LA PIZARRA
Publicado el 12 de Mayo de 2019 | (9) Comentarios
?PORQUE NUESTROS ENTRENADORES SE TIRAN PIEDRAS CONTRA SU TEJADO?

?Que es lo que mierda pasa en este club? ?Porque todos los entrenadores que vienen son todos unos mierdas? ?Tanto cuesta poner a los que mejor rinden?

Yo es que ya estoy cansado, me resulta repugnante ya ver a mi equipo, ver jugadores que no hacen nada:
-ISCO
-KROOS
-ASENSIO
-MARCELO
-LUCAS

Estos jugadores no pueden jugar ni un minuto mas en el Real Madrid, pero todos los entrenadores que llegan los ponen. El responsable de la derrota de hoy es ZIDANE, no hay otro que ZIDANE. Tu te crees que mete a Vinicius con 3-1 a falta de 10 minutos como si el chaval fuese la ultima mierda cuando ya ha demostrado lo que puede hacer... Tu te crees que quita a Brahim que estaba siendo el mejor del partido para meter a Lucas... Tu te crees que a Valverde que esta siendo una de las sensaciones del equipo no le da ni un minuto para darselos a Kroos...

Esto es una puta verguenza y asi Zidane no va a cambiar nada, es mas de lo mismo. Cuando llegue un entrenador valiente que le de igual los amigismos, que le de igual el nombre que lleves en la camiseta y empiece a apostar por la gente de talento, la gente que pelea, que trabaja, que quiere jugar en el Real Madrid, ahi amigos mios empezaremos a disfrutar otra vez.

El problema es que estoy viendo que el que va a salir del equipo curiosamente es el mejor del equipo Brahim... Si es que tenemos unos dirigentes de mierda, porque solo dirigentes de mierda pueden ir en contra de sus propios intereses por quedar bien con unos amiguetes que te han dado 3 Champions, pero que estan acabados para jugar al mas alto nivel.

?Tan dificil es poner a Valverde, Brahim y Vinicius 10 partidos seguidos a ver que pasa? ?Tan dificil es de verdad? Y no es que sean los jugadores que me gustan a mi, es que son los que se estan ganando jugar, es que son los mejores del equipo, pero no pueden jugar, porque no les gusta al entrenador, porque no tienen suficiente nombre, porque no son suficientemente amigos... Lo de este club es increible y asi nos va y peor que nos va a ir, porque Zidane ya me ha demostrado que no va a cambiar nada, por suerte se va a cargar a Bale que era uno de los problemas, pero va a seguir a muerte con Kroos, con Marcelo, con Isco, con Asensio y con Lucas. Una puta verguenza.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Mayo de 2019

Todos los entrenadores no: solari se cepilló a Isco y Marcelo u estaba dando oportunidades a los jóvenes.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Pero a medias Euro, porque Solari a Bale bien que lo ponia siempre y en cambio a Brahim nunca le dio una oportunidad. Lopetegui mando a Vinicius a Segunda B y a Valverde y Reguilon no les dio ni bola...

Esto es cosa de entrenadores.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Asensio, Isco, Courtois, Kroos, Lucas Vasquez ya no juegan futbol de primera línea. No se les ve nada de especial, una absurdez mantenerlos en el once.

Necesitamos gol, y necesitamos compromiso! Es lo que queremos, tengo por cierto que Zidane toma nota de este despropósito. Isco y Asensio no pueden seguir así. Y Vallejo hay que foguearse fuera.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

totalmente de acuerdo con el post y sobre la respuesta a EURO de Solari. 

Solari el peor entrenador de la historia del club, se fulminó tres competiciones en dos semanas sin rotar, sin poner a los mejores, sin sistema, sin peso en el vestuario, SIN NADA. 

Era el momento de traer a POCHE pero ya no es posible, PORQUE CALZONAZOS FLOREN se vendió a ZIDANE. 

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Pues porque los entrenadores justos y de mano dura no son contemplados (desde Mou), ya que el presi no quiere que le maltraten a sus niños (y no hablo de los chavales que en menos partidos han demostrado más que los rrastrados que pone Zidane en las alineaciones). 

Zidane tendrá sus lunares como muchos otros técnicos que han desfilado en esta segunda etapa de Florentino (lo que más me ha cabreado de hoy es no ver a Vinicius de titular y en cambio Benzema que viene saliendo de una lesión lo pone de titular cuando hace unas semanas ni convocó a Vini para jugar cuando venía saliendo de su lesión), pero lo cierto es que desde Mou no se ha visto una planificación de un verdadero proyecto.

Ancelotti: Traído por un capricho de nuestro querido presidente que quería ficharlo por ser un pusilánime que obedecía las órdenes (alineaciones) de Florentino. Sí salió bien el primer año, pero en el segundo gracias a que nuestro presidente destruyó la plantilla ganadora de la Décima vendiendo jugadores que eran fundamentales para el equipo y gracias a que Carletto no tenía los huevos para decirle que no, pues año en blanco. Y ojo, porque había en el mercado mejores opciones que Ancelotti (Heynckes y Klopp).

Rafa Benítez: Nuevamente había mejores opciones para DT. Pero como Florentino tiene tanta habilidad deportiva como yo la tengo de abogado, pues toma, hundiéndonos a media temporada y salvando el culo Zidane con la Undécima. Poner a Zidane fue un gesto de desesperación que le salió bien, pero de planeación, NADA.

Zidane: En su segundo año fue cuando mejor se hicieron las cosas. Ahí sí teníamos un plantillón y pudimos competir adecuadamente (doblete de Liga y Champions). En el tercer año nuestro presidente adorado volvió a las andadas y no reforzó la plantilla; aquí Zidane también tuvo la culpa al igual que en su momento la tuvo Ancelotti por no decir nada. La Decimotercera lo tapó todo, pero ya se estaba viendo que había sido una cagada de planificación.

Lopetegui: Entró de mala forma (siendo destituido de la selección española). Nuevamente, habiendo mejores DT en el mercado por los cuales luchar, Florentino se fue por las malas con Lopetegui; se vendió a Cristiano y no se reforzó la delantera. No se le ha dado seguimiento a los jugadores mayores con el fin de encontrar jugadores que puedan sustituirlos. Hemos hecho el ridículo toda la temporada y no se ha hecho nada (ni siquiera en el mercado de invierno) para medianamente arreglarlo.

Solari: Entró como parche de Lopetegui, tomó decisiones buenas, pero se la jugó con el mismo once y ya vimos lo que pasó. 

 

No sé ustedes, pero si Florentino no ha tenido culpa en los desastres de los últimos años, pues supongo que es cosa de mi abuela la coja porque no sé de dónde viene lo de "el mejor presidente que podemos tener".

Y sí, Zidane estará mostrando sus limitaciones como DT, pero como dije en otro comentario, esperaré a ver lo que decida en este verano y si él sólo se dispara en los pies, me la va a sudar lo de las 3 Champions y pediré que se largué como tantos otros que "nos han dado tanto".

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Ah, que por cierto, lo mejor de Floren es su política contradictoria de fichajes de los últimos años: compremos jugadores jóvenes para que no jueguen con nosotros, sino en otros equipos (cedidos) mientras nosotros nos comemos los mocos con los jubilados de la plantilla. APLAUSOS.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Gaussiano hay un post PIDIENDO LA DIMISIÓN, puede ponerlo allí a ver si llegara a los MIL VOTOS y le llegara a su despacho de ACS que la peña de D.C lo queremos echar. VOTE VOTEEE.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Zidane no va a echar a sus amigos.

SUS AMIGOS SON: ISCO, MARCELO, KROOS, MODRIC, RAMOS, VARANE, BENZEMA Y ASENSIO.

A ESTOS NO LOS VA A ECHAR.

Echará a los que no son sus amigos:

NO SON SUS AMIGOS: BALE, CEBALLOS, LLORENTE.

A ESTOS LOS ECHARÁ.

EL FLORENTINISMO AHORA VA A FUNCIONAR POR AMIGUISMO.

Publicado el 12 de Mayo de 2019

 

Enviado por Euro  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 12 de Mayo de 2019

Todos los entrenadores no: solari se cepilló a Isco y Marcelo u estaba dando oportunidades a los jóvenes.

 

Correcto. Luego en al recta final se lió con su planteamiento, pero las bases estabn sentadas.

De hecho sentó a gente intocable.

Hacen falta entrenadores, no alineadores. De esos hemos ido sobrados estos tiempos.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados