LA PIZARRA
Publicado el 27 de Mayo de 2019 | (49) Comentarios
SI SALE RAMOS DE CABEZA A POR DE LIJT

No se como veis el tema Ramos, pero es un run run que no me gusta nada, me suena a cuando Edu Aguirre anuncio lo de Cristiano hace un a?o y medio y todos lo tachamos de loco.

Si Ramos termina saliendo seria una locura y un disparate dejarle salir gratis, eso que se le quite de la cabeza, si sale ha de hacer lo con una oferta de minimo 80 millones de euros.

Y de lo que no tengo ninguna duda es que el heredero de Sergio Ramos es De Lijt, el central del Ajax, actual Golden Boy, con 20 a?os recien cumplidos y con un potencial enorme para ser el mejor central la proxima decada. El poderio aereo que ha demostrado el chico con 19 a?os en la Champions me ha impresionado muchisimo, que manera de imponerse a balon parado ante rivales top y mucho mas experimentados que el.

Si sale Ramos solo De Lijt es un central capaz de sustuirlo, los que estan sonando como Koulibaly me rio yo y 100 millones que te piden, si es que el problema es que te piden 100 millones por cuarquier mierda. Por eso hay que ir a por De Lijt con todo, con sus 80 millones de traspaso, con sus 15 millones de comision a Raiola y con su sueldo de 10 millones netos. Porque estamos hablando de una apuesta segura, estamos hablando del que va a ser el mejor los proximos 12 a?os, ?Cuanto vale el mejor en el mercado actual?

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 27 de Mayo de 2019

De Ligt es muy bueno, pero yo iría a por un central zurdo. De todas formas no caerá la breva de que se largue. Suena al mismo chantaje de hace pocos años.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Pues yo digo que se vaya o no se vaya hay que ir por el chaval. 

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Coincido con Joselu. Que se fiche a De Ligt y ya se vera que pasa con Ramos. Incluso que el camero se quede no debe ser excusa para no ir a por el holandes. Y quizas habria que aprovechar el chantaje para mandar un mensaje claro a la plantilla, vendiendo a Ramos por 150 kilos y fichando a dos jugadores en su lugar, De Ligt y algun otro.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

 

Este culebrón ya lo vivimos el 2015 con el Manchester United. Ahora vuelve en forma de cuento chino... este pájaro solo quiere más dinero como siempre.

 

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Hace un tiempo tuve un raro presentimiento sobre Sergio Ramos precisamente y que pasaria si se fuese en este momento, un año después de quedarnos huérfanos de nuestro goleador y líder ofensivo. De entrada pensé 2 cosas: La primera que necesitaríamos si o si a De Ligt. La razon es simple, el joven holandés no solo tiene potencial para ser referente sino que también tiene estrella de gran futbolista, cosa que es Ramos. Y la segunda, siempre me ha dado la espina que De Ligt y De Jong van a terminar compitiendo entre ellos, como Casillas v Xavi, o Ronaldo v. Ronaldinho.. lo curioso seria que terminara llegando para ocupar el puesto de Ramos, usando precisamente el 4 que ambos portan. 

No lo se, si se va Sergio tiene que venir De Ligt y ademas Mbappe. Creo yo que solo asi podremos sentir paz 

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Yo he llegado a pensar que lo de China gratis es una forma de justificar que se quede renovado: era o que saliera gratis (en cuyo caso habría que hacer un gran desembolso para traer a otro similar) o que siguiera con nosotros. No me parecería lógico que, de seguir, se trajera a De Ligt. Ya se fichó a Militao para eso. Si se me dice que haber fichado a De Ligt antes que a Militao, pues bueno, pero una vez que se deciden por uno, toca apostar por ese uno.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Los 100 millones que pide el pizzero y los 10 de ficha que ide el niño, que los pague otro. Hay decenas de centrales mejores que Ramos.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Lo de Ramos tiene guasa y es de una verguenza tremenda, si por mí fuera estaba ya mañana en la calle. No puede ser que después de la temporadita que han hecho, salga con esto pidiendo mas dinero. Pero quién se han creido, no tienen un minimo de dignidad ni respeto por nadie y menos por el club. Nadie va a dar 100 millones por un central de esa edad, a ver si pueden sacar al menos 60 y a la calle. Yo si iría de cabeza por De light, por proyección, presente y liderazgo. Espero que lo del tal Koulibaly sea una broma, y más que tiene cerca de 28.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Pena de las lesiones de Vallejo, que con los partidos que en su día se le dieron a Ramos, apunta a centralazo 

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Ya está el mamporrero mayor de Ramos, el de la Cope, montando el numerito. El día que se largue este individuo va a ser como ganar un título.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Lo de Ramos solo lo nombran en el Chiricirco y colindantes.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Osea mentira podrida, pa subir la audiencia y que los hatters de Ramos aprobechen el tiron pa ponerlo a parir. 

Vamos como lo de Casillas que no tenia ni pies ni cabeza y se lo creyó qyien quizo por intereses propios

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Lo verdaderamente importante es lo de Mbappe. Zidane dice que esta muy bien donde esta...

Será que el prefiere tener solo a Benzema 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Publicado el 27 de Mayo de 2019

A Ramos , con todo el cariño del mundo, hay que ponerle un alto, que sepa que no va a volver a chantajear al club y que si le importa mas seguir los malos consejos de su abusivo y oportunista hermano, se le mostrara la puerta de salida previo pago de la clausula (y si no la trae, un añito en la grada para que sirva de ejemplo que con el Madrid no se juega).

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Le acaba de decir Florentino en Onda Cero que no se va a ir... gratis. A ver por dónde sale el clan.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Lo de Ramos acaba de confirmarlo Florentino en entrevista en Onda Cero: "vinieron a verme a  mi oficina. Me comentaron que si podía marcharse, pero sin pagar porque los traspasos en el fútbol chino son muy complicados. Yo le dije que no podía irse y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que pueda dejar salir a su capitán gratis, porque es un precedente terrible".

Publicado el 27 de Mayo de 2019

En invierno decían que en China pagaban 65 millones por Malcom. Si están dispuestos a pagar eso por Malcom (y lo que pagaran por Paulinho), por un icono como Ramos también hay que pagar bien, señores dirigentes de equipos chinos.

Publicado el 27 de Mayo de 2019

Pues si! Parece que Florentino lo confirma y ha dejado unas cuantas cosas en su entrevista...

Yo he sacado la conclusion de que Hazard esta fichadisimo.

Creo que Ramos se irá por un traspaso de poco dinero no se si llegara a 30 millones.

Y si se va, esta claro que hay que fichar un central de elite. 

Lo de Mbappe o Neymar ,uff Zidana a declarado sobre Mbappe que esta bien donde está y ahora titi Flo es cauto y never, never, never... veremos pero no soy optimista ahora mismo con eso...

Publicado el 28 de Mayo de 2019

 

¡¡Quién lo iba a decir!! Al final celebraremos un título esta temporada jajaja... ¡¡Qué asco de personaje por dios!! Al más puro estilo del Topor, utilizando a los perros de prensa para echar mierda a Florentino y él salir limpito de esta pocilga que se ha metido solito. No engaña a nadie, lo único que le importa en esta vida es la PASTA Y EL SEVILLA ya que madridista no ha sido nunca. Un tipo que lleva 5 temporadas viviendo de las rentas del minuto 93, siendo un coladero, perjudicado seriamente al equipo. Ya estamos hartos los madridistas de sus autoexpulsiones, autoentrevistas y sus gilipolleces en general. Ojalá sea cierto y que te largues bien lejos aunque sea gratis, ¡¡y no vuelvas jamás pesetero sevillista!!

 

Casillas, Cristiano, Ramos... poco a poco se va limpiando el Club de topo, engreído y descerebrado...

 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Quien habra dejado el queso de bola al lado de la alcantarilla...

Guedes balon de oro!

Publicado el 28 de Mayo de 2019

 

"Quien habra dejado el queso de bola al lado de la alcantarilla..." ¿Me estas llamando RATA? Sé valiente y dilo abiertamente cobarde. Si te escuece mi comentario ajo y agua chaval. No me sorprende viniendo de un tipo que en un comentario en su post le llama a Mourinho "dictador nazifranquista" menudo nivel...

 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Los goles importantes los han metido en estas champions Cr7, Ramos y Bale; sin ellos tendríamos 4 menos.

no entiendo porque se ataca a los buenos y se defiende a los malos. Talvez sea porque la gente piensa que los jugadores juegan por

amor a la camiseta. Todos son empleados del club y hay que verlo así para no frustrarse. 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Mbappe no viene y dicho por el mismo Zidane. CID DONDE ESTAS? Otro que se va a desaparecer, fijo. 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Ojala se vaya RAMOS y venga DE LIGHT  ¿donde hay que firmar?

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Dice Flo: el hueco de Ronaldo lo iban a llenar Asensio, bale , Vinícius...

este señor no es muy listo, solo falto decir que benzema... jajaja.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

El madrid no se va a dejar 50 kilos en un suplente, es de logica ahora el fichaje fe militao. De ligt, imposible.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

De Ligt es el sucesor de Ramos, tiene una jerarquía impropia de un chico de 18 añitos, además de tener unas cualidades impresionantes. Fuerte, rápido, buena salida de balón, potente por alto en ambas áreas. Es una cagada que se nos escape el mejor central del mundo en poco tiempo. Con independencia del fichaje de Militao, no se debería escapar. Con nachos y Vallejos así nos va. 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Así se las ponian a Felipe II. Florentino, no desperdicies la ocasión y larga al macarra sevillista del vestuario. Los chavales te lo van a agradecer.  El chantajista de las narices. Anda a pastar a la feria de abril.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Aunque no venga a cuento. A tomar viento los del Varcelona, sin chupito y sin Copa de Europa. Más que claro que solo pueden ganar la Liga por incomparecencia del Madrid. Y los tratos de favor que reciben.

Es que hace mucho que no entraba y tenía que decirlo.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Florentino ha filtrado lo de Ramos adrede , porque tiene asumida su venta y para que no le increpen pro dejarlo ir ,ha hecho la entrevista antes de que lo pongan a parir en los medios.

Seguramente lo venderá por 4 duros por la edad que tiene. 

Solo espero que si se va Ramos venga alguien de nivel para su puesto.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Pues creo que Ramos no se va... a China. No me imagino al presi hacer otro CR7 y esta vez por menos dinero. No puedes dejar ir a Ramos por 40 o 50 kilos, es mas ni por 80. Cuanto costo Virgil? Pues Ramos, capitan del Madrid y de la seleccion española por menos de 100 no se va. El PSG fijo los paga, y mas de un club en la premier. 

Si Floren le malvende, sera para que presente su dimision ipso facto. NO se puede seguir aguantando chantajes ni presiones, que el Madrid no es una ONG. Otra cosa es que el proximo año, que seria el ultimo de Ramos, ahi si le dejes salir por 60 kilos. Pero este no, ni de coña. Que se vaya al PSG y con los 100 kilos que traiga se ficha a De Ligt y hasta Raiola saldra contento.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Por Ramos no va a pagar nadie más de 20 ó 30 millones. 12 millones de ficha no puede pagarlos cualquiera y menos por un jugador de 33 años. Sólo el PSG o el City podrían hacer una locura por intentar un asalto desesperado a la Champions.

Y no vendría De Ligt por tres motivos.

Uno es que el Real Madrid no va a pagar a un niño de 19 años, recién llegado, 10 millones netos por temporada.

El segundo es que la operación ha de ser financieramente viable. Se invertiría lo poco que se ingrese, más lo que se ahorre en la ficha durante los dos años que le quedan de contrato. Máximo se gastarían 50 ó 60 millones.

Y el tercero es que, si se confirman las salidas de Mariano, Llorente, Ceballos, Lucas, Isco, Vallejo, Ramos... o una mayoría de ellos, nos quedamos sin el mínimo de jugadores nacionales.

Mi impresión es que se apostaría por Militao y se traería de vuelta a Mario Hermoso. Y no me disgusta. Creo que Mario Hermoso se haría con la titularidad. Me gusta bastante más que lo poco que he visto a Militao.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Zuma yo soy muy de fichar españoles cuando estos estan a la par, o por encima, de los extranjeros. Pero es que no hay ningun central joven, con proyeccion, que sea español y que compita con De Ligt. En la epoca dorada de España tenia sentido traer a jugadores nacionales, pero no tiene sentido dejar ir a Llorente para por ejemplo, traer a Ndombele. Caso contrario es traer a De Ligt en lugar de Hermoso. 

Muchos clubes importantes este verano se van a reestructurar. El Madrid debe ser el que mejor lo haga, o no levantaremos otra Champions en años. Juve, Farsa, Bayern, Pateti... hasta el pool y el City van a invertir. 

ASi que es la oportunidad de sentar las bases de un Madrid que domine la proxima decada. Este verano (y el siguiente) seran fundamentales para ello, y los Vinicius, Brahimes o Reguilones de turno no son suficientes.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Lo de la cantidad de españoles en el equipo es facilmente salvable, de sube a canteranos y al carrer

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Absolutamente de acuerdo con el post de Peter Martin. Voto !

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Albert. La inversión en el central ya se ha hecho. Se llama Militao y no es que haya sido barato. De Ligt no va a venir. No se va a pagar ese salario a un crío de 19 años que no se llame Mbappé.

Parece mentira que no conozcan la política de salarios Del Real Madrid.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Es más. Me atrevería a decir que se gastaron 50 millones en Militao previendo un nuevo chantaje de Ramos.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Si Militao es el plan de contingencia de floren para sustituir a Ramos apaga y vamonos.... es que en serio? Militao? Mi-li-ta-o? Zubi, quien es Militao ??? Ojala me cierre la boca y sea el proximo Beckenbauer pero no veo logica en dejar que De Ligt se vaya al farsa y tu fiches a Militao. Que uno es capitan del Ajax que elimino al Madrid !!!! 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Pues es el central más caro de la historia Del Real Madrid y el sexto más caro de la historia del fútbol.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Saludos, Ragnar, Agustín Leon. Subscribo, y no soy el único, lo que dices acerca del descerebrado, que debió salir hace tiempo de la mano de su amiguito el bellaco de Móstoles: los dos han sido el cáncer del Madrid.

Es cierto: si por fin se hace REALidad lo de su marcha, es para celebrarlo como un trofeo: ni Hércules encontró tantos excrementos en los establos de Augías como los que Ramos lleva depositando en el vestuario del Madrid con su mando en plaza y sus desaguisados. Aún recuerdo los balonazos a Reguilón, que prueban de que madera podrida está hecho el capitán del equipo. El mismo que se empalma en cuanto ve un micrófono, lo que le ha llevado a sanciones que dejaron vendido al equipo -¡por dos veces!-, poniendo de manifiesto su cociente intelectual. En fin, hay que aprovechar la ocasión de que se vaya ahora pues de momento no hay en el equipo nadie que asuma ese papel, que viene siendo tal vez el peor de los males del Madrid por lo menos desde los tiempos de Hierro, otro superdotado. 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

¿Quién era Ramos cuando llegó además del hortera que se veía por televisión? (Ahora es igual de hortera pero con ínfulas y dinero). ¿Y quién era Varane? ¿Se acuerdan del cachondeo con Pepe?

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Comparar a Varane con Militao es una falta de respeto para el frances. Militao es Nacho en portugues, con un poco de la agresividad (bien entendida, no idas de olla) de Pepe. Pero para sustituir a Ramos, a nivel deportivo y de liderazgo, Militao es una mala broma. Pero insisto, ojala se destape, sea mejor que Puyol y Ramos juntos, y tenga que reconocer mi error.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Casillas hablaba maravillas de Militao. Pero supongo que le trajeron para irle introduciendo como relevo de Ramos. A ver qué hacen si sale Ramos.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

En cuanto a fichajes, me parece particularmente interesante el artículo de As que dice que EL MADRID SOLO PODRA FICHAR POR 100 MILLONES MAS DE LO QUE VENDA. Si es cierto, claro.

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Si Ramos quisiera irse, creo que ya habría salido a dar opiniones al respecto sobre ello. Claramente es una subida de sueldo lo que busca; irse a China sólo lo sepultará deportivamente y para las pretensiones que se carga de ser Beckenbauer, pues como que no me cuadra. Las opciones serían en todo caso en Europa. 

Ahora, no creo que se vaya. Seguramente se quedará aunque no sé bajo qué condiciones. Sin embargo, en caso de que se fuera pues sí habría que invertir en otro central (creo que nos quedaríamos con Militao, Varane, Nacho y... Vallejo?). Nuestra central tendría sólo a alguien de referencia como Varane, haría falta un titular calado y con experiencia.

Veo que muchos están con De Ligt. Tiene buena pinta, pero para una temporada que se ha salido y ya queremos pagar la millonada, no creo que el club haga movimientos así (ahí está el Halilovic ese que sería balón de oro y no sé qué más). Debe haber alguna otra opción por ahí que sea válida entendiéndose que el referente será Varane, porque si nos ponemos a buscar un capitán o líder, pues nos vamos a topar con pared con las opciones. 

Visto lo visto, hay mucho por reforzar este verano: defensa (lateral y central en caso de que se vaya Ramos), mediocampo (alguien que compita o le quite el puesto a Casemiro, alguien que vaya entrando por Modric) y delantera (un delantero contrastado de preferencia y un extremo derecho que no tenemos uno decente desde hace no sé cuánto).

Publicado el 28 de Mayo de 2019

 Bortolini  esa es una regla de la uefa, para esta nueva ventana de fichajes, que supuestamente aplica para todos los clubes... todos los clubes que no son estado claro, ni puticlubs indepe, esos , como siempre, haran lo que les salga de los kohones. 

 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

 

¡Saludos Ramón! Según dicen el Club Chino le ha ofrecido 35 millones por año, y el chico solo de pensarlo se le ha hecho la boca agua y el pito gaseosa jajaja... dinero suficiente para pagar la boda de emperador que tiene organizada jajaja... ¡uno menos! Los pobres palmeros se están quedando sin tótems a quien venerar jejeje...

 

Publicado el 28 de Mayo de 2019

Como sea verdad que nuestro nuevo central de referencia sea Militao y como se vaya Ramos y no fichemos nada mas entonces nos estamos condenando una liga mas nosotros solitos. De una vez se la famos al farsita. 

Publicado el 29 de Mayo de 2019

Golovin pa cuando?

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Luis ha comentado en pizarra
Miguel ha comentado en pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados