partidos. El Barca con todas sus estrellas ha perdido este año con el colista, empatado en su casa con girona. Es decir que el Madrid con peor plantilla según muchos también puede perder en Vitoria. Así que lo más normal tengamos o no bajas, o tengamos CR o no. lo mas normal repito es que ganes al Alaves. Por lo que digo que esto ha pasado siempre y pasará. O si no vease el año pasado por estas fechas. 

En cuanto a los jovenes promesas, no sabemos que pasará, PERO Y SI RESULTA QUE VINICIUS, RODRYGO, en un año y poco resultan ser crack??.  Antes la gente se quejaba que dejabamos escapar gente joven por poco dinero y luego los fichabamos cuando valían millonadas. Ahora lo hacemos al revés. Un acierto. Además están rodeados de gente consolidada. Solo falta que Lopetegui al que pensaba que era más valiente porque proviene de la sub 21 y trabajar cantera, pensaba que iba a serlo. 

En fin todo es cuestión de tiempo. 

Publicado el 09 de Octubre de 2018

David he leido Rabiot y me han dado unas ganas de joder a la farsita que no veas. Ojala venga y muy de acuerdo en todo. Pedrinho esta en una cruzada imposible pero mira nada mas como pelea, digno Cid campeador jajajaja saludos perrito!

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Bueno Pedro, es que partes de una premisa que no comparto: El equipazo del Barça. A mí me parece preocupante cómo está el RM precisamente porque el Barça me parece una broma, del Barça para mí, que merezcan la pena: Messi, evidentemente, Ter Stegen (top 3 mundial), Umtiti (y hace sus cagadas) y Coutinho... Lo demás son un crepuscular Suárez en una condición física más de liga de veteranos (le salva que pelea como una bestia pero está para el retiro), la versión de mercadillo de Modric (Rakitic), Piqué que está para el arrastre, sus laterales no me convencen, el macarra ese chileno que ni juega, Busquets está a un nivel pésimo desde hace años, Dembele no sabe jugar al fútbol... El problema es que uno de los peores Barça de las últimas dos décadas, creo que el peor desde aquel de los holandeses, nos saca todavía 1 punto. Y no porque nosotros tengamos una plantilla de mierda, tenemos buena plantilla pero tiene dos handicaps negativos, en mi opinión, ciertas líneas con agujeros, como el gol o el lado izquierdo de la defensa; y la barriga llena que hace parecer menos jugadores a pedazo de peloteros como Kroos, por ejemplo.

En cuanto al tema jóvenes estoy 100% a favor de fichar jóvenes, lo que quería decir (Y creo que G.O. también) es que los jóvenes han de ser fichados con vista a largo plazo y sin que condicionen lo más mínimo la planificación presente de la plantilla. Tú tienes que tener una plantilla compensada y estructurada para hoy y dejar que esos chavales jóvenes se formen a través de cesiones primero, de ir metiéndoles en el equipo en dinámicas de juego y resultados favorables después, etc. Es decir SÍ ROTUNDO A FICHAR JÓVENES, pero un NO igual de rotundo a dejar de fichar presente por fichar a esos niños porque son puro azar, hay que ficharles pero poniéndose en la tesis más probable, que no lleguen a tener el nivel para el Madrid, de modo que si eso ocurre tú ya tienes tu plantilla cubierta y, si salen cracks, ya seles hará hueco vendiendo a quien haga falta vender para que jueguen.

Y por último, sí Joselu, con Rabiot no sólo nos llevariamos gratis a un jugadorazo sino que sería una puñalada al Barça. No es quizás el perfil que más necesitemos pero es un chollo traerlo gratis (aunque pedirá más pasta, lógico). Habrá puja, eso sí, United, City, Barça...

Publicado el 10 de Octubre de 2018

DAVID he dicho que el barca con mejor plantilla según muchos aquí. Para mí el barca hace años que no tiene mejor plantilla que nosotros. AÑOS.

El Madrid no ficha jovenes promesas para que jueguen inmediatamente en el equipo. Ficho a Odegaard que lleva tres años cediendose, Asensio se cedió al Español, Valverde al Depor, Achraf borussia, Mink Peeter en Lleida, Lunin en leganés,  Vinicius estuvo cedido en brasil igual que Rodrygo. Y TENGO QUE DECIR QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON LAS CESIONES. Prefiero tenerlos en el Castilla y entrenando con el Madrid. Comprobar los minutos que juegan los cedidos en sus equipos, 15% para eso no los cedo.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Creo que estamos todos de acuerdo en la gran mayoría de las cosas.

Estoy a favor de fichar bien. Digo bien pensando en que los fichajes deben ser o gente contrastada y vuelvo a decir que no hay que volverse loco gastando dinerales en un solo jugador, e ir fichando a jovenes con proyección con la idea de asentarlos poco a poco en el equipo.

Después del parón, creo que las cosas serán tomadas por su sitio, Lopetegui tiene unos cuantos dias para recapacitar y pensar en lo que  no está funcionando y darse cuenta de que lo que está viendo hasta ahora no beneficia a la marcha de la liga, y eso se puede arrastrar en Copa de Europa.

Los partidos de Copa del Rey le tienen que servir para dar muchos minutos a la gente que no juega y así valorar lo que realmente tiene en la plantilla a la hora de competir.

En el tema de las cesiones pienso que no está funcionando el sitema, si cedes a algún jugador es para que pueda jugar los partidos que ahora mismo no tiene posibilidad de hacerlo en el Madrid. Pero cederlos y que sigan en el banquillo, no es buen negocio.

Ahora unos dias de calma, reposar los cabreos y desilusiones. En cuanto se retome la liga, ya no habrá mucho mas que esperar, ose ve relamente un cambio de actitud y juego o entonces si que podría haber salidas anticipadas.

Espero que Lopetegui acierte en sus planteamientos y alineaciones y no tengamos que volver a ver un cambio de entrenador en medio de la temporada, eso solo sale sale bien una de cada cien veces.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Por otra parte.

 

Ahora parece ser que uno de los hombres fuertes de la directiva, sino el que más, Fernández Tapias, está en una posición contraria a la de Florentino por haber dejado ir a Cr7 y centrarse solamente en el asunto del estadio.

Como el asunto vaya a más, igual nos vemos con cambio de presidente en algún tiempo aparte del entrenador. Que no digo que vaya a ocurrir, pero cuidado con como puedan estar los ánimos en la zona donde se toman las decisiones.

 

Hace no mucho comenté que Sánchez era un peso pesado a la sombra de Floentino, pero todos sabemos que Tapias no es precisamente un don nadie en el tema del Madrid, y de otros asuntos.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

"DAVID he dicho que el barca con mejor plantilla según muchos aquí. Para mí el barca hace años que no tiene mejor plantilla que nosotros. AÑOS."

Pedrinho contestame a una pregunta: si es cierto que el Farsa no tiene mejor plantilla que nosotros desde hace años, por que han ganado mas ligas y mas copas que nosotros? me lo puedes explicar? 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

y te adelanto que no aceptaré la respuesta del Villarato, de los arbitros y demás, porque aunque tienen parte de culpa de ello, no la tienen toda

Publicado el 10 de Octubre de 2018

y ya se que le hablas al otro David, pero quiero que me respondas a esta pregunta que te acabo de formular

Publicado el 10 de Octubre de 2018

A DAVID de ASENSIO yo nunca me he refugiado en los arbitros para argumentar malos resultados. NUNCA salvo que sea algo muy evidente.

Y por la plantilla quitale  Messi al barca. Uno x uno tenemos mejores porteros, mejores defensas, MEJORES CENTROCAMPISTA, ahora en ataque tienen a MESSI, porque NI L.SUAREZ es lo que era, MUNIR es peor que Mayoral, y esa es la diferencia. CON TODO ESO, EN EUROPA 4 CHAMPIONS ANTE EL MEJOR BARCA SEGUN TU. Lo que pasa que tu vara de medir es la champions. QUE AHORA RESULTARÁ QUE NO TIENE MERITO GANARLA Y 3 VECES SEGUIDAS.

POR CIERTO: 2015-16 SE ELIMINA AL SUPERCITY Y GANA LA FINAL AL ATLETICO.

2016-17:SE ELIMINA AL NAPOLES, BAYERN. ATL M.  Y JUVE EN LA FINAL.

2017-18: SE ELIMINA AL SUPER PSG. JUVENTUD, BAYERN Y LIVERPOOL.

AHORA DIRAS que ganamos de chiripa. PORQUE CLARO ERAN EQUIPILLOS DE BARRIO.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

QUIERO DECIR que tu vara de medir es la liga, Y NO GCHAMPIONS. DONDE EL MADRID LAS HA GANADO ANTES RIVALES DE PRIMER NIVEL MUNDIAL, NO ante GETAFES, SPORTING DE GIJON, GIRONAS, MALAGAS, ETC ETC. Y Por eso el prestigio que te da la clasificación fifa y eufa es el barca el n.1. 

Venga David por favor esta tirria q le tienes a tu equipo es INEXPLICABLE. GRUÑON PIJO. 

jjjjj que te aprecio hasta que me enrabietas COOOÑO. con el tio.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Preguntale a, los cuales te cambian 10 ligas x 2 champions 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Cules 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

a ti te dará igual que de 15 años solo hayamos ganado 4 ligas y 2 copas, a mi no.

no estoy despreciando que hayamos ganado 3 champions seguidas y 4 de 5, todo lo contrario, igual mis palabras fueron malinterpretadas en su momento. pero la Champions no lo es todo, la liga guste o no guste es el campeonato de la regularidad, y este equipo adolece de ella, vamos a arreones, a destellos, a rafagas, así no podemos seguir.

despreciando ligas y copas para solo centrarse en champions no vamos a ninguna parte, algun año esta apuesta saldrá mal y qué pasará entonces? a ti te parece de recibo que cada temporada de 60 partidos estos jugadores solo se dejan la piel en 13 como maximo? y que no tengamos plantilla para al menos pelearlo todo hasta el final? eso te parece de recibo? las 4 de 5 champions aunque increibles y epicas, no tapan este pufo

gruñon pijo cascarrabias señorito y lo que quieras llamarme, pero mejor ser todo eso que conformista y autocomplaciente

Publicado el 10 de Octubre de 2018

para acabar, esto de lo que me acusas de tener, no es tirria, es anhelo de ver a este equipo volver a ser lo que fue, un equipo con dos pares bien puestos luchando por todo de principio a fin

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Mira DAVID tu ya das por tirada la liga. Con lo cual cuando llegue su momento pues a lo mejor la perdamos en un mes. PERO SALVO EL AÑO PASADO Y OTRA DE MOU, el MADRID siempre ha estado luchando por todo hasta el final. El año pasado hemos ganado doblete supercopas LAS DOS. El MADRID en las finales le ha ganado todas las copas del rey al superbarca de la gran plantilla mundial. Y ESO QUE NOSOTROS SOMOS UNA BANDA.

Y ya corto yo también porque NUNCA TE SACARÉ UN HALA MADRID. 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

2017/18: liga tirada de principio a fin. copa del rey perdida contra el Leganés despues de dejarse remontar en el Bernabeu, siendo incapaces de ganarle ni al Numancia ni al Fuenlabrada en casa

2015/16: liga tirada en la primera vuelta con Benítez desde septiembre a febrero, incluyendo el 0-4 del Farsa en el Bernabeu y ridiculo contra el Cádiz

2014/15: liga tirada en la segunda vuelta con Ancelotti, incluyendo el 4-0 del Calderón

2013/14: liga tirada en las 4 ultimas jornadas, cuando aun teniamos opciones para ganarla, tambien con Ancelotti

2012/13: ultima liga de Mou, igual que el año pasado, tirada de principio a fin

Esto es lo que yo mejor recuerdo de estos ultimos 6 años. 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

HALA MADRID!!

Publicado el 10 de Octubre de 2018

 

analicemos puesto por puesto.

keylor- courtois  ------------------------------------------ ter stegen- cillesen.................................1

carvajal-odriozola ------------------------.-...............----semedo- s.roberto...................................1

ramos-varane-nacho-vallejo......................................pique-umtiti-lenglet-vermaelen...................1 o x

marcelo-reguilon.....................................................jordi alba- malcom..............................................x

casemiro-llorente....................................................busquet-arturo vidal...................................1 x

modric-kroos-isco-ceballos-valverde..........................rakitic-arthur-samper-denis-rafinha..............1 MAYUSCULA

bale-benzema-asensio-l.vazquez-mariano- vinicius....messi-suarez-dembelee-coutinho-munir..........2 Solo x messi

La prueba está que le quitas los goles de messi esta temporada y estarían en 7 posición. 

 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Busquets-Vidal son mejores que Casemiro-llorente.

De resto estoy de acuerdo

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados