LA PIZARRA
Publicado el 04 de Diciembre de 2018 | (14) Comentarios
LA PREPOTENCIA CULE

Estos Cules, estos catalanes se creen con la verdad absoluta en todo, en el juego, en su filosofia, tambien en su creencia de quien es el mejor...

Cuando al Barcelona le salieron 5 canteranos buenos y recompraron a otros 3 crearon la filosofia de la cantera, metian a la cantera y la masia hasta en la sopa, se comparaba con respeto al Real Madrid de que ellos eran cantera y nosotros eramos cartera, cuando no hay que echar la vista muy atras para saber que el Barcelona historicamente siempre ha sido un equipo de cartera y no de cantera. Ahora que ya no sacan canteranos calladitos, la cantera ya no vale y es que la cantera va por rachas y mas en equipos grandes, lo mismo te salen 10 muy buenos juntos que estas 20 a?os sin que te salga uno decente.

Con respeto al juego, solo existe un modo de jugar al futbol, el de toque, el de posesion, estilo mal llamado "jugar al futbol" si juegas a otro estilo de juego igual o mas valido que ese eso ya no es jugar a futbol, eso ya no es bonito, eso ya no vale, solo vale el estilo que ellos practican y el que a ellos les gusta.

Con restecto al Balon de Oro, ellos siempre tienen su candidato, sea Ronadinho en su momento o Messi ahora, para ellos es el mejor y solo por eso debe ganar siempre haga lo que haga, da exactamente igual que el mundo del futbol diga que Messi es el 5? mejor jugador, para ellos el premio no tiene valor, es un tongo, esta comprado... mismo premio que ellos mismos aplaudian cuando ganaba Messi. Aqui la cuestion es que tiene que ganar el ellos quieren o el que ellos creen que debe de ganar y si no es asi pues tienen una pataleta de ni?o de 10 a?os, el premio ya no vale, el premio es una verguenza y demas, cuando los que votan son periodistas, Seleccionadores y capitanes de Selecciones, pues nada, debe ser que como no sale el que a ellos les gusta debe ser que todo el mundo esta equivocado menos ellos.


Pero estos casos ejemplifican a la perfeccion la prepotencia de los cules, la prepotencia, la hipocresia y la falta de saber perder, porque todo lo que no tenga que ver con ellos ya no es valido y eso de una preptencia terrible "si no gano yo no vale", "si no jugais con mi estilo no vale", "si no subis canteranos no vale"...
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Lo llevan en los genes y  en su cultura, un pueblo siempre viviendo a la sombra de otros y acomplejadamente.

Si consiguen algo es gracias al engaño y la ilegalidad, aunque siempre se escudaran en decir que legal y transparente.

Cuando digo pueblo , me refiero a todos esos indepes que portan esteladas y que se cobijan en un campode fútbol para sus soflamas políticas. Tanto en las gradas, como en sus despachos , como en su vestuario.

Ya va quedando menos para verles otra vez hundidos en el anonimato.

Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Cuando lo gana Messi es un galardón valioso. Cuando al año siguiente lo gana otro futbolista hay compra y manipulación. Esta argumentación tan ridícula los define.

Publicado el 04 de Diciembre de 2018

UNA SECTA AMPARADA Y PROTEGIDA POR MEDIOS.

Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Para ser completamente honesto, lo gane quien lo gane para mi es una milonga. Me da gusto por Luka, pero aun asi me parece un premio muy desvalorado. 

Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Los culés han tenido 3 años de excelencia temporal, y piensan que estarán eternamente agraciados como los mejores del mundo. Messi no es el mismo desde 2013, juega andando, no tiene más su velocidad, intenta hacer a su manera su economia de energia por toda la temporada. Lo más importante, no es más un jugador decisivo en el principal palco del futbol, la Champions League. Su ultima Champions ha llegado desde un ataque bastante potente, con Neymar y Suarez decidindolo todo.

Si quiere el Barcelona que Messi vuelva a disputar este premio, hay que traerse Champions. Mientras rabian, el Madrid ha puesto 4 consecutivas a Cibeles, y podrian ser 5 Consecutivas, si en 2015 tuvieramos portero en condiciones, pero estaba mantequillas.

Dejen rabiar, solo adoctrinados para no darse cuenta que Modric es el amigo del balón, y mucho más decisivo que Iniesta o Xavi, que no son mediania, pero no tienen el control, la magia y la maestria de don Lukita!

Este balón de oro de esta temporada tenia que ser Madridista, fuese por Luka, fuese por CR7. Y obviamente, Griezmann y Mbappé tienen sus méritos por el Mundial, bien arriba del enano del Farça.

Publicado el 04 de Diciembre de 2018

Hombre pues para haber perdido tanto y que el enano sea acutal bora de oro y pichichi tanto en champions como en liga... Sigo creyendo que si Florentino se hubiera puesto las pilas y se lo trae cuando se podia la historia del futbol (y me refiero al futbol en general) hubiera sido muy distinta. 

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Cobra los penales, las faltas, y hay orden para que todos le busquen para que sea el hombre de finalizacion, el balón de seguridad...

Pero vea las imagenes, Messi fue imparable de 2009 hasta la lesion de 2013. En la 2011/12 ha hecho 90 goles entre Barcelona y Argentina. Solo Cristiano Ronaldo se le acercaba.

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Pichichi de la Champions se llama Ronaldo.

tanta veneración a un tramposo, no lo había visto nunca, y de madridistas ya es el colmo.

como que se metan a mi casa a robar y yo después ande exaltandoles por como se metieron a mi casa tan sigilosamente 

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Pichichi y seis años consecutivos, este batea en las grandes ligas , no como el otro que sin Xavi no ha pasado de cuartos.

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Ya Diana, que ademas de madridista me gusta el futbol, y ese tiene mucho en sus botas, aunque no lo creas. Y con derecho, puedes no verlo. Lo mismo babeaba cuando Ronaldo el fenomeno les dio el mejor año de su vida, lo digo y no pasa nada, pues hay jugadores que me hacen ver mas alla de mi hombligo porque los considero especiales. 

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Tenes razón. A mi me gusta Xavi, mejor centrocampista que he visto, la forma que dominaba el mediocampo y el juego de ese barca era de miedo. El era el estilo claramente. Sin el el Barça no ha ganado Ninguna Champion.; aparte de lo que ganó con la selección, 2 Eurocopa y un mundial. 

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Ladran, luego, cabalgamos.

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Es vergonzoso el ninguneo a Luka Modric por parte de... Casi todos. Del Barça y su entorno no puedes esperar otra cosa, 10 años casi dando el coñazo con que Xavi o Iniesta lo merecían porque ellos movían el equipo y hacían brillar al resto bla bla bla y cuando lo gana un jugador de ese corte se ofenden. Y los iluminados que piden prenio perpetuo para Messi a ver si se enteran que esto es al mejor del año y que meter goles al Málaga, al Depor, al Leganés... Si llegas a cuartos de Champions y haces el ridículo y en el Mundial vuelves a hacer el ridículo... Pues no sirve señores.

Pero también me ha indignado CR7, es lamentable lo de su entornito... Y estoy seguro de q como él no puede decir esas cosas, usa al entorno para decir lo que piensa. Ha sido segundo pese a un mal mundial y pese a que en semis ni final de Champions marcó e hizo una liga discreta para su nivel... Insinuar que esto lo gana el dinero del Madrid es reconocer que sus balones de oro también fueron comprados ¿No? Sólo espero q si vuelve a ganarlo no vaya NINGÚN FUTBOLISTA a su gala de coronación, es muy mal compañero, ni una felicitación pública... Vergonzoso.

Y también tengo para los atléticos... Griezmann... Jajajaj balón de oro Griezmann jajaja pero a ver almas cándidas, que en el mundial gana Francia por el bloque, no destacó especialmente nadie, si acaso algo más Mbappé, ¿Cuántos goles marca Griezmann en el Mundial? ¿2 o 3? A eso sumemos lo que hizo el Atlético en Champions el año 2018... Ah espera, que no hizo nada porque el anterior año cae con el todopoderoso Qarabag en fase de grupos... Ganó la Europa League, esa competición entre terceras y cuartas filas europeos... Que se de con un canto en los dientes por haber sido tercero, para empezar que mire los goles que lleva esta temporada que como siga por esta media no llega ni a 15 en toda la temporada.

Ale, tenía para todos... Enhorabuena para Lukita, seguramente no vuelva a su mejor nivel por edad pero el premio no puede ser más merecido por su gran temporada, por trayectoria, calidad futbolística y calidad humana.

Publicado el 05 de Diciembre de 2018

Calidad humana, como hace falta eso en este deporte. Grande Luka. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados