LA PIZARRA
Publicado el 30 de Mayo de 2019 | (48) Comentarios
Sergio, que no somos tontos...

Sergio, no nos tomes por tontos, que no lo somos

Llegaste con una oferta de China, quer?as m?s pasta o que Floren te dejara salir GRATIS. Evidentemente, Floren te dijo que nada de nada, que si te quieres pirar, traigas los millones.

Filtraste la noticia ayud?ndote de tus voceros de siempre como Lama, esperando que los madridistas sali?ramos a la calle reclamando que te subieran la ficha... y ha sucedido todo lo contrario.

Ahora reculas y nos vendes una pel?cula que no se cree nadie... Que m?s o menos lo que necesitabas era m?s carino, que Floren te arropara al irte a la cama y que lo de la oferta era casi una cosa sin importancia.

Vaya papel?n el de Ramos, de verdad. Y todo por culpa de un entorno con lumbreras como Ren? Ramos o Manolo Lama que a duras penas son capaces de atarse los cordones de las zapatillas sin ayuda.

Enorme Floren. Chantajes ni uno. Ni de CR7, ni de Sergio Ramos, ni de nadie.

En realidad, ha sido lo mejor que nos pod?a haber pasado porque Ramos es la ostia, pero es que los familiares de los futbolistas tendr?an que estar prohibidos en el j?rgol.

Eso s?, le honra haber salido a dar explicaciones.

Por m? borr?n y cuenta nueva, pero de verdad, qu? esperpento todo

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 30 de Mayo de 2019

Es que lo de Ramos es un cachondeo de los grandes. Primero, el tipo se cree Beckenbauer y como bien apuntó Waldopz (creo) debería de centrarse en defender que en meter goles (ojalá que ya no tire los tiros libres porque habiendo gente con mejor pie, va este negado y los tira él); segundo, por lo que he visto de la dichosa conferencia, parece que es una tomadura de pelo de las gordas: ¿a qué viene decir que te quedas? ¿para qué montas el show como si fueras Maradona o Pelé? Es que lo de la egolatría de este hombre es comparable a las subnormaladas que luego hace fuera y dentro del campo. Y, finalmente, ¿ES QUE NO SE DA CUENTA DE LA TEMPORADA DE MIERDA QUE SE HA MARCADO Y QUE LOS DOS ÚLTIMOS MESES (CUANDO, CLARO, EL EQUIPO YA NO SE JUGABA NADA) SE HA BORRADO OLÍMPICAMENTE DE LAS CANCHAS? ¿Y QUIERES MÁS PLATA? JODERRRRR, ES QUE ESTE TIPO ES TONTO O UN VERDADERO HDP.

Que sí, que sí, todos le agradecemos los goles y los buenos momentos que ha dejado, pero que se le han subido los humos.

Felicito a Florentino (en caso de que como muchos suponen) por no haberse dejado chantajear por este tipo y que lo haya puesto en su sitio. Eso sí, nada de renovaciones ni leches, que cumpla su contrato y que se largue a ver a dónde porque para la edad y el nivelito que se carga, seguro le pagarán mojones cuando se largue.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

"Si fuese Florentino, me hubiese fichado de por vida" S. Ramos.

Sin comentarios.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Ya te digo...

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Y los 11 años que se echo benzema viviendo de los goles de Ronaldo y rascándose los huevos en el campo y solo porque ahora hizo más de 20 contra el Girónaa y cia. Ya lo perdonamos.

 

Publicado el 30 de Mayo de 2019

El canelita ha hecho un ridículo espantoso. Se lo guisa y se lo come. Filtra una falsa oferta de China y luego recula. Monta una rueda de prensa no sé para qué. ¿Realmente se cree que a la mayoría nos interesa sus chaladuras? La verdad de toda esta historia es que sabe que Hazard va a ganar más que él y eso no lo puede soportar, que para eso es el capitán y con lo que nos ha dado...Una patada en el culo es lo que le daba yo.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Hazard capitan. 

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Qué oportunidad ha vuelto a perder Florentino de poner a este impresentable en la calle. Aunque fuese gratis.

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Otro trato de favor de Florentino a uno de los responsables por el "ultimatum".

Cuando Ozil ha venido a pedirle renovacion al alza, se ha puesto el alemán en el mercado y ciao muchas gracias.

Cuando pasa con Ramos, no, solo va alli y deshaga la mierda que ha hecho.

Cuanto más Ramos sigue en el vestuário, más vamos a ver como estos señoritos solo se mueven por sus interés.

Al menos veo habilidad de Florentino en esta ocasión, en 2015, después de un triplete del Barcelona, y necesitando finiquitar a Casillas, Florentino accedió al chantaje de René y Ramos, y ha renovado al alza, 12 Kilazos limpios al año.

Ahora a otra cosa mariposa, ni Ramos tiene 29 años, ni está cerca del término del contrato. Se le ha parado los pies, de momento. Pero Florentino hay que meditar si ha hecho lo correcto. Ahora Ramos sale por debajo y humillado, pero va a seguir en el vestuario, amotinando, apoyando los cabreos de suyos compañeros, atacando desde adentro.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Sudaca a manarla, los españoles son los madridistas, un muro tipo eeuu te mandaba

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Hajajaajajajajaj broma en modo alcohol😝🙏

Publicado el 31 de Mayo de 2019

FLO flojea

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Blancolejia, encabrearse por los comentários lamentables de un mamon looser como usted seria la mayor derrota de mi vida. Seguid con estos comentários xenofobos, que hablan mucho de ti, y nada de mi. No hay que criticar los españoles por uno mongolo como tu.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

A los penosos haters de Sergio: gooooool en el minuto 93 y Decima! 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Tienes razon Brasileño, me disculpo si sirve de algo.

A pesar del desafortunado comentario te aseguro que no tengo prejuicio alguno de ese tipo y solo lo hago porque me molesta que hablen asi de lo mejor que a pasado por este equipo. 

Te intentare rebatir siempre con argumentos aunque sobran y no deberian hacer falta. Aun asi me reitero en las disculpas, un saludo

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Sergio Ramos y Casillas sienpre formaran parte de un once tipo historico del Real Madrid, y eso es indiscutible

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

Quedarse y retirarse en el Madrid

“No me quiero ir del Real Madrid. Mi sueño y mi ilusión es retirarme aquí. El presidente lo puede decir, teniendo contrato no me quiero ir. Estaría dispuesto a jugar gratis aquí. La solución siempre ha sido hablar cara a cara, sin terceras personas. Por eso me molesta que me encuentre este lío. Parece que me quiero ir, que quiero renovar, hablar de dinero…Yo me quiero retirar en el Madrid”.No ha pedido ganar más dinero

“Ni un minuto se ha tocado el tema económico. Es un tema de confianza y cariño emocional. La afición y el presidente son esenciales para mí. Había cosas que me generaban dudas, que no me gustaban y que me habían dolido. Yo quiero estar aquí”.No pidió irse gratis del club

“La oferta está encima de la mesa. Es una propuesta que hacen en firme. Si la afición no me quiere, me lo hubiera planteado. No me voy ni gratis ni pagando. No he exigido nada. Hemos comentado la propuesta en privado con el presidente. Quiero darle un abrazo a Florentino dentro de 15 días en mi boda. Hablé de padre a hijo con él, lo arreglamos todo. Queremos construir el futuro del Madrid juntos tras un año nefasto. Cuando me tenga que ir lo hará ganando”.

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Diana , que tendra que ver aqui Benzema en un post donde se habla de un nuevo intento  de chantaje  ruin  del clan Ramos y posterior esperpentica rueda de prensa del "camero" donde intenta zanjar el asunto despues de que florentino perez lo pusiera en su sitio.  Que tu cuestiones el rendimiento de benzema durante sus 10 temporadas en el club no quiere decir que todo el mundo lo cuestione igual , para algunos madridistas como yo su rendimiento tiene mas luces que sombras y su comportamiento con el club es a todas luces ejemplar maxime si lo comparas con el de elementos como este que nos ocupa .

Publicado el 31 de Mayo de 2019

No hay pasar por alto el hecho de que este individuo es el capitan del equipo.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Diana lo tuyo con Benzema es de caso clinico jejejeje! Cada quien lo suyo y lo de Ramos a dia de hoy es para quitarle la capitania. Repito, deportivamente fue lo mejor, pero la aficion y seguramente sus compañeros de equipo mo se van a tragar asi como si nada sus milongas, que no somos tontos!

Publicado el 31 de Mayo de 2019

A mí, particularmente, este macarra con aires de cani hace mucho que dejó de ser santo de mi devoción.

Con el primer intento de chantaje que hubo, el tal René es un pieza de cuidado, y ahora esto...

Y le podemos sumar muuuuchas cositas negras. Desde que llegó como lateral derecho y era más malo que pegarle a un padre. Lo reubicaron de central, y allí flanqueado por gente no se ha notado tanto las carencias que tiene como jugador, que son unas pocas.

Pero lo peor de este individuo es que se cree, porque se lo cree, que es un jugadorazo. Aparte de que personalidad propia ninguna. Siempre ha copiado gestos o marcas de otros jugadores. CR7-SR4 y celebraciones como la de Raúl.

Como capitán es mal ejemplo, es mal compañero y tiene las lucecitas justas para atarse las botas sin caerse, es abrir la boca... y que fluya la magia. Aparte de buen vocero de sus 'amijos de la prensa'.

Ahora nos ha salido mentiroso, torpe y mentiroso. Porque querer dejar ahí botando que Florentino se haya inventado ofertas de China o Cuba es  ser muy lerdo.

Dice que jugaría gratis en el Madrid. Este año que no cobre.

Y eso de pillarse vacaciones anticipadas en la temporada? Seráporque lo ha bordado y el club le ha querido premiar con días festivos cuando había partidos por jugar.

La verdad es que le tengo bastante asco desde lo de Reguilón, ya antes apuntaba maneras, pero a este tipo de personas hay que darles puerta cuanto antes, que luego se envician los vestuarios.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

Enviado por Diana Yagami  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 30 de Mayo de 2019

Y los 11 años que se echo benzema viviendo de los goles de Ronaldo y rascándose los huevos en el campo y solo porque ahora hizo más de 20 contra el Girónaa y cia. Ya lo perdonamos.

 

Ya me perdonarás, pero la actitud de Benzema o de cualquier otro jugador de la plantilla, no se asemeja en absolutamente en nada a la del macarra sevillista que sufrimos como capitán.

Benzema no es un jugador que me motive, de hecho no me gusta su tipo de juego, no veo que aporte más que otros jugadores que pudieran ocupar su puesto sí a Florentino hubiera querido, que nunca ha sido el caso.

Pero mezclar a Benzema con Ramos no lo veo. Pero nada.

Uno es muy tranquilo ( demasiado para mi gusto), no monta broncas, no se mete con los compañeros ni los insulta. Ha cumplido como jugador lo mejor que ha podido, y repito que no me gusta este tipo de jugadores, pero lo ha hecho sin levantar la voz ni exigir nunca nada.

Lo de Ramos es de un prepotente y además es un tio que no va de frente y siempre anda con algún 'fregado' por medio.

No entiendo que pongas en la misma balanza a Benzema que a Ramos, cuando se está hablando de otra cosa que no solo es fútbol.

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

No se, me molesta que se ataque a alguien que ha sido tan determinante y que aún tiene fútbol por temas extra deportivos y a la misma vez se defienda a alguien que no tiene sangre, que camina por el césped , que nunca ha sido determinante, que en los momentos cruciales se esconde y además ha dando tantos problemas extra deportivos y ahora se olviden por una temporadita  anotándole al Girona.

esa doble moral molesta, quieren sacar al bueno, como en su día con cr7 y dejar a los sin sangre.

quien va a ser el que ordene y grite, motive y levante al grupo en partidos duros?

benzema, Varane? Por favor.

como olvidar el gol de la décima, goles contra el Bayern, como saco a Salah con astucia, como levantó a Villa cuando hacía su teatrito.

y de benzema que? Un único gol en finales y por error del portero, en una final que hasta mi abuela sabía que ganaríamos. Nunca ha aparecido en un momento clave y saliendo como héroe.

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Ah, pero a ese si lo defendéis.

Lee, en ti es normal, te gustan los malos!

aunque no lo creas, tú nickname dice mucho.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Jupiter, muy tranquilo? No recuerdas el escándalo sexual, los choques de autos, etc.

no se que manía por valorar a los jugadores por lo extra deportivo.

que me interesa lo extra deportivo cuando deportivamente han dado un montón.

de que me sirve que sea buen chico si en el campo es un paquete .

algunis háblame como que si los futbolistas fueran vuestra familia y vivieran en vuestra casa.

los jugadores son trabajadores y como cualquier trabajador tienen sus diferencias con el patrón o la cia .

que pensais? Que juegan por amor a la camiseta? Por favor.

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Yo solo pongo atención a los jugadores cuando están en el campo y me gusta ver 11 ramos guerreros que 11 benzema ambulando por el césped. Me dan ganas de entrar y sacarlo del

pelo.

 Y que tiene que ver? Que aquí, los mimos que atacan a cr7, Ramos, arbeloa, son los mismos que defiende a este esperpento .

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

Enviado por Diana Yagami  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Jupiter, muy tranquilo? No recuerdas el escándalo sexual, los choques de autos, etc.

no se que manía por valorar a los jugadores por lo extra deportivo.

que me interesa lo extra deportivo cuando deportivamente han dado un montón.

de que me sirve que sea buen chico si en el campo es un paquete .

algunis háblame como que si los futbolistas fueran vuestra familia y vivieran en vuestra casa.

los jugadores son trabajadores y como cualquier trabajador tienen sus diferencias con el patrón o la cia .

que pensais? Que juegan por amor a la camiseta? Por favor.

 

 

En otros clubs quizá no importe tanto, pero en el Real Madrid además de ser, tienes que parecer.

No puedes llevar el brazalete de capitán y en lugar de tener al vestuario unido y a tu lado, lo tienes controlado en plan capo di mafia.

Ya digo que no defiendo precisamente a Benzema, pero las formas de Ramos no proceden en el Real Madrid y menos siendo capitán.

Lo de Benzema en lo extradeportivo hay que llevarlo por cauces ajenos al Madrid, es decir por la vía judicial. Y allí que se resuelva, como se resolvió lo de Cr7.

Lo de Ramos compete al Madrid y a su presidente.

Quedan bien en el Sevilla (presidente encarcelado) o el Varsa (2 presidentes encarcelados).

 

Y soy de los que mira primero por el Madrid, antes que por ningún jugador, entrenador o presidente.

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Diana Yagami   yo no soy fan de Benzema, pero lo tuyo es para hacerselo mirar. No tiene NADA, absolutamente NADA que ver el tema Ramos con el tema Karim, y que intentes aprovechar o comparar un huevo a una castaña te retrata.

Que Karim no deberia ser el delantero centro titular del Madrid? Te lo compro. Que Lewandowski le da mil vueltas? Te lo compro. Que Karim no marca en las grandes citas? Te lo puedo comprar tambien. Que su vida extradeportiva en años anteriores ha dejado mucho que desear? Tambien, es algo que personalmente no me agrada. Que su cuota goleadora esta lejos de los mejores 9 de la historia del Madrid? Pues creo que casi toda la peña estara de acuerdo. Por lo tanto, es mas que debatible el rendimiento GOLEADOR de Karim, y su aportacion al juego COMO 9, pero de eso, a compararlo con lo de Ramos hay no un mundo, hay una galaxia entera.

A Karim puedes reprocharle fallar como escopeta de feria, puedes reprocharle su pesimo gusto para las amistades, puedes echarle en cara que es irresponsable para conducir, o afearle que desapareciera en determinados partidos de champions. Pero nunca, nunca podras decir que chantajea al club, que hace declaraciones salidas de todo, que usa a sus compinches de la prensa para malmeter en el vestuario, que pone o quita entrenadores, que se enfrenta al presidente, que humilla canteranos, que filtra noticias a su beneficio y anotojo, que cada que necesita mas pasta amenaza con irse, que en definitiva, se siente por encima del club y trata de usarlo a su beneficio.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Pues yo también miro por el Real Madrid antes que ningún jugador y Ramos es necesario aún, mientras Varane se hace más maduro y militao se adapta al Real Madrid. 

Eso si, Ramos ha dado muchísimo más que el gato malo ese.

esa incongruencia al valorar a los jugadores es que me hierve la sangre.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Calmate Diana  , me encanto como Ramos levanto al equipo contra el ajax , desde su palco mientras le grababan para un documental de amazon , o como ha levantado al equipo estos 2 meses que se ha borrado.

 Solo tu puedes criticar o que???. A ti te molesta que ataquen a tus jugadores favoritos pero te permites el lujo de estar machacando a benzema de manera insistente , obsesiva y demencial como estas haciendo ahora sin venir a cuento metiendo un escandalo sexual o choques  con el coche,  cosas extradeportivas  que no afectan al Real Madrid  mientras te ofendes porque se critique a un tipo que ha querido tomar el pelo al club y al madridismo nuevamente.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Ramos ha dado mucho al Madrid, si. Pero Benzema tambien, pues ha sido fundamental en el juego de CR7, incluso, por delante de Gareth Bale. Y si no lo crees, preguntale a CR7 si preferia jugar con Cavani o Lewandowski que con Karim, y veras que te contesta. Puedes valorar si es era bueno o malo para el equipo, pero jugando asi se ganaron 4 champions. Que teniendo algun 9 en plantilla (tipo Morata) se habria ganado mas? Seguramente, pero no se pudo fichar a Robert , Suarez esta loco, Cavani es reo del emir, y Kane despunto hace poco, asi que a quien traias? El pecado fue largar a Morata y no darle los minutos que se habia ganado, pero eso no es culpa de Karim.

Ramos se cree Beckenbauer y ese es el problema. Siente que es el Di Stefano de los defensas y no llega ni a Maldini todavia, porque asi como nos ha dado, nos ha quitado, siendo por ejemplo, el jugador mas expulsado de la historia. Y mira que yo soy fan de Ramos, pero su comportamiento esta dejando mucho que desear, y no es propio del capitan del Real Madrid, que va de ser el siguiente Casillas y eso es malo para todos. 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

Enviado por Diana Yagami  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Pues yo también miro por el Real Madrid antes que ningún jugador y Ramos es necesario aún

 

No es necesario, para nada.

Las cosas que hace actualmente en el campo perjudican más que benefician la Madrid, como Marcelo. Pero además le sumamos que es un desastre en muchos aspectos sociales.

Y sigue creyendo que es un pedazo de jugador, cuando no lo és.

Que se lo haga mirar y que salga más pronto que tarde del Madrid.

Aunque creo que a Florentino le ha sentado medio mal todo este asunto, y ya venían calientes de hace tiempo.

 

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Me ha extrañado Diana que no hayas elaborado un teoria para culpar a Benzema del nuevo intento de chantaje de Ramos y su clan. 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Albert, benzema ha dado menos de lo que ha quitado. Si hubiera venido Suárez por el, no te cuento cuantas ligas más tuviéramos. Y que va a decir Ronaldo de un compañero, que no sirve? Esas opiniones no son objetivas.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Benzema es culpa de muchos males, espera que venga un 9 y verás el cambio en el juego del madrid.

uno que pelee con los defensas, presione la salida del balón y este siempre como referencia , recepcionando centros y pases al huevo y verás todo el daño que este tipo ha hecho jugando en una posición que no es la suya .

y es que por el

poco sacrificio y sangre que tiene, no sirve ni de segundo delantero, ni de medio punta y peor de interior.

a eso hay que sumarle que viene hazard y seguramente no aportará nada defensivo. 

Benzema no encaja en nada , por su carácter y por su sangre de horchata.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

No hagas Spam diana  este post es para hablar del "Capi" Ramos , hazte un post de benzema y nos cuentas esas cosas tan interesantes que nos tienes que decir de el.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

No puedo leerte hablando tan mal de el y exaltado al vendedor de horchata. 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Y no puede ver que se critique lo extradeportivo sobre el rendimiento en el

cesped, que es lo que realmente importa.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Tu valoracion del rendimiento es muy diferente a la mia Diana , me parece que das mucha importancia a detalles superficiales  y apariencias que no hacen justicia al rendimiento  para valorar a los jugadores  como son la aparente frialdad de benzema , para no presionar nunca la salida del balon benzema ha logrado meter goles muy importantes en semifinales y final de champions presionando la salida del balon , pero esos goles no valen nada para ti si los hubiera metido otro seguramente esa champions seria gracias a el , luego a Ramos se le puede permitir toda clase chantajes al club , que solo este centrado 4 partidos al año , que se expulse en multitud de partidos y deje al equipo vendido , que ejerza una pesima influencia en el vestuario , que descuide sus tareas defensivas y demas solo porque aparentemente es un guerrero y anima a sus compañeros .

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Como bien dice Lee Van Cleef   la idea de este post es debatir sobre lo que hizo Ramos. Obviamente se puede hablar de otros jugadores si la comparacion es coherente, pero si es solo para malmeter, mejor hazte un psot y que ahi opine quien quiera, que aunque llevas razon en algunas cosas, basta ya de atizar a Benzema por cosas que ni al caso.

Y lo mismo digo de quienes atacan a Isco, Asensio, Bale, o Vinicius hasta de matar a JFK.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

A ramos si se puede atacar? Aquí parece que ramos si ha matado a JFK, cuando ha dado muchisisimo más que otros jugadores mediocres.  Pues yo salto, antes de hablar de Ramos hablemos de otros que están jugando por pura conexión. 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

Era demasiado bonito para ser cierto... Ramos continuará en el Real Madrid deshonrando la camiseta y el brazalete con sus continuas meteduras de pata y sus chaladuras mentales como con su cuento chino y esa rueda de prensa surrealista.

 

Lo volvió hacer,... como sucedió en el 2015 y su fichaje por el Manchester United, ahora vuelve en forma de fábula china con unas suculentas ganancias de 35 millones por año para el dichoso jugador. Este elemento fue con la patraña a Florentino esperando un gesto del presidente dejándole salir gratis; no me sorprendería que cuando Ramos y sus lacayos cerraron la puerta, Florentino Pérez se descojonara con tal embuste.

 

En su rueda prensa dijo: "En ningún momento me he planteado irme a China. Es una especulación que ha salido, que quería la carta de libertad, pero no es cierto".  Aquí alguien miente... si tengo que elegir entre un madridista de los pies a la cabeza como Florentino Pérez y un mercenario chantajista, como Ramos, sin duda me quedo con Pérez.

 

Ramos ha visto que no podía marcharse gratis, ese era su único objetivo, salir y fichar por el Club que él deseé, sin rendir cuentas con nadie. El tiro le salió por la culata, ya que Pérez no le dejaría tal cosa.

 

En fin... era una oportunidad perdida para limpiar el vestuario de elementos tóxicos como este individuo. Me hace mucha gracia como sus palmeros aplauden su "vuelta" diciendo a los que no comulgamos con sus majaderías que nos "jodemos" menudo nivel que tienen los chicos, vamos, propio de su ídolo, tal para cual... pero este caso si lo comparto, ya que nos "joderemos", pero nos "joderemos” TODOS LOS MADRIDISTAS. Sí todos nosotros, con este bufón.

 

El Zergio continuará con el legado del topor. Arrastrándose por los campos de juego, sin darse cuenta que no tiene el alta competitiva. Estamos jodidos...

 

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Hombre tío, que Ramos ha hecho el ridículo con toda esta pantomima es evidente; pero de ahí a todo lo que comentas hay un mundo. Ha sido y sigue siendo un jugador muy importante para el club, por "personaje" que pueda llegar a ser. Y una pregunta: ¿A quién se puede contratar a día de hoyque sea mejor que él?

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Pues si alguien viene con pasta por Ramos, a venderlo y echar el resto por De Ligt. Si no, que se quede y se parta la cara por el Madrid, como ya ha hecho en el pasado.

Publicado el 31 de Mayo de 2019

Lo mejor para el club es que se quedara, ahora mismo no hay mercado para sustituirlo correctamente. PERO NO PUEDE SEGUIR SIENDO EL CAPITAN. Hace falta solvencia moral para eso, y lo que ha hecho (ademas de sus anteriores faroles con el Manchester) lo dejan a la altura del betun.

Publicado el 01 de Junio de 2019

🐀🐁🐀🐁🐀🐁🐀🐀

Publicado el 01 de Junio de 2019

🧀🧀🧀🧀🧀🧀🧀

Publicado el 02 de Junio de 2019

 

Enviado por Agustin Leon  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 31 de Mayo de 2019

 

 

En su rueda prensa dijo: "En ningún momento me he planteado irme a China. Es una especulación que ha salido, que quería la carta de libertad, pero no es cierto".  Aquí alguien miente... si tengo que elegir entre un madridista de los pies a la cabeza como Florentino Pérez y un mercenario chantajista, como Ramos, sin duda me quedo con Pérez.

 

 

Perfectamente explicado. Todo el mundo sabe como funciona el clan Ramos, su modus operandi. Presentarse en el despacho de Florentino Perez con sus adalides, soltarle el asunto China, como si es Zimbawe, y luego tener la jete de decir que aquí no ha pasado nada... que se cuadre sus pufos con su dinero, el Madrid no tiene que pagar las deudas ajenas.

Menuda pieza el macarra sevillista.

Este año banquillo y brazalete para Carvajal.

 

Publicado el 02 de Junio de 2019

Y hay centrales mejores que este macarrilla. Centrales que van al balón y no al bulto, que guardan la posición y que no se dejan pillar la espalda todos los partidos.

Que no exigen tirar faltas y penaltys y no se vuelven locos por subir al área contraria cada dos por tres.

Ramos está más que amortizado.

A ver si el Santander le aprieta bien y tiene que salir por patas a Mongolia exterior a  buscar cash.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
ARG28 ha comentado en pizarra
ARG28 ha comentado en pizarra
Euro ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados