LA PIZARRA
Publicado el 04 de Noviembre de 2018 | (27) Comentarios
VINICIUS ES UN CRACK

Partidos como el de ayer ya hemos visto varios esta temporada y todos se han acabado empatando o perdiendo, ayer no fue la excepcion, merecio ganar el Valladolid, merecio perder el Real Madrid y termino ganando Vinicius. Esto es lo que tienen los grandes jugadores, los jugadores especiales por mas que tenga 18 a?os. Estaba el equipo atascado y el chaval con su atrevimiento y osadia le da la vuelta al partido no solo participando en los dos goles, tambien haciendo mejores a sus compa?eros.

Esta imagen que os traigo es Vinicius en la jugada del penalti a Benzema, es increible como atrae a tres jugadores rivales, como van a presionarle y el tiene la calidad y la sangre fria de darle el balon a Benzema para que encare al unico defensa que no lo esta marcando a el. Luego Benzema hace un buen recorte a este central, penalti y gol. Pero todo empieza en Vinicius.

Las cosas que pasan en un terreno de juego con Vinicius en el campo son muy diferentes a las que pasan sin el, ayer en 15 minutos pasaron mas cosas que en los otros 75 restantes y esto es porque el chaval tiene algo y tiene que jugar.

Yo entiendo que si Bale estuviese espectacular, Asensio se estuviese saliendo, Benzema estuviese on fire posiblemente seria muy dificil meter al chaval por muy bueno que este sea. Con con el equipo actual donde estan todos para echarlos a los leones Vinicius tiene jugar y el que tenga que espabilar que lo haga.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Lo que está claro es que genera más peligro que ningun otro jugador de la plantilla hoy día .

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Paciencia, puede llegar a ser un crack o quedarse en el camino... Es muy joven.

Lo que está claro es que tiene descaro, hay que ver si a eso suma un acierto mayor en ciertas acciones individuales y ser resolutivo de cara a portería, eso es lo que marcará si es o no un crack.

Ahora bien, coincido en que por su forma de juego, su descaro, su hambre y ser un activo importantísimo de futuro para el club, es un chaval al que hay que utilizar mucho, como decís, atrae defensas el solo, encara, también sabe asociarse aunque no sea su mayor virtud... Hay que dar muchos minutos a ese chaval, sólo así podremos ver si es crack o no, jugando minutos de 10 en 10 y en el Castilla, iba a camino de estancarse.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Solo hay que ver que hace siempre lo que debe, aunque a veces le salga mal. Eso no lo he visto yo en ningún jugador del Madrid desde Van Nistelroy. Por lo tanto, debe jugar siempre. Siempre creará peligro.

Y una vez que se asiente como titular, algunos de sus compañeros le pasarán más el balón, pues hay cierto temor a que siente a más de uno. Pase inteligente, velocidad, desborde, regate, tiro. Vamos, un "niño" que tiene que cocerse, que está verde, que hay que tener paciencia (supongo que dejándolo en el banquillo)... A ver quien da más. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

No David, ya es un crack, estos jugadores como Messi, como Ronaldo, como Mbappe aunque tengan 18 años ya son cracks desde niños. Tiene un gran margen de mejora, muchas cosas por pulir, pero ya es un crack. No cualquiera a sus 18 años es capaz de participar de forma directa en 4 goles en 105 minutos.

Yo estoy con lo que dice Lee Van Cleef, Vinicius a sus 18 años es el jugador que  mas peligro genera de la plantilla y solo por eso es un crack. Que si, que todos los del equipo estan muy mal, pero eso si no fuese un crack no seria el jugador que mas peligro genera.

A mi este chico me recuerda al caso de Doncic, fue el mejor jugador de Europa el año pasado y en la NBA decian que para que un chico de 18 años fuese el mejor de Europa el resto debian ser una mierda, ahora ha llegado a la NBA y la mierda parecen ellos.

Con esto quiero decir que los cracks son cracks tenga 18 años o 35.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Este chaval los va a pasar a todos por la derecha, estoy segura de que se va a hacer con la titularidad esta misma temporada y mas estando como estan sus compañeros. Quiera Solari(o el que venga) o no quiera Vinicius se va a hacer con el puesto porque esto no se puede parar.

Y cuando se haga con el puesto, se le veran muchas carencias que ira corrigiendo con el tiempo, con la experiencia, pero con carencias y todo ya se le ve que es un fuera de serie.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Todo es opinable, faltaría más, cada uno pone su listón. Yo extremos/delanteros cracks veo Messi, CR7, Mbappé, Neymar, Kane, Cavani, Hazard, Griezmann... Y muy poquito más. No miro la edad o estados de forma puntuales, miro una trayectoria y para mí dos buenos partidos ante Melilla y Valladolid no sirven para llamar crack a alguien. 

Lucas y Asensio la temporada pasada cambiaron partidos saliendo desde el banquillo y se lucieron en París contra el PSG de manera tan decisiva o más de lo que lo hizo Vinicius ayer ¿Son cracks? No. Robinho hizo un partidazo cuando debutó contra el Cádiz ¿Fue crack? No. Tranquilidad señores, para ser un crack no vale con tener unas condiciones tremendas como tiene Vinicius, hay que demostrarlo con jugadas decisivas, goles y asistencias y, sobre todo, mantener ese nivel durante mucho tiempo. Doncic prometía mucho, pero cambió de promesa a crack cuando demostró durante meses y meses en ACB y Euroliga que podía ser decisivo, regular y que no era flor de un día. Lo mismo ha de hacer Vinicius, demostrar en Liga y Champions que es decisivo y, sobre todo, regular en su rendimiento. O Mbappé, nadie le dijo crack porque en sus 2/3 primeros partidos en Ligue 1 lo hiciera bien, se le llamó crack cuando pasaron meses y, lejos de apagarse, lo hacía cada día mejor en su Liga y en la Champions.

Eso sí, yo le pondría muchos partidos de titular y en otros de revulsivo, pero le haría jugar muchísimo para que crezca y demuestre si es crack o no. Yo soy optimista, pero ha de mostrar regularidad.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Bueno, a ver si empezamos por definir lo que es un crack y diferenciarlo de un jugador hecho y con hechuras de titular. Cracks son Messi o Ronaldo. Hazard, por ejemplo, no es un crack. Vinicius no se sabe si llegará a ser un crack o no, pero lo que es evidente es que es un jugador hecho y con aptitudes para ser titular.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

No son sólo cracks Messi o Cr , hazard tb lo es está en el top 5 del mundo junto a mbappe y Neymar , dicho esto coincido en la definición de crack a vinicius le falta pero pinta tiene y además de los gordos y para explotar tiene q jugar desde ya.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Lo dicho por Ramón me reafirma en mi argumento:

-Aquí hay quienes llaman crack a un chico por hacer dos partidos muy buenos y tener unas condiciones excepcionales, ponen el listón más bajo.

-Ramón sólo considera cracks a Messi y CR7, pone el listón más alto.

Yo llamo cracks a un grupo de 8/10 jugadores top, pongo un listón medio-alto, y a los que Ramón llama cracks yo llamo MEGACRACKS, porque dentro de los cracks también hay categorías. Pero a mí Hazard, por lejos que esté de CR7 y Messi, sí me parece crack.

Lo dicho, cada uno tenemos un listón para llamar CRACK a alguien. Yo considero que estar hecho y haber demostrado un nivel top durante meses/años, es un requisito imprescindible. Del mismo modo, creo que Vinicius tiene que demostrar más (o tienen que dejarle demostrar más) para merecer ser titular del Real Madrid, aunque visto como anda Bale, por ejemplo, yo empezaría a poner ya mismo de titular a Vinicius y que demuestre su calidad.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

 Lee Van Cleef  David podreis poner a Hazard y a quien querais como cracks, pero un crack tiene unos números en goles y asistencias impresionantes a lo largo de varias temporadas, que convierten a un jugador en franquicia con seguro rendimiento. Y no solo considero cracks a Messi y a Cristiano, ahora mismo crack, lo que se dice crack, además de los mencionados solo está Neymar y empieza a serlo Mbappé. Nadie más. Ni Hazard, ni Kane, ni Salah. En la vulgarización del término hasta se ha considerado crack a Jesé, que ya son ganas de utilizar telescopio más que lupa para aumentar la valía de un jugador.

Insisto: un crack, si lo vemos desde un punto de vista objetivo -y no en función de nuestras preferencias- es aquel jugador definitivo y resolutivo que tiene unos números en goles y asistencias fuera de lo común, y no solo en una temporada -que puede ser casual- sino a lo largo de varias y en varias competiciones. Si os fijais en los números de Hazard en los últimos 4 años no da ni para jugador excepcional. En esta temporada sí se está saliendo. En cambio Kane y Salah, de momento, no. Y un jugador de rachas no es un crack.

Claro que si quereis ver cracks en jugadores excelentes, entonces hay muchos.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Nunca vi nada igual a Vinicius. El pase a Benzema increible. Lo nunca visto. Y que decir del gol suyo... Como busca el cuerpo del defensa para que el balon rebote en el y sorprenda al portero... Sigo frotandome los ojos.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Ahora en serio. El chaval apunta cosas magnificas. Lo unico que necesita Vinicius es un entrenador valiente que le ponga cada partido y nada mas.

 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

IloveRM pues a mi que un chico de 18 años sea capaz de atraer el solo tres defensas y dejar en ventaja a sus compañeros como en la jugada del penalti si me parece digno de mencion y de elogio. En "su" gol tuvo suerte en que el disparo rebotase, pero, ¿Y la osadia que tuvo de encarar antes del disparo? Podemos pensar que no es mucho, pero si mucho mas de lo que hicieron sus compañeros en todo el partido, algo tan simple como encarar.

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Pues no hay nada nuevo bajo el sol. El nuevo Messi/CR. ¿Que no teniamos ya al nuevo Messi? ¿Ese que se rifo media Europa, signo inequivoco de que el nuevo Messi era nuestro? Si si, un tal MARTIN ODEGAARD. ¿En donde esta ahora? Calculo que no debe tener menos de 20 años ya. A esa edad Messi ya estaba haciendo destrozos en champions. Curiosamente no le vi ayer en el campo, igual me falta poner mas atencion. 

Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Hablando en serio, Vinicius apunta a maneras. Ni de broma un Messi/CR que a su edad ya tenian una estela, pero un jugador especial SI QUE PUEDE SER. Vamos con calma, que como lo encumbremos por un juego contra UN SEGUNDA B y por un AUTOGOL CON EL CULO vamos a pagar la factura con el chaval.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Ramón, no me lo tomes a mal, pero tú no tienes la definición irrefutable de lo que es un crack, es un concepto subjetivo y tan respetable es el tuyo como el mío. Tú usas como imprescindible que meta muchos goles pero para mí Iniesta o Modric son ejemplos de cracks sin gol. Hazard no es goleador pero es con Naymar el mejor regateador del mundo y lleva muchos años siendo el mejor de su equipo. Ni Hazard ni Iniesta ni Modric vulgarizan el concepto de crack, reducirlo a Messi y CR7 no me gusta porque son dos de los 10 mejores de todos los tiempos... Y yo distingo crack del fútbol actual de leyenda de la historia del fútbol.

Y, si hablamos de goles, Kane lleva en los últimos 4 años 31, 28, 35 (en 38 partidos) y 41 (en 48 partidos)... Cifras mejores que las de Neymar y Mbappé,

Yo jamás llamaré crack a un Jesé de la vida, por eso no se lo llamé a Asensio cuando todo el mundo flipaba con sus golazos y por eso no se lo pienso llamar a Vinicius hasta que demuestre continuidad marcando diferencias. Mi concepto de crack es: "Jugador que destaca de manera sobresaliente sobre casi todos los jugadores contemporaneos que juegan en su puesto y que hace cosas excepcionales". Leyenda del fútbol es quien encaja en esa misma definición pero en una comparativa histórica. Tú en el concepto de crack metes a 3/4, yo meto a 8 atacantes y si sumo medios, defensas y porteros puedo meter 14/15 como mucho. También hay porteros, medios o centrales que son cracks aunque no metan goles ni den asistencias.

PD: Por curiosidad, acabo de buscar definiciones de crack y casi todas dicen algo así: "Persona brillante en su profesión, en especial jugador de fútbol u otros deportes, que tiene una calidad o habilidad extraordinarias". No dice nada de goles y asistencias, lo digo para que veas que tu definición es TU DEFINICIÓN, no la verdad absoluta, pero las definiciones que se encuentran por ahí de crack están más cerca del concepto de Lee Van Cleef o el mío que del tuyo.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Y firmo debajo de lo que dice Joselu por cierto...

Minutos, titularidades, oportunidades... Y que su rendimiento y, sobre todo, el tiempo digan si es un crack, una leyenda, un muy buen jugador o un Robinho/Jesé de la vida.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Hay que darle mas minutos para poder juzgarle. 

Si juega en los proximos partidos y mas de 15 min pues quizas podamos valorarle algo mas

 Espero que salga de titular en champions dado que el rival tampoco es de categoria y puede seguir ganando experiencia y demostra do de mo que es capaz

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Estoy de acuerdo con joselu-david. VINICIUS NO ES CRACK. Y no pasa nada por decirlo y tener paciencia. PERO HAY QUE PONERLO YAAAA.

Porque tiene lo que NO TIENE NINGUNO EN ESTOS MOMENTOS EN EL EQUIPO: ELECTRICIDAD. 

ESTE EQUIPO está fundido, sin plomos, sin corriente, necesita de QUIEN LEVANTE NUESTRO CULO DEL ASIENTO. Y VINICIUS de momento lo hace. Tiene verticalidad, desparpajo, tiene cosas que no hace nadie.

MODRIC-KROOS-ISCO juegan al tran tran, BALE ES INFUMABLE, ASENSIO antes lo tapaba la BBC y ahora se tapa solo, por lo cual, poner a VINICIUS es lo que pide el cuerpo. DE BENZEMA solo digo que es lo que ya sabemos desde hace años.

EL EQUIPO NECESITA CORRIENTE NO CRACK. Cuando lleve un tiempo veremos si es crack o no. PACIENCIA PERO JUGANDO.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Zidane era un crack y empezo a destacar relativamente mayor.

Lo de la edad no me vale, Vinicius puede ser un crack o no, eso todavia no lo sabemos, sobre todo porque no juega para poder demostrarlo

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Zidane era un crack muy intermitente, no solo por la edad en la que despunto sino porque en realidad le vi dos a lo mucho tres temporadas de un nivel top continuo. A ver que pasa al final con el brasileño.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

No te lo tomo a mal, David. Mi definición no es irrefutable, sino producto del origen de la palabra. En principio, en español se hablaba del delantero "rompedor", pues esa palabra se aplicaba exclusivamente a los delanteros, y de forma más precisa a los delanteros centro. De ahí viene la palabra inglesa "crack". Y eso es así porque el crack era el capaz de "romper" un partido, él solito, tratándose como se trata el fútbol de un juego de equipo. Por eso digo que ese tipo de jugador, hoy por hoy, se debería aplicar, stricto sensu, a Messi, Cristiano, Neymar y, acaso, Mbappé. Otra cosa es que la palabra, como tantas otras, se haya vulgarizado (igual que el superlativo "super") y se aplique a cualquier jugador de extraordinaria calidad, incluso en deportes individuales como el tenis. Pero en sentido estricto, un crack es aquel jugador de equipo capaz, por sus extraordinarias cualidades, de cambiar el rumbo de un partido.

En todo caso, esta es una discusión bizantina. Y, como ya te dije, si quieres llamarle crack a Hazard, pues tú mismo. En ese sentido laxo que tantos utilizais al hablar de "crack", si lo entendemos como deportista extraordinario, nada habría en contra para que se aplicase a un portero o a un nadador. Cosas veredes, Sancho...

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

POR LA BOCA MUERE EL PEZ:

 

ganar pero teniendo una plantilla sin cristiano es donde se verá lo bueno que es.

Enviado por IloveRM  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 25 de Agosto de 2018

Vinicus y Odegaard. Yo me descoyunto. Odegaard ha hecho 2 mediojugaditas en la potentisima liga holandesa. Y Vinicius 4 bicicletas en verano. Y Lopetegui es tonto y no los pone porque quiere perder los partidos. Aqui todo el mundo sabe mas que el entrenador del Madrid. El de antes o el de ahora.

 

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

AHORA:

 

Enviado por IloveRM  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 04 de Noviembre de 2018

Ahora en serio. El chaval apunta cosas magnificas. Lo unico que necesita Vinicius es un entrenador valiente que le ponga cada partido y nada mas.

 

 

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

En agosto, yo reivindicaba que Vinicius y Odegaard debían tener minutos en el primer equipo, pues su potencial solo puede hacerse acto de esa forma. Sigo pensando lo mismo. En ambos casos.

Publicado el 05 de Noviembre de 2018

Vinicius no es un crack, pero sí podría llegar a serlo. De hecho, tiene pinta de jugador grande. Esa es mi opinión. De Rodrygo no espero tanto, pero creo que tiene una pinta estupenda también.

Publicado el 06 de Noviembre de 2018

Y Odegaard me encanta. Desde los medios se ha tratado de decir q es un pufo porq lo fichó el Madrid, pero es mentira; tiene una calidad tremenda.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados