LA PIZARRA
Publicado el 10 de Octubre de 2018 | (32) Comentarios
Dias de reposo.

Precisamente es lo que hace falta estos dias.
Reposo.

Y con este reposo, poder volver a valorar las cosas mal hechas y mejorables y tambien las bien hechas para potenciarlas y mantenerlas.

Igual es que hoy es vispera de festivo y que ahora estoy tomandome el cafe traquilamente mientras escribo esta pizarra.

Pero mis sensaciones son de que vamos a mejorar, de que Lopetegui va a darle la vuelta al asunto y de que se van a ganar los partidos venideros, incluido el que se juega contra el Barcelona.

Si todo eso se cumple, adios a la crisis y a los malos augurios. Pero hay que confiar en que se cumpla todo lo dicho.

Asi que, por mi parte, me lo voy a tomar con calma. Jugara la seleccion y vere como evolucionan los nuestros en esos partidos.

A la vuelta, m elo tomare como si iniciara la temporada y esperare una imagen y un juego mucho mas vertical y menos obsesionado con el control y la posesion, cosas que nunca me han convencido seguramente por mi edad y estar acostumbrado al juego de ataque antes que el de mantener la pelota minutos y minutos sin llegar a nada.

Esta va a ser mi postura estos dias.
A no ser que haya una catastrofe tremenda, pienso y lo digo de verdad, que nos esperan mejores dias que los que hemos visto hasta ahora.

No hace falta que compartais mi postura, solo expreso mi estado de animo actual.

Pero el Madrid es mucho Madrid y en peores plazas se ha toreado.











PD. No pongo acentos, ya me avisaron de que estropean las pizarras y queda bastante feo tanto simbolo intercalado.
Espero que se entienda el mensaje.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 10 de Octubre de 2018

Creo que pensamos igual Jupiter solo que yo soy mas cauto, puede pasar de todo pero digamos que en un 60% los que somos positivos esperamos ese cambio... 

Yo espero que Lopetegui tome decisiones y que jugadores como Mariano y Vinicius tengan su oportunidad de inicio y demuestren de lo que son capaces, simplemente una oportunidad y si no corresponden pues que vuelvan los "titulares" 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

YO TAMBIEN ESTOY DE REPOSO YA VARIOS DÍAS. Cuando vuelvan tendrán mas rodaje, lo cual su fisico será mejor, pero como aquí todo es TAN NEGATIVO, seguro que vienen lesionados casi todos.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

El equipo va a mejorar porque Benzema no está, con Mariano las cosas mejorarán un poco, pero después de dos partidos Lopetegui pondra al gato otra vez en el once y volvermos a lo mismo, nada de profundidad.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Diana , me inquieta que todo lo reduzcas a benzema , tienes que ver las cosas con mas perspectiva y ver mas alla del gato.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Si Mariano hace del jugador goleador top que ustedes dicen y alardean, nadie le quitará el puesto. 

Si en cambio no mete goles y no aporta nada pues le adelantaran por la derecha. 

La oportunidad la tiene ahora y Vinicius deberia tenerla tambien... veremos en que queda y ai Lopetegui no se achanta y opta por otras opciones tipo falso 9

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Lee,  trato de ser lógica, Ronaldo lo único que aportaba ( según algunos) eran goles y se fue; ahora tenemos 4 partidos sin marcar, IMAGINO que el problema es de goles ( sencillo, verdad! ) estos son los mismos jugadores, no creo que Lopetegui les diga que lleguen al área y luego den el pase hacia atrás. El problema es a quien le dan el pase, si el gato se esconde detrás de los de defensas, no se desmarca y no es especialista por arriba.  

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Pronto saldremos de dudas Diana

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Diana , para meter goles hay que crear ocasiones de gol , cuanto mas claras posibles con mas facilidad se haran goles , yo ahi veo el principal problema , Ronaldo el año pasado en la primera vuelta de la liga metio los mismo goles que lleva Benzema ahora.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Si Ronaldo estuviera hoy en el Madrid todos los medios no hablarían de los goles de Cristiano (aunque llevara 30), hablarían de la supuesta violación y el Madrid estaría en medio de un torbellino mediático que dejaría de lado todo lo futbolístico. Ronaldo hasta la fecha lleva en la Juve los mismos goles que Benzema: 4. De ellos dos al Sassuolo, de esos que cuando estaba en el Madrid no contaban porque era a equipos malos y sólo servían para engordar la estadística según los medios que ahora dicen echarlo en falta. Si Ronaldo estuviera aquí estaríamos como fuera, nada garantiza que peor, de hecho a estas alturas el año pasado la ligar ya empezaba a irse por el desaguadero. Si Ronaldo estuviera en el Madrid, los medios dirían que Florentino y sus caprichos de quedarse con un futbolista amortizado con casi 34 años pudiendo haberlo largado por más de 100 millones, le bucarían todos los fallos y defectos y dirían que el Madrid tiene entre sus filas un presunto violador. El periodismo deportivo es en su mayoría detritus, mienten casi tanto como escriben, fabulan historias para llenar páginas. Hasta ayer estuvieron diciendo que Bale se había borrado de los últimos tres partidos para jugar con Gales. Hoy ha dicho su entrenador que no jugará contra España. Los que escribieron toda esa sarta de patrañas ya están escribiendo otras nuevas. Yo siempre insisto en no contaminar nuestras opiniones contra los reyes del "fake", independientemente de que no estemos bien, de que haya errores, que critiquemos y de que si alguien no está a la altura, se le muestre con total cordialidad la puerta de salida...y no hablo sólo del entrenador...

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Nada garantiza que mejor, quise decir.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

REVISO UN PAR DE ERRATAS DETECTADAS:

 

Si Ronaldo estuviera hoy en el Madrid todos los medios no hablarían de los goles de Cristiano (aunque llevara 30), hablarían de la supuesta violación y el Madrid estaría en medio de un torbellino mediático que dejaría de lado todo lo futbolístico. Ronaldo hasta la fecha lleva en la Juve los mismos goles que Benzema: 4. De ellos dos al Sassuolo, de esos que cuando estaba en el Madrid no contaban porque era a equipos malos y sólo servían para engordar la estadística según los medios que ahora dicen echarlo en falta. Si Ronaldo estuviera aquí estaríamos como fuera, nada garantiza que mejor, de hecho a estas alturas el año pasado la ligar ya empezaba a irse por el desaguadero. Si Ronaldo estuviera en el Madrid, los medios dirían que Florentino y sus caprichos de quedarse con un futbolista amortizado con casi 34 años pudiendo haberlo largado por más de 100 millones, le bucarían todos los fallos y defectos y dirían que el Madrid tiene entre sus filas un presunto violador. El periodismo deportivo es en su mayoría detritus, mienten casi tanto como escriben, fabulan historias para llenar páginas. Hasta ayer estuvieron diciendo que Bale se había borrado de los últimos tres partidos para jugar con Gales. Hoy ha dicho su entrenador que no jugará contra España. Los que escribieron toda esa sarta de patrañas ya están escribiendo otras nuevas. Yo siempre insisto en no contaminar nuestras opiniones con las de los reyes del "fake", independientemente de que no estemos bien, de que haya errores, que critiquemos y de que si alguien no está a la altura, se le muestre con total cordialidad la puerta de salida...y no hablo sólo del entrenador...

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Estoy de acuerdo con In the garden, al Madrid siempre le buscaran problemas este como este y este quien esté porque es el club que mas vende y si le buscan miserias mas aun

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Cuidado que ahora CR filtra a la prensa portuguesa que fue el madrid quien le obligo a firmar el acuerdo con la señorita a la que presuntamente violo.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

No creo que haya hecho eso y si lo ha hecho, es un retrasado. Sería indemostrable tal cosa. Siempre digo lo mismo, un jugador, cuando sale del Real Madrid, me importa cero. Nosotros a lo nuestro, que bastante tenemos con salvar esta temporada.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

En portugal se dice que en eso basara su defensa, la verdad que conociendo al personaje no me extrañaria nada . Tarde o temprano lo sabremos.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

José María tienes que escribir mas a menudo.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Madre mia, como Cristino de verdad tenga que ver con esas supuesta filtración es como para quitar su nombre para siempre de la historia del Real Madrid. Y si es mentira, además, una demanda por faltar al honor del club de grande como un camión. Solo hace falta que esto vaya a embarrar al club. 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

El problema no es que Ronaldo se haya ido, ( bueno , si lo es) el problema más grande es que no se trajo un killer para que sea titular y aporte al menos la mitad de goles que se fueron.

Para hablar de Ronaldo no seáis ventajistas, no habléis de su último año, hablad  de los grandes numero que hizo aqui en 10 años y contra los más grandes rivales.

Publicado el 10 de Octubre de 2018

Ventajista tb erers tu diana cuando hablas de otros , todos tenemos derecho a ser ventajistas. 

Publicado el 10 de Octubre de 2018

De Benzema hablo de toda su carrera, no solo del año pasado, porque si no, imagínate.

Publicado el 11 de Octubre de 2018

 Jose maria, así es, otra vez lo has "clavao". Pero los que le bailan el agua a esos medios argumentan la falacia de los cincuenta goles, que ya es ser desmemoriado y, en efecto, olvidarse de las desapariciones de CR7 y de que si en cuatro partidos no marcaba, luego en algunos intrascendentes metía tres y engordaba una estadística engañosa, a cuenta, además, de que todo el equipo se sacrificara para su lucimiento, sin que él, salvo en contadísimas ocasiones, resolviese los partidos por sí solo, como sí hace quien sabemos. Pero estamos en lo de siempre: el caso es echarle la culpa, cuando pintan bastos, a Florentino Pérez. Nada nuevo bajo el sol.   

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Ahora el equipo se sacrifica por Benzema, este se está hinchando a meter goles, Bale está empachado de tantos goles también. Los datos no mienten, las personas mienten a su conveniencia. 

No resolvía partidos? Todavía tengo en la retina, los goles contra Bayern, Juventus, atlético  y contra  el Barça todas las veces mando a callar al Bernabéu.

Fuera de España la admiración y el agradecimiento a Ronaldo es bestial. En España no se porque se alaba al peresozo y al mediocre y de trata de hundir al trabajador, al esforzado, al disciplinado.

 Envidia puede ser!

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Mando a callar al Camp Nou , quise decir

Publicado el 11 de Octubre de 2018

blancolejia

Entendedme.

No es que vea todo maravilloso, pero ahora tengo esas sensaciones, las de que se va a mejorar.

Todo puede ser que a la vuelta el Madrid siga jugando igual o peor y que los resultados sean malos hasta decir basta. Pero yo creo que estos dias van a servir para que se enmienden errores y que la vuelta a la liga se tome con ganas y determinación.

 

 

Jose maria

Muy buenos apuntes has expuesto ahí.

 

Diana Yagami

El que juegue Mariano no creo que sea la solución a todos los problemas, pero si es cierto que algo distinto se  pordrá ver en el campo. No le tengo una especial inquina a Benzema, es de esos jugadores que a mi no me transmiten nada, pulula por el campo sin llegar a definirse en ninguna posición concretamente.

Con Mariano, y espero que Vinicius pueda entrar algo, solo espero ver algo diferente a lo hasta ahora visto, alguien incisivo y capaz de crear peligro en el área.

Publicado el 11 de Octubre de 2018

 Jose maria aplaudo tu comentario desde el principio al final. 

Lo que mas me cabrea en estos momentos de parón es que el Madrid está en crisis Y ES VERDAD. No lo dudamos ninguno. PERO que todos los días se hable de eso MIENTRAS que el BARCA  con todos sus fichajazos y ESTRELLAS vaya en una racha que NO HA GANADO NI AL COLISTA. DE TODO ESTO NO HABLAN NADA. 

YA están buscando sustituto a LOPETEGUI y LA SARTÁ DE GILIPOLLECES  QUE ACTUAN EN UN PROGRAMA NOCTURNO YA ESTAN COLOCANDO A MOU. 

COMO CUELE EL MENSAJE O FLORENTINO SEA EL QUE ESTA DETRÁS DE ESO Y VENGA  MOU tendré que colocar la tienda de campaña en la puerta del bernabeu.

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Los del chirincirco se baban todos con la idea de Mou porque les conviene.

Mourinho es un tipo muy polemico que vende una barbaridad al que pican con una facilidad plausible y sobretodo el tonto de Pedrerol suele "pensar" aplaudir o defenestrar a un jugador o a un entrenador, segun sea lo contrario al grupo prisa, etc.

Si la competencia aplaude a Isco el estará en contra y hara lo que haga falta para calar en el pensamiento de los borregos que le siguen y de la gente que sin darse cuenta se creen que tienen una idea propia sobre el jugador xomo la tonteria de que relentiza el juego, por ejemplo. 

Tienen muchisimo poder Pedrerol y sus secuaces, el problema es que nos manipulan desde la prensa como quieren y me incluyo porque si sacan un tema aunque no estes de acuerdo ya hablas sobre el aunque realmente no tenga la mayor importancia, al final tu opinion aun siendo contraria, ayuda a que sea un tema de controversia...no se si me explico...

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Diana, lee con atención: "salvo en contadísimas ocasiones". La enorme diferencia con el que ya sabemos es que este lo hace casi siempre. Y el decisivo es el decisivo, ya sea Agamenón o su porquero

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Lo hace siempre? Como los últimos 3 años quedándose en cuartos,  como que no ha ganado nada grande sin Xavi e Iniesta.  Lo único que el gana y con Suárez como escudero es la liga, liga preparada para el y todos los privilegios de los que goza. Fuera de aquí, es un jugador normalizo, en champions y no digamos en la selección. Será porque los controles anti batidos son diferentes. Usted sabe a que me refiero

Publicado el 11 de Octubre de 2018

No me voy a poner a defender al estandarte del enemigo, pero con hormonas o sin ellas, el solo gana partidos. Claro que el Farsa o la selección argentina, pese a eso, no lo gana todo, porque el fútbol es un juego colectivo. Con todo, desde Ronaldinho y Cruyff no he visto un jugador tan decisivo. CR7 ha sido un goleador, pero no un jugador decisivo. Lo mismo pasó hace años en el Real Madrid: Puskas era un goleador, pero decisivo era Di Stéfano. 

De todas formas, como aquí no se trata de ensalzar al rival, aunque reconozco su valía, lo que importa es darse cuenta de que CR7 ya era un lastre para el Madrid por su empeño en jugar de extremo, cuando ya hace cuatro años que no se iba de nadie y regate no ha tenido nunca. Pudo reconvertirse en 9, que era lo que necesitábamos, pero no le dio la gana y el Farsante y el Floripondio le consintieron ese capricho o la primacía para el lanzamiento de libres directos.

Veremos como languidece en la Juve, que solo lo contrató y pagó esa cantidad impensable para cualquiera por los beneficios extradeportivos que le supone para la poderosa familia dueña de Fiat. Gran operación de Florentino.

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Yo también creo, y así se lo he hecho llegar a otro forero, que la loca ha vuelto con esa foto (la del enfermero del que está colgada) y ese nick. Lo lleva intentando desde que lo banearon, pero a pesar de que ya le he descubierto y frustrado unas cinco o seis intentonas, no ceja en su intento de colarse subrepticiamente para volver a teclear de forma compulsiva. 

Publicado el 11 de Octubre de 2018

Yo también estoy reposando, como lo están la mayoría de los jugadores del Madrid que llevan reposando desde antes de jugar la Supercopa y que segurián reposando, entre " tikicaca y tikicaca", mientras dure la etapa Lopetegui.

Publicado el 11 de Octubre de 2018

De los "nuevos" foreros ha desaparecido, misteriosamente, Fredy y hace su entrada Piolin. Más de lo mismo.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados