LA PIZARRA
Publicado el 21 de Mayo de 2019 | (25) Comentarios
Sobre Asensio

Es un jugador con unas condiciones extratosfericas, este a?o se esperaba que con mas confianza explotara, tras un comienzo por debajo de las expectativas volvio de una lesion con poca confianza y termino la temporada muy flojo. Da la sensacion de que es un jugador de estos que explotan muy tarde (los americanos tienen un nombre que no me acuerdo), jugadores que les falta jerarquia mental para desplegar todas sus capacidades y cuando ya empieza el fin de su carrera maduran lo suficiente para dar unos a?os buenos. En su mano esta rebelarse a su destino, y tal como lo veo su objetivo deberia ser mejorar su relacion con el gol, para jugar en el Real Madrid necesita mas gol y debe exigirse una cifra de mas de 15 goles, puede hacerlo y eso hara que todo lo demas fluya y mejore, aunque para eso Zizou deberia dejarle jugar por la derecha y no se que planes tiene.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 21 de Mayo de 2019

Una cesión quizas le vendria bien, dependiendo de los fichajes...

Rodrygo, Brahim, Vinicius  mas los Hazard, Mbappe si vienen le cierran la puerta a un jugador que ya ha tenido su oportunidad y no la ha aprobechado... el talento lo tiene y no se porque razon parece haber desaparecido, creo que es algo mental de toda la plantilla porque no es lógico el bloqueo que tienen tantos jugadores que eran los mejores del mundo y de repente son mediocres. Es que es un bajón general rarisimo. Kroos , Isco, Asensio, Casemiro, etc 

Jugadores que a priori son jovenes y que les queda futbol y del dia a la mañana han dejado de ser top...

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Cujo para ausencias las del Atleti que se va a quedar sin un solo jugador de nivel jajajakakakajakajajaajajaj mamitaaa 

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Kajajajajajajajajjqjajqjq esa es buena!

Publicado el 21 de Mayo de 2019

La culpa no es de Asensio, la culpa es de los fans que decían que iba a ser balón de oro solo por un par de golazos .

Yo nunca  le vi algo especial, aunque hay que admitir que en poco tiempo metió goles más determinantes que el 9 que tenemos. 

Publicado el 21 de Mayo de 2019

A este chico le falta carácter para triunfar en el Real Madrid. Lo cambiaba por Ziyech o por Pepé mañana mismo. Hasta Odegaard aportaría más.

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Condiciones estratosfericas ? No es para tanto..

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Para ti cuáles son esas cualidades? 

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Asensio y Courtois las decepciones de la temporada 

Publicado el 21 de Mayo de 2019

https://as.com/futbol/2019/05/21/videos/1558466667_440367.html

 

Y mientraa tabto Odegaard partiendo la pana un dia mas en holanda...

Lo de este chico es ya una realidad patente, lo quiero aqui si o si

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Para que se le apolille a Zidane en el banquillo prefiero que Odegaard se vaya dos años al Ajax a jugar Champions. Y de paso que le enseñen a soltar el balón más rápido. No llega al nivel de nuestro auto-regateador pero es algo a corregir.

Nos devolverían un jugadorazo con 22 años y seguramente le harían jugar de interior, que creo que es donde mejor puede rendir. Los extremos del Ajax son balas y Odegaard no lo es ni lo será.

Publicado el 21 de Mayo de 2019

Lo que le hizo daño y mucho fue la encumbracion prematura que le hizo medio mundo. Ahora que se ven sus verdaderas condiciones y que no es ni mucho menos el proximo CR ya nadie lo quiere, porque las expectativas fueron demasiadas, tal cual este post. 

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Desde que se folló a Dua Lipa, Marco no ha vuelto a ser el mismo...le dejo sin mojo

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Mbappé y 10 más, verdad cid?

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Algunos incluso decian que era mejor que Mbappé

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Ustedes rianse pero cid dijo lo de mbappe y hazard antes de que saliesen todas las informaciones de ahora, como acierte me quito el sombrero

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Sobre Odegaard: ya debería estar en el Madrid, jugando en el primer equipo desde hace dos temporadas.

El Pantalones no lo quiere, igual que a Llorente, porque denunció su nepotismo en el Castilla con Enzo, y, además, sabe que el padre de Luca es un completo negado. 

Quien lo quiera ver que lo vea https://www.youtube.com/watch?time_continue=96&v=vNo7E_Wh1tk

Publicado el 22 de Mayo de 2019

blancolejia no te quitarás el sombrero porque Mbappé es im-po-si-ble que venga ni este año ni el año próximo. No sé cómo hay que explicároslo: el Emirde Qatar dice que verdes las han segado y no hay nada que hacer. Es más, tiene contrato hasta 2023, pues antes no va a salir¿Apostamos algo?   Y ya veremos si renueva, que entonces, cuan largo me lo fiáis. 

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Lo que dice Zuma sobre Odegaard tiene razón de ser. Habría que esperar a que se vaya el Pantalones. Lo que no se debe hacer es traspasarlo.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Con Hazard aquí, banca segura para Odegard.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Ramon en este caso Dianita tiene razon, Hazard viene seguro y luego Odegaard a chupar mas banquillo que a jugar. Mejor que siga su progresion en el Ajax y en un año hablamos.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Asensio es un jugadorazo, o a mí me lo parece. Tiene velocidad, regate, visión de juego, disparo... Eso sí, creo que no recuerdo un jugador tan flojo como él.

No le recuerdo una protesta a un árbitro, revolverse cuando le dan una patada, alguna chulería con el rival, algo que demuestre que tiene sangre en las venas. Flojo, flojo, flojo. Con menos carácter y agresividad que un gatito recién nacido.

Esta temporada ha sido absolutamente horrible y para mí ha sido de los peores. Tenía que haber cogido bastante más responsabilidad (ya lleva unos años aquí) y solo le ha faltado meterse debajo de la cama y echarse a llorar. Penoso

Yo le daría la próxima temporada como última oportunidad. Si no demuestra que tiene carácter y quiere ser importante aquí, a tomar por culo.

Él sabe lo que será de su carrera. Si le echa cojones no dudo de que triunfará aquí, si no, le veo muy bien para liderar el Almería.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Como Asensio tenga la misma actitud que bale vamos apañados.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Un año malo no quita su calidad, pero debera mostrar mas caracter y fuerza mental esta temporada. Calidad tiene, pero sobre su mentalidad es donde caben las dudas. Aun asi no lo van a echar por un año malo, que como han apuntado, aqui este año todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, han estado fatal, comenzando por el presidente.

Sobre lo de explotar tarde, creo que es relativo. A que edad exploto Iniesta? O Xavi? El mejor Xabi Alonso fue el que vimos en el Madrid y no llego con 20 años. Incluso CR7 ha llegado a su maximo nivel a los 28. 

Lo raro son aquellos que explotan a los 21 o 22, y de esos, cuantos mantuvieron ese nivel por muchos años? Si lo mas dificil es eso, mantener el nivel conforme pasan los años, porque el ganar titulos (o la ausencia de ellos) afecta la mentalidad de los jugadores. Por eso lo que hemos visto con CR7 y Messi, o Nadal y Djokovic, es algo muy poco habitual en el deporte; somos privilegiados de haber vivido eso.

Publicado el 22 de Mayo de 2019

antonio  cuando Asensio se follo a Dua Lipa??? Ese si que es un golazo por toda la escuadra.... 

Publicado el 22 de Mayo de 2019

Diana Yagami y Joselu, pues eso es lo que acababa de decir, dándole la razón a Zuma

Albert no dudes de ese golazo, pues en el momento del acto estaban Asensio, Dua Lipa y antonio (este debajo de la cama tomando nota).

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados