LA PIZARRA
Publicado el 29 de Abril de 2019 | (37) Comentarios
Futuro

Habro el post porque llenais el foro de lloradas y luego no hay un lugar donde hablar de lo que realmente interesa. La temporada que viene.
Por lo que estoy viendo,pocos se salvan de la quema este a?o y venderia a medio equipo si fuese por mi.
Pero poco o nada importa lo que pensemos nosotros y si lo que creamos que va a pasar y lo que van a hacer Zidane ,Flornetino y los encargados de este tema.

Veo noticias de todo tipo y nada en claro.
Hazard lleva sonando siglos y no se concreta nada.
Odegard que nos ilusiona a muchos parece mas cerca de una cesion o venta que de contar para un proximo proyecto.
Llorente creo que no cuenta para Zidane.
Brahim no se sabe si lo ceden o si lo dejan en el equipo , yo sue?o con verlo abtes de que acabe la temporada en una delantera formada por Benzema ,vinicius y el.
En cuanto al goleador que todos vemos que hace falta, no parece claro que vayan a traer a nadie,ahora suena Raul de Tomas para suplir la baja de Mariano que no le gusta a Zidane (a mi tampoco).
Lo de Jovic quedo aparcado, por lo menos eso dice la prensa...

En fin, muchas incognitas, desilucion y desgana... y mientras tanto el rival fichando y ganando titulos importantes o cerca de poder firmar una temporada de ensue?o...
Paciencia y a esperar, no nos queda otra
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 29 de Abril de 2019

Lo peor de todo es que tras esta temporada de mierda se pasan por alto todas las corruptelas del equipo del norte y de sus secuaces.

En cuanto a lo que estoy viendo de Zidane no me está gustando nada. Debería poner a quien de verdad quiere seguir en el Madrid y no a viejas vacas vagas a los que se la suda todo. Y miedo me da que sigamos confiando en los modric, marcelo, bale, isco, y la dcepción más absoluta para mi (asensio)

debería poner desde ya y a jugar el 100% de los minutos a Keylor carvajal vallejo reguilón llorente brahim vinicius y bencemá. El resto son todos prescindibles.

 

Ya echo de menos a Solari

Publicado el 29 de Abril de 2019

Lo voy a decir ya, ahora que no es ventajista y a riesgo de que me lo recuerden después constantemente determinados foreros (cosa que no me importa en absoluto): no me fío nada de FLORENTINO PÉREZ. Creo que nos prepara una escabechina (otra más). Dicho esto, ojalá me equivoque y Ramón y demás me lo estén recordando por los siglos de los siglos; los atenderé con gusto.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Negro.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Pero si Ramón no atina GO, escribe todo muy enrrevesado, mucho adjetivo, muy bonito (lo que en este ámbito considero pedante a más no poder) pero luego ni idea, si no da una!

Así que no te preocupes, Florentino te la volverá a meter doblada. Si llevamos así 20 años y siempre nos da por el culo jajajajjaja.

Un tonto con dinero es don florentinooooor

Publicado el 29 de Abril de 2019

Pero más tontos nosotros que nos dejamos sodomizar.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Qué bien me caes, Antonio!! jajajaja

Espero que ambos nos equivoquemos, pero lo veo todo muy muy negro con este presidente.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Antonio deberia tener una seccion en portada macho, que grande jajajajaja

Publicado el 29 de Abril de 2019

Sobre el post, pues nos esperan un par de añitos, a lo menos, muy pero muy negros. Y es que, siguiendo con el tono de Antonio mi ídolo, Floren va por detras pero Messi nos va a seguir dando por delante, el colega parece no terminar de combustionar su futbol que de hecho, yo lo veo mejor que nunca. Asi que a preparase.

Publicado el 29 de Abril de 2019

hay mas de un jugador con la cabeza en otro sitio, a destacar Vallejo que aun viendose fuera pone lo que hay que poner y desmuestra una cabeza muy bien amueblada. Si la prioridad fuera ganar se harian otras alineaciones pero Zidane esta en otra cosa.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Hay mucha apatia por la falta de objetivos, y mismo cuando estábamos bien y disputando todo aún, ya nos faltaba GOL. Ahora que son solo momias, no se puede piensar que van a dar más de lo que no tienen.

Por otra parte, es bueno que Zidane tome nota de lo que no puede seguir ni un minuto más en este club. Ceballos, Bale, Isco,  creo que ya están rozando el escárnio, y lo tan venerado Llorente, no veo hacer partidazos como antes de la lesión.

El futuro es traer calidad y cobrar COMPROMISO. Ya no hay trueno europeu para defender. Y óbvio que se puede enfrentar a los farsescos, pero con gente involoucrado y no parásitos en el cesped.

Para mi, la madre de todo este descalabro fueron la renovacion a largo plazo de toda la plantilla en 2017, añadido al notable desmonte de la plantilla, principalmente en el ataque. Dejar Bale, Benzema, Isco y Asensio como referentes fue una locura, y insistir en eso es enfermizo.

Florentino al final, habrá que reconocer que Bale no es estrella. Es buen jugador pero jamás valia lo que se ha pagado por él, y no se acerca a Cristiano Ronaldo ni en calidad, ni en actitud. Error de prevision que necesita enderezarse esta proxima ventana. Estoy optimista, peor que esta temporada es inimaginable.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Cid pero de que vas? Que no estaba disfrutando de la mejora del juego y ahora resulta que Zidane trae la cabeza en otra cosa? Aclarate compañero jajajaja

Publicado el 29 de Abril de 2019

G.OZIL me has despistado con tu primer comentario. Has dicho FLORENTINO y le das la razón a RAMÓN, que es mas presidencialista que el mismo FLORENTINO.  Habrá usted querido decir que ZIDANE va hacer una espantada??? 

Publicado el 29 de Abril de 2019

Yo estoy de acuerdo con CID. Vallejo lleva dos partidos MUY COMPLETOS Y DE BUEN NIVEL. Para ser suplente del Madrid VALE. La pena las lesiones. PERO SI CONSIGUE apartarlas puede ser muy válido. Luego me gustó mucho en la entrevista a pié de campo COMO ESTABA DE ENFADADO por el nivel del equipo. OTROS ni se hubieran inmutado y les hubiera quitado importnacia. ME GUSTA VALLEJO PARA QUEDARSELO.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Dicen que el Madrid va por  Tanguy NDombele  QUIEN lo conozca me puede decir SI ES MEJOR QUE LLORENTE???

Publicado el 29 de Abril de 2019

Me da la impresión de que dentro del club no se tienen las ideas claras sobre altas y bajas y lo que es peor hay disparidad de criterios entre lo que piensa Zidane y la directiva.

El problema fundamental está arriba en el palco. El ínclito está bloqueado, no esperaba que sus chicos le hicieran esto y no es capaz ee reaccionar, aparte de las tradicionales pataletas.

El pobre Zidane no esperaba esto: un club a la deriva y unos jugadores acomodados, sin hambre y sin ilusión.

Pobre Madrid!

Publicado el 29 de Abril de 2019

No me extrañaría que Zidane se marcara un Camacho como vea que el presidente le va a hacer todo el lío en verano. Yo, de ser así, se lo aplaudiría.

Este señor nos está estafando y parece que va a continuar.

Publicado el 29 de Abril de 2019

El señor Pérez es un anciano de 72 años vetusto y caduco que tendría que estar por ley JUBILADO, no tiene edad para llevar dos empresas a la vez (el Madrid y la suya propia que es la ACS), y no quiere entender que el Madrid no es un negocio ni un juguete, sino un gran sentimiento de mucha gente en el mundo al que le gusta el fútbol y los valores con los que se han criado gracias a este club.

No tiene las suficientes fuerzas para seguir presidiendo el club y las pocas que le quedan las emplea en fichar chavales a precio de oro que son melones por abrir, en la reforma de un estadio INNECESARIA y sobre todo, en desviar la atención y acallar las críticas a la misma.

Florentino ya es hora de que se quite de enmedio, por el bien del club, del madridismo y del suyo propio, tendrá nietos con los que jugar

Publicado el 29 de Abril de 2019

Y me duele decir esto, porque yo siempre he sido bastante de Florentino, pero esto no hay por donde cogerlo...

Publicado el 29 de Abril de 2019

Es muy bueno mdombele segun dicen...llorente no ha tenido la continuidad necesaria para saber si juega bien la mayoria de las veces o si es inconstante.

Publicado el 29 de Abril de 2019

antonio, que debe ser iletrado (zas, un adjetivo), dice -lo dice él, no yo- que se deja sodomizar en compañía de otros. Y, también en compañía de otros, se reconoce "más tonto". Lo dice él. Yo no soy quien para llevarle la contraria. Seguramente ha hecho suya la máxima socrática del "Conócete a ti mismo" (si no ha entendido hasta aquí, que alguna alma caritativa de DC se lo explique).

En todo caso, como efecto de la sodomía a la que se presta (lo dice él), no me extraña que luego se le aneguen (esto es un verbo) los ojos de lágrimas y no acierte a leer y a entender mensajes sencillos, y seguramente tiene preferencia por los más elementales ("dar por culo", "meterla doblada"): todo lo que va más allá de algún eructo y se exprese con claridad, lo considera "pedante". Y luego me dice que escribo "enrrevesado"; tú sí que lo eres, porque ya hay que serlo para añadirle un "r" más a la palabrita, como si no fuese suficiente el sencillo "enrevesado". Hay, antonio, antonio, mira que meterte en camisas de once varas (que alguien le explique esta expresión).

Grande Ozil me da que te estás poniendo la venda antes que la herida. Porque si ZZ ficha lo que él quiere y cede y traspasa a lo que él decide, supongo que entonces coincidirás conmigo en que la culpa o el mérito del juego y los resultados que veamos la próxima temporada y la siguiente serán imputables al Pantalones. ¿O no? Claro que en último término los antiflorentinistas dirán que el culpable será Florentino por haberlo fichado como entrenador. Y siguiendo esta escala podríamos decir que los culpables, en realidad, son los socios que han elegido a Florentino como presidente. Y no me quiero remontar a los padres (a la madre también) de los socios. Hay cada mente brillante en este foro -no lo digo por ti, GO- que satisfacen, aplicado al madridistmo, el dicho de que "en el mundo tiene que haber de to" (esto lo entenderá antonio, que se conoce a sí mismo).  

 

 

Publicado el 29 de Abril de 2019

antonio, tómatelo con humor, ¿eh?, que e es coña. Sin pedanterías.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Y el pobre Zidane, ¿no era un gran gestor de vestuarios? ¿No era lo ideal para el Madrid el típico "mano blanda", aunque no tuviese idea de fútbol, que lo que importa es la plantilla y el entrenador es lo de menos? ¿Cómo estamos a 18 puntos del Barcelona -8 más de los que estábamos con Solari- si desde que ZZ se hizo cargo del equipo se ha jugado con los rivales más asequibles?

¿NO SERÁ QUE ZINEDINE ZIDANE, COMO YA LO DEMOSTRÓ EN EL CASTILLA Y EN EL MADRID DURANTE TRES TEMPORADAS CON UN JUEGO INFAME, NO TIENE NI IDEA, Y QUE LA FLOR SE LA RECONOCE TODO EL MUNDO, PERO EL CONOCIMIENTO ES EVIDENTE QUE LE FALTA, Y AHORA QUE FALLA LA FLOR QUEDA AL DESCUBIERTO?

Publicado el 29 de Abril de 2019

Si Florentino cometió un grave error al ficharlo por querer con ese parapeto resguardarse de su mala gestión deportiva en el último año, mayor error cometerá si ficha a los jugadores que quiere ZZ, pues este saldrá del Madrid sin triunfos relevantes, y los jugadores fichados serán una losa para el club.

Debe fichar siempre el club y atender solo a los requerimientos del entrenador cuando este ha demostrado tener ojo clínico para valorar a los jugadores, sobre todo a aquellos que no son figuras y que luego se convierten en tales por el trabajo y el buen hacer de un gran entrenador digno de tal nombre.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Ramon hace falta de todo en el foro y la forma directa, brusca o macarra de Antonio trae un poco de gracia en medio de la desgracia. Anda vamos todos pasandola bien, por lo menos, en un foro que no en el campo.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Me parece bien, Joselu, pero yo también tengo derecho a pasarlo bien, y lo que digo va en ese plan. Por eso animo a que se tome lo que escribo con sentido del humor. A veces pongo un jajaja para subrayarlo; otras veces, no, pero va en plan cachondeo. 

Publicado el 29 de Abril de 2019

No Ramón, yo si a Zidane le traen lo que pida y los resultados son malos, reconoceré que es culpa suya y no del presidente. Ya te lo he comentado en otras ocasiones.

De lo que tengo bastantes dudas es de que el presidente vaya a fichar lo que se le pida sin poner mil pegas y hablar de ecosistemas y poner excusas baratas.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Grande Ozil por lo que barrunto, ZZ quiere quedarse con Marcelo, Benzema, Sergio Ramos, Carvajal, Odriozola, Casemiro, Modric, Kross, Isco y Asensio (y uno de los dos porteros, Keylor o Courtois, pero no para incorporar a Lunin, como sería lógico, sino para lo que ya sabemos).

Y sospecho que quiere desprenderse de Odegaard, Reguilón, Llorente, Ceballos, Mariano, Brahim.

Si esto es así, y se queda Vinicius ¿tú crees que el presidente le debería gastar mucho dinero en un titular para la banda izquierda que sentase al brasileño porque ZZ opina también que aún tiene que cocerse?

Si ZZ le dice al presidente que Benzema va a ser el nueve titular y que además le conceda la revisión al alza del contrato que pide, ¿tú crees que el presidente le debe cumplir el capricho y además fichar un nueve goleador, como Jovic o Piatek, para el banquillo? (La indecisión que acabó con Mbappé en el PSG vino de eso mismo).

Si ZZ le dice al presidente que fiche a Pogba y este, además de lo que se sabe de él, cuesta 130 k., ¿lo debería fichar Florentino? ¿O debería fichar a Van de Beek, aunque no sea francés, o incluso a Eriksen, a costa de las preferencias de ZZ?

¿Le debe el presidente dar a ZZ todo lo que pida y hacerle la ola en los descartes que supongan la salida del Madrid de Odegaard, Llorente, Brahim o incluso Vinicius?

El ecosistema quien lo plantea es Sergio Ramos, que es al primero a quién había que largar y que ZZ quiere conservar porque así ambos se mantienen y mandan en el Real Madrid.

Ya lo dijo ZZ el día de su presentación: aquí van a cambia muchas cosas. Y quien habla así es porque tiene la venia del presidente, que le ha dado carta blanca para hacer lo que quiera. Ese sí es un enorme error de Florentino; el otro, insisto, la contratación de Zidane como entrenador. La combinación explosiva de director deportivo tapado y de entrenador okupa le costará al club muchos, muchos disgusto. Y a los madridistas, ni te cuento. Lo iremos viendo, ya queda menos para la pretemporada y la Liga 2019-2020. 

Mientras tanto, no voy a insistir más en lo dicho en ningún post, salvo cuando haya algún partido y la evidencia se ponga terca, terca.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Item más: ¿Deberá quedar Rodrygo relegado, porque también necesita cocerse? ¿Lo veremos jugar más de un partido?

Publicado el 29 de Abril de 2019

Ramon ya entiendo. Lo que he ma dejado frio es lo que comentas en cuanto a la posible venta o relegar a la grada a jugadores como Brahim o Vini (Odegaard esta por verse si vale o no para el Madrid, pero a estos dos ya los tenemos calados). Como comiencen a hacer movimientos extraños (Florentino o Zidane) y se vuelva a fracazar, no solamente se ira Zidane, o Florentino o ambos, sino ademas lo poco bueno que tenemos ahora, que es un futuro por lo menos esperanzador a mediano plazo. 

Publicado el 29 de Abril de 2019

Ramón, si pones a un entrenador es para hacerle caso, si no que hubiera puesto a otro. Ya está. Hay que fichar 4 o 5 titulares, a pesar de Vinicius, Rodrygo, etc. Hay 70 partidos y minutos de calidad tendrán. El presidente no tiene excusa; y si no le gustan los fichajes que proponga el entrenador, que lo sustituya, le eche huevos y deje de esconderse detrás de otras personas.

Si Zidane es el entrenador, el equipo debe estar orientado a su idea y a lo que el pida. No hay màs. Si fracasa, hablaremos de su fracaso, yo el primero; solo espero que tú, si por un casual triunfa, no saltes con lo de la flor, lo del "a pesar de", etc. Si eso sucede, me creeré de verdad lo que me he negado a creer hasta ahora: que tu ego supera a tu madridismo. Y no lo pienso.

Tú no te preocupes porque si pasa lo que tú crees a mí no se me caerán los anillos por reconocer lo que haya que reconocer. Esperemos acontecimientos.

Publicado el 29 de Abril de 2019

Joselu pues eso espero que no suceda, pero es una esperanza. Y no solo Brahim y Vinicius, sino que Odegaard debería estar con ellos, lo mismo que Rodrygo. Como se ha demostrado en el caso de los dos primeros, los jugadores con gran potencial se forman y se forjan en el primer equipo, jugando con los veteranos. Así ha sido la historia del fútbol en Brasil, en Inglaterra, en Alemania, en Holanda, en Francia, incluso en Italia. Solo en España se desconfía del valor de los muy jóvenes y, por el hecho de serlo y de que carecen de experiencia, se juzga que es mejor cederlos para que se fogueen. Cuando no se hace así -caso de Raúl- es cuando se constata lo acertado de alinear a los buenos, que serán los mejores, con los veteranos ya curtidos. 

 

Grande Ozil anque no estoy de acuerdo en que el entrenador (salvo algún caso especial) haga los fichajes, Zidane va a traer lo que él considera necesario.

Si el Madrid hiciese un juego digno del mejor club del mundo que es y consiguiese triunfos importantes, Liga o Champions, te aseguro que me comería mis palabras sobre ZZ (a menos que la Liga se consiguiese porque Messi se lesiona y los jugadores del Farsa sufren un atentado, que Dios no lo quiera).

En cambio, seguiría pensando lo mismo si apenas consigue la Copa del Rey, que sería el salvavidas que el Farsa le podría ofrecer al Madrid para que siguiese ZZ al frente y así seguir abusando. 

Ego tenemos todos, pero te aseguro que a mí no me cuesta rectificar ni pedir perdón.

Como dices, esperemos acontecimientos. Ya falta menos.

Publicado el 30 de Abril de 2019

Mi equipo apostando por nuevas estrellas, consolidar a Vini y Reguilon y apostar por el talento joven que hemos fichado seria: 

11*: Cortouis, Carvajal, Militao, Ramos, Reguilon, Pogba, Casemiro, Kroos, Vini, Hazard y Benzema. 

Cambios*: Keylor, Varane, Marcelo, Modric, Brahim/Ødegaard, Asensio y Jovic. 

Reservas*: Lunin, Hermoso, Odri, Valverde, Rodrygo y De Tomas. 

*En teoria, porque depende de rendimiento todo. 

A Lunin y Rodrygo les daria ficha de Castilla para que jueguen asiduamente y puedan evolucionar bajo tutela del club. 

 

Publicado el 30 de Abril de 2019

Para apostar por Brahim, Martin y que tenga participación Rodrygo; Lucas, Isco y Bale deben salir. 

Militao le cierra las puertas a Nacho y creo que Hermoso debe volver porque te aporta juventud, nivel y soluciones por izq. En la media, es obvio que Ceballos, Llorente y James no cuentan para Zz y el fichaje de Pogba mas la continuidad de Fede contrarrestan la edad de Modric. Ya arriba, que Brahim y Asensio peleen por un puesto, y que Ødegaard vaya entrando en el grupo. 

Publicado el 30 de Abril de 2019

Florentino, Y en tu 11 quien metería los goles ?

Por tu criterio estamos como estamos.

Publicado el 01 de Mayo de 2019

Pienso igual que blancolejia

 

Ya he comentado en el otro post lo que pienso acerca de la gestión por parte del presidente, lo bueno y lo malo, y de la nula implicación de muchos jugadores.

Hasta la tempora que viene no queda otra más que esperar y ver en que queda todo.

Pero sigo notando un cosquilleo en la nuca acerca de la remdelación del estadio, los dineros y la falta de fichajes. Tengo miedo.

A ver si Florentino me quita el resquemor.

Publicado el 01 de Mayo de 2019

Un día de estos tengo que hacer un curso de mecanografía.

O ya no, total, para lo que me queda en el convento.

Publicado el 01 de Mayo de 2019

A ver si te quitan las ganas definitivamente Pufo y dejas de dar la brasa por aqui.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Florentino 4.0
Por Cid
21 de Mayo de 2020
Hay que "ayudar" a Bale
Por Cid
19 de Mayo de 2020
Sobre Militao y Jovic
Por Cid
18 de Mayo de 2020
Actividad Reciente
Cid ha actualizado la pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
pablo merino ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados