LA PIZARRA
Publicado el 11 de Octubre de 2018 | (27) Comentarios
Hay que bajar al barro

Para ganar dos champions seguidas hay que ser muy buenos, de hecho nadie lo ha conseguido antes, asi que si eres tan bueno crees que te puedes poner un traje antes de salir a jugar, y si las cosas no salen bien piensas que tienes que mejorar y te esfuerzas en ser mejor a base de tecnica, volviendose el juego exquisitamente "plano", hay que bajar al barro, la clave es agresividad, Julen tiene que pedir a los jugadores que jueguen duro y agresivo y de ahi se evolucionara a un juego mas incisivo y menos predecible porque la tecnica ya sabemos que la tienen, pero hay que hacer cosas con intencion si quieres sorprender al rival y sacar los partidos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Octubre de 2018

Así es y así se hizo en la pretemporada. Que las cosas no siguiesen ese curso es culpa exclusivamente de Lopetegui. Ya veremos si es capaz de coger las riendas de nuevo tras su mala inteligencia al querer congraciarse con la jerarquía. 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

No puedo estar más de acuerdo con Ramon y Cid .

La obsesión con controlar el balón ha llevado en muchos casos a dejar de lado el disparar a puerta y el presionar y robar para ceder a un toque y montar un ataque en vertical en  2 segundos.

 

Eso si, con lo que no estoy de acuerdo es con lo de que ganar 2 veces consecutivas. El Madrid ya lo hizo con 5 titulos consecutivos y ahora con 3 consecutivos.

Copa de Europa, la llamen como la llamen es la Copa del campeón de Europa.

En la que hay 3 euipos por encima del resto: Bayern, Milan y, por supuesto, el Real madrid por encima de todo y de todos.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Lopetegui, culpable relativo. El presidente no ha reforzado debidamente un equipo con la tripa llena y por tanto necesitado de más competencia; del que se ha marchado du mejor y más decisivo jugador; y que necesitaba aire fresco para renovarse y que el proyecto no se fuera diluyendo...

Lopetegui muy allá no es, pero culparle en plan villano del marronazo que hay aquí me parece para descojonarse. Presidente, sea menos orgulloso y subsane sus errores.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

A mi me preocupa hasta el día de hoy, la baja forma de la medular. Casemiro en su faceta está mal y lo nota todo el equipo. KROOS lo pongo en mayúscula porque es la llave,  el que rompe con sus pases largos las barreras defensivas, entre otras cosas claro. Modric pues ahí está pero no es todavía lo que tiene que ser. 

¿Y porqué los pone LOPETEGUI? Bueno que yo sepa la forma se coge jugando y se le ha dado descanso a los tres. 

Luego arriba pues es lo que tenemos. Para los que piensan que MARIANO va cambiar la dinamica, en mi opinión digo que va ser más algo ESPUMOSO. Es decir Mariano es un buen suplente NADA MÁS. Confio más en la verticalidad de Vinicius - se que no tiene nada que ver uno con otro- pero el brasieño tiene desborde, velocidad, encara, COSA QUE ESPERAMOS DE OTROS y seguiremos esperando.

Luego si hay que bajar al barro, se baja, pero  EL EQUIPO EMPEZÓ LA PRETEMPORADA EE.UU presionando desde arriba y allí estaban BENZEMA Y BALE, y recordad que todos decíamos que se notaba ese caracter de apretar desde el inicio. Y ASÍ fué todo hasta que fueron entrando los mundialistas con su baja forma y que tienen que jugar para cogerla. ESTO ES EL FUTBOL con sus connotaciones cuando se viene de un mundial en este caso. 

Y YA TERMINO, creo y espero que este parón de selecciones sirva para que estos jugadores cojan el ritmo sino se lesionan que es parte del juego. 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Que no, Pedrinho, que no, que es Florentino quien tiene que presionar y bajarse al barro, como dice GO.

Hablando del post, bajarse al barro hay que hacerlo siempre, pues como advertí tras el partido contra la Roma (antes de que pasara lo que pasó), fue que me temía que en el siguiente partido saliesen con el frac. Ese es el problema. 

En su momento comenté lo que, a mi modo de ver, iba a generar problemas en el Madrid (y lo dije antes del partido contra la Roma). Pedrinho me dijiste que era demasido pronto para sacar conclusiones. Y te respondí que no sacaba conclusiones sino que constataba hechos. Los repito (anunciados antes de las tres últimas catástrofes):

 Lopetegui se ganó en la pretemporada el derecho a que lo consideremos un entrenador, un puesto que llevaba tiempo vacío en el Real Madrid, tras la continuidad que se le concedió al farsante y al gestor floral. Así que necesitará unos seis meses (ya sé que es mucho tiempo en un club como el Real Madrid) para que demuestre lo que vale.

Lo anterior no es óbice para que en el poco tiempo que lleva haya cometido una serie de errores muy graves, a mi modo de ver.

1) Alinear en la Supercopa a jugadores fuera de forma, que no habían hecho la pretemporada, alguno que se había incorporado con retraso, incluso, en vez de contar con los que habían demostrado su validez. Solo se puede explicar por miedo y por una dolencia que ya conocemos, la "jerarquitis". El resultado fue lo que vimos: los goles vinieron por culpa de esos jugadores faltos de forma y sin ritmo de competición. 

2) Ceder a Odegaard y relegar a Vinicius. Incomprensible para cualquiera que hay visto jugar a estos dos y no quiera que se frustren como cracks, para lo que tienen más madera de lo que algunos miopes advierte. ¿Será más"jerarquitis" y un intento de que no se alarmen algunos soberbios del vestuario (CR7 creó escuela)? Supongamos que Lopetegui, con sus ocho apellidos vascos, no es un cagao y sí un estratega muy inteligente, que quiere hacerse con las riendas de la plantilla sin indisponerse a las primeras de cambio con los "jerarcas", ganar la confianza del grupo y después obrar en consecuencia, sin contemplaciones. Pero no sé, es de Asteasu; no de Bilbao, a ver si los ocho apellidos vascos van aparejados con un par, porque si no, malo.  

3) En la línea de lo anterior, darle "explicaciones" a Marcelo tras cambiarlo en un partido y después de que el brasileño hiciese unas declaraciones revoltosas, en vez de llamarlo al orden, obligarle a rectificar y dejarlo en el banquillo o sustituirlo de nuevo en el siguiente partido.

4) Alinear a Benzema y persistir en el error sin sustituirlo contra el Bilbao, y en cambio dejar en el banquillo a Casemiro en ese partido concreto. Lo de Benzema seguirá siendo lo del año pasado, independientemente de que alguna vez la meta (solo faltaría), lo cual provocará erecciones que volverán a la flaccidez habitual enseguida. En Bilbao cualquiera, y Lopetegui con más razón (ocho apellidos vascos), sabe que hay que poner un delantero centro que incordie a las defensas, que presione, que luche, que no se limite a ceder la paelota hacia atrás y que no lo derriben al más leve empujoncito (Benzema, 1´85 m. más de 80 kg.) cosa que no hacen ni con Modric (1,74; 65 Kg.). Y ahora que no está CR7 no tiene excusa: delante de la puerta se sigue cagando y pasa la pelota a otro compañero en vez de tirar cuando tenía todo el espacio para rematar a placer. Mariano en el banquillo preguntándose, igual que todos los madridistas (excepto Lee, seguramente, un saludo) para qué lo llamó el míster a fin de que volviera al Real Madrid. Y Lopetegui mirando.

5) Ahora que se ha ido CR7, cuya soberbia por adueñarse del balón para tirar las faltas estaba en relación inversamente proporcional a sus aciertos, parece que tiene sucesor en Sergio Ramos, sin que Lopetegui indique quién debe tirar las faltas y quién es defensa central y no delantero centro al ataque. Tras unos años en los que había ganado en madurez, el de Camas vuelve por do solía. Y Lopetegui mirando.

6) La presión ordenada, ensayada y eficaz que se vio en la pretemporada parace haber declinado de forma alarmante. ¿Demasiado esfuerzo para los jerarcas, que tal vez piensan que correr es cosa de cobardes? Y Lopetegui mirando. 

7) Por último no quiero creer lo que afirmaron los medios acerca de que Lopetegui quería, o quiere, a ese tal Thiago y a ese tal Rodrigo, porque, en ese caso, y a la vista de la cesión de Odegaard y de la postergación de Vinicius, si fuese cierto y yo tuviese poder de decisión en el Madrid, Lopetegui ni seis meses ni seis semanas. Solo faltaría que prefiriese a dos mediocres a antes que a dos  jugadores que, si les diese la oportunidad, demostrarían su valía. Y ambos han dejado en los pocos minutos que han jugado detalles más valiosos que esos otros dos en muchos partidos. Así que no quiero creer que los tales Thiago y Rodrigo fuesen peticiones de Lopetegui.

A pesar de todo lo anterior, repito lo que dije a lo largo del verano, ante la ansiedad de tantos madridistas: tranquilidad, que hasta el rabo todo es toro. Y a darle un tiempo a Lopetegui. Esperemos que no siga mirando.

Hasta aquí aquel comentario. La continuación la acabo de exponer en el primer comentario a este post.

 

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Ah, y el problema de forma física no es culpa de Pintus, que cuando le dejaron hacer demostró como el Real MAdrid ganaba partidos en los últimos veinte minutos de cada partido porque los jugadores estaban como toros mientras los rivales no podían más. Y no bajaron el ritmo para ganar aquel año otra Champions. El problema fue que el año pasado, y este por lo que parece también, los jerarcas convencieron al Floripondio y al Lope, respectivamente, de que correr tanto en los entrenamientos es muy cansado y que mejor con balón. A eso sumemos el hecho de que Lope también contará con "su" entrenador físico, así que Pintus estará haciéndose cruces y resignado ante la situación que vive, después de haber demostrado que puede tener a los jugadores a tope TODA LA TEMPORADA.

Todo lo demás que parece que se escucha en tertulias dizque deportivas, acerca de que hay que dosificar porque la curva de rendimiento baja, y demás zarandajas, lo mismo que lo de ceder a potenciales cracks para que se cuezan en otros equipos, es propaganda para convencer -con gran eficacia, hay que reconocerlo- a la masa. 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

RAMON no es que sea lo que yo digo. PERO TAMPOCO LO QUE TU DICES, NI NADIE. 

Aquí opinamos y nadie es dueño de la verdad. Tus argumentos algunos me parecen tan sencillos  por no decir otra cosas :" QUE LOS JERARCAS no quieren correr.".. POR DIOS Y LA VIRGEN. Eso lo dice un crio no un tio que sigue al MADRID desde hace años. 

Ramos tiene sus defectos, PERO NO QUE NO CORRE. Ya me gustaría que todos tuvieran el caracter que tiene EL. 

El problema es el gol, Y PUNTO PELOTA. Y tenemos los que tenemos. CULPA de quien??? Pues de que no se tira a porteria. LOGICAMENTE no vamos a tener el mismo gol que teníamos antes, pero PARA GANAR AL CSKA, ALAVES, tenemos gente más que de sobra. 

¿PORQUE NO SE TIRA A PORTERIA? por que FLORENTINO les dice que no tiren y LOPETEGUI lo que quiere es ser campeón de posesión del balón. LES IMPORTA una mierda ganar partidos. 

De verdad que madre mía. 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

POR CIERTO de lo que si culparé a FLORENTINO es que se esté ahorrando la pasta para traer A NEYMAR. Un jugador con 27 años que no es más que un alborotador en todos los sentidos. Si viniera por 70-80 k entendería su fichaje aunque no lo querría pero 250 por un tio que NUNCA VA SER EL MEJOR DEL MUNDO, no lo quiero NI LOCO. 

Hay otra gente en el mercado más útil que ese personaje.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

No, Pedrinho. No se trata de carácter ni de voluntad: Se trata de capacidad. Y eso se entrena.

No se puede correr en el campo, ni presionar los noventa minutos si no se practica (porque es muy cansado y se prefiere otro tipo de ejercicios) EN LOS ENTRENAMIENTOS. Y luego pasa lo que pasa, que es lo siguiente: Ramos corre a rematar en saques de esquina y libres indirectos (bien), pero también lo hace en plan delantero centro en ataques estáticos y contraataques, ¿y que pasa, luego, tanto en un caso como en otro? Que no tiene aliento ni velocidad para recuperar la posición. Marcelo, lo mismo. ¿Por qué? por lo dicho. Y en relación a los delanteros y medios, ¿por qué no presionan TODO EL TIEMPO y se desmarcan continuamente sin dar descanso a los rivales? Porque no pueden, no tienen aliento para hacerlo. ¿Por qué? Por lo mismo, Guauguau: porque la forma física para mantenerla de forma continuada hay que machacarla EN LOS ENTRENAMIENTOS. Un corredor de fondo o de Marathon mantiene un ritmo muy alto de forma continua porque ENTRENA para conseguir eso. La táctica y estrategia se ensaya con balón. La musculación con el gimnasio. La forma física y la resistencia con la carrera continua, alternada con otros ejercicios muy fatigosos, pero muy efectivos.

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Respecto a lo de Neymar y Florentino, tal como lo expresas es una especulación. Deberías haber puesto: "si culparé a Florentino SI ESTUVIESE ahorrando la pasta para traer a Neymar".

Y a este respecto, aunque yo tampoco quiero, por las mismas razones a Neymar en el Madrid, hay que reconocer que entre él y Hazard, por quien suspirais muchos, hay bastante diferencia en cuanto a rendimiento deportivo. Por si hay dudas. cifras en las Ligas respectivas:

Hazard       Neymar

Goles      Asistencias      Goles Asistencias

2015-2016 31  partidos   4 4 34 partidos 24 12

2016-2017 36  partidos 16 5 30 partidos 13 11

2017-2018 34 partidos 12 4 20 partidos 20 13

2018-2019 7 partidos 6 3 8 partidos 8 3

 

Si Neymar no va a ser nunca el mejor del mundo será porque no tenga voluntad de serlo, no porque no pueda serlo. Hazard no podrá serlo por mucho que quiera.

 

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

 

Para que se entienda mejor, la chapuza anterior.

Hazard: Partidos/Goles/Asistencias en las últimas 3 Ligas y en la presente:

2015-2016   31 / 4/ 4 

2016-2017   36/ 16/ 5

2017-2018   34/ 12/ 4

2018-2019     7/ 6/ 3

 

Neymar: Partidos/Goles/Asistencias en las últimas 3 Ligas y en la presente:

2015-2016  34 / 24 / 12

2016-2017  30 / 13 / 11

2017-2018  20 / 20 / 13

2018-2019   8 / 8 / 3

Y muchos empalmados porque Hazard hizo un muy buen mundial y empezó esta temporada como nunca. Así, exactamente: como nunca y como nunca será. Hazard tuvo que venir al Madrid en 2013 o 2014 para convertirse, como sucedió con CR7, en un auténtico crack. Ahora es un gran jugador, que no es poco, pero no sería resolutivo en el Real Madrid, y cuando digo "resolutivo" me refiero a lo que me refiero.

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Por último, Pedrinho: no pretendo ser dueño de ninguna verdad. A veces constato datos, otras veces opino y conjeturo. Mis disculpas si mi vehemencia inducen a pensar otra cosa.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Ramón mas que tu vehemencia en la respuesta, que me ha parecido eso, - no hace falta disculparse- me parece más preocupante que pienses que las jerarquias, señoritos etc etc entrenan como quieren y que todo entrenador que viene es un pelele. 

Es decir  que  SON INCAPACES de mantener un ritmo. Mira Ramón con lo que dices me das entender que has jugado muy poco al futbol. Cualquiera sabe de los estados de forma -picos- va en función de la preparación fisica. Todos los equipos trabajan eso dependiendo de muchos factores. Jugadores en plantilla, edad, competiciones, pero no me voy a explayar en esto. Cada cual piense lo que quiera.

Pedirle a Marcelo que no suba para defender mejor eso es de ser un desconocido total de las cualidades de este jugador. Yo personalmente prefiero un Marcelo alocado que Nacho tan disciplinado. Ramos como cualquier central de su nivel TIENE QUE SUBIR A REMATAR echarle en cara eso es increible sabiendo todo lo que ha dado con sus subidas. Para eso el equipo trabaja las coberturas, como cualquier equipo. LO QUE PASA que nosotros solo vemos los errores. 

Y por último,  que yo sepa ESTO pasa en todos los equipos de primer nivel. Los futbolistas tienen mucho poder, NOS GUSTE O NO. Pero es así, mira NEYMAR el año pasado en PSG. Mira el Bayern si se cargaron a Ancelotti. Mira el Chelsea con Conte, Barca Messi pone a quien quiere y no se cargó a L.Enrique por centesimas, pero cayó Zubizarreta, MOU que sale de todos los equipos por discrepancias con los jugadores.

Nos guste o no esto siempre sale a la palestra cuando hay una crisis de resultados. Y en lugar de analizar las circunstancias y ser cauteloso cuando llevamos un mes y medio y que yo sepa NO hemos tirado nada todavía, empezamos a rajar de que los jugadores no corren, que tienen el estomago lleno, que no les gusta el entrenamiento duro,.... por favor que estamos hablando de profesionales. Y no lo digo por los jugadores SINO POR ENTRENADORES que os creeis que aceptan esas cosas. 

 

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

POR FAVOR si estos argumentos se los oigo a otro, vamos es que ni me molesto en contestar. PERO TU. 

Se me ha caido un mito. Mira que siempre pensé que eras un tuercebotas, pero me estás demostrando que ni eso. 

:-)  

Publicado el 12 de Octubre de 2018

POR CIERTO cambiando de tercio. Viendo que Hazard es imposible para este invierno. JAMES no juega NADA en el bayern. Creo que sería una opción interesante negociar y volverlo a traer. 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

PedrinhoMurcia, por mucha estima que le tengas a cafú, el guauguau, no debes creer que sabe leer, pues te lía. ¿Donde puse que hay que pedirle a Marcelo que no suba o a Ramos que tampoco suba a rematar? Repito lo que puse: "Ramos corre a rematar en saques de esquina y libres indirectos (bien)". Lo mismo que Marcelo, el problema es que Ramos "también lo hace en plan delantero centro en ataques estáticos y contraataques", y el otro en todo momento, sin que después bajen a defender.  Y como no se trata, como apuntan algunos, de que no ponen toda su alma en el asunto, la única explicación posible es la que apunté sobre la deficiente forma física.

Si vieras más fútbol, y hubieras jugado más a este deporte, sabrías que hay defensas y laterales que suben, pero que también bajan como flechas.

¿Por qué el año que llegó Pintus, cuando veíamos en reportajes y contaban los medios, a los jugadores en carreras de hora y media, el Real Madrid llegaba a los últimos quince minutos de cada partido arrollando a rivales desfondados, y ahora es casi lo contrario? Pues claro que la jerarquía del Madrid (sobre todo, Ramos, Marcelo y otrora CR7) no es que entrenen como quieren, no, pero sí le hacen ver a algunos entrenadores (porque hablan mucho con ellos, ¿o que te crees?) la conveniencia de bajar el ritmo para no sufrir esos "picos" de los que hablas, y que no son más que una leyenda urbana. Los "picos" no vienen dados por una dosificación de la intensidad de los entrenamientos, sino por factores como las lesiones y afecciones varias de menos importancia, pero que sí afectan al rendimiento. Y la prueba de que muchos entrenadores aceptan muchas cosas está en el caso Marcelo-Lopetegui: lo cambió en un partido; Marcelo dijo lo que dijo, como advertencia a navegantes; Lopetegui le dio explicaciones; Marcelo no volvió a ser sustituido, pese a que en varios partidos y, sobre todo, en el partido en el que por fin se lesionó cualquier profano -incluso cafú- se habría dado cuenta de que no estaba; no que estuviese mal, no, que no estaba.

Por mi parte, también digo que si tus razonamientos se los leo a otro, tampoco me molestaría. Pero como sé que a veces dejas que sea el Guauguau quien le dé al teclado, escribo esto para ver si lo lees tú, y no te pones en plan vago para que te lo lea el cafú.

Espero que la realidad no sea la inversa y el lúcido sea el Guauguau y tú, en cambio, el que le vas a buscar la pelota cuando él te la tira lejos para que la recojas. O que tú escribas ciertas cosas, a sus espaldas y a su costa, solo cuando él, distraido, deja el teclado y queda absorto en sus reflexiones.

Por último, es un orgullo para mí que me haya caído como mito tuyo, pues así me pones al lado de Modric, quien también experimentó ese paradójico ascenso hace unos meses.

Saludos Guauguau (y vigila a Pedrinho, que sobre esa piedra no se va a construir ninguna iglesia).

:):):)

 

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Yo creo que se lo que pretendes y se te hace la boca agua. Ahí lo dejo. Empieza por Mo y termina por U.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Florentino no tiene que bajarse al barro; tiene que hacer bien lo que le toca, y no lo ha hecho. Por mucho que para ti sea tu héroe, Dios o como quieras llamarlo, se ha equivocado. Cómo se puede tener tan poca objetividad como para querer salvar de toda culpa al presidente de lo que está sucediendo con el equipo esta temporada? Si es que ni tú te lo crees en el fondo. Otra cosa es que el entrenador, al que también ha puesto Florentino, sea un triste aparentemente de momento incapaz de manejar una plantilla repleta de jugadores que prácticamente lo han ganado todo.

Al entrenador que no te gusta LO HA PUESTO FLORENTINO, y al delantero que detestas FLORENTINO COGIÓ UN AVIÓN, SE FUE A SU CASA A BUSCARLO, LO HA RENOVADO Y ES SU OJOTO DERECHO. VERDADES COMO PUÑOS. Y ahora contesta con la pareafada que gustes, que nada de esto cambiará.

Publicado el 12 de Octubre de 2018

parrafada*

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Breve: otro que no sabe leer. He dicho que Lopetegui es un buen entrenador (supongo que no tendré que copiar párrafos al respecto) y todo iba bien o muy bien en la pretemporada hasta que se le dio por querer congraciarse con los pesos pesados del vestuario a base de cesiones. No lo era (entrenador) el Jardinero Felón, y a ese igual que a Benzema, sí los trajo Florentino. Nadie es perfecto, pero aun así mientras la flor brotaba milagrosamente in extremis nadie le echaba las culpas a Florentino por el miserable juego del equipo debido a la nulidad del Jardinero. En cuanto a que Benzema ES su ojito derecho es una alteración interesada del tiempo verbal.

 

Publicado el 12 de Octubre de 2018

Pedrinho, te equivocas, tú y los medios que os infectan las neuronas. Estoy seguro de que ni el presidente, ni Mourinho ni yo y otros muchos madridistas que tenemos al portugués como opción para una limpieza a fondo que elimine para siempre la jerarquía y que esta no se transmita por herencia (como viene pasando desde los tiempos de Hierro y Sanchís), y renueve con savia nueva y buena la plantilla, pensamos que sería acertada ese cambio en medio del río. Sería un error de proporciones gigantescas, que no se le ocurre ni al que asó la manteca (aunque sí a otros muchos) traer AHORA, en esta temporada, a Mourinho. 

Publicado el 13 de Octubre de 2018

"Otro que no sabe leer". El del respeto... pues eso. Ok, hoy el entrenador sí te gusta; no te gustan los pesos pesados: supongo que te referirás a Ramos, Modric, Carvajal, Isco... O ya nos lo aclarás.

Nadie se quejaba a Florentino de Zidane porque con Zidane, tres Champions seguidas. Ningún equipo gana tres Champions seguidas jugando fatal, pero ok, sería todo la misteriosa flor.

Y sí, Benzema es la debilidad de Florentino. Se fue a buscarlo a su propia casa, lo mantuvo contra viento y marea, lo renovó y a la poca competencia real que tuvo (Higuáin) se la quitó de en medio en cuanto tuvo ocasión. Y a mí Benzama me parece un gran jugador. Eso sí, la realidad es la que es, por mucho de que haya quienes traten de disfrazarla al gusto.

Los datos, lo tangible, demuestran que Florentino acertó con los entrenadores que tú desprecias: Ancelotti y Zidane. Y cómo van las cosas ahora demuesta que Florentino se ha equivocado esta vez a la hora de reforzar el equipo.

No hay más. Y ahora, dicho esto, si quieres podemos hablar de hípica.

Publicado el 13 de Octubre de 2018

Ya, osea que nadie se quejaba del Jardinero Felón porque todo el mundo adivinaba que con él okupando el banquillo el Real Madrid iba a ganar tres Champions seguidas, porque lo cierto es que antes de ganar cada una de ellas nadie se quejaba de Florentino, pese al casi siempre infame juego y a los estúpidos cambios, a destiempo, además, que hacía el de la flor, y que el año pasado, por estas fechas, ya habíamos perdido la Liga y la Copa poco después.

Así que como iban las cosas también demostraban que Florentino se había equivocado entonces, pero como los idólatras del okupa confundían el brillo de su calva y su sonrisa con un savoir faire del que carecía a todas luces, entonces todos tan contentos.

De hípica no sé, pero un jumento sí soy capaz de verlo a dos pasos.

Publicado el 13 de Octubre de 2018

Una cosa era tener alguna queja que la mayoria   las tenia ya que  no era perfecto y otra cosa es la constante retaila de calficativos despectivos que utilizas cada vez que hablas de el , en la mayoria de los casos yo creo que no son necesarios para tu argumentacion ya que ha quedado muy clara y quien mas y quien menos conoce tu opinion sobre zidane , que se fue del club dejando 3 champions , cosa que no es baladi.

Publicado el 13 de Octubre de 2018

Lee Van Cleef, te doy la razón. Nada que añadir, salvo que procuraré no insistir nunca más en la retahíla de descalificativos. Si es preciso, me referiré en adelante a él como ZZ, aunque prefiero no referirme a él nunca más. 

Publicado el 13 de Octubre de 2018

no hacia falta que hicieras hincapie en que estaba mal escrito retahila, luego me he dado cuenta pero yo no soy de los que hace correciones si queda clara la idea ,no obstante te agradezco la correcion .

Publicado el 13 de Octubre de 2018

Siento haberte dado esa impresión. Te aseguro que no era mi intención, ni siquiera me fijé en cómo habías escrito la susodicha palabra. Así que no te he corregido. Saludos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados