LA PIZARRA
Publicado el 05 de Junio de 2019 | (14) Comentarios
Prioridad Erikssen

Personalmente me gustaria ver a Pogba vestido de blanco, pero la prioridad debe ser Erikssen, algun periodista no se si interesadamente plantea que es problematico en el vestuario, sino es asi es la mejor opcion, Valverde tiene una proyeccion brutal y puede poco a poco ir dando lo mismo que daria Pogba, pero Erikssen da muchas cosas que con la cuesta abajo de Luca vamos a necesitar, este a?o aporto 19 asistencias y 7 goles, una aportacion brutal para un jugador que va a dar 6 o 7 a?os mas de buen futbol, hay cierto consenso entre los especialistas en que el Madrid necesita mas a Erikssen que a Pogba, pero sabido es que Zidane prefiere a Pogba y eso tambien hay que respetarlo, espero de todas formas que al final venga Erikssen, aparte de todo porque no hay dudas de que daria un gran rendimiento, con Pogba esto no esta asegurado, lleva muchos a?os con ratitos buenos pero sin continuidad y si sale mal es mucha pasta, luego a reclamar al maestro armero.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 05 de Junio de 2019

 

Está claro que hace falta un centrocampista con gol. Los tres que suenan mejoran por mucho a los nuestros:

Pogba (16 goles, 8 de penalti, 10 asistencias)

Eriksen (13 goles, 1 de penalti, 17 asistencias)

Van de Beek (17 goles, ninguno de penalti, 13 asistencias)

Sin contar los penaltis, Pogba ha participado en 18 goles, Eriksen en 29 y Van de Beek en 30.

A favor de Pogba, que con Mou jugaba en un doble pivote y en contra de Van de Beek, que juega en un equipo muy superior a sus rivales en Holanda.

Cualquiera de los tres mejora los números de nuestros centrocampistas y los tres tienen pros y contras.

Pogba es carísimo y tiene mucho ruido a su alrededor. Si sale bien es un jugador diferencial pero si sale mal es un serio problema. Mucho riesgo.

Van de Beek es el más barato, el más joven y el que aporta más gol. En su contra es el que menos experiencia tiene, sólo un año en la élite.

Eriksen es más maduro, versátil y fiable. Su juego no llama mucho la atención pero es muy efectivo. Además, puede jugar en varias posiciones. Media punta, medio centro o interior. Aquí los entendidos le han visto tres partidos y dicen que es un paquete. En lo que no se han fijado es que, por circunstancias, las semifinales y la final las ha tenido que jugar casi como extremo derecho. Como mejor rinde para mi gusto es de interior. En el sitio de Modric.

Yo elegiría  a Eriksen si fuese la única incorporación en el centro del campo excepto que una menor inversión en Van de Beek permitiese traer otro jugador muy físico y con buena salida de balón. Rice o Ndombelé.

 

 

 

 

Publicado el 05 de Junio de 2019

Con esas estadisticas yo iba por Erikssen Y por Van de Beek. Por ambos, si, aunque tuviera que dejar cedido al segundo. Kroos ya tiene una edad, y Modric saldra este verano o el proximo. Se necesitan 2 jugadores TOP para sustituirles, y este es el verano para ficharles, es la oportunidad. Y pagas por ambos lo que pagas por el sobrevalorado Pogba.

Publicado el 05 de Junio de 2019

Hay que tener en cuenta que uno tiene las estadísticas en la Eridivisie, que se caracteriza por tener muy bajos niveles defensivos.... Aquellos que veíamos partidos cuando los echaban en Movistar.... Era un espectáculo ofensivo. 

A mi Ericksen... Que venía del Ajax también siempre me pareció un gran jugador... Más media punta de último pase que organizador 

Publicado el 05 de Junio de 2019

Hay que traer un centrocampista que cuando falten Kroos o Modric se haga cargo del centro del campo y no sé yo si erikseen o pogba podran hacer eso...

Publicado el 05 de Junio de 2019

Claro Perico es que Kroos y Modric se han hecho cargo de cojones este ultimo año...

Publicado el 05 de Junio de 2019

No lo tengo claro. 

1.Eriksen a qué precio? 

-Viendo las locuras que se estan pagando, y teniendo nada mas y nada menos que al presi del Toteham delante... si Pedrerol acierta y nos cuesta 100 Hazard, Erkisen si no pide lo mismo... serán 80 o 90, por un jugador que acaba contrato el año que viene. 

Sinceramente chicos, para pagar ese precio por Eriksen, los hubiera puesto por De Jong. 

Y por LO CELSO, o una buena prima de fichaje a RABIOT. 

Pero bueno, voto de confianza a Florentino en este mercado veraniego, al menos parece que no lo está dejando todo para el ultimo día. 

Publicado el 05 de Junio de 2019

Pues Eriksen se dice que sobre los 80, Van de Beek 50 y Pogba cualquier locura.

También se dice que Pochetino quiere a Isco, si es así, a pelo.

Publicado el 05 de Junio de 2019

Pues yo creo que van a venir los dos, Ericksen por oportunidad de mercado y estoy segura que ya lo tienen hablado con el jugador desde hace tiempo. Y Pogba porque es petición expresa de Zidane y él se quiere marchar del United este año, al final como pida el transfer request el Manchester tendrá que ceder y bajará el precio.

Publicado el 05 de Junio de 2019

Pues yo quiero a los otros 2 Mdombele y Van de Beek

Publicado el 06 de Junio de 2019

Con sus estadísticas se rompe el debate acerca de su calidad. Eso si, las estadísticas de van de beek son asombrosas a su edad.

Publicado el 06 de Junio de 2019

Yo prefiero que venga un centrocampista y otro delantero GOLEADOR más.

Según Mijatovic estamos fichando suplentes y no hay que exigir a Jovic más de 20 goles en total al año ahora mismo.

COJONUDO HERMANO! nos vamos a volver a comer una polla gorda sin un Mbappe o un CR.

Publicado el 06 de Junio de 2019

Si se queda en la plantilla MODRIC y KROSS ......  el fichaje de ERICKSEN no tiene sentido. yo esperaria al año que viene que termina contrato y llega gratis.

VAN DE BEEK no lo veo. sigo pensando que con KROSS no tiene sentido VAN DE BEEK

Publicado el 06 de Junio de 2019

Cid, que alivio este post. Como has "adelantado" el fichaje de Mbappé dándolo por seguro, ya empiezo a estar convencido de que Eriksen, por fortuna, no llegará al Madrid. Y si es cierto que zorro de Daniel Levy pide la cantidad que dicen que pide (más de 100 k. para que queden en 100 al final), cometer ese fichaje sería tirar el dinero a manos llenas. Si viniese libre, acaso.

Pero Cid, por favor, no apuntes a Pogba, Ndombelé o Van de Beek para no chafarlos. 

Publicado el 07 de Junio de 2019

Yo me he visto todos los partidos del Totenhan desde octavos y la verdad es que Eriksen no me ha podido decepcionar más

Un "minga fría" de manual. Apenas ha aportado nada en las eliminatorias. Es verdad que no le he visto en la Premier pero si va a ser así en partidos gordos, ni en pintura, y menos por la millonada que quieren venderlo

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
El maestro Ciruela y el doctor Bacterio
Por Ramon
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Perico ha comentado en pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
Perico ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados