LA PIZARRA
Publicado el 13 de Octubre de 2018 | (23) Comentarios
VINICIUS TITULAR YA!!!

He estado viendo el Chile-Brasil de la categoria sub 20 y la verdad es que Vinicius ha sido un escandalo, sobretodo en la segunda parte, que facilidad para dribrar y dejar atras contrarios, ha sido increible. El partido ha acabado 1-1, pero es que sus compa?eros a excepcion de Rodrygo(que ha estado bien aunque lejos del nivel de Vinicius) son unos mantas.

A este jugador no lo puedes tener en el banquillo, hay que ponerlo a jugar ya para que se adapte al maximo nivel cuanto antes y empiece a dar frutos.

Si Lopetegui no va a tener el valor o los cojones de ponerlo debe ser destituido de inmediato, jugadores como Vinicius es lo que hace falta al Real Madrid, un jugador que tiene fantasia, que tiene atrevimiento, que puede perder balones pero que al menos intenta encarar una y otra vez y que muchas de ellas se va, eso es lo que necesita el equipo, ALEGRIA.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Octubre de 2018

Voto el post, estaba deseoso de saber que tal habian jugado los 2 vini y rodrygo.

En el As pusieron poco sobre el tema, destacan que Rodrygo marco el gol a pase de Vinicius y que este ultimo falló un penalty.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Sub 20? Me vale (y con temor) que fuera la absoluta, pero un juego sub 20 de selecciones tiene el nivel de la segunda de España. Todo con calma y con su correcta perspectiva. 

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Por cierto doblete de Bolt en Australia. Hay que cambiarlo a pelo por Benzema.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

No creo q por hacer un partido a buen nivel en un partido de juveniles haya q pedir la titularidad sin equanum , tiene a q empezar a jugar poco a poco q vaya yendo a mas los minutos juegue y así lo esta haciendo lopetegui . el problema es q si lo pone titular y si no hace 3 buenos partidos estarías sacando un post pidiendo explicaciónes a florentino en gastarse 45 kilos en niño q no vale para jugar el Madrid a día de hoy y no gastarlos en otra cosa con la consiguiente acusación de fraude o algo raro en si fichaje , te vamos conociendo madridista %

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Nada, nada, Vinicius tiene que cocerse. Ronald Koeman alineó en la absoluta de Holanda a Denzel Dumfries (22 años), De Ligt (19 años), Aké (23 años), Groeneveld (21 años), jugadores todos de una Liga menor. Arrollaron a Alemania y le metieron 3-0. Se ve que en Holanda tienen mejores hornos para cocer a los jugadores y enseguida los alinean con los mejores en el primer equipo y en la selección. Hasta puede que así se explique la cantidad de cracks que ha dado un país tan pequeño. Pero aquí tienen que madurar en la reserva y cocerse. Cosas de viticutores y panaderos.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Y yo soy de muy de vinicius , de hecho tengo una foto suya en lo avatar , me parece un escandalo cuando encara y sera imparable y estoy de acuerdo q eso no lo tiene el Madrid hoy día pero también le he visto tonar decisiones en el campo y ciertos pases sin sentido q tiene q mejorar pero es normal solo tiene 18 años , las cosas de palacio van despacio.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Vinicius tendrá que mejorar cosas, claro, si tiene 18 años. Como Raúl las tenía que mejorar con 17 y aun así se le dio continuidad. A mí me parece un talentazo y se le deberían dar minutos de calidad, más si cabe en un Madrid como este. Tiene que empezar a jugar mucho más.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Yo tambien creo que lo de ser cautos es cuando el equipo tituñar se sale y el suplente no mejora lo que hay. 

Vinicius hace falta y tiene el talento y la madurez adecuada para apostar por el y su titularidad. Eso si no esperemos que sea el salvador para despues si no funciona ponerlo a parir. Si juega 3 partidos mal nadie lo matará como dicen aqui con miedo.

Si juega 3 partidos mal tiene 18 años y margen de mejora durnate varios años, pero si no lo pones no sabes si va a hacerlo bien o no.

De momento en 5 minutos contra el atletico mejoró a Benzema en 87 min.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

El otro partido no lo vi y n ose lo que aportó asi que no opino

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Mariano y Vinicius merecen la oprtunidad de jugar de titulares el proximo partido y demostrsr si son validos

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Estoy con Grande Ozil, Vinicius tiene que mejorar cosas, pero solo las va a pulir y mejorar jugando cuando le den la oportunidad, era un partido sub 20 si, practicamente de juveniles, pero el era el mejor con mucha diferencia.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Hombre Ramon, que si me pones de ejemplo a alguien de 23 ya son 5 años de diferencia con Vinicius que es un trecho. Vinicius tiene talento y es innegable, pero tambien es innegable que esta verde y la cantidad de valones que pierde esta ahi para quein lo quiera ver tambien. 

Publicado el 14 de Octubre de 2018

De Ligt (19 años), Bergwijn (21 años), De Jong (21 años), Groeneveld (21 años) jugaron ayer contra Alemania. En la selección. EN LA SELECCIÓN. No en un equipo puntero de la Liga holandesa, que también. Y, como he repetido muchas veces, los cracks se hacen y maduran jugando muchos minutos, y más que minutos partidos enteros, con el primer equipo. Eso sucede en casi todos los países menos en España, donde se ha extendido la idea de ver a jugadores de 18 y 19 años como "niños", cuando esa es la edad en que, jugadores que se han formado en infantiles y juveniles, están en disposición de jugar en el primer equipo, si tienen talento. Si no, se traspasan. Cederlos es un error, pues muchas veces tampoco disponen de minutos en el club en el que recalan. Pero nada, seguimos con la maduración y el cocimiento. Como dije, estamos en un país de viticultores y panaderos.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Supongo que excuso decir que si los jugadores mencionados juegan con esos años en la Selección, es que ya llevan algunos más jugando como titulares en sus equipos respectivos.

 

Publicado el 14 de Octubre de 2018

La pregunta es:

¿ Creeis que Lopetegui tendra los huevos suficientes como para poner a Vinicius de titular el proximo partido? ¿ Y a Mariano?

O lo mismo no es cosa de coraje y no confia en ninguno como para jugar de titulares porque no les ve la calidad suficiente bajo su juicio... ni idea, pero que merecen la oportunidad yo creo que el 99% de la aficion lo tenemos claro

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Puede que no tenga coraje , puede que vea que no es el momento para darle excesivo protagonismo y responsabilidad dada la mala dinámica del equipo o simplemente no le ve para jugar de inició y lo prefiere de revulsivo , que se yo , lo importante es que lo tenga claro el entrenador y confíe en ello sin presiones , lo que prefiera el madridismo en masa no debería de condicionar nada.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Hace unos años, asistí a un partido en el que jugaba un equipo (no importa el nombre, era de las categorías inferiores) cuyo entrenador es amigo mío. En el descanso, salió a calentar un chaval -dieciseis o diecisite años- y a los diez minutos de la segunda parte mi amigo hizo un cambio que le permitió jugar al chaval los últimos 35 minutos. Me encantó su forma de jugar, su inteligencia para desmarcarse, su control del balón y otros detalles. De hecho de todos cuantos formaban aquel equipo, fue, junto con un mediocentro ya veterano, el único que me llamó la atención. Al acabar el partido se lo dije a mi amigo, y él, con la sabiduría que da la experiencia, me dijo que se estaba formando, que los había mejores (yo no los había visto) y que igual al cabo de dos años podría cumplir de salida. Al año siguiente le pregunté por el equipo y por aquel chaval. Me dijo que seguía con los mismos jugadores más dos incorporaciones nuevas. El chaval ya no estaba. Lo había fichado el Celta. Con la sabiduría que da la experiencia me callé. 

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Cual de las dos sabidurías tenia mas experiencia , o que experiencia se veía acompañada de mas sabiduría ?? La tuya o la de tu colega , me he quedado con la duda.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Cada cual que saque sus conclusiones.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Tiene dos lecturas , se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

En esto (no suelo, pero por qué no decirlo si en este caso sí) estoy con Ramón. El que es bueno es bueno, aunque sea joven; y si tiene que pulir cosas lo hará jugando. Si no hubiera entrenadores con valentía y que sepan de qué va esto, quizá nunca hubiéramos visto lo mejor de Raúl y otros tantos. Vinicius debe jugar mucho más, y más si cabe en un Madrid tan necesitado.

Publicado el 14 de Octubre de 2018

Con 18 años un tal Cristiano Ronaldo se fue de Portugal al Manchester A JUGAR. Evidentemente, lo trataron con el cuidado pertinente, pero jugó. Pues eso.

Publicado el 15 de Octubre de 2018

Tambien Messi debuto de azulgrana bastante joven, no se la edad pero joven y así infinidad de jugadores. 

El que no apuesta, no gana. Yo tengo claro que puesto que apriori los 2 proximso partidos son contra rivales inferiores en calidad, deberian jugar los que mas ganas y esfuerzo le pongan en la cancha. 

Mariano y Vinicius deben tener la oportunidad de jugar algo mas que los minutos finales.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados