LA PIZARRA
Publicado el 02 de Junio de 2019 | (36) Comentarios
Conclusiones tras la final de champions??

Bueno no vi el partido pero he visto comentarios de que fue un tostonazo de cojones , que el penalty no fue y la prensa encumbrando a Kloop.
Algun jugador o algo a destacar??
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 02 de Junio de 2019

Intenté abrir un post con un caso, pero no salió, así que lo comento aquí.

Modric, cuando ha estado más deslucido o simplemente mal en algún partido, estará en los próximos dos o tres años, por lo menos, a años luz de Eriksen, quien ayer se paseó por el campo y solo intervino en cuatro ocasiones en todo el partido: minuto 44, tiro desde fuera del área, con buena posición, que se va a las nubes; minuto 51, pase normalito abriendo al extremo derecho; minuto 59, la única jugada de cierto mérito, ma non troppo; minuto 84 tiro de falta que se va fuera. En todo el partido no intervino en el juego y sus compañeros no lo buscaron nunca, lo cual indica su irrelevancia para llevar la manija de un equipo. En mi opinión, su fichaje sería un error, aunque viniese gratis. Con decir que me recordó mucho, mucho, al cervatillo Illarra correteando al trote por el campo, ya lo digo todo.

En cuanto al partido, el encuentró se frustró con el penalti inicial. El Tottenham lo intentó, pero la suerte que tuvo contra el Ajax le faltó aquí para equilibrar el partido; en el equipo destacó Son y poco más. El Liverpool bien, sin excesos, con Mané y Salah como puntas de lanza. Me hubiera gustado más una final Liverpool-Ajax.

 

Publicado el 02 de Junio de 2019

El penalti fue penalti. Quien dice lo contrario no conoce el reglamento.  Sissoko tiene el brazo derecho extendido y cuando Mané golpea el balón lo baja, de forma que el brazo va al balón, aun cuando esa no es la intención del jugador. No se pueden juzgar intenciones (eso es entrar en la cabeza del jugador), sino acciones. Si previamente Sissoko no hubiese tenido el brazo extendido no habría sido penalty.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Me decepcionó Eriksen, sin peso en el partido. Me gusta Mané: es eléctrico, explosivo y tiene gol. Los dos laterales del Liverpool son muy buenos, sobre todo Robertson, el izquierdo. Van Dyck es el mejor central del mundo en estos momentos.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Castaña pilonga de partido. Solo por ver si el Tottenham podría empatar, en la segunda parte tuvieron momentos en los que pudo ser la cosa.

 

El Liverpool justo merecedor del triunfo. Jugando a lo que su entrenador les consignó. Klopp se ha matriculado con notaza, dos años consecutivos llegando a la fianl y ganando una de ellas, otros no pueden decir ni eso.

De los que suenan para el Madrid, Eriksen sosete y sin aparecer, Mané juega con 2 velocidades más que el resto.

Entrenadores, a mi modo de ver Pochettino lo encontré acobardado. Te juegas una final y te marcan antes del minuto 2, tienes 88 minutos +añadido,+una posible prórroga si se diera el caso, y no sacas garra? No sé, flojo.

Klopp, juega de cara con el resultado favorable, pero no se vuelve loco y sujeta desde la banda no perdiendo detalle del partido. Me convence su actitud, ideas claras y mente de entrenador.

Personalmente me alegra de que hay ganado el Pool. Se merecía un triunfo así por ganas y apostar por un grupo de jugadores. Por eliminar al  VARsa y de paso pasarle en cantidad de Copas de Europa.

 

Publicado el 02 de Junio de 2019

Muy de acuerdo en todo lo que decis de Eriksen a mi me recuerda a rakitic. Para eso prefiero a Pogba. Son es un jugadorazo el único que le puso ganas para hacer plantilla muy bien.  

Publicado el 02 de Junio de 2019

Tielemans o Nicolas Pepe también tienen buena pinta.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Tielemans si podría sustituir a modric y para casemiro me hubiera gustado traer a Kante o ndombele.

Publicado el 02 de Junio de 2019

No puede ver e partido pero me alegra que por fin la gane klopp y se haga justicia a que es el mejor entrenador del momento  , el que mejor futbol es capaz de hacer y el que mas rendimiento saca a sus jugadores , ademas es un cachondo y humillo al barca bien humillado , Que florentino ya vaya pensando en el como sucesor de zidane sea cuando sea , con una champions bajo el brazo le sera mas facil salir.

Publicado el 02 de Junio de 2019

La verdad que ERICKSEN no me termina de convencer y menos por 70/80 kilos. (si llegara con la carta de libertad bien pero.... me deja muchas dudas)

YO este año ficharia sin dudar D`DOMBELE que me parece un (YAYA TOURE con 22 años), con MODRIC de pareja (dandole descansos) + CASEMIRO y FEDE VALVERDE.  estos cuatro con el apoyo de POGBA que aunque juegue de enganche va hacer una labor en el centro del campo descomunal.  con estos CUATRO + comodin de POGBA vamos sobrados.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Muy de acuerdo en general con lo que ponéis, la sombra de Modric va a ser muy larga y el danés no le llega ni al talón. Una final regulera en cuanto a juego, pero justo vencedor el Liverpool tras su paso por las eliminatorias, además que es más equipo. Me gustó Mané, a Salah lo vi ansioso imagino que tenía el recuerdo del año pasado. Del Tottenham el más destacado Son, pero ayer estaba torpon y perdió muchos balones porque se encaraba el solo contra tres o cuatro.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Conclusión: klopp es el mejor entrenador del mundo desde hace muchos años. Espero que algún día entrene al real Madrid. Cuanto antes, mejor.

Publicado el 02 de Junio de 2019

Ericksen, otro invento de la prensa.

Publicado el 02 de Junio de 2019

El bueno del Liverpool es Mané. 

Publicado el 02 de Junio de 2019

No comparto la opinión generalizada sobre erikseen porque ayer no jugará bien, a mi me parece un centrocampista top , que con modrid con muchos años no es necesario como lo fue Modric en su día , aparte de mover el balón y tener ese dinamismo marca mucho goles q tb hay q tener cuenta además de q llega con 27 años q es la edad perfecta para un medio  , yo creo q está fichado , por unos 60 millones me parece una ganga.

Publicado el 02 de Junio de 2019

"nos es necesario"

Publicado el 02 de Junio de 2019

Primero sobre la final: Fue un partido decepcionante. Para las semifinales que se marcaron se esperaba mucho más y no ese juego pinponesco de mandarla al contrario, cortarle y así por largos tramos del partido. Pese a todo, me parece que Klopp reculó en esta final y decidió jugarla con cerebro, aunque se cargara la atracción y vistosidad del juego; las otras finales que perdió sus equipos salieron y jugaron como lo fueron haciendo en el torneo y no salió, en esta fue a lo seguro: presionar, no dejar hacer nada de juego y ser lo más efectivo posible. Le salió y ahí tiene su primera Champions. 

Klopp: De haber perdido, creo que Klopp tendría una de esas historias tristes (mas no cómicas ni chustas como la del Cruz Azul de México) en el fútbol. Sin embargo, esta vez ganó muuuuuy merecidamente a mi parecer porque, pese a que el Tottenham hizo muy buenos partidos y méritos para estar en la final, el Liverpool de Klopp tuvo esa magia y mística (tanto de conjunto como con la afición) que te hace pensar "estos tipos se la merecen". Desde incluso antes de la temporada en que llegó a la final con el Dortmund, Klopp ya mostraba ser gran entrenador (ganando la Bundesliga al Bayern); más que cualquier fichaje que se hiciera por un jugador, que en algún momento llegáramos a poder verlo en el banquillo del Madrid me generaría una ilusión tremenda porque el tipo sabe lo que hace, tiene definido a lo que juega (que por cierto es un juego vertical, con goles, táctico y de presión que a mí me encanta por el trabajo entrenado que se demuestra en la cancha) y porque me resulta carismático a más no poder. No obstante, creo que Florentino nunca le fichará. ¿Por qué? No quiero generar discusión en el foro ;). 

Pochettino: Siento que cometió un error muy grande de inicio y este fue no poner a Moura como titular en detrimento de Kane, siendo que éste venía saliendo de una lesión larga (Klopp hizo lo mismo con Firmino, pese a que su lesión no fuese tan prolongada). El penal le echó abajo lo que traía en mente y de ahí el Liverpool se dedicó a cortar los circuitos de su juego. Intentó responder en el segundo tiempo con algunos cambios, pero era demasiado tarde. No creo que a Pochettino se le deba tachar de mal técnico por esto, simplemente se vio su inexperiencia en finales. Si logra imponerse y reforzarse, quizá pueda tener un revancha en cualquier campeonato.

Van Dijk: Me dejó sin palabras. El tipo es el mejor central del mundo y punto. El corte que le hizo a Son cuando este apuntaba al marco de Becker fue de grande. Diría que me gustaría mucho verlo aquí, pero la edad (27) y su contrato reciente con el Liverpool (que no lo dejará salir ni por todas las Champions del mundo) imposibilitan su llegada a nuestro equipo.

Salah: Tuvo un partido decepcionante, pero hasta Cristiano se ha llegado a desaparecer en algunas finales que ha jugado y se le perdona.

Mané: Lo poco que se vio de él fue interesante. Sigo sin verlo como un jugadorazo (más que nada por la intermitencia de su juego en los partidos), pero de que tiene calidad para romperla, la tiene.

Eriksen: Algunos pases interesantes y muy buenos, pero sigue sin convencerme. A Modric será muuuuuy difícil sustituirle. Lo repito, no es mal jugador, pero le falta ese carácter que hace que peses en los partidos y también defender más cuando no se tiene el balón.

Creo que eso sería todo de momento.

Publicado el 02 de Junio de 2019

No sé si Eriksen es la mejor opcion para el Madrid. Con eso no quiero decir que Pogba lo sea, que tampoco me convence

Publicado el 02 de Junio de 2019

Corrijo: no parece que sea

Publicado el 02 de Junio de 2019

Eriksen o no Eriksen, Modric cumple 34 en septiembre. Si además siguen Kroos y Casemiro y se van Llorente y Ceballos y no viene Oscar (que pensaba que se reincorporaría para suplir, por ejemplo, a Ceballos), ese centro del campo va a necesitar fuelle. ¿Eriksen, Pogba, Ndombélé, Milinkovic, Van de Beek, Rabiot, Lo Celso, Bruno Fernandes, Lobotka, otros?

Publicado el 02 de Junio de 2019

Eriksen es un jugador tremendo. Ayer no hizo buen partido como todos sus compañeros y casi todos los del Liverpool. Los mejores Van Dijk y los dos laterales.

Volviendo a Eriksen, hace años que no tenemos un jugador que lo haga todo a uno o dos toques y de rapidez al juego. Una oportunidad de mercado y un jugador que nos hace mucha falta. 

Publicado el 02 de Junio de 2019

Me gustaría que la elección se dirimiese entre Van de Beek y Pogba. O ambos. Incluso Lo Celso o Milinkovic-Savic

Publicado el 02 de Junio de 2019

Van de Beek también me gusta a mi. Tiene mucho gol y trabaja en defensa. A Casemiro no le dejó respirar en toda la eliminatoria. Pero es para un 4-2-3-1

Publicado el 02 de Junio de 2019

Lo Celso y Van de Beek y vamos mas que sobrados. Ademas de ser perfectamente fichables y no necesitamos sacar el pastizal que piden por Pogba.

Publicado el 02 de Junio de 2019

A mi me gustan Mdombele y Llorente pero este ultimo a Zizu no

Publicado el 03 de Junio de 2019

Conclusion es que no hay que ir a por cracks, hay un entrenador que hace un tronco como Salah disputar el balon de oro a Messi.

Conclusion es que para tener defensa buena hay que rascarse el bolsillo. Alisson y Van dijck están ahí para demostrar, 75 y 85 K cada uno. 

Conclusion es que hay que tener potencia arriba, no te puedes jugar por una contra, o por un balon parado, hay que tener recursos ofensivos para asediar a la defensa adversária a todos los momentos.

Conclusion es la de que hay que ganar todas las divididas de balón, hay que asegurar la voluntad y los espacios, ser agresivo y potente como los jugadores de rugby.

Conclusion es que la Premier va poco a poco siendo superlativa, y que si Madrid y Barça no hicieren bien su trabajo de fichajes y scouting, van estar detrás, pues los Spurs, los Reds, Los Citizens, Los Red Devils y los Blues de Londres van a por las proximas Champions fijo.

Publicado el 03 de Junio de 2019

Sobre la medular, todos saben que el crack de esta generacion es Pogba, o es que no ven los partidos?

El tiene muchos recursos ofensivos, tanto para poner la línea arriba, como para atraer la marcacion hacia su lado y despues hacer una inversion al otro, abriendo espacios en las defensas adversárias. Solo hay que ver como Francia ha ganado el Mundial casi sin sudar.

Un mediocampo con Pogba/Casemiro o Pogba/Ndombelé o Pogba/Kanté, podria ser una roca al mismo tiempo una fábrica imparable de producion ofensiva. Al final de los partidos, los adversários no aguantaran tanta intensidad.

Otra cosa es su agente. Mientras el Madrid quiere que baje de sus 18K para 13K, el pizzero quiere que rompa la casa de los 20K. A ver como solucionar este desaguisado. Pogba es un mediocentro dominante, y con Zidane al mando, puede ayudar a volver a dar batalla en los partidos de Liga, que nuestra linea de mediocampo es un flan, sin combatividad para defender ni estrutura física para mantener presion en el momento ofensivo. Falta chispa, el francés la tiene. Con 4 pasadas ya está en el area adversário.

Publicado el 03 de Junio de 2019

Una conclusion, es que para fichar a Eriksen para sustituir a Modric, prefiero mil veces a Lucas TORREIRA uruguayo del Arsenal, va para CRACK.

Publicado el 03 de Junio de 2019

'todos saben que el crack de esta generacion es Pogba o es que no ven los partidos?' Caray vaya afirmacion!  Ya me pregunto SI TU VES LOS PARTIDOS. Yo sigo bastante la premiere y por lo menos la mitad de partidos de Pogba si he visto. Y no es el gran crack de esta generacion ni de broma. Una pregunta MadridistaBrasileno, ¿Tu ves los partidos? ¿Viste sus dos juegos contra la decadente farsa? ¿Que hizo Pogba ademas de demabular cagado por todo el campo? 

Publicado el 03 de Junio de 2019

Tambien pienso que POGBA mucho antes que Eriksen.  Y creo que iran a por el frances y Eriksen.

No se si sera invento de la prensa pero creo q lo de los trueques va a pasar mas de lo q pensamos, primero para asi asegurar tener a cambio jugadores de calidad, y otra para evitar las sumas y restas y el pto fair play financiero q ha sido la mayor mentira del siglo, basta que lo incumpla el Madrid para multarnos, cuando el PSG hizo lo q quiso y naa e naa. 

Pues unsa solucion sera el trueque.  Q parece sera lo q intebtaran con Pogba aver si sale. 

Ya ni se cual es la realidad ni las posibilidades, pero en medio de todo creo que el club hara las cosas bien este verano. Militao bien, Rodrygo bien, Bale fuera bien, Eriksen buen jugador, Mendy jugadorazo, Falta un medio campista, Jovic BIEN, y podria venir algun otro atacante.  Veremos que pasa. 

Publicado el 03 de Junio de 2019

Joselu.  Ten en cuenta algo, esto es el Real Madrid, un club, una camiseta y un nivel de exigencia que saca lo mejor de cada jugador, al menos si el jugador sueña con jugar en este club.  Es la MISTICA.

Por eso pienso que si por ej POGBA, o Neymar, jugadores a los que muchos consideran sobrevalorados, llegarian al Real Madrid para romperla. Harian sus mejores años en este club sin dudas. Para tapar bocas. Muchas.  No soy su defensor a ultransa, pero decir practicamente que Pogba no es un top, vaya tela.

Publicado el 03 de Junio de 2019

Si tuvieramos q hace un mediocampo sin Modric de titular, dame a Pogba siempre.

 

Kroos/Casemiro/Pogba

Ndombele/Kroos/Pogba

Kroos/Torreira/Pogba

Eriksen/Kroos/Pogba (menos defensiva).

Pero por ahora, parece sera Kroos/Casemiro/Eriksen.

Publicado el 03 de Junio de 2019

Xabi Alonso Redondo 

            Zidane

Yo creo que si traemos ese medio campo seria el idoneo jajajajajaja

Publicado el 03 de Junio de 2019

Eduardo arriesgar un mega pastizal por confiar en la mistica me parece una boberia, honestamente. Porque puede que haya mistica o puede que termines con el Pogba que hasta ahora no ha demostrado nada en Inglaterra salvo problemas. 

Publicado el 03 de Junio de 2019

Joselu, el United ficha mucho y mucho mal. Se gastaron todo su contrato con Adidas y no han logrado formar un bloque mediano decente. De los pocos aciertos, el francés Pogba. Que ha dado una Europa League, ha puesto el United en segundo la pasada Premier, y en esta su futbol ha decaído obviamente para demostrar que quiere salir.

El United no ha comprado un Mediocentro defensivo de garantias para evolucionar el juego de Pogba. Así, desperdician el talento del francés, obligando a tareas defensivas que desubican de la mejor posicion para ser playmaker. Pero en la medular, de su generacion, es de lo mejor en el mercado.

Eriksen y Pogba son garantias de calidad en el mediocampo por unos 8-10 años.

Publicado el 03 de Junio de 2019

Pues para tenerlos de 8 a 10 años con 26 y 27 años... no lo veo honestamente. Un medio de 35-37 años? Si se ve que sabes de lo que hablas. 

Publicado el 03 de Junio de 2019

A las cuentas Joselu. Creo que hasta los 34 años se puede considerar aún en alta calidad en mediocampista. Hubo Zidane, Pirlo, De Rossi, y tantos que rindieron bien hacia esta edad. Si Pogba tiene 26 años, va a jugar bien con 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, hasta salir con 35. Despues me diga cuantos años se han contado. Obviamente que con 32 se debe dosificar, cosa que ya hacemos con Modric, pero sigue igual de bueno y capaz de hacer diferencia en el cesped.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados