LA PIZARRA
Publicado el 06 de Marzo de 2019 | (16) Comentarios
CARTA A DON FLORENTINO P?REZ

Quiero escribir esta carta, a modo de ficci?n, como si fuera dirigida a Don Florentino P?rez, evidentemente s? que jam?s la leer?, evidentemente s? que, aunque la leyera, no dejar?a de ser una opini?n m?s, lo dejo como una reflexi?n sosegada y en profundidad para los pe?istas y como un deseo de lo que me gustar?a que hiciera nuestro Presidente despu?s de lo sucedido. Llevo semanas sin entrar a opinar, ni tras los buenos, ni tras los malos partidos, de modo que va a ser una reflexi?n extensa, pero creo que la ocasi?n lo merece.

CARTA A DON FLORENTINO P?REZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID:

Sr Florentino P?rez, lo primero que me gustar?a hacer es darle las GRACIAS, gracias por lo que ha dado al Real Madrid durante todos estos a?os, no me voy a remitir demasiado a su primera etapa en el club donde creo que fue muy injustamente tratado, pues convirti? a un equipo que no pasaba de ser un aspirante de segundo orden en la Champions, a?n logrando ganarla, a ser el rival a batir, a tener a los jugadores m?s grandes del mundo, a tener solvencia econ?mica y a ser una marca a nivel mundial.

?Qu? decir de su segunda etapa, Presidente? Con usted al frente el equipo ha logrado 4 de las ?ltimas 5 Champions, algo absolutamente inigualable, algo que no s?lo no logr? el tan elevado a los altares Bar?a de Guardiola, sino que se qued? muy lejos de conseguirlo. Corrigi? muchos de los errores que cometi? en su primera etapa, no s?lo fich? estrellas mundiales, tambi?n se fij? en chicos j?venes como Varane o Casemiro, tambi?n apost? por la cantera con gente como Carvajal, tambi?n fich? a jugadores de primer nivel que no vend?an camisetas pero han sido imprescindibles en esta etapa como Kroos y Modric. Dejando de lado los gustos de cada uno, tuvo a entrenadores de ?lite mundial como Mourinho o Ancelotti y, por supuesto, Zidane, que fue una gran apuesta y no pudo salir mejor.

Por todo ello, Sr Florentino, gracias, muchas gracias por haberme dado tanta felicidad en el f?tbol, algo que, si bien no ha de ser una prioridad en la vida, es una tremenda dosis de adrenalina dentro de la cierta rutina que siempre conllevan el trabajo o la familia, rutina maravillosa que no cambiar?a por nada del mundo y que son el verdadero sustento de mi felicidad, pero ha sido un verdadero lujo complementar todo ello con los ?xitos del Real Madrid, mi equipo, ese que a Usted tanto le debe y por cuya dedicaci?n al mismo le dar? una y mil gracias.

Dicho esto, Sr Presidente, creo que del mismo modo que se le reconocen los m?ritos y aparece p?blicamente con las victorias, cosa que veo bien pues Usted es el principal responsable de los ?xitos del club, tambi?n hay que pedirle responsabilidades cuando se fracasa, m?s a?n si el fracaso es estrepitoso.

Lo primero, Sr Presidente, deber?a dirigirse al madridismo, dar la cara y reconocer que se han cometido errores en la planificaci?n deportiva, no hace falta que se den detalles, pues si quiere vender a ciertos futbolistas no conviene decir que no tienen madera de liderar al club m?s grande del mundo o que ha sido una temeridad rozando con el suicidio el creer que se pod?a dejar el peso del ataque del Real Madrid en manos de el indolente hombre de cristal, del delantero que nunca est? en el ?rea para rematar, de un ni?o de 18 a?os que va para figura pero hoy remata a porter?a como mi sobrino de 12 a?os, de un jugador de chispazos que nunca hab?a demostrado ser una estrella y se le encumbr? a los altares del bal?n de oro de forma precipitada y de un jugador que ha terminado titular indiscutible en banda derecha y no tiene calidad ni para ser el 18 de la plantilla, al menos de una plantilla como la que deber?a tener el Real Madrid. A mi me basar?a con que reconociera una mala planificaci?n, sin entrar en detalles, y, sobre todo, que nos ilusione, que abandone ese discurso de equipo peque?o de fichar adolescentes y nos diga a los madridistas que el proyecto de la temporada que viene va a ser ilusionante, que nos diga que va a volver al modelo que nos ha llevado a ganar 4 de 5 Champions, pues la plantilla que logr? esos ?xitos no se forj? fichando s?lo ni?os, sino fichando estrellas, jugadores top que no llegaban a estrella pero implicaban una inversi?n importante, jugadores en ?ltimo a?o de contrato que salieron bien de precio y chicos j?venes, TODO... Porque si algo me pesa m?s que el rid?culo que ha hecho mi equipo del alma perdiendo 3 t?tulos en 7 d?as, es ver un futuro donde no seamos capaces de fichar m?s que a cr?os.

Se?or Florentino P?rez, me duele decirlo pero ha pecado de soberbia, pec? de soberbia cuando estaba a tiro Mbapp? y usted no hizo lo suficiente por ficharle, no digo que no lo intentara, lo intent?, pero hay maneras y maneras de intentarlo, y usted sabe como yo que no puso toda la carne en el asador pues todo el elenco de periodistas palmeros que se encargan de plasmar cada d?a el oficialismo m?s doctrinario, a veces parece que habla usted directamente, se encargaban de repetir hasta la saciedad los "S?, si se pone a tiro Mbapp? se intenta pero sino... No fichamos a Pogba el a?o pasado y ganamos la Champions" o "Mbapp? gusta, pero si pretende ganar m?s de 10 millones no va a venir porque se pueden enfadar Bale o Kroos" o "El Madrid est? atento a Mbapp? pero la BBC es innegociable" o "Si no viene Mbapp? no pasa nada porque tenemos a Asensio que es mejor"... Eso no es darlo todo Sr Presidente, el chico no nos iba a rechazar por ofrecer 3/4 kilos menos que el PSG, otra cosa era ofrecerle menos de la mitad y un rol a la sombra de la BBC. Darlo todo, y m?s sabiendo que est? detr?s el PSG, es ponerle una ficha de estrella, justo detr?s de CR7, decirle que viene a jugar e incluso dar salida a alguien de la BBC para que venga y eso no lo hizo, porque pec? de soberbia, porque no tuvo la visi?n necesaria para ver que esa BBC intocable pasaba de media de edad la treintena y ese chico era una apuesta segura que se iba a comer el mundo pues con 18 a?os ten?a todo lo bueno que tiene Vinicius pero sin los defectos de la edad que pesan al brasile?o. Un buen gestor, y usted lo es Sr Presidente, se anticipa a las situaciones y era un momento magn?fico para dar salida a un Bale que ahora mismo est? muy devaluado o a CR7 si realmente la situaci?n con ?l era irreconducible.

No puede ser que usted diera salida al mejor jugador de la historia del club, o uno de los 3 mejores, sin traer a nadie, porque no vale decir que si se quer?a ir no se le pod?a retener y al mismo tiempo decir que no se fich? porque los clubes due?os de jugadores de nivel no quer?an vender... O reconocemos que los jugadores juegan al final donde quieren, en cuyo caso usted no hizo lo suficiente por fichar, o admitimos que los clubes son los que mandan y los jugadores al final tragan, en cuyo caso es lo que usted ten?a que haber hecho con CR7 si no hab?a posibilidad de fichar, retenerle, con subida de ficha o sin ella, contento o cabreado. Porque, Sr Presidente, el gol cuesta dinero, usted lo sabe, si no quer?a pagar m?s a CR7 ni gastar m?s de 50 millones en un delantero, lo normal era que nuestra delantera terminara siendo mediocre y as? ha sido, hemos perdido la Liga, la Copa y la Champions en nuestro estadio perdiendo 4 partidos seguidos en los que hemos marcado dos tristes goles, llevamos en Liga 20 goles menos que el Bar?a... Y cuando Luka Modric hace un poco de autocr?tica diciendo una evidencia, que falta gol, manda a sus secuaces del twitter oficial decir que el Real Madrid tiene el honor de tener 9 goleadores diferentes en esta edici?n de Champions. Un poco de humildad Sr Presidente, un poco de humildad.

Concluyo diciendo que espero y deseo que siga muchos a?os al frente del club, reiter?ndole mi agradecimiento por tanta gloria, por tanto ?xito econ?mico y deportivo, por su amor y dedicaci?n al club incluso en circunstancias horribles que ha pasado en su vida personal, por todo ello le respeto y admiro pero, por favor, reflexione, rectifique... Pues usted nos ha ense?ado que el Madrid s?lo aspira a la excelencia, nunca al conformismo y excelencia es aspirar, no s?lo a recuperar el trono europeo, sino a lograr ser tambi?n dominantes en la Liga, excelencia es no resignarse a fichar ni?os mientras los grandes jugadores se van a otros equipos, es poner toda la carne en el asador, econ?mica y no econ?mica, para traer a los mejores, excelencia es reinventarse para lograr m?s ingresos... Excelencia es ser cr?tico con uno mismo, porque el Real Madrid es la entidad deportiva m?s grande de la historia y nunca se puede conformar y mucho menos resignarse a la mediocridad o al fracaso.

Un cordial saludo y, sobre todo en las malas ???HALA MADRID!!!
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 06 de Marzo de 2019

Casi todo se ha hecho mal. No se pueden centrar las criticas en una sola persona. Todas y cada una de las  parcelas del club han fallado.

La directiva, por mala planificación. Se ficho mal en verano, y lo peor es que en el mercado de invierno no se hizo absolutamente nada para arreglar las evidentes carencias del equipo.

El entrenador actual, porque empezó bien pero ha caído en lo de todos. Lo que no se puede hacer es mantener durante 3 partidos jugados en 7 días a un once inicial que se ha visto no funciona desde el primer momento. Ayer en cuanto vi en el campo a Casemiro y Kroos ya era evidente que solo nos salvaba un milagro. El 4-3-3 funciona con equipos como el Ajax, jóvenes y rápidos. El Madrid de hoy en día necesita otra cosa.

Y la mayoría de jugadores ha estado muy por debajo de su nivel, porque 4 champions en 5 años no las ganan unos paquetes, por más que se diga aquí.  Unos por vagancia, otros por inconsciencia, otros por falta de personalidad. Sólo se salvan unos pocos.

Con que una de estas parcelas hubiera estado a la altura no se habría dado esta imagen tan pobre.

Y no es verdad que se haya acabado la temporada. Ojito que hay que quedar entre los cuatro primeros. Que esto sigue.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Lo que dije ayer: que convoque elecciones y, si sale elegido, empiece un proyecto nuevo, de cero; y si no que se vaya a su casa. Pero después de esto lo mínimo es que pase por las urnas.

Un pequeño apunte sobre su primera etapa: "un equipo que no pasaba de ser aspirante de segundo orden en la Champions"... Conviene repasar un poquito los hechos y no hablar a lo loco: el Madrid venía de ganar 2 Champions en cuatro años con Lorenzo Sanz.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Hola a todos. entiendo el malestar... mas al igual que vosotros tambien lo sufro .. pero Rufo.. te pido que te moderes un poco, por favor.

 

 

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Mis apuntes sobre el tema FP:

1. Creo que su casi eterno silencio, el hecho de que otros hablen por él y sobre todo el ensalzamiento de determinadas personas, tanto aficionados como ciertos periodistas, ha jugado muy a su favor creando justo lo que él esperaba, una imagen de persona o personaje con una serie de capacidades o poderes que le elevan por encima del resto. El tan repetido término SER SUPERIOR, un factor muy importante cuando ostentas el poder y en el que practicamente toda persona que ha dirigido algo grande, sea un país, empresa incluso ejércitos, ha tenido como elemento fundamental, la Sensación de que no se trata de alguien como el resto de los humanos.

2. La realidad, lo que realmente se esconde desde el primer día detrás de todo eso, es muy sencillo y no tiene que ver nada con la persona en sí, FP vino con mucho dinero, con muchas influencias y con una capacidad financiera por encima de la media, con respaldo de estatutos del club bastante cuestionables, ACS que es una bestia..

3. En el momento, o momentos, que han sido MUCHISIMOS, casi la gran mayoría y os pido que penseis en esto detenidamente para que os quede claro que es real...que la persona en sí, la real, la terrenal, ha querido moldear, modificar o planificar el club que al fin y a la postre es fútbol...se ha visto muy claramente y yo diria, miserablemente, las capacidades reales de la persona como digo detras del personaje irreal poderoso y endiosado, alguien mediocre para esas cuestiones, sin talento, sin buena vista, y casi sin suerte. TOdo esto suena fatal pero solo lo es en el caso de que la persona en cuestión sea tan megalómana y egoísta como para no ser capaz de ver que eso no es lo suyo, igual que yo canto horriblemente mal, o no soy capaz de tejer o construir figuritas de arcilla, soy un inútil, no es lo mio, puedo aprender pero no tengo talento, lo hare vulgarmente. Cad vez que FP decidía que esto era lo suyo, nos hemos hundido y hechoe el ridículo innumerables temporadas, en todas las competiciones.

4. Pero el futuro no es muy positivo, las personas como FP con ese poder adquirido, no cambian, no mejoran, solo se debilitan y en la recta final las sustituyen o son vencidas por el tiempo, pero jamás se recuperan y desde luego, cuanto más pasa, más firme es su idea de que el mundo es el que falla y no ellos.

El poder de FP es el dinero y la ley del club, todo está maquinado para que salvo que el se canse, pueda ejercer su autoridad y probar mil veces hasta que se muera practicamente, algo parecido a una autoridad militar gobernando un país, solo la gente puede obligarlo a abandondar y la gente del Madrid no se si por cansancio, pasividad o incluso...amiguismo...está parada.

Las champions...los jugadores?????Por supuesto, el dinero puede con todo, que FP es la única persona hasta el momento que podia hacer que un club arruinado como el Madrid llegue a lo que es económicamente, traer a los jugadores que ha traído...y las copas de europa han llegado por eso, por los recursos que el dinero ha podido ofrecer a algunos entrenadores (cuyo perfil siempre se repite en caso de triunfo, pero FP una vez más, siempre llegó a ello por casualidad, por suerte o por errores tras su idea inicial, no olvidéis que ZZ vino ha completar la temporada hasta poder fichar a otro y...plof..sorpresa).

Ahora bien, es suficiente?, nos conformamos con esto?...las estadísitcas me dicen que las champions ganadas tapan muchiiiiisimos títulos perdidos, campeonatos regalados, jugadores con ventajas y acomodados, entrenadores títeres, y un Barcelona que hace años estaba a años luz en todo y ahora en lo nacional, para mís es bastante superior al Madrid y practicamente está ya igualándonos en ligas...algo impensable en mi infancia.

Todo esto se debe poner sobre la mesa, lo que ha ocurrido este año solo es el colofón a tanta prepotencia, egoismo y necesidades personales de una persona que maneja los hilos, se creia los suficientemente acompañado por la suerte para salir airoso al menos, dando una imagen competitiva de su equipo, pero este año ha sido tan patético, evidente y una muerte tan rápida que todo su castillo de naipes se ha destrozado.

Yo ayer hasta me alegré, de verdad, considero que el año pasado, el Madrid hizo el ridículo en liga y copa por factores que se veian evidentes, no solo con CR bastaba y el único entrenador rebelde de verdad que ha habido, zidane, decició dejar todo ya que su jefe le daba las condiciones que le dio a todos los entrenadores que han pasado y tragado hasta ser despedidos y mucho humillados. La única forma de que esto tenga una opción de acabar es que el equipo fracasará legendariamente en todo lo que se proponía este año y así ha sido, seguramente la peor temporada de la segunda era FP.

Ahora a esperar, aguantar que también es un ejercicio duro por nuestra parte y esperar a que otra persona tome el mado o si es la misma, que tien toda la pinta, pues...cruzar los dedos para que salga cara, porque la cruz tarde o temprano volverá a salir.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Dentro de las formas correctas de la carta, estoy a favor de la misma. No se ha exagerado nada de lo que he leido y muchos madridistas piensan. Florentino ha tenido una etapa brillante en varios aspectos, pero en otros es bien sabido que ha fallado más que la escopeta  de barraca.

Ahora ya no hay solución, aunque se hubiera hecho algo en invierno, poco margen había para mejorar. Así que ahora si que o Florentino se mueve de verdad o decididamente se retira, que es lo que sopecho desde el inicio de temporada.

Poco movimiento de fichajes y lo que se ha gastado ha sido en renovar al alza a gente ya mayor con expectativas altas de competir a nivel top.

 

Lo que si espero es que al final no haya sorpresas con las cuentas y las arcas del Madrid, porque como salga algo raro ya sería tremendo.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Antonio, dices muchas cosas ciertas. Pero también te digo que pasarán muchos años antes de que volvamos a ver 4 champions en 5 años. Seguramente algunos de los que estamos aquí ni siquiera lleguemos a celebrarlo. De lo que sí estoy seguro es de que más pronto que tarde muchos de los que hoy braman conta Florentino echarán de menos estos años.

El modelo de Florentino es el que es. A mí no me gusta mucho, porque da demasiado poder a los futbolistas,  pero se ha revelado imponente en la máxima competición del fútbol mundial. Llevábamos 8 años seguidos alcanzando las semifinales. El problema es que su modelo de fichar cracks y entrenadores flojos probablemente ya no es viable en el mercado futbolístico de hoy en día. Solo está al alcance del City, PSG, y el Barcelona, que es más equipo de Estado incluso que los anteriores.

El camino emprendido este año es, a grandes rasgos, correcto, pero es cierto que ha habido graves errores en materia de fichajes que nos han conducido a esta situación. Tal vez sea necesaria la figura del Director deportivo. No lo sé.

Es muy simple echarle la culpa sólo a una persona. La realidad no es como esas encuestas del As que buscan culpables y que solo dejan tachar una opción de tres. Todos son responsables, pocos se salvan este año. No os creais que elegir a un nuevo mandatario lo arregla todo, porque Florentino ni mete goles, ni los para, ni trabaja el equipo tácticamente, ni nada de eso.

Por último, recordar que en fútbol unas veces se gana y otras se pierde. Eso con Florentino, sin Florentino, con Calderón, sin Calderón, con Mou o sin Mou.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Buenas Euro, como he dicho eran unos apuntes sobre FP y lo que pienso de él y su trayectoria. COmo dices, ni depende todo de él ni aunque fuese PERFECTO decidiendo cosas, ganaríamos siempre y todas las competiciones.

El resto de factores, como entrenadores, afición, jugadores etc..también tengo opiniones, visiones de lo que ha pasado estos años, pero trataba de centrar solo la parte de Florentino.

Desde luego si este señor se limitase solo a ser el Dinero en lo referente a la planificación, creo que sería el mejor presidente posible porque esa maestría económica e influencias las tiene y la imagen como he explicado, también.

Pero ni tú ni yo ni nadie podemos ser ya tan estúpidos como para pensar que lo que hace desde el año 99 o 2000 que llegó casi 20 años después vaya a cambiar, es posible, pero muy improbable.

Rufo, las cosas que no están en tu propia mano, que no puedes modificar ni ayudar a modificar, solo te van a mantener MUY CABREADO día tras día tras día, acepta lo que hay, por mucho que pongas verde  FP no va a irse, eso no depende de ti ni de mi.

Miralo positivamente, si llega a pasar el Madrid ayer se seguiría tapando más tiempo el desastre que ha sido la temporada. Es mejor cortar rápido para empezar a curar.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Está claro q no toda la culpa es de Florentino porque él no sale al césped y lo q tb está claro es q bajo su “mandato” se han conseguido cosas muy difíciles de volver a repetir. Dicho esto, me preocupa bastante que no podamos tener unas elecciones democráticas a la presidencia, ya q él mismo ha impuesto unas condiciones para poder ser candidato casi imposibles para los demás. Es q lo dicen los estatutos bla bla bla. Lo ha impuesto él por su mano mayor. A mí personalmente me encantaría que el Presidente Del Real Madrid sea Figo, que en su día manifestó tal deseo. Nombro a Figo como tb a cualquier ex jugador con ganas de trabajar para bien del club. Con todo ello y como no va a dimitir, su obligación es reconstruir este equipo, gastarse la pasta y dejarse de techos retráctiles.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Vinicius 2 meses de baja. Al final lo rompieron entre todos. Casi le va a venir bien.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Eso de que no sale al campo me parece una escusa que no tiene ni pies ni cabeza con perdon de loa aludidos.

Es como decir en una empresa de supermercados que la culpa es de los cajeros o de los reponedores y no de los empresarios.

Seamos serios... El presidentr de este club ha quedado claro que es el que ficha y el que maneja la planificacion deportiva.

Se han vendido varios jugadores de renombre y se han ido entrenador del mismo, y no se ha traido a nadie de la misma categoria.

El Bernabeu despues de ganar 3 champions esta vacio, porque no hay jugadores que ilusione ver, si no tienes estrellas es lo que pasa. 

Hay que agrecerle a Florentino lo que ha hecho y conseguido pero como dice el compañero David tambien hay que reprocharle la verguenza que estamso pasando y el no ser capaces de ganarle un solo partido a nuestro maximo rival.

Tienen que rodar cabezas porque el guion asi lo exije y quien pone a el entrenador y a los jugadores es el aunque no este en el campo asi que es el maximo responsable de esto

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Blancolejia, ahora vas y se lo comentas al presidente, estoy seguro que al instante dimite. 

Que conste en acta que estoy de acuerdo con tu opinión, el principal y máximo responsable es él. 

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Enviado por blancolejia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 06 de Marzo de 2019

 

Tal cual, señores , tal cual.

 

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Quería haber pegado todo el comenatrio de blancolejía, espero que se haya entendido mi intención.

Por si acaso, que todo lo que dice es una verdad como una casa.

 

Gracias por muchas cosas, pero sin vendas en los ojos.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Sí Grande Ozil, ganamos dos Champions con Lorenzo Sanz, por eso pongo la coletilla de "un equipo que no pasaba de ser un aspirante de segundo orden en la Champions, AUN LOGRANDO GANARLA..." Pues, como recordareis, el Madrid no era favorito contra la Juve en la septima ni tenia la mejor plantilla, sin embargo en este ciclo de 4 de 5 champions, pese al deterioro progresivo de la plantilla, eramos el rival a batir, a eso me referia, no pretendia quitar merito a Lorenzo Sanz, pero con Florentino Perez pasamos a tener a los mejores del mundo.

Rufo, creo que se puede criticar todo sin insultar y menos entrando en lo personal, símplemente quise hacer un analisis profundo de la situacion y, como digo, ya se que Florentino no va a leer la carta y, aunque la leyera, le daria igual, no me creo tan importante. Espero y deseo que llegue por si mismo a conclusiones similares a las que expongo y rectifique.

Respecto a lo que dice Euro, coincido en que Florentino no es el unico culpable, pero es el unico que puede hacer algo... Los jugadores y Solari han hablado y seguiran dando explicaciones, seguiran teniendo que salir al verde a intentar terminar con algo de dignidad la temporada, unos seguiran, otros no... Pero es Florentino Perez el que debe hablar, el que debe decidir si cambia el modelo de direccion deportiva centralizado en la presidencia, el que va a decidir el entrenador, el que va a decidir, espero que junto con el entrenador, las bajas y altas... En definitiva, es el que va a pilotar la renovacion. Por desgracia, tenemos meses por delante para hablar de quienes sobran, de quienes hacen falta, de entrenadores etc. Pero quiero dejar claro que mi intencion no era focalizar toda la culpa en el Presidente.

Y, finalmente, respecto a lo que dice el compañero blancolejia y ligado a lo anterior, es precisamente lo que resume el espiritu de mi carta, Florentino es el maximo responsable al ser el maximo dirigente y quien toma las decisiones, lo es de los exitos y de los fracasos y es a quien corresponde tomar las decisiones ahora para revertir esta situacion.

Un saludo a todos, agradeceros los que os habeis tomado la molestia de leer la carta y perdon por el tema de la tildes que al no salir hacen un poco complicado de leer el texto.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Espero que Florentino Pérez esté contento, al final se ha salido con la suya, que es destrozar al equipo de fútbol. Ya avisé tiempo atrás de que era un problema para el club y se me criticó hasta la saciedad. Pues a los criticos deciros que teneis lo que os mereceis. Esto es lo que os mereceis.

Publicado el 06 de Marzo de 2019

Rufo y tu para un poquito ya con tus salidas de tono macho que al final lo único que vas a conseguir es que te terminen echando, tus comentarios son de muy mal gusto.

No hay nada que nosotros podamos hacer, estamos en malas manos y solo nos queda resignarnos a la destrucción del señor Pérez.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
CRECORD ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados