LA PIZARRA
Publicado el 19 de Mayo de 2019 | (23) Comentarios
AL FIN ACABO ESTA PESADILLA

Dentro de la frustracion que siento de haber vuelto perder al equipo de mi corazon, partido a partido, derrota a derrota y bochorno a bochorno iba perdiendo vida(ahora entiendo a Emery).

Pero ahora mismo lo que siento es alivio, solo alivio de que haya acabado al fin esta pesadilla y esperanza de cara al futuro porque creo o quiero creer que despues de haber firmado una de las peores temporadas de la historia del club, despues de los que dirigen el club hayan visto que estos jugadores hayan fracasado con tres entrenadores distintos y que en ningun momento han dado la sensacion siquiera de poder revertir la situacion imagino o quiero imaginar que el club que lleva muchos a?os gastando muy poco o practicamente nada no escatimara esfuerzos este verano, hara la limpia que hace falta y hara una plantilla nueva y en condiciones. Pero ya os digo, no se si es lo que creo o lo que quiero creer.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 19 de Mayo de 2019

No seré yo el que te venga a echar abajo el optimismo, Alejandro, pero cómo va a seguir Florentino, Zidane y otros jugadores acomodados, pues yo creo que la pesadilla apenas comienza.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Florentino cuando se muera lo celebraremos como 100000 champions, y ya hay muchos ASQUEROSOS de jugadores que asi se les amputen las dos piernas, y el gilipollas del calvo que estaba mejor en su casa

Publicado el 19 de Mayo de 2019

18 partidos perdidos, no se perdían tanto desde la temporada 95-96...año del cese de Ramón Mendoza como presidente, la llegada de Sanz a la presidencia, el fichaje de Capello y de los jugadores Mijatovic, Suker, Roberto Carlos, Seedorf y Panucci.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Y una imagen que vale más que mil palabras: gran bronca a todos los jugadores a excepción de Keylor que se ha llevado una gran ovación. Pero, claro, ese no gusta al presidente. Será porque tiene dignidad, algo de lo que carece el mandamal del palco.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Florentino es el puto heroe del Farsa

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Florentino es uno de los principales culpables de este desastre, este verano debe hacer las cosas muy bien y acertar, porque otra temporada como esta no la acaba como presidente.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

triste año este para un equipo tan grnade como el real madrid, pero si somos sinceros lo veiamos llegar desde que comenzo la temporada la venta de Cristiano Ronaldo y el presidente no trajo un recambio de renombre para el madrid viendo la plantilla de este año no teniamos un jugador de personalidad un delantero bueno todos pediamos uno y el presidente trajo a Mariano ahorrando dinero o por que no le dio la gana el considero que su equipo era la mejor plantilla del Mudo donde ya se veia desgaste en el equipo figuras acomodadas y la edad llegando a su jugadores hay esta el resultado, perdonen todos pero si hay alguien que debiera irse del Real Madrid es su presidente que algunos diga que ha sido muy bueno lo respeto pero para mi el es el principal culpable de este bochorno este verano el club tendra que hacer super gasto cuando pudo ahorrarselo comprando en su debido momento jugadores clave para mantener la competencia entre jugadores ahora pidio ayuda al que le limpio la cara cuando comenzo a cambiar de nuevos de entrenadores pero como dice el refran segundas partes nunca son buena Zidane llego cuando el mal estaba hecho por mucho que quisiera hacer que tenia en el banco un equipo sin alma.

Esa es mi opinión

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Este verano debe IRSE. 

ES EL CANCER MORTAL DEL MADRID

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Por favor señor baja y llevatelo

Publicado el 19 de Mayo de 2019

¿Acabó?

¿Qué puede hacer Florentino para hacer las cosas bien? 

Si ficha lo que le pide el Pantalones, ¿seguirá siendo Florentino el culpable del descalabro? Sí para los que todo lo fían al máximo responsable, igual que cuando a uno no le sale algo bien se caga en Dios (a alguien hay que echarle la culpa y siempre tiene que ser a lo más alto).

¿Por qué seguirá siendo Florentino culpable de todo? Pues está claro: palo porque remas, palo porque no remas (fiche lo que fiche, será culpable por haber mantenido al Pantalones).

 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Florentino es el CANCER del club. 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Acabo dice el colega. Esto no acaba sino DE COMENZAR. A menos claro de que se largue al pantalones y Florinpondio de la mano. 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Continuará...

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Pero quien es el presidente quein toma las decisiones quien ficha a su gusto todos estos años sabemos que es Florentino cuando un equipo pierde se cambia el entrenador para que el equipe funcione a pesar que mucha de la culpa la tienen los jugadores pero si vemos que han pasado camiones de entrenadores y se ha empobrecido la plantilla del real madrid quei es el culpable el espiritu santo seamos sincero el mayor culpable es el Presidente del Real Madrid y ese tiene nombre FLORENTINO PEREZ con el perdon de todo es mi opinion 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Es una desgracia para este club

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Dios baja y llevate a esta desgracia de señor y libranos del mal

Publicado el 19 de Mayo de 2019

A ver mal florentino, mal los entrenadores, pero también de pena muchos jugadores, que se han pasado el año tocándose los huevos. Que parece que se van a ir de rositas personajes como Marcelo, Isco, Bale o Ramos. Todos son culpables en su parcela de actuación y todos deben responder. El desastre ha sido de todos, no nos equivoquemos. 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Temporada de infausto recuerdo , no se libra nadie ni jugadores , club y todos  y cada uno de los entrenadores q han estado esperemos que sirva como punto de inflexión y haya verdaderos cambios porque más bajo no se puede caer . Ahora toca fichar bien y esperemos q Zidane logré armar un equipo en condiciones.

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Bueno, de los entrenadores quiero salvar a Solari. Tuvo sus errores, algunos gordos, y no estoy muy seguro de que hubiera sido lo que el Madrid necesita para las temporadas venideras. Pero fue el único que detectó el mal y lo intentó curar adecuando el juego del equipo a lo que había. El Madrid va a jugar la próxima Champions gracias a Solari. De eso no me cabe la menor duda.

 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Para mi lo peor es que aunque se fichara todo lo que parece realmente fichable, esto es Mendy, Pogba, Hazard y Jovic, más Militao y Rodrygo, seguiremos lejos del Farsa. Y mas si ellos concretan lo de De Ligt y Griezmann. 

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Florentino muerete

Publicado el 19 de Mayo de 2019

Dios baja y llevatelo cuanto antes

Publicado el 20 de Mayo de 2019

Florentino es el asesino del Real Madrid

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados