LA PIZARRA
Publicado el 23 de Mayo de 2019 | (77) Comentarios
?Quien o cual creeis que ser? el primer fichaje? (Militao aparte)

Como se veia venir suenan un millon de fichajes tras el fracaso absoluta de esta temporada.
Encima las renovaciones empiezan precisamente con un jugador que la mayoria tendriamos como descarte.
Teniendo en cuenta las noticias de fichajes que mas os creeis y como se desenvuelven, quien creeis que vendra primero?
Yo me mojaria con Jovic o Hazard
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 23 de Mayo de 2019

Hazard. Y lo de las renovaciones suena a falta de respeto despues de lo que hicieron, pero asi estamos. 

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Yo ya no se si van a fichar, si no van a fichar o lo que van a hacer porque todo lo estan haciendo al reves, renuevan a los que menos hacen, para sacar del equipo lo poco que aun no se ha podrido. Osea a Kroos se le renueva y a Odegaard que se esta saliendo en Holanda como el mejor jugador de Eridivise no se le puede dar una oportunidad. No lo entiendo.

Yo imagino que la cosa acabara asi:

-PORTEROS: Courtois, Lunin, Luca.

-DEFENSAS: Carvajal, Odriozola, Varane, Ramos, Militao, Nacho, Marcelo, Mendy.

-MEDIOS: Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Ericksen, Isco.

-DELANTEROS: Benzema, Jovic, Hazard, Asensio, Vinicius.

 

Van a traer a Ericksen y Hazard porque acaban contrato en un año, sino ni eso.

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Si yo creo que será Hazard. Me gusta la alineación de Tiburon Blanco.

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Yo a Ericksen le veo un jugador muy normalito pero de ese tio a Pogpaquete me quedo con el primero. 

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Joselu, en mi opinión, el mal de Pogba es parecido al de Neymar, pero ya tenemos uno así en el Madrid, que se empalma en cuanto le ponen un micrófono delante, un tal Ramos. Ahora bien, si dejamos de lado los aspectos extrafutbolísticos y nos remitimos a la calidad, Neymar y Pogba son dos fenómenos; y Pogba es muy, muy superior a Eriksen. Por otra parte, quién sabe, igual con Pogba en el Madrid, tendríamos un contrapeso a Ramos, que falta le hace. Eriksen no es malo, pero Modric es mejor, y aún le queda fútbol; de hecho, este año corrió más que muchos y bajó a defender hasta el área, y esos sobreesfuerzos no menguaron su juego, sino el nulo rendimiento del conjunto, desorientado con Lopetegui y naufragando con el Pantalones.  

Publicado el 23 de Mayo de 2019

El primer fichaje creo que será Hazard.

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Por otra parte, a ver si la brigada infantil de los foreros que intervienen en DC dejan de sacar los nombres de Neymar y Mbappé como posibles fichajes. Que ya está bien.

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Ramon no hace falta insultar, yo dije que Mbappe esta fichado desde hace tiempo, tu crees que no, no pasa nada, en menos de dos meses veremos quien tenia razon y sea lo que sea seguiremos unidos por nuestra aficion al Madrid. 

Publicado el 23 de Mayo de 2019

Cid, mis disculpas, no era mi intención insultar al decir que resulta infantil la creencia de que Mbappé o/y Neymar van a llegar este verano. Tal vez, sería más acertado utilizar la palabra "ingenuo".

Ya he expuesto varias veces la razón: no es una cuestión de dinero ni de que Mbappé o Neymar quieran venir al Madrid, sino que están en una jaula de oro y no pueden salir ni aunque Florentino pusiese dos mil millones ni aunque ellos se declaren en rebeldía. Es cuestión de que no hay cláusula de rescisión y el emir de Qatar dice que no salen y punto. Hasta que no acaben el contrato, y ya veremos si no los convencen para que lo amplíen. No tengo que esperar dos meses para ver quien tiene razón. La única posibilidad que habría es que en el contrato figurase expresamente la posibilidad de desvincularse del PSG previo pago de determinada cantidad. Que se sepa, no existe tal cláusula.

Publicado el 23 de Mayo de 2019

De momento hoy Tuchell ha hecho un Sarri. Esperemos y veremos. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Como un Sarri?? 

No te sigo Cid

Publicado el 24 de Mayo de 2019

cid, ya somos dos los que creemos que mbappe si viene este verano. Voy a exponer porqué lo creo: en primer lugar por las declaraciones del mbappe el otro día, eso que dicen algunos de que le sueltaan más dinero y ya no es así, mbappe yo creo que lo dijo porque tiene algo ya sabido, no creo que no habiendose abierto el mercado diga eso para quedarse en el el psg y ver qque tiran la champions porque sabe que no la van a ganar, ni este  proximo curso ni el que viene, segundo, mbaappe sabe que el madrid necesita un líder para volver a ganar cosas y eso en el psg con neymar no lo va a conseguri. Por todo ello creo que vendra y si este verano no viene vendra al alo que viene caasi seguro

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Ramon por favor recuerdame el ultimo gran partido de Pogba. El ultimo que te hizo cagarte y decir que es algo especial futbolisticamente hablando como para compararlo con Neymar que por ejemplo, el dia del PSG nos hizo a todos alucinar. Te lo digo porque yo le veo destillitos y nada mas, y contra la farsa salio mas cagado que un bebe de un mes. Nada de nada. Pero recuerdame o explicame porque lo pones en esos altares, sin coña ni burla ni nada. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

En segundo lugar te apoyo en aquello de la brigada pro Mbappe. Que lo que quiere son 20 kilos limpios adicionales por temporada y nada mas. Ni el mismo se cree que el Jeque le venderia ni por todo el Bernabeu. Y si se pone en plan machito (que lo dudo) grada y Neymar como una moto, y listo. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Un 9 debe venir primero y desde el construir el equipo.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Da igual, mientras sigamos con los mamarrachos parasitos de siempre no hay nada que hacer

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Yo también creo que será Hazard o Jovic, eso sí esa plantilla que pone Tiburon Blanco solo hay 5 caras nuevas y algunas suplentes. No me parece suficiente y como terminemos así el año que viene tampoco vamos a ganar nada.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

A sarro cuando le preguntan da largas y no niega el futuro sin hazard ayer con tuchell paso lo mismo blancolejia

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Ahh vale Cid ahora si te entendí, ojalá tengas razón y yo si que creo en la posibilidad de que vengan tanto Mbappe como Hazard

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Se comenta en la prensa patria que Ramos medita irse del madrid , seria una excelente noticia de ser verdad.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Si claro excelentisima Militao Nacho de titulares si eso🤦‍♂️

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Serian Varane y militao blancolejia , pero imagino que se ficharia a un central mas en caso de que se fuera Ramos , que bajo mi punto de vista por jerarquia , galones y capitania es uno de los grandes culpables del cachondeo que hay en el vestuario ademas de que se  pasa casi toda la temporada despistado en otros asuntos.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Si se va Ramos habrá que buscar otro central que además sea líder.  Todo lo que costó encontrarlo después de que Hierro se marchó. No se sabe aún que tan bueno es Limitao . Y de Varane no hablemos que no tiene sangre como la mayoría de franceses.

Bueno, por aquí se defiende a los malos y se ataca a los que han sido determinantes en los títulos. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Según la técnica de Jack el Destripador, vayamos por partes

Joselu, es casi imposible que un jugador haga un gran partido cuando el equipo no responde en su conjunto. Por ejemplo, Modrid es extraordinario, pero recuérdame el último gran partido de Modric. Cuando el equipo está mal, solo casos como Messi o Neymar pueden lucir. En segundo lugar, ¿dónde he comparado a Pogba con Neymar? solo lo he hecho en los aspectos extrafutbolísticos. En cuanto a fútbol solo he dicho que son dos fenómenos, lo cual no quiere decir que los esté comparando. También podría, no digo que lo haga, decir que lo es De Ligt y no por ello lo estoy comparando ni con uno ni con otro. Contra el Barça y en los últimos partidos ha sido un desastre, pero eso lo hemos visto en jugadores de gran calidad, incluido CR7.

En todo caso, a Pogba lo quería yo ver en el Madrid cuando lo fichó en Manchester, y así lo repetí en DC. Insisto en que ahora, sus veleidades extrafutbolísticas me hacen pensar que tal vez no sea una apuesta segura, no lo sé. Pero como ilustración de su calidad te dejo esto (imposible que busques algo semejante de Eriksen):

https://www.youtube.com/watch?reload=9&time_continue=316&v=xE8iaOmUJwE

En lo de Mbappé y Neymar que siguen insistiendo algunos foreros, ya no sabemos cómo explicarlo. Da igual, se agarran a un clavo ardiendo, se quemarán y luego aún dirán que había una posibilidad. Llegado el caso, le echarán las culpas a Florentino. Pero no quieren apostar nada. Y yo me juego lo que sea a que ni Neymar ni Mbappé. 

    Lee Van Cleef , totalmente de acuerdo en lo de Ramos. No creo que suceda porque ahí Florentino no tiene güevos, sobre todo después de lo de CR7, pero sería la ocasión propicia para librarse de este que sí es el cáncer del Madrid. Los madridistas, por lo menos yo, le agradeceríamos los servicios prestados que han solapado sus muchos defectos, pero su último servicio al club sería su marcha. ¿Qué quiere el elemento? Pues subida de sueldo y ampliación de contrato. Por desgracia, no se irá (sobre todo porque le queda un año y si se va no cobraría). Lo peor que puede pasar: la subida de sueldo y la ampliación del contrato. Porque el Pantalones así lo va a querer. Ya vais viendo que no me equivocaba en mis funestos augurios con el jardinero francés.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Ramon lo de Modric no es justo compararlo porque la edad importa. Eso si, de Modric se puede recordar muchos grandisimos partidos pero de Pogba que yo sepa ni uno. Como sea pagar lo que piden por el me parece una burrada. En cuanto a la comparacion futbolistica con Neymar tienes razon y me disculpo.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

No caerá la breva de que Ramos se largue. Y si también dejase dinero sería la leche. Es hora de que se pueda adelantar la defensa y presionar en vez de acuñarse en tu área para que no se note la pérdida de velocidad del señorito.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Acularse.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Esperemos que Florentino no ceda otra vez  si es asi como dices Ramon una artimaña mas del clan Ramos en contubernio con los medios de comunicacion para renovar y subirse el sueldo , que se vaya y ceda el liderazgo a alguien con mas cabeza y seriedad.

 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Pero Lee a que central te traes si se va Ramos? 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Joselu , ahora mismo Ramos bajo mi humilde punto de vista su nombre ofrece  mas nombre que prestaciones ya  que como mucho ofrece 3 o 4 partidos buenos en un tramo de la temporada aparte de un liderazgo mal entendido y de ser  una mala influencia en el vestuario . No creo que sea el fin del mundo si se va y no se ficha a un van dijk , no estoy muy puesto en el tema centrales seguro que habra alguno en el mercado que lo pueda suplir.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

"Ramos ofrece  mas nombre que prestaciones" Eso es lo que queria decir , me he liado.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Allí está el gran Varane y limitao. Me olvidé del gran nacho .

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Yo estoy de acuerdo en que Ramos ya no es el de antes, pero es que el mercado esta apretadisimo. Van D. no sale del Pool salvo millonada brutal (hace un año costo 90 creo imatinate ahora) que por supuesto no va a pagar Florentino. El vueno es De Ligt pero esta hecho con la farsa. Yo no quiero que se vaya no porque sea un crack, sino porque las opciones no las veo nada claras.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Por cierto, otro golazo de Jovic. Este mete goles por doquier y jugando en un equipito/  cruzando dedos para que venga

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Robinicius , limitao , tu capacidad para retorcer los nombres de jugadores jovenes que ficha el madrid con el fin de humillarlos no tiene limites Diana .

Lo de De light y el barsa no esta tan hecho Joselu , no vendas la piel del oso antes de cazarlo , no te vaya a pasar como con el triplete.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Por cierto Diana , cuantos minutos reales de juego has visto de Jovic sin contar los tipicos highlights ?? Imagino que para considerar que el madrid debe construirse en torno a el le habras hecho un seguimiento exhaustivo.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Con solo  se cuantos goles mete me basta. Necesitamos goles, no constructores, ya tenemos muchos.

te los menciono: modric, kross, Vinícius m, Brahim, Asensio, Isco y hasta Benzema podemos meter allí, aunque para mi no haga otra cosa que pasar el balón a la banda.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Eso de retorcer los nombres lo aprendí de los españoles, por aquí no se acostumbra eso. Me gusta por cierto.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

vale Lee, pero ese no es el punto. ¿Quien es posible de que llegue y sea un buen sustituto de Ramos? 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Por cierto Lee, eso de vender la piel del oso me lo voy a tomar con guasa, pero te dire que aunque su triplete podria quedar en doblete 'solamente' te voy a decir cuando vendi la piel del oso y no falle, cuando a principio de temporada y sin reforzar el equipo dije una y otra vez que esto se iba a ir a la mierda, y me dijeron de todo pero mira como la piel se vendio bien. Asi que unas por otras. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Te vale alcacer diana?? ha metid mas goles que jovic.

Joselu , no creo que haya otro manera de tomarselo que ha guasa  y mi punto es que la figura de Ramos no es tan transcendental y me parece que esta sobredimensionada por cierta parte del madridismo por su goles , yo a un defensa le pido sobre todo que sea solvente en defensa y no se cargue de amarillas como un newcomer cuando es un veterano, Varane en  plenitud acompañado de otro central top me vale . 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Lo de la guasa lo quise recalcar porque siempre que las cosas van mal el personal esta muy hyper sensible y de todo se quiere hacer controversia. Y claro, Varane y otro top pero volvemos a lo mismo ¿Que top tiene posibilidad real de venir? 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

No estoy muy puesto a nivel de centrales pero seguro que habra algun central de garantias que pueda fichar el madrid y sumarle a un equipo con sistema defensivo del cual carecemos a dia de hoy , no veo tan importantes los nombres hay que hacer un equipo que haga mejor a todos los jugadores .

Publicado el 24 de Mayo de 2019

En vez de benzema me vale hasta chicharito...

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Te vale cualquiera menos benzema eso esta claro , aunque haya metido mas goles que todos  los que te valen  y aporte cosas que los demas ni pueden soñar a aportar.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Y que conste que yo quiero q se fiche un delantero del perfil de Jovic ya q lo más parecido a eso q tenemos es Mariano y no es muy fiable , Benzema haría mejor a jovic como hace con todos.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Lo de Ramos  (si es verdad) no seria un problema si floren trabajara y se hubiese fichado ya a De Ligt.... pero esta tan ocupado en la sandwichera que asi nos va.... 

Diana Yagami  tampoco te pases con Benzema, que chichapuff es peor que el peor higuain, es mas malo que Chigrynsky.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

También de los que vería ventajas en lo de Ramos. 33 años ya cumplidos en marzo. Y que se ha entendido mal lo que es verdadero madridismo. No es jubilarse en el club, como se suele decir, sino salir dejando un traspaso sustancial al club antes de bajar de nivel. Como Redondo o Cristiano y no como Raúl, que estiró y estiró.

En cuanto al catálogo de centrales, más allá del mediático De Ligt, está uno que ha sonado desde hace años para el Madrid y que parece ser que es un gran central: Koulibaly, del Nápoles. Hace unos días lo puse, pero la liga italiana nombró mejor defensa de la 18-19 a Koulibaly (Handanovic, mejor portero; Milinkovic-Savic, mejor medio; Quagliarella, mejor delantero; y Cristiano, mejor jugador). Va a cumplir 28 en junio. De no ser porque sería para reemplazar a Ramos ahora mismo, la edad es demasiado cercana a 30 para mi gusto y para el coste del traspaso, pero en estas circunstancias podría valer. No es extracomunitario porque tiene nacionalidad francesa.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Hay que reconocer la capacidad para deformar los nombres de los jugadores jajajajajaja. Que por eso me gusta leer los comentarios (hay unas joyitas XD). Chapeu para Diana (y lo confirmo, en muchas páginas españolas se pone de manifiesto el ingenio de los sobrenombres).

Ahora, sobre el post, pues así como van las cosas, me huele a que el único que va a llegar será Hazard. Nos quedaremos con las renovaciones de los sinsangre que tenemos actualmente. (Ojalá que equivoque, me gusta equivocarme en beneficio de mi equipo).

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Es gracioso , Gaussiano. Lee lo agarra muy en serio. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Jajajajaja, como diríamos "Es de cariño" XD

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Yo no so tan pesimista gaussiano , cuando se acaben las finales de champions y uefa iran saliendo fichajes , aparte de hazard que sera el primero en anunciarse , llegaran jovic , 2 medios importantes y un lateral izqdo al menos . eso significa tener 6 nuevos posibles titulares que cambian mucho la cara al equipo , lo que no se puede pretender es fichar a 12 tios en una temporada tal y como esta la vida .

De acuerdo con bortolini , hay vida mas alla de de light y koulibaly me vale por ejmplo para sustituir  Ramos.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

No es de mi gusto ni me parece graciosos diana eso de deformar los nombres de los jugadores del madrid de manera despectiva , eso lo hacen los españoles pero los españales antimadridistas , a mi me puede parecer gracioso por ejmplo Leo Missing por lo demas no creas que me lo tomo en serio , solo te lo decia por discrepar.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Sinceramente, Ramos no creo que se marche. Opciones en el mercado para la defensa, las hay. Si queremos lo mejor, pues claro que saldrá caro, en todo caso, me preocuparía más por reforzar el lateral izquierdo (Carvajal y Odiriozola creo que pueden jugar decentemente). El tal Mendy, por lo que comentan (los de aquí) parece bueno, así que si viene, mejor.

Lo de Jovic titular no lo veo tan claro. Zidane seguirá poniendo a Benzema y quizá rote a Jovic (si viene) en algunos partidos o, en el peor de los casos, lo saque desde la banca al 70.

Entiendo lo de las finales. Yo también pienso que lo de Hazard se anunciará después de que termine la temporada del Chelsea (algo así como lo de Cristiano). 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Y Milinkovic-Savic también parece muy interesante, Lee. El año pasado, 12 goles y 4 asistencias. Este año, menos productividad goleadora (5 y 4), pero por lo visto nivel alto. Y su padre diciendo el verano pasado que era admirador de Zidane. Pero parece que va para la Juventus.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Koulibaly para sustituir A RAMOS ???? Estamos de coña? Ramos solo se puede sustituir por alguien de igual capacidad (o muy muy cercana) y de mucho menor edad. Ramos con 35 es mejor que Kouly con  25 , por favor !!!  Para eso se trae a Virgil, que tiene la misma edad y es mucho mejor que Kou.

Ramos vino a sustituir a Hierro, ahora hace falta un central joven, con gran potencial y mucho caracter para asumir el rol de Ramos. Porque si se va Ramos Varane ascendera de Rango y el segundo central debera ser mejor que Nacho o Militao (ay floren....). Vallejo si no se lesionara me valdria pero vive en la enfermeria desgraciadamente

 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Lo de Hazard lo veo hecho y es un aumento importante para nuestro ataque, pero tampoco es que sea goleador. Es vertical y potente, pero necesitamos quien la meta. Jovic se ve bien, pero como bien apuntan algunos, no es ninguna broma que un jugador triunfando en la liga alemana por fuerza deba triunfar aqui. Es una apuesta y se vera si viene y si sale bien. 

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Es que también se trata de que sea fichable, Albert. Todos sabemos que Mbappé o Kane son interesantes para la punta, pero otra cosa es que sean fichables. Koulibaly todavía está en el Nápoles. Y yo no lo minusvaloría. Como a Militao. Casillas ha hablado muy bien de su compañero de equipo.

Publicado el 24 de Mayo de 2019

Minusvaloraría, quería decir. Es que todavía me acuerdo de las risas cuando llegó Pepe. 30 millones. El pepinazo. Y luego resulta que era buen jugador.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Oh capitan mi capitan, tu y 10 más hasta que decidas jubilarte, ya el cielo l otienes ganado.

P.D: gracias por ir en contra del dictador nazifranquista de Mourinho

Publicado el 25 de Mayo de 2019

blancolejia que cuentas jajajajajaja

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Dando por culo a los Mourinhistas que reniegan de su capitan el mejor central de la historia de este club solo porque no casaba con el number 0 patatero

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Soy Mourinhista y me fascina Ramos y Ronaldo . No se que tiene que ver una cosa con otra.

eso si, no soporto a Toporto, allí si hubo que escoger. 

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Aunque es evidente que si ramos se quiere ir, algun

central viene o ya sabe que Zidane le va a dar mucha bola a Militao.

en cualquier caso, buena noticia. Poco a poco ramos va ir dando el relevo; más por su edad que por rendimiento.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

No es bueno generalizar blanculegia , en caso personal no me considero mourhnistA y me gustaría q ramos se fuera del club , lo único q ofrece es liderazgo y para mí  juicio eso le queda grande y lo confunde , casillas tampoco me gustaba los últimos años era calamitoso.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

A lo mejor sería el momento de buscar un cambio.... 

Esta claro que no es fácil de sustituir, pero es que se que tarde o temprano la tendremos con él. Es un egolatra como pocos.... Cierto que es lo normal entre las estrellas, pero el ya está bordeando lo subrealista.

Se cree el dueño del club, de eso no hay duda. 

Condiciona contratar entrenadores, según él, ha cambiado la historia del club.... Como si antes fuéramos el Leganes. 

Es un gran central, con grandes capacidades cuando se centra... Pero su afán por meter goles, de ser protagonista más allá de ser central. 

Y como capitán... No me demuestra mucho dentro del campo

Publicado el 25 de Mayo de 2019

También es cierto que solo busca más dinero. Y no saldrá. 

Es vergonzoso los movimientos de Ramos y Varane este verano para pedir pasta en una temporada nefasta. Duele ver que les importa una mierda los resultados... 

Publicado el 25 de Mayo de 2019

con estas CUCARACHAS PESETERAS DE MIERDA es IMPOSIBLE que el Madrid se vuelva a levantar alguna vez

LES IMPORTA UNA MIERDA EL CLUB, LES IMPORTA UNA MIERDA LA CAMISETA, LES IMPORTA UNA MIERDA LA AFICIÓN Y LES IMPORTA UNA PUTA MIERDA TODO LO QUE NO VENGA CON ELLOS

IGUAL QUE LA DESGRACIA DE PRESIDENTE QUE NOS DIRIGE

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Y SEGUIREMOS TENIENDO QUE VERLES LAS PUTAS CARAS DURAS MANCILLANDO Y APESTANDO NUESTRA CAMISETA

HIJOS DE P...

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Blancolejía, no hay que simplificar las cosas. La razón por la que yo no tendría problema con una salida de Ramos es simplemente la edad. Que es un factor del que suelo hablar cuando se trata de Keylor, Modric, Cristiano, Hazard, Eriksen, Koulibaly y tantos otros. Me parece importante. Teniendo Ramos 33 y cumpliendo 34 en marzo de la próxima temporada, me parece que si se obtuviera un buen traspaso y se pudiera fichar un buen central más joven (aunque sólo fuera cinco años más joven, como Koulibaly), podría ser bueno para todos. No tengo problema con el rol que ha adquirido en el equipo. Si se le hubiera echado cuando llegó Ancelotti, nos habríamos perdido muchas aportaciones muy importantes de él. De hecho, quizás lo peor de su salida podría ser la pérdida de ese rol. Pero tiene una edad y va a tener que pasar a un segundo plano no tardando mucho, o sea que de todos modos eso se perderá. Es una diferencia que tengo con lo que ha comentado Blanca, por ejemplo: los jugadores envejecen y eso, unido a una alineación titular que no ha cambiado durante años y años, afecta (además de la falta de goleadores, etc.). No hay que ser un nuevo Milán.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

LA ACTITUD de este tipo es INDIGNANTE. Lleva dos meses escondido, ha hecho una temporada para pedirle dinero por lo que ha perjudicado y VA ENCIMA y se atreve a QUERER AMPLIAR SU CONTRATO. 

Por mi que se vaya - pagando mucho dinero el equipo que lo quiera - y fichar a VAN DJIK.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Su claúsula son 800 k obviamente no se va pagar. Pero por menos de 100 NO SE VA  y si da problemas A LA GRADA. 

Ya está bien de niñatos asquerosos. 

Publicado el 25 de Mayo de 2019

parece que  el señorito vuelve a tener un problema de dinero  , se cree que como capitan tras una bochornosa temporada se merece un aumento de sueldo , ole mis cojones , que lo busque en otro lado.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Pues me parece que Florentino a instancias del Pantalones le va a conceder uno o dos años más -es decir, ampliación del contrato- y subida salarial. Así que ya tenemos tres asquerosos: Ramos, el Pantalones y Florentino, que no aprende.

Publicado el 25 de Mayo de 2019

UN PAR DE GUANTAZOS CON LA MANO ABIERTA SE MERECE ESTE PAYASO.

QUE PUTISIMO ASCO DE CAPITANES EL RAMOS Y EL MARCELO, ASÍ VAMOS COMO VAMOS

Publicado el 25 de Mayo de 2019

YA SE PUEDE IR ESE PESETERO DE MIERDA A JUGAR A CHINA O A EEUU

Y NO LE PERDONO LO DE SU DOCUMENTAL EL DÍA DE LA VIOLACIÓN DEL AJAX NI LO DEL CAMP NOU EN LIGA

Publicado el 25 de Mayo de 2019

Ni triplete ni doblete , sin  copa del Borbón , este superbarca con el que se flipa la peña , ha ganado la liga sin oposición y perdiendo muchos puntos en una de las peores ligas de hace tiempo , lo mejor es que Messi va dando signos de declive.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Neymar....
Por Diana Yagami
18 de Junio de 2019
rnUn Madrid para 15 a?os
Por Cid
18 de Junio de 2019
Joao Felix
Por Grande Ozil
17 de Junio de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados