LA PIZARRA
Publicado el 04 de Noviembre de 2018 | (24) Comentarios
?HAZARD? QUE MANIA CON REPETIR CROMOS

No entiendo la verdad los piden a Hazard la verdad, es muy bueno es verdad, pero estamos hablando de una posicion ya cubierta y doblada, es como decir que vamos a pagar la clausula de Oblack solo porque es muy bueno si ya tenemos a Navas y Courtois.

A Vinicius todavia no han terminado de darle la oportunidad y ya esta demostrando cosas, el otro dia participo en dos goles, hoy en 15 minutos ha participado en otros dos, es un fuera de serie y ponerle ahora a Hazard por delante seria condenar al chaval. Ademas de Vinicius tenemos a Asensio que aunque no esta en su mejor momento suele jugar en la izquierda y tambien tenemos a otro Brasile?o, Rodrygo que tambien juega por la izquierda y llega en Enero. Tenemos infinidad de jugadores que pueden jugar en esa posicion.

En cambio creo que hay otras posiciones a reforzar como la delantera, esa si que necesita un buen retoque, yo me lanzaria sin pensalo por Kane o Icardi y Mbappe, esos deben ser los fichajes, reforzar lo que esta fallando en este equipo, la delantera y la defensa, hay que traer a un gran central tambien, ?Pero otro extremo izquierdo? Yo la verdad no veo gastar 170 millones en una posicion donde hay overbooking.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Hazard juega en todo el frente de ataque no solo por la izquierda, y si Solari pone el sistema de  4-2-3-1  pues podria jugar en el 3-1 en cualquier posicion. Incluso en punta aunque quizas mejore en bandas o en la media punta.

Vinicius y Rodrygo prometen pero aun son una incognita. Hazard es una realidad.

Yo venderia a Bale y traeria a Hazard. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Primero, dependiendo del sistema pueden jugar perfectamente tanto Hazard como Vinicius sobretodo si largamos a Bale o Benzema, o los dos. Segundo, eso de no cortar la proyeccion de futuros valones de oro es parte de lo que nos tiene como estamos. ¿Te suena Ascencio? 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

 

No por favor no... Mi corazón blanco no aguanta más raciones de "No podemos fichar a fulanito por no cortar la progresión de Asensio", que llevamos 3 veranos con esa milonga por Dios.

ASENSIO NO HA DEMOSTRADO ABSOLUTAMENTE NADA ESTA TEMPORADA como para que se deje de fichar a nadie por él. Este año se le ha dado la titularidad, se le ha pedido un paso adelante y ¿Qué ha demostrado? NADA, un gol ante el Espanyol y otro ante el Melilla. Basta ya de tratar como cracks a tipos por lo que nos vende la prensa... Si llega a ser un crack algún día, seré el primero en decir que sienten o vendan a quién sea, hoy por hoy Hazard es mejor que dos Asensios y medio... Seamos serios.

Y con Vinicius y Rodrygo, peor aún... No sabemos si van a ser cracks, dignos suplentes o ni dignos del Real Madrid y ya estamos vetando fichajes por ellos. Ya tengo una edad y estoy HARTO de ver niños que iban a comerse el mundo y luego terminaron en nada: Adu, Pato, Robinho, Mastour, Oliver Torres, Bojan, Macheda, Alipio, Drenthe, Gago, Anderson, Matigol, Saviola, Quaresma... 

Hazard es cojonudo y le puedes poner en cualquier banda o detrás del punta, descuida que si Vinicius o Rodrygo rompen a cracks, se sentará, cambiará de posición o venderá a quien haga falta pero el Madrid no puede quedarse de brazos cruzados a ver si a Asensio le da algún día por ser más que 4 chispazos, o a ver si Rodrygo o Vinicius salen cracks o les toca volverse a jugar a Brasil... Y esta plantilla necesita algo más que 2/3 fichajes y encomendarse a promesas para cambiar esta dinámica. Hazard termina contrato en dos veranos, ni de coña te van a pedir 170 el próximo verano. Además, tiene como una década más de edad que Vinicius y Rodrygo, en lo que las promesas se van ganando el puesto, si es que se lo ganan, que la realidad Hazard nos vaya dando títulos.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Hombre, renegar del fichaje de Hazard... vaya tonteria. 

El belga es tan bueno que sienta a quien sea y de paso hasta hace brillar mas a Vinicius. 

Aqui los que deberian de estar peleandose por un hueco en el Madrid son Bale y Asensio porque si Ronaldo siguiera aqui, comerian banco los dos dado su rendimiento. 

Vini con Solari va a terminar jugando porque es mejor que sus compañeros. De Rodygo que quieres oir? El chico aun ni juega en Europa y ya quieres bloquear fichajes por el. El chico si toma un hueco en el equipo merecidamente debe ser por Lucas, pero si no se lo gana cesion. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

De acuerdo con David. Y mira que Vinicius apunta a maneras pero comenzar a bloquear gente consagrada en Europa porque manda una bola que termina en auto gol es para hacerselo mirar. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Es que algunos no aprenden...

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Y lo digo por ti Benavente, que quede claro

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

HACE FALTA HAZARD Y HACE FALTA SACAR YA A BALE DEL EQUIPO. 

Yo propongo una recogida de firmas desde YA estilo  CHANGE ORG. para que este tio no juegue más en este equipo. 

Un tipo que sale del nou camp como si no pasara nada, que no se inmuta en ningún momento. En el campo no se va de nadie, no tiene sangre. LO PEOR DE ESTO es que se pensaba que este año iba a ser el CR de turno.

 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

QUE ESTE BARCA que sufre tanto para ganar a los colistas, vaya lider y vaya a ganar esta liga. ES LO QUE MAS ME INDIGNA. Si el Madrid el año pasado gana como está ganando el barca se diría la FLOR DE ZIDANE, de la FLOR DE VALVERDE no hablan. Le meten más goles que nunca pero ahí están.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

que jueguen en parecidas posiciones no quiere decir que sean cromos repetidos , hazard tiene algo que no tienen asensio o isco y puede jugar perfectament con vinicius , se trata de tener a los mejores .

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Lo llevo diciendo desde varias temporadas. Una gran parte de la aficion madridista tenemos el defecto de creer que tenemos a los mejores del mundo en todos los puestos y a los futuros mejores. Y parece que haber ganado 1 o 2 ligas en no sé cuantas temporadas o quedarnos a 17 la pasada y ya a 7 en inicio de noviembre no nos hace cambiar de idea que otros equipos tienen mejores plantillas que nosotros y que el "gap" va aumentando. Con lo que están aportando los Asensio, Bale e cia, es para venderlos ya en enero

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Vamos a ver, el Madrid tiene que fichar CRACKS DE PRESENTE PARA JUGAR; y luego puede fichar promesas de futuro que se ganarán un sitio SI ECHAN LA PUERTA ABAJO. Esto es así. Es como si dices: bueno, yengo 70 boletos de lotería, voy a dejar de trabajar q lo mismo me toca alguno. Hay que ser serio.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

De acuerdo con Costner

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Pues venga, fichamos a Hazard, a Oblack, a Pogba y a Tripier, como son muy buenos los fichamos, que mas da que ya tengamos cubiertos esos puestos y necesitemos cubrir otros como la delantera. ¿No?

Hazard es muy bueno, pero es extremo izquierdo y en esa posicion ya tenemos muchos jugadores, eso de que juega en todo el frente de ataque es mentira, yo jamas he visto a Hazard de delantero, ni siquiera de extremo derecho, solo le he visto por la izquierda y de mediapunta donde tambien tambien tenemos overbooking. Lo que necesita este equipo es un 9, porque este equipo centra, centra, centra y centra pero nunca remata nadie.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

La verdad es que sorprende veros a mochos asi, yo se que el momento es malo y hay necesidad de ver caras nuevas en el equipo a las que agarrarnos e ilusionarnos. Pero ahora es cuando mas cabeza hay que tener, hace mucha mas falta Harry Kane que Hazard y yo prefiero gastar 220 millones en Kane que 170 en Hazard.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Hazard no va a llegar a ese precio y estuvo muchos partidos como unica referencia de ataque en el Chelsea, a jugado por todo el frente de ataque y ahora mismo es el mejor despues de los CR y Messi. Neymar no esta en su mejor momento y Mbappe no esta en venta ni es mejor que Hazard aunque seguramente lo será por edad y progresion.

Bale tambien venia con dudas porque jugaba en el puesto de CR y al final se adapto a la derecha y ahora solo quiere jugar alli. 

Vinicius tambien puede cambiar de bandas e incluso jugar en punta.Estos jugadores son adaptables a varios puestos por sus condiciones. Y no serian ningun parche. Nos gusta encasillar por puestos y por estilos y no todo es blanco o negro

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Benavente, pues si el problema es de overbooking (de posicion), nos deshacemos de Bale, Asensio y si me permites Isco. Hazard es uno de los mejores del mundo y tiene algo que ninguno de la actual plantilla tiene a excepcion de Vinicius que es desborde y que nos hace falta como el comer. De acuerdo en que tenemos otras carencias pero si piensas que no nos hace falta un jugador como Hazard porque ya tenemos a Bale Asensio o Lucas Vazquez, es que no andas viendo los partidos, lo siento. La temporada pasada tuvimos los goles de Ronaldo y asimismo nos quedamos a 17 puntos.

Benzema tiene que salir y ser sustituido por un delantero de elite (mi preferido es Icardi antes que Kane), pero Hazard también es necesario. Basta ya de intentar proteger a jugadores que no les importa una mi*rda nuestros resultados

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

overbooking si, hay overbooking... de GENTE SIN SANGRE. Y a esos son los que hay que echar para que llegue gente que si tiene hambre. Y no al reves. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Yo estoy de acuerdo con Benavente en el sentido de que hay y va a haber muchos jugadores en esas posiciones (y más si además de Rodrygo el próximo verano ficharan a Brahim o incluso recuperaran a Odegaard, aunque está claro que son todos niños). Esto nos lleva a ambicionar sistemas que son un paso atrás, como el 4-2-3-1, para meter todos los cromos. Despoblar el centro del campo cuando ya tenemos problemas defensivos y dejar cuatro liberados en ataque. Porque es voluntarista pensar que determinados perfiles van a trabajar significativamente en defensa (parece que la causa del conflicto entre Hazard y Conte es que Conte le pedía trabajo defensivo). Equipo partido. Como en la época de los galácticos. Alejamos, además, a extremos que juegan a pierna cambiada (para recortar e ir a portería) del gol. Mucho más partidario, en todo caso, del 4-4-2 que usaba Zidane colocando dos centrocampistas por el centro y otros dos pegados a los lados, pero más retrasados que los extremos típicos (lo que algunos también llaman interiores). Centrocampistas de banda de ida y vuelta. Como podían ser Beckham o Karembeu en su día. Como con Zidane fueron Lucas y Asensio. Como en su día creo que llegaron a coincidir Amavisca y Míchel. Mucho menos glamour, eso sí. Y para eso nos podemos quedar con el 4-3-3, que creo que es un sistema óptimo. El problema es el rendimiento de los jugadores que lo forman o los jugadores que lo forman.

Y también estoy de acuerdo en que por lo menos en banda hay jugadores e incluso podrías inventar alternativas: adelantar a Marcelo, como hizo Juande (reconciliando por el camino a la afición con él, que dejó de pitarle) o incluso a Odriozola. Pero en punta es que no hay nadie que marque los goles. En un mes Benzema cumple 31 y, como en el caso de algunos otros, esta temporada debería ser su última. Aunque Mariano, que todavía no ha tenido mucha oportunidad de mostrar su nivel (estos días por una inoportuna lesión), empezara a marcar goles, el próximo verano necesitaríamos urgentemente otro nueve goleador porque no podríamos depender sólo de él. Seguramente necesitemos un nueve estrella. Y aquí lo que dice Benavente me parece muy razonable: si vas a hacer grandes esfuerzos en ataque, empieza por aquí, no vaya a ser que los hagamos en otras posiciones y terminemos sin tener fondos para éste.

Pero bueno, el overbooking es una posición de compromiso entre lo que dice Benavente y lo que responden los demás. Tenemos y vamos a tener muchos jugadores en esas posiciones. No creo que fichen en esa posición en enero. Lo bueno que tendrá esta temporada es que servirá para poner las cosas en su sitio. Bale, Isco, Asensio e incluso Lucas no tienen competencia. Los tres primeros se consideran merecedores de la titularidad en el Madrid. Tienen esta temporada para demostrarlo. Hasta el día de hoy no han demostrado estar a la altura. Al final de temporada se verá lo que hay y habrá que tomar decisiones. Algunos de ellos, si no suben dramáticamente su aportación, se pueden ir olvidando de tener un camino despejado de competidores. Vendrán galácticos en sus posiciones y estarán condenados en siguientes temporadas a ser jugadores número 12 ó 13. Y no tendrían derecho a quejarse porque este año tuvieron la oportunidad de demostrar que merecían más y no la aprovecharon. Y si no les gusta, tendrán que tomar el camino de otros que no estaban conformes con partir del banquillo.

En resumen, que esta temporada por lo menos será clarificadora.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Benavente estoy de acuerdo contigo en que hace falta un delantero pero aunque haya puestos ocupados también hay que ver si esos jugadores que los ocupan también son los adecuados. El madrid necesita jugadores del perfil de vinicius que regate, que tenga alegría jugando, que se marche de su par y un delantero con hambre de gol. Los bale será un gran jugador pero no para el real madrid. Cuando tengamos a esos jugadores ya podremos traer a un entrenador que los haga jugar bien al fútbol.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Pero vamos a ver Benavente, que no se trata de que tengas ya jugadores en esa posición, se trata de lo siguiente ¿Actualmente tiene suficiente nivel lo que tienes en esa posición? La respuesta es NO. Como te puse antes, y te cité más de 10 jugadores, con 18 años, por buena pinta que tenga, no puedes saber si te va a salir un crack o un bluff y Asensio hoy por hoy no es nadie, lleva 2 goles en toda la temporada. Esto es como si tenemos de mediocentro a Dani Parejo y a un niño del Catilla y me dices que fichar a Kroos es un cromo repetido... Pues no señor mío, Hazard está 2/3 niveles por encima de Asensio y de los niños brasileños.

Luego sigues encabezonado con que Hazard es sólo extremo izquierdo cuando puede jugar en todo el frente del ataque, pero bueno... O con lo de los 170 kilos, cuando el próximo verano le queda un año de contraro y ni de coña te van a pedir eso...

Los problemas del Madrid no se arreglan con un delantero y un central... Hace falta bastante más, porque hay mucho jugador tan bueno como falto de hambre. Y lo que no puedes defender es que Hazard, un jugador top ten mundial, es un cromo repetido de dos niños que no sabemos si valen y del insulsín de Asensio que o pega una patada en la puerta en breve o va camino de eterna promesa que se quedó por el camino... Es que es como si me dices que no fichemos al mejor Modric, que ya está Canales... Lo que hay que leer...

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

David, en general estoy de acuerdo con tus opiniones.

Pero entiendo esto que dice Benavente. Y lo que dices tú. Se puede llegar a una posición intermedia, me parece a mí0. Los problemas del Madrid no se arreglan con un nueve y un central (no estaba de acuerdo con Madridista Brasileño, creo que era, que decía que sólo era necesario un nueve de primer nivel; la plantilla se está envejeciendo en varias posiciones y necesita cambios). Pero empieza por el nueve y el central, que te estás quedando sin efectivos. Y sobre esa base amplía a otras posiciones (a la columna vertebral de central-nueve yo añadiría centrocampista, pero también me vale lo otro como idea de inicio). Esto podría ser un mensaje unificador: no te desfondes económicamente en un atacante de segunda línea de ataque cuando por lo menos en esas posiciones tienes jugadores y dejes de fichar donde te estás quedando sin material. Que esto lo hemos visto en otras ocasiones: tener determinadas necesidades y fichar una estrella en otra zona (siempre la misma, en realidad: segunda línea de ataque).

Respecto a Hazard de nueve. 7 partidos en la Premier pasada, 2 en la anterior y 3 en la anterior. En los que marcó 3 goles. Descartaría lo de nueve. También sobre el papel Asensio podía ser nuestro nueve este verano o Kroos el cinco y luego la realidad va por otro lado. Y que si te traes una estrella de este tipo, no le traes para sacarle de sus posiciones favoritas. Extremo izquierdo, mediapunta. No hemos venido jugando con mediapunta. Extremo izquierdo.

Este verano yo no he sido partidario de Hazard y sí de fichar en las otras posiciones mencionadas (que se quedaron sin grandes cambios), aunque algo tenía que ver la edad y el precio. 28 en enero. Hablaban de más de 150 este verano. No va a rejuvenecerse, pero el último año de contrato puede bajar su precio el próximo verano. Bien, si los de segunda línea actuales no muestran claramente que son capaces de liderar el ataque (y de momento tiene pinta de que no lo van a hacer), decisiones y cracks también por ahí.

En su día también he hablado de extremos de banda derecha, aunque pensaba en un perfil más bajo como alternativas a Bale. El juego del equipo durante mucho tiempo ha solido volcarse por la banda izquierda por la calidad de Marcelo y por la tendencia a partir de esa zona de muchos jugadores. Bale, ausente o tendiendo a irse al centro, dejaba un vacío por el otro lado. Lucas realmente venía a ser el único jugador específico de esa posición, pero Lucas no es un titular.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Sí Bortolini, si yo coincido en que la prioridad es un delantero centro y en que no podemos tener como tercer central a Nacho, son dos urgencias acuciantes, más que las del extremo.

Respecto a Hazard, yo tampoco le veo de 9, pero detrás del punta sí. A Asensio le puedo ver también de mediapunta para que explote su técnica y pegada, es rápido pero no tiene regate, lo que a veces le hace perderse en la banda. De modo que no habría ningún problema en jugar, por ejemplo, con Asensio de enganche y Hazard en la izquierda; o con Hazard de media punta y Vinicius por la izquierda. A mí es que me gusta el 4-2-3-1 la verdad jej.

Yo en verano también pensaba que Hazard no era prioridad y menos a ese precio, pero también esperaba más de Asensio. No pensamos tan diferente, yo tiraría con lo que hay esta temporada (salvo si sale algo bueno, bonito y barato en invierno) y la que viene ficharía un central, un lateral zurdo, un centrocampista (tampoco es prioridad pero ayudaría a dar más competitividad y rejuvenecer la plantilla), un extremo y un 9. Pero sí, primero dejaría esta temporada a ver si Asensio espabila o si Vinicius se hace un Mbappé y demuestra estar ya para titular, en cuyo caso me ahorraría fichar a Hazard. Ahora bien, si Asensio sigue escondiéndose y Vinicius demuestra necesitar más tiempo, sí iría este verano a por el belga que, en último año de contrato, puede llegar a un precio asequible que para nada fuera obstáculo a la hora de fichar ese 9 y ese central que veo imprescindibles.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Pero lo mas prioritario de todo es deshacernos de Benzema y Bale.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
Euro ha comentado en pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados