LA PIZARRA
Publicado el 26 de Abril de 2019 | (12) Comentarios
HAY QUE DEJAR DE TRAER JOVENES PARA EMPEZAR A APOSTAR POR LOS QUE HAY

A mi como amante del futbol me cuesta mucho entender porque si un entrenador ve que el rendimiento de un jugador es superior a otro no apuesta por el. Vinicius y Brahim en lo poco que han jugado esta temporada han demostrado mucho mas que Bale, Asensio, Lucas etc, el unico o practicamente el unico que ha estado por encima de ellos ha sido Benzema. ?Entonces porque no juegan? ?Porque son muy jovenes? ?Porque cuesta quitar a las vacas sagradas?

Zidane ha vuelto y lo que esta haciendo no me esta gustando nada, esta apostando por las vacas sagradas, por los que nos han humillado a los madridistas este a?o, por los que han fracasado y en cambio se carga y deja fuera a Llorente, Ceballos y Mariano, ?Esta es la limpieza que quiere hacer Zidane? Si es asi creo que fue un grave error que volviera y lo que es peor, la temporada que viene nos espera una como la actual.

Zidane tiene que ser valiente y poner a Vinicius y Brahim juntos, un partido, otro, otro, otro y otro. Y se que podeis decir "es que el Real Madrid no puede esperar a nadie" ?Esperar? Pero si ya lo estan haciendo mucho mejor que los que estan jugando, lo unico que hay que hacer es ponerlos como hizo Solari con Vinicius, como hizo ayer Zidane con Brahim y se les ve que son muy buenos, muy jovenes, con poca esperiencia, pero se les ve un talento que no hay mucho mas en la plantilla. Hay que ponerlos.

Yo creo que hay que dejar ya de traer tanto chaval y poner de una ver a los que ya tienes, porque aqui empiezas a traer chavales uno detras de otro y al final no pones a ninguno.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 26 de Abril de 2019

Voto.

 

Aunque entiendo que la insistencia con la vieja guardia puede ser ordenes de Florentino para revalorizarlos cara al mercado... si Zizou quiere Hazard y Pogba a la vez, hay que hacer caja con los descartes.

Publicado el 26 de Abril de 2019

Totalmente de acuerdo. De lo más razonable que he leído en mucho tiempo.

Publicado el 26 de Abril de 2019

Coincido en que hay que dar visibilidad a los descartes a ver si los quiere alguien.

Lo de Brahim lo entiendo. Con el centro del campo hecho un coladero entiendo que Solari apreciase el sacrificio de Lucas. Eso es lo primero a corregir y después el delantero.

En defensa tengo poca fe en que vaya a haber cambios. Nos tocan Marcelo y Ramos un año más por lo menos así que el centro del campo debería ser Casemiro, su hermano y su primo.

Publicado el 26 de Abril de 2019

Ayer hubo una jugada que dejó retratado una vez más a Kroos: bajó andando en un contragolpe del Getafe con superioridad numérica. Y eso que había entrado en el minuto 77. Este tipo de actitudes no se pueden permitir más. Ya está bien de tener que aguantar a esta pandilla de pasotas que le están haciendo un daño terrible a la institución.

YO DIGO: MÁS BRAHIM Y VINICIUS Y MENOS KROOS  Y AUSENCIO.

Publicado el 26 de Abril de 2019

Creo que una de las nuevas directrices que esta tomando la cupula es comprar para vender mas caro. O eso o no me explico porque tanto chaval para el futuro cuando el presente es un desastre total. 

Publicado el 26 de Abril de 2019

Yo aqui el problema que veo es claro, las vacas sagradas son muy buenos, pero ya estan cansados de pelear, de luchar, ya no tienen ganas, ni motivacion, en cambio Vinicius, Brahim, Llorente y todos estos a pesar de su edad son muy buenos y ademas se quieren comer el mundo, pero no les dan la oportunidad. 

Lo que hace falta es un cambio generacional.

Publicado el 27 de Abril de 2019

Aquí algunos deberían hacerse del Arsenal. Que Zidane no confíe en los jóvenes es una buena noticia, significa que fichajes consagrados vendrán si o si. 

Publicado el 27 de Abril de 2019

Poner jóvenes con ganar títulos a corto plazo es incoherente.

Publicado el 27 de Abril de 2019

Mbappe tiene 20 años

Publicado el 27 de Abril de 2019

Estos partidos son intrascendentes, por lo tanto deberian de darle oportunidades a las promesas de demostrar si pueden llegar a ser grandes.

Las oportunidades que han tenido Vinicius y Brahim han sido positivas.

El próximo partido deberian ser titulares ambos, seria ilusionante y un medio de marketing para que la gente quiera ver los partidos

Publicado el 27 de Abril de 2019

Obviamente hablo de los Ceballos, llórente y cia.

1 o 2 es necesario, Vinícius y Brahim serían mis elegidos, las demás líneas tienen que ser llenas por jugadores hechos y no promesas.

Publicado el 28 de Abril de 2019

Los chavales que tenemos han demostrado y digo demostrado qu epuede jugar más y mejor que muchos supuestos titulares.

Cuestion de traer gentes contrastada a precio normal y no dejar de pensar en cromos que no van a ningún sitio.

Me refiero a los Pufogba, pollo loco Neymar y el inglés Kane. Piden mucho por jugadores que no han demostrado que puedan ser jugadores resolutivos. Al contrario, a la hora de la verdad cero patatero.

 

Jugadores de fútbol, sin cartelito de estrellas y con ganas y saber tocar y jugar el balón.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados