LA PIZARRA
Publicado el 18 de Mayo de 2019 | (7) Comentarios
RODRI, UNA OPORTUNIDAD DE MERCADO

Se habla de Ndombele, se habla de Kante, se habla de muchos nombres, pero me sorprende que con la desbandada que esta habiendo en el Atletico de Madrid no suene ningun nombre para el Real Madrid.

Marcos Llorente no cuenta para Zidane, el Atletico y Simeone si le quieren(no me extra?a) y nosotros neceistamos un 5 que compita con Casemiro. ?Porque no un cambio Llorente por Rodri?

Rodrigo con una clausula de 70 millones a mi me parece una oportunidad de mercado, es un mediocentro defensivo con unas cualidades totalmente opuestas a las de Casemiro y eso es muy interesante. Mientras Casemiro es fisico, es brega, es entrega, Rodri es colocacion, es salida de balon, es tecnica.

A Zidane no le gusta Llorente, pero igual Rodri si, seria interesante un intercambio. Pero como todos sabemos Zidane no se rige por lo que todos vemos como normal.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 18 de Mayo de 2019

Son perfiles muy parecidos, asi que dudo que le guste a Zidane

Publicado el 18 de Mayo de 2019

Es que se necesita una alternativa a Casemiro. Es una forma también de decirle al Atlético que si quieren a alguien de aquí tienen que hacer un sacrificio. También sería una forma de obtener más dinero por la salida de Llorente: Rodri tiene un precio de mercado más alto que él a día de hoy.

Buscando en Google sobre Vallejo me ha saltado un artículo de ABC en el que un Tomás González dice que Marcos quiere irse traspasado con derecho de recompra, nunca admitirá una cesión. Tiene 24 años y es hora de consolidarse en otro club. Si el Real Madrid le quiere recuperar posteriormente, estará de acuerdo, pero tendrá que pagar el dinero de esa recuperación.

Esto sería bueno si fuera verdad, algo que no sé. Si se fuera a un equipo grande por un traspaso grande no creo que fuera posible. Pero si Llorente no quiere desligarse completamente del Madrid sería una buena señal.

Publicado el 18 de Mayo de 2019

Bortolini si Llorente vuelve seria una mala noticia, osea que fracase Zidane, porque con el no creo que volviese nunca

Publicado el 18 de Mayo de 2019

NDOMBELE es el fichaje. Impresionante jugador

Publicado el 18 de Mayo de 2019

Arg28 es que lo hace todo bien, explosividad, toque, ida y vuelta, disparo, un pulmon defendiendo y se posiciona bien... para traer a Pogbluff me traigo a este sin dudarlo

Publicado el 18 de Mayo de 2019

Por esa parte, sí, Blancolejía, pero el entrenador que más nos ha durado en los últimos quince años fue Mourinho con tres años. Le siguió Zidane con dos y medio seguidos. Pongamos que en dos años a Zidane le da tiempo a cumplir un nuevo ciclo ganador (ojalá). Todavía habría margen para que Llorente volviera (vendría con 26-27). Incluso si se sale fuera del Madrid en un equipo destacado quizás Zidane dé su brazo a torcer. Pero seguramente sea demasiado atrevida toda esta especulación con sólo una columna. A ver qué tiene decidido Llorente de verdad.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

70 kilos n o es ningun chollete.  una poportunida de mercado es RABIOT que viene gratis.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados