LA PIZARRA
Publicado el 04 de Noviembre de 2018 | (11) Comentarios
ESTE EQUIPO NECESITA MAS BAJAS!!!

Es increible lo bien que le sienta a este equipo las bajas de sus jugadores, creo que tendrian que caer mas y en todas sus lineas para ver si asi al fin le dan la oportunidad de verdad a ciertos jugadores que lo estan pidiendo a gritos.

Yo siempre estoy en contra de desear cualquier tipo de lesion a un futbolista y mucho mas si es nuestro, pero creo que es la unica opcion de que jugadores como Ceballos, Valverde o Vinicius tengan 5 o 6 partidos seguidos en este equipo.

No nos vendria mal perder a Bale, Modric, Casemiro, Benzema, Asensio, Ramos o Kroos un mes o un mes y medio, porque quizas despues no podrian volver al once despues de darles continuidad a los chavales.

Repito que no estoy a favor de la lesion de nadie, hablemos de estas bajas como excedencia para resolver asuntos personales y no como lesiones tal cual porque aqui la gente tiene la piel muy fina.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Bueno demosle tiempo a Solari que no puede llegar y en los primeros partidos revolucionar el vestuario y que se le vaya de las manos.

Quizas le de la oportunidad a los Vinicius, Valverde y Reguilon pero no puede poner a todos los crios y quitar a furbolistas que te han ganado 3 champions seguidas del dia a la mañana porque pierde al vestuario.

Yo creo que tendran mas minutos y oportunidades si las merece y que no tirara piedras sobre su propio tejado como hizo Lopetegui con Vinicius y Odriozola

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Con tanta baja q propones no habría suficientes chavales para suplirlos , dejemos trabajar a Solari , algunos están muy mal pero confío en que irán cogiendo la forma como kroos y Casemiro yo creo que le afecta q todos a su alrededor están mal y que el sistema defensivo deja bastante que desear , Modric está para pocos trotes ya , Benzema al menos intenta jugar y tiene mucho peso en ataque aunque siga fallando más q una escopeta feria , son Bale y asensio los más preocupantes para mí , ni tienen el peso en el equipo q supuestamente deberían tener ni marcan goles. Vinicius titular ya.

 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Pues sí sobre todo bale y benzema. No son jugadores para el Real Madrid.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

a mi me sobran evidentemente Bale y Benzema, y sumaría a la purga a Ramos, Marcelo, Varane, Casemiro, Kroos, Lucas, Isco, casi a Asensio también, Modric y también a Vallejo y a Llorente

son jugadores a los que ya les ha pasado su tiempo como jugadores del Madrid y deben ser transferidos cuanto antes

y empezar a montar un equipo con jugadores contrastados que además de tener calidad suficiente para jugar en el Madrid realmente se dejen la piel y el alma por el equipo, además de jovenes con proyección que tengan regularidad

eso sería lo lógico pero con esta directiva es practicamente imposible

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Ya sé que hablas de bajas temporales, yo voy a hablar de bajas definitivas. Esto se debería haber hecho progresivamente, con 1/2 buenos fichajes por verano pero bueno, no me sobran 12, me sobran menos: Creo que con 5/6 jugadores sería más que suficiente, el problema no es que los que están sean malos, es cierto que algunos no dan el nivel al vérseles las costuras sin CR7 sí, pero la mayoría es por carencia de ese hambre de títulos que te da un plus para presionar, para bajar, para atreverse, para mantener la concentración los 90 minutos... y, sobre todo, por no tener competitividad en la plantilla y tener su puesto en el 11 garantizado. Por ese motivo parecen peores de lo que son. ¿Posibles bajas?

-Bale y Benzema ya pasaron su ciclo de blanco... Ambos rondando o superando la treintena y sin liderazgo y carácter suficiente, han podido ser mejores o peores complementos de CR7, pero sin él y a su edad, creo que si ciclo se ha terminado.

-Modric la temporada que viene tendrá 34, sus mejores años ya pasaron, si sigue, tendría que ser en un rol más secundario... Y me fastidia porque siempre ha sido de mis favoritos.

-Marcelo va a cumplir 31 a finales de la presente temporada y nunca ha cuidado demasiado su físico, es otro cuyos mejores años ya pasaron, a su poca aptitud defensiva hemos de sumarle una mala actitud en esa faceta y un físico que no le da ya para subir lo que sube y luego bajar... Es algo que habría que plantearse.

-Nacho/Lucas pueden ser 4º central y jugador 20/22 en la plantilla, pero no valen como primer suplente en defensa y como segundo cambio, lo siento pero no y si no les vale ese rol que digo, puerta.

Yo con un central, un lateral, un centrocampista, un extremo y un 9... Creo que ya va perfecto, 5 jugadores, no 15... Suficiente para dar más nivel a la plantilla y aumentar la competitividad y hambre por ganarse su puesto de los que están ya en el equipo. ¿Las bajas? Cada cual tendrá su criterio, yo he sugerido algunos jugadores que, por unos u otros motivos, podrían salir al final del verano, creo que el ocaso de algunos futbolistas con peso en el vestuario puede ser más problemático que buscales una salida digna a tiempo. Mejor una despedida que caritas y malos rollos en el vestuario. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Respecto a lo que dice mi tocayo, veo excesiva tu purga. Lo respeto, faltaría más, pero creo que eso sería destrozar una plantilla que es muy buena de base y sólo necesita cubrir algunos agujeros muy importantes y renovarse.

Hay jugadores que parecen peores porque hay barriga llena y mucho jugador con el puesto en el 11 asegurado... Pero si tú fichas, por ejemplo, a De Ligt, Alex Sandro, Eriksen, Hazard y Kane, te aseguro que esos 5 se iban a querer comer el mundo y eso contagia al resto. Súmale que muchos titulares no sentirían que tienen el puesto garantizado y se vería una mejor versión de todos los jugadores.

No creo que esto se arregle sólo con un par de jugadorazos, hace falta más, pero tampoco creo que fuera bueno limpiarse a jugadores jóvenes y contrastados como Casemiro, Kroos, Varane o Isco, o a un jugador como Asensio que seguramente seré de los más críticos con él en este foro, pero no me arriesgaría a venderle habiendo el riesgo de que despunte y le hayas malvendido, lo que no haría es dejar de fichar jugadores en su puesto por él, que se gane el puesto desde el banquillo, pero por edad y cualidades me le quedaría al menos un par de temporadas más a ver si empieza a ser lo que parecía que podía llegar a ser.

Es que a ver, ¿Echas a Casemiro y qué traes? Si lo más joven e interesante en ese puesto lo tiene el Atleti con Rodri... Yo para volver a traer Diarras, Lucas silvas, emerson y morralla... Me quedo a Casemiro. Y lo de Kroos e Isco... Pff si ya encontrar un medio que pueda suplir a Modric es difícil, Eriksen pordría ser, ponte a buscar 3 medios top en el mercado y jóvenes, es que no los hay. Y en defensa si te cargas a Sergio y a Varane y ya actualmente falta un tercer central de categoría ¿Qué hacemos? Fichamos en un verano a 3 centrales top... ¿200 millones? Y en fichar a los 4 tíos que suplan a Isco, Modric, Kroos y Casemiro? ¿400/500? ?y en un extremo y 9 top? ¿Otros 500? Contando con que tendríamos que vender a la baja... Es una barbaridad, tengamos un poco de cabeza, vamos a empezar por ver si con 5/6 fichajes de nivel la cosa mejora, si nos la volvemos a pegar ya habrá tiempo en el siguiente verano para dar salida a otros 3/4 y fichar a otros 3/4... Paso a paso, no queramos hacer en 1 verano lo que se debe hacer en 3 o 4.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

En general, como digo en otro hilo, de acuerdo con David. No puedes derribar toda la plantilla actual, ni fichar tres medios top, tres centrales top, etc.

Me centraría en Benzema (31 en un mes) y Modric (en este caso, por edad: 34 el próximo septiembre). Si Bale (30 en julio) no deslumbra de aquí a final de temporada, también. Si tienes un plan alternativo bueno, también se puede valorar Lucas Vázquez. Conservaría a Isco, pero tendría que aceptar un rol de jugador número doce. A Asensio le conservaría, claro, pero sería suplente con lo que ha hecho hasta el día de hoy. También conservaría a Casemiro (27 en febrero), Kroos (29 en enero) y Varane (26 en abril). Y, aunque tengan más edad, a Ramos (33 en marzo) (fichando otro central top) y, a menos que se tenga una alternativa realmente buena, Marcelo (aunque cumpla 31 en mayo).

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Bale, Modric, Casemiro, Benzema, Asensio, Ramos, Kroos...  Hace 5 meses nos gararon la tercera Champions consecutiva. Bale, Modric, Casemiro, Benzema y Ramos, 4 en 5 años. Y ahora hay que echarlos a todos. Y poner a Valverde y Ceballos. Que pena y que verguenza.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

lloveRM: yo no soy de los que echaría a todos esos para quedarse con Valverde y Ceballos, que, a menos que crezcan mucho este año, no dejan de ser críos (especialmente el primero). Ya he dicho que yo sólo prescindiría de tres o cuatro y ya.

Pero también recordaría que hubo un momento en el que Roberto Carlos, Figo, Zidane, Raúl, Ronaldo, etc., que nos habían ganado (no estuvieron todos presentes en todos los títulos, pero se entiende) una Liga en 2003, una Champions en 2002, otra Liga en 2001, otra Champions en 2000, etc., dejaron de ganar. Y se estuvieron tres años sin ganar nada de nada, tensionando todas las estructuras del club. Cuando se volvió a ganar, pasados los tres años, la mayor parte de ellos ya no estaba o estaba en un rol cada vez más secundario. Se trata de anticiparse al paso del tiempo y que eso no vuelva a pasar. Y ya el año pasado habían dado síntomas de que el tiempo se nos estaba echando encima (Liga y Copa perdidas en enero).

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

lloveRM:

A todos no hay que echar, pero de los que has mencionado yo a Bale y Benzema sí, sinceramente, o cuál es tu alternativa ¿Mantener a todos hasta que se jubilen con 37 años aunque juguemos Europa League? No podemos ser un cementerio de elefantes, a esos jugadores se les ha aplaudido y se les ha pagado y primado muy bien por esos éxitos que mencionas, si ahora no dan la talla, habrá que buscar soluciones.

Yo también siento vergüenza... De ver la actitud en el campo de ciertos jugadores, de ver que NADIE PRESIONA, de ver que SE JUEGA ANDANDO, de ver que TODOS AL PIE Y NADIE TIRA UN DESMARQUE, de ver jugadores que PIERDEN UN BALÓN Y BAJAN AL TROTE COCHINERO... Ahí siento yo la vergüenza.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

David, yo tambien creo que hay que ir renovandose, pero cargarse a medio equipo me parece una desmesura. Ya entiendo que no es lo que tu opinas. Pero cuando veo que alguien puede llegar a cuestionarse la continuidad de jugadores en su plenitud como Kroos, Casemiro o Asensio, me apena y averguenza. Sobre todo porque si salieran del Madrid se matarian todos los grandes de Europa por ellos y luego nos tirariamos de los pelos.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados