LA PIZARRA
Publicado el 30 de Mayo de 2019 | (12) Comentarios
El centro del campo.

Algunos periodistas serios dan por hecho el fichaje de Eriksen. Muy buen jugador. Puede jugar en la media punta o de interior. Es lo m?s parecido a Modric que hay en el mercado y tiene suficiente calidad y experiencia para liderar el centro del campo.
Tambi?n se ha informado que Zidane quiere que Modric juegue m?s adelantado la temporada que viene, que quiere que se queden Isco y Valverde y se ha ampliado el contrato de Kroos.
Algo falla.
En un 4-3-3 ser?a algo as? como:
Kroos/Isco Casemiro/Valverde Eriksen/Modric

En un 4-2-31:
Modric/Isco
Kroos/Eriksen Casemiro/Valverde

En el 4-3-3 falla que Isco no es interior, que Valverde no es medio centro y que Casemiro ha demostrado que no puede iniciar el juego del equipo. Por muy bien que defienda.
El 4-2-3-1 parece m?s equilibrado. Se supone que el bal?n debe pasar m?s r?pido por el centro del campo y eso s? lo pueden hacer Casemiro y Valverde. El problema aqu? es que Kroos o Eriksen van al banquillo. La opci?n de que jueguen los dos juntos no parece probable ni recomendable en este esquema.
Todo este embrollo se soluciona vendiendo a Modric (por edad) o a Isco (por prestaciones) y traer un pivote de verdad que sepa iniciar el juego en un 4-3-3 (Tipo Rodri, Joginho, Torreira, Fabinho?) o una mala bestia f?sica que se harte a recuperar balones en un 4-2-3-1 y que no sea un zote con el bal?n en los pies (Rice, Ndombel??)
Casi me inclino por el segundo tipo porque, de lo contrario, es absurdo prescindir de Llorente.
As? que la pregunta es ?cambiar?an ustedes a Modric o Isco por un jugador f?sico como Ndombel? u otro parecido? Y, de ser as?, ?a cu?l de los dos?
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 30 de Mayo de 2019

Estoy de acuerdo con el análisis. Creo que el sistema dependerá de los fichajes: si viene Pogba me inclino más por un 4-3-3; y si es Eriksen por un 4-2-3-1. En cualquiera de los dos, me sobra Isco o Modric. Y me falta un medio defensivo que también variaría dependiendo de si el fichaje es Pogba o Eriksen. Si fuera el primero, me inclinaría por Rodri; si fuera el segundo, apostaria por NDombele.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

En los años que no pasabamos de octavos de final, siempre hemos tenido el denominado jugador tronco en el centro del campo, un jugador sin talento que solo hacia pegar. Gravensen, Diarra, Khedira etc. 

Ndombele me gusta. No me parece el tipico jugador tronco. Tampoco es Makelele pero si se ve que es un buen jugador. 

Ndombele es una excepción ya que recupera balones pero sabe crear juego será un acierto su fichaje si falla la opcion POGBA.  ( al que le veo mas magia)

Desde que se apostó por jugar al futbol, traer jugadores con talento como Xabi Alonso, Isco Alarcón, Modric, Kroos, las champion han ido ganandose con mucha frecuencia. 

Por lo cual, me parece perfecto Eriksen o Pogba como prioridad y si no se pueden pues ir a por el jugador fisico y leñero.

Y dentro de esos jugadores fisicos que nos comentas, coincido en que Ndombele es el que presenta mas tecnica y mejor trato al balón. 

 

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Yo creo que a parte de Ericksen, que parece que está hecho, deben traer otro centrocampista. Sería un error gordo contar a Isco ahi, porque ya sabemos que es lento y ralentiza el juego, por mí que lo vendan. Han sonado Pogba, Ndombele y Van de Beek, para mí el deseo de Zidane es claro y aunque ahora están diciendo que piden 180, queda mucho verano y si Pogba quiere venir y termina pidiendo el transfer request, el Manchester va a terminar cediendo y bajando el precio. Puede ser la idea de Zidane una media con Kroos, Pogba y Ericksen? Que os parece este mediocampo?

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Muy flojo Madridista95. Pogba es muy físico pero defiende lo mismo que Kroos, nada. Yo creo que es Eriksen o Pogba, no los dos.

Yo espero que se busque un Casemiro que sepa jugar el balón y no entiendo la ampliación del contrato de Kroos.

Me hubiera gustado ver un centro del campo con Pogba-Llorente-Eriksen. Y, si a Zidane no le gusta Llorente, Rodri.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Yo creo que son los dos, Pogba por petición expresa de Zidane y Ericksen por oportunidad de mercado y creo que esto ya estaba hablado con el propio jugador desde hace tiempo. Lo que no me cuadra es que se vayan a quedar todos y que solo salga Llorente,  quizá Modric se termine marchando. Es verdad que ese centro es muy flojo defensivamente, no habia caído en Casemiro que creo que va a ser fijo porque en su nivel normal es de los mejores defensivamente.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Fichazajo!! 19 asistencias y 7 goles este año

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Hay que ver que no hay nadie seguro. El club no va a poner los jugadores en el mercado para no devaluarlos, pero hoy por hoy, creo que se escuchan ofertas por todos, hasta Kroos y Modric.

Solo saberemos la plantilla en el 1er de septiembre.

Mi opinión, creo que Zidane quiere competencias de calidad para fuerzar los titulares a apechugar y tambien a empezar a formar el Madrid del futuro.

Por eso quiere a Mendy para competir con Marcelo, por eso Ndombelé para competir con Casemiro, y Eriksen para fuerzar a Modric, Kroos y Isco, Militao para fuerzar Ramos y Varane.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Buen analisis Juanfran. La pregunta del millon tendra que responderla ZZ. Personalmente, y partiendo de que Hazard y Vinicius se suponen titulares, habra que jugar con un mediocentro defensivo puro y 2 interiores. A mi me gustaria que fueran Casemiro/Llorente Modric/Kroos Pogba/Eriksen. Pero el dinero es limitado....

 

Publicado el 01 de Junio de 2019

Ahora en el As se habla de Pjanic por si fallan Pogba o Eriksen. Creo que el bosnio es otro tipo de jugador, más posicional que los otros dos. No son incompatibles.

Publicado el 01 de Junio de 2019

Pjanic tiene ya 29 años (el próximo abril, 30) y no es nada barato: hablan de 70 millones. Aunque fueran 50, sigue sin ser barato. A menos que supusiera la salida de uno de entre Kroos (que tiene su misma edad, básicamente: cumple los 30 en enero) y Modric (que cumple 34 ya este septiembre), espero que sea intoxicación del As. Yo invertiría en jugadores con más años por delante. Ni siquiera me hacen mucha gracia los 28 en febrero de Eriksen, pero ya son dos años menos que Pjanic (o Kroos). Pogba cumple 27 en marzo: tres menos que Pjanic. Milinkovic-Savic, 25 en febrero: cinco menos. Van de Beek, 23 en abril: siete años menos. Parejo, que dicen que interesa al Barcelona, 31 en abril.

A colación de este último, llamativa la camada de jugadores madridistas que ha explotado tardíamente y que suenan fuerte en el mercado de fichajes: Parejo (30 este pasado abril), Rodrigo (28 ha cumplido también en abril), Marcos Alonso (29 en diciembre, aunque lleva más años a primer nivel; supongo que le pudo lastrar en sus posibilidades en el Madrid el accidente que tuvo cuando estuvo por aquí), Sarabia (27 años cumplidos en mayo).

Publicado el 01 de Junio de 2019

Este ultimo comentario de Bortolini me trae a la mente lo desastrosamente que se gestiona la cantera. Lo poquito bueno que sale no lo aprovechamos. Dejamos escapar a Parejo, Marcos Alonso podria haber sido un 3 suplente de Marcelo los 8 o 9 ultimos años.... Pero no. Se prefirio gastar un chorro de millones en Illarramendi y Coentrao. 

Publicado el 01 de Junio de 2019

Yo creo que vendrán Pogba y Ericksen, e imagino que Modric o Kroos se irán y espero que Isco también.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados