LA PIZARRA
Publicado el 21 de Abril de 2019 | (6) Comentarios
UNA PENA LAS LESIONES DE VALLEJO

Yo siempre he defendido a Vallejo, Vallejo me parece un central de grandes prestaciones, en el Entrach se salio, fue uno de los mejores centrales de la Bundeslia, creo que no se puede dudar de su calidad.

El problema de Vallejo es no saber cuando vas a poder contar con el y cuando no porque el pobre parece de cristal, se rompe muscularmente con solo mirarlo y no puede contar con continuidad. Esta es la razon por la que debe salir del equipo.

Ojala Vallejo encuentre la estabilidad porque aun es muy joven y es realmente bueno. Hay veces que chavales jovenes tienen muchos problemas musculares debido a su dieta, debido a su forma de vida y demas, pero cuando consiguen identificar el problema y actuan en consecuencia ya no se lesionan mas. Un ejemplo es Messi, Messi de joven si recordais se lesionaba todas las temporadas muscularmente debido a su dieta, lo corrigio y no volvio a lesionarse mas, ojala pase lo mismo con Vallejo porque creo que puede ser un central muy importante para el Real Madrid, de momento debe salir cedido y buscar continuidad y solucionar sus problemas de lesiones para luego volver.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 21 de Abril de 2019

La verdad que hoy ha hecho un partidazo ante un bicho como Williams, no se le ha ido ninguna vez, siempre anticipandose y en velocidad. Creo que por desgracia saldrá pero habrá que seguirlo y tener una opción sobre él. Es muy joven y terminará por explotar.

Publicado el 21 de Abril de 2019

Debe salir cedido porque sus lesiones no pueden dejarnos con un central menos otra temporada. 

Si deja atras las lesiones y da el nivel de hoy en otro equipo que vuelva y luche por un puesto

Publicado el 22 de Abril de 2019

No Rufo los del pateti son los buenos

Publicado el 22 de Abril de 2019

Pues es una pena pero esto del fútbol es así, no puedes estar 3/4 de temporada lesionado. 

Por otra parte, acabo de escuchar la entrevista a Mbappé. Si a lo único que aspira el chaval es a ganar ligas francesas pues que se quede allí. Personalmente quiero a jugadores que deseen vestir nuestra camiseta, caso de Hazard, y no a niñatos sin personalidad propia en la que su papi tome las decisiones. Ahora muchos echarán la culpa al presi decq no va a por él y es precisamente todo lo contrario, el q no quiere salir es él. 

Publicado el 22 de Abril de 2019

Cesion y a ver si puede tener continuidad. No podemos estar casi toda la temporada con 3 centrales y hasta a veces 2, como ha pasado los 2 ultimos años. Ojala la rompa y pueda volver por la puerta grande.

Publicado el 23 de Abril de 2019

La incertidumbre de las lesiones hacen que lo mas recomendable es que pase una temporada cedido en un club de la Liga para despues recuperarlo, si el rendimiento que ha tenido es bueno.

Si no fuera por las lesiones este chico seria un suplente de lujo y la larga quien sabe. Ademas es un chico muy centrado, con caracter que siempre ha liderado los equipos donde ha jugado, capitan del Real Zaragoza, capitan en la selección española en categorias inferiores

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados