LA PIZARRA
Publicado el 11 de Junio de 2019 | (46) Comentarios
VINICIUS SE HA GANADO SU PUESTO

Yo alucino con ciertas tertulias como el Chiringuito en el que algunos dicen que Vinicius debe salir cedido o que Vinicius debe ser suplente o debe ser revulsivo...

Yo me quedo a cuadros con esta gente, vale que no es un jugador muy fino de cara a puerta de momento, ?Pero que jugador con 18 a?os aparte de Mbappe y Ronaldo Nazario tenian facilidad para el gol?

Lo que ha hecho Vinicius en el Real Madrid es de locos, pero de locos, con sus 18 a?os no ha jugado ni 3 meses en el Real Madrid, primero porque no contaron con el y despues por la lesion. En esos casi tres meses ha metido la cifra de 3 goles que no es una cifra muy alla si no tenemos en cuenta que tiene 18 a?os, PERO ES QUE HA DADO 12 ASISTENCIAS DE GOL, jugando menos de 3 meses y en EL SEGUNDO PEOR REAL MADRID DE LA HISTORIA, ?Eso no tiene ningun valor??Dar 12 asistencias en un tercio de la temporada?

Mirad, yo que sigo a muchos chavales de entre 14 y 20 a?os os digo que a estas edades hay que dar mucho mas valor a lo que hacen, que a lo que todavia no hacen. Vinicius tiene edad para jugar en el Juvenil A del Madrid, si tu pones a cualquier juvenil del club y en 3 meses te hace tres goles diriamos que es un chaval interesante, pero es que Vinicius ademas ha DADO 12 ASISTENCIAS que parece eso se le olvida a la gente.

Vinicius se ha ganado el puesto, se ha ganado su sitio y debe partir como titular en este Real Madrid, porque ha sido el junto a Benzema el unico que ha tirado del equipo en esta temporada de mierda que recalco ha sido LA SEGUNDA PEOR DE LA HISTORIA DEL CLUB y una temporada tan desastrosa llega un chaval te da 12 asistencias en 3 meses siendo la temporada que es, ?Y no es titular? ?Lo vas a ceder? Por favor, por favor, seamos serios.

Yo quiero ver a Vinicius en un Real Madrid normal, ni el mejor de la historia, ni el peor de la historia, sino un Real Madrid medio bueno, quiero verlo junto con la mejor version de Kroos, de Modric, de Isco, de Hazard... Quiero verlo junto a ellos e igual sus numeros podrian dispararse. ?Que de momento no hace muchos goles? Ni Messi hacia muchos goles con esa edad, ni Cristiano hacian muchos goles con esa edad, lo que no se es si Messi daba tantas asistencias con esa edad, o Cristiano daba tantas asistencias con esa edad, que no los estoy comparando, pero a ver si ahora le vamos a pedir a Vinicius lo que no hicieron dos de los mejores jugadores de la historia.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 11 de Junio de 2019

Bueno ,  tu lo has dicho, no hace goles. Y que más da que tenga 18 años ? Que cumpla 20 y que los meta y será titular indiscutible. Mientras mande los disparos a la tribuna, se debe conformar con un rol secundario. Aunque si me dices que sacas a Benzema del 11 , te lo firmaría con mucho gusto.

modric.     Kross.      Casemiro.     Pogba

 

              Hazard         jovic

 

Este sería un equipo muy compensado.

Publicado el 11 de Junio de 2019

¿Y lo de las 12 asistencias no lo has leido Diana? Es el maximo asistente del equipo.

Publicado el 11 de Junio de 2019

Para lo que se espera de el y lo que se ha pagado con 18 años, es muy poco. Para ser un crack y jugar de delantero en el Rmadrid, tienes que meter muchos goles/ 

a menos que nos conformemos con un Robinho, pero este no fue titular tampoco y hacía más goles. 

Publicado el 11 de Junio de 2019

Entre el y benzema se comieron todas las opciones de gol del madrid este año.

Publicado el 11 de Junio de 2019

Estamos hablando Diana que ha dado 12 asistencias en 3 meses que ha jugado y en el segundo peor Real Madrid de la historia y eso es impresionante, no es poco, es muchisimo.

Publicado el 11 de Junio de 2019

Que si, que son un montón, pero para ser titular en el Real MADRID, necesita meter el balón en la red. 

Publicado el 11 de Junio de 2019

Es muy buen jugador pero NO VA A SENTAR A HAZARD, y no esta para ser titular. 

El error con Vinicius ha sido no darle continuidad en algun equipo de la comunidad de Madrid en primera division, como el Getafe, para tenerlo cerca, cuidado y controlado. Lo que un chaval de su edad necesita es jugar todos los partidos, y tal como se vio en los partidos de CHAMPIONS la temporada pasada, Vinicius no esta para ser titular.

El chaval tiene un potencial increible, y mucho margen de mejora, por lo que en mi opinion lo mejor seria cederlo. Pero darle la titularidad no lo veo, sobre todo cuando juega en la misma posicion que Hazard. 

Publicado el 11 de Junio de 2019

Lo que ha hecho tiene mucho mérito, no sé si será titular o no el año que viene pero lo que si sé es que como siga fallando tantísimos goles alguien que sí los meta le va a quitar el sitio fácilmente. Está claro que Hazard es fijo, ya veremos quien le acompaña.

Publicado el 11 de Junio de 2019

Hablando de chutar, no veas cada vez que chuta De Bruyne tiene un disparo espectacular. Yo pienso que eso se puede mejorar algo, pero se tiene o no se tiene.

Publicado el 11 de Junio de 2019

Hazard media punta y 2 delanteros que seran Benzema y Jovic, estoy convencido que es lo que tiene pensado Zidane.

Vinicius y Rodrygo seran los suplentes de Benzema y Jovic. Y entre Isco,Asensio y Brahim saldrá el suplente de Hazard, segun las ventas que finalmente se produzcan

 

Publicado el 11 de Junio de 2019

Además de lo que dice PETER MARTIN sobre las prestaciones de Vinicius, hay que tener en cuenta que ha jugado de extremo pegado a la banda, y en esa posición no se le pueden exigir goles, aunque sí es cierto que tiene que mejorar muchísimo en el disparo a puerta para que sus movimientos cuando se interna sean más efectivos. Pero además de las asistencias, tiene desborde, lo cual es algo fundamental en un equipo que se plantee ganar los partidos como norma. No juega en la posición de Hazard, pues el belga juega más de interior, y ahí sí se le pueden exigir más goles, algo que, independientemente del regate y desborde que tiene, ya veremos si cumple. 

Por otra parte, plantearse la opción del panadero, esto es, cederlo para que se cueza, es casi lo mismo que hacerlo jugar en el Castilla: primero, porque no sabemos si juegará con regularidad (véase el caso Lunin); y segundo, y más importante, porque los grandes talentos se forjan jugando con los mejores en el primer equipo, tal y como vemos en el Ajax (De Ligt, Van de Beek, etc), en el Manchester (Rashford) o en el Benfica (Joao Felix), equipos con entrenadores a los que no se les ocurre ceder a chavales de 17, 18 o 19 años para que "maduren": el proceso se hace en el primer equipo dándoles minutos suficientes. Solo si hay dudas sobre la valía se pueden ceder: pero de ser así en el caso de Viniciu no se hubiera pagado lo que se pagó y él ya ha demostrado lo que demostró.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Y Rodrygo 17 goles en 80 partidos. Gran futuro tenemos con estos chicos.

Publicado el 12 de Junio de 2019

No estamos hablando de Rodrigo, de quien, por cierto, yo no espero mucho. En todo caso, Rodrygo es un extremo izquierdo y no un goleador. Centra tus disparos, que estás equivocando la diana, Diana; de seguir así, vas a criticar a Modric, a Varane o, ya metida en gastos, a Courtois porque no tienen gol.

Publicado el 12 de Junio de 2019

El Madrid no debe oír los cantos de sirena de los Mbappés.

No hay como salir del PSG, lo que intenta el chico es ponerse en la boca del mundo, montando el lío para equipararse en sueldo y tener los galones de estrella franquicia, que ahora ostenta Neymar. Lo demás, son chorradas, no hay como escapar a la cárcel de oro del PSG, vea la dificuldad de Verratti, Marquinhos, o del propio Rabiot para desgarrarse de su vínculos con los catarís parisinos.

Sobre Vinicius, entiendo que merezca estar en el club, pero la titularidad se gana entreno por entreno. Hay dos jugadores más en su competência, y no hay color entre él y Hazard en estos momentos. De Rodrygo, hay que ver como va fraguar su evolución, espero que no se cometa el error de Lopetegui, de ponerlo en Castilla.

Si el ataque va a ser de 3 arriba, creo que Jovic, Benzema, y Hazard debe partir con ventaja. Y Vinicius y Rodrygo a pelear un puesto. Creo que Asensio va a seguir, pero no creo más en su futbol. El Madrid se le ha quedado muy grande.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Entre Lucas Vasquez, Isco y Asensio deberian salir al menos 2.

Esto si, todo reconocimiento por los hechos, son história del Madrid!

Publicado el 12 de Junio de 2019

Creo que se pueden recaudar mínimo 400 Millones en ventas, sin poner números absurdos como algunos pretenden. Vamos tener que aceptar que para hacer limpieza, habrá que vender a la baja muchos de los nuestros, pero es mejor vender y ganar alguna cosa, que quedar con jugadores sin cabida en el nuevo proyecto.

Keylor: 10 Millones; Kovacic: 50 Millones; Ceballos: 20 Millones; Llorente: 25 Millones; Nacho: 15 Millones; Bale: 70 Millones; James: 50 Millones; Mariano: 20 Millones; De Tomás: 25 Millones; Vallejo: 5 Millones; Mayoral: 2 Millones; Theo: 15 Millones; Lucas Vasquez: 18 Millones; Isco: 50 Millones; Asensio: 35 Millones; Reguilón: 7 Millones; Odegaard 20 Millones.

Son numeros razonables, asequibles para los compradores, algunos de los jovenes pueden tener cláusula de repesca. Esto que he puesto suma unos 437 Millones, pero puede que no salgan todos en verano, algunos que intenten mantenerse a pulso, podríamos traspasarlos en invierno, al peligrar la Eurocopa para algunos.

Lo que está claro es que necesitamos limpia profunda.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Diana pondria en ataque a Jovic, Cavani, Lewandosky y Luis Suarez 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Yo ya le habia preguntado a Diana quien le gustaba pues apunta a todo mundo! jajajaja! No voy a mentir, pero le he cogido muchisima estima a Diana a pesar de que no coincidimos nunca, pero se nota que es una persona de caracter firme y eso me agrada

Publicado el 12 de Junio de 2019

En cuanto a lo de las seciones estoy de acuerdo con Ramon, yo era partidiario de ellas pero me ha convencido de que por lo general lo mejor es que se queden. A menos de que de plano Zidane no cuente con el chaval y no vaya a pisar el cesped en meses. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Yo pienso eso que para Zidane seran suplentes de lujo los Vinicius, Brahim y quizas Rodrygo o Asensio 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Diana se piensa que los goles caen del cielo , no cree en las asistencias .

Publicado el 12 de Junio de 2019

Es que tenía la esperanza que nos saliera algún Neymar, pero parece que son buenos , pero no más. 

Aunque me queda Brahim, ese se ve que va a ser un crack.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Aunque el que las enchufa de todos los colores ya está aquí.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Vaya golazo el que hizo ayer!

Publicado el 12 de Junio de 2019

Se va a hinchar el año que viene con benzema , hazard y las asistencias de Vini .

Publicado el 12 de Junio de 2019

Ojalá, mas con los últimos dos. 😂

Publicado el 12 de Junio de 2019

Con todas las que tuvo Benzema solo contra el portero este año, Jovic hubiera metido 3/4 de ellas.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Pues Jovic ayer fallo un mano a mano muy claro contra el portero, a ver si no es de los que la meten dificil y fallan las mas claras 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Hombre Joseluis  , yo creo que no existe delantero u 9 que no haya fallado un 1 contra 1 en su vida tampoco hay que ser tan tiquismiquis.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Florentino: "No ha sido el año esperado y vamos a reaccionar con fuerza" , mucho cuidadito con estas palabras del presidente .

Publicado el 12 de Junio de 2019

Lee. Me alegro escuchar esas palabras. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Pues a mi me gustaria este.

        Hazard Jovic Mbappé

     Pogba Casemiro Modric 

Mendy Ramos Varane Carvajal 

                Courtois  

 

Publicado el 12 de Junio de 2019

 o 

     Neymar   Jovic  Hazard 

    Kroos   Casemiro Modric 

 Mendy Ramos Varane Carvajal 

                Courtois 

 

Hay que tener un tridente importante 

 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Pues un tridente importante donde esta Neylesiones no es un tridente importante. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Lee eso es verdad, solo queda esperar que el chaval salga bueno y vamos a darle un voto de confianza. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Lo que creo que será:

                           COURTOIS

CARVAJAL VARANE S.RAMOS MARCELO

                              Troncomiro

  MODRIC                                      POGBA

                            HAZARD

   BENZEMA                               JOVIC

 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Mendy oficial , florentino esta desatado.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Estoy sorprendido gratamente que a 12 de Junio tengamos hechos tres fichajes... JOVIC, HAZARD y MENDY. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

208 millones +30 variables....

No está mal 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Me imagino que buscarán fichar a Pogba por 120 millones y el resto dar salidas... 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Enhorabuena a Florentino. Está haciendo los deberes como se debe: con tiempo y adecuadamente. 

Lo único que le queda de tarea es:

1. Fichar un mediocampista hecho y derecho para darle descanso a Modric (o que le supla directamente), a Kroos y a Casemiro.

2. Dar las salidas con las que no cuenta Zidane y de los que se irán a foguear a otros clubes (que deje a Vini y a Brahim, por favor).

3. Largar (caso especial de las salidas porque estos tíos deben irse sí o sí) a Isco, Asensio o Bale (los 3 estaría de huevos).

Esperaremos más movimientos del mercado, pero me alegra que las cosas se estén haciendo con tiempo. 

Publicado el 12 de Junio de 2019

Muy bien el Real Madrid este mercado, hay que decirlo, la fecha que estamos y ya tenemos 5 caras nuevas y prometedoras. Como mucho supongo que traerán dos más, Pogba y otro centrocampista Ericksen o Van de Beek. Y luego a echar gente, que mucha falta hace. Espero como ponen por ahí arriba que no cedan a Brahim. Vinicius seguro que se queda y Rodrygo es el que está por ver.

Publicado el 12 de Junio de 2019

Pues un fichaje mas del que no puedo opinar correctamente pues no he visto mucho de Mendy, salvo la seleccion francesa. Pero una vez mas, voto de confianza. 

Publicado el 13 de Junio de 2019

Sobre Vinicius yo creo que no debemos ser extremistas. Ni creo que por 3 meses buenos, con mucho regate, personalidad y asistencias, que no es poco en un crío de su edad, pero inoperancia de cara al gol, debamos decir que ha de ser titular indiscutible, pero tampoco ponerle ya etiquetas despectivas de Robinho... Hay chavales como Mbappé que explotan muy jóvenes y hay jugadores que alcanzan su plenitud con 23/24... Calma, yo le daría muchas oportunidades y que su rendimiento diga si ha de ser titular o suplente. Puede jugar por la derecha, uno de sus mejores partidos en Brasil lo hizo ahí marcando dos golazos... Mbappé, por ejemplo, es diestro y no juega a pierna cambiada.

Y hablando de Mbappé, respecto a lo que dicen algunos de que nunca va a salir de París... Con todo el respeto, si alguien cree que por mucho jeque y muchas gaitas, Mbappé se va a retirar en el PSG, no tiene ni puñetera idea de qué va esto. Seguramente este año sea imposible, pero cuando le queden 1/2 años de contrato y, además de no renovar, presione con que quiere irse.... El PSG venderá... Precisamente porque NO ES RABIOT... El PSG puede permitir que se vaya gratis Rabiot porque, a un año de finalizar contrato, como mucho iba a sacar 40/50 millones, pero el PSG NO PUEDE PERMITIRSE PERDER 300 MILLONES, no porque no les sobre la pasta, que les sobra, sino porque si quieren reconstruir el equipo y la UEFA ahora no te deja gastar más de 100 kilos de lo que ingreses... Es tan sencillo como que si Mbappé se va gratis sólo podrían gastar 100 para suplirle, y si le venden por 300 kilazos, podrían invertir 400... Además de que es más fácil sentar 6 meses a un Rabiot de la vida que a un icono mundial e ídolo de Francia como Mbappé.

Mbappé va a salir del PSG, que a nadie le quepa duda... Sea esta temporada, en un año, en dos, o en tres... Ese chico quiere ser balón de oro, quiere jugar en una gran liga... Y sabe que lo del PSG es sólo una etapa de su carrera.

Publicado el 14 de Junio de 2019

Al final Vinicius jugará de titular. A poco bien que se entienda con Jovic y Hazard, lo tiene hecho.

Y Brahim está ahí, de tapadillo.

 

Publicado el 15 de Junio de 2019

No estoy para nada de acuerdo con el que ha escrito lo de Vinicius (y no me dejo embaucar por la panda de seudoperiodistas del Chiringuito (el lamentable Roncero y los antimadridistas).

La temporada pasada Vinicius fue de lo poco a que agarrarse e ilusionante. porque no había más.

El único que tiro del carro y se echo al Madrid a su espalda fue Benzema.

Vinicius no puede ser titular del Madrid esta temporada. Esta verde y lo de la cesión sería lo ideal haber si aprende a definir. El MADRID no puede, si quiere aspirar a ganar lo importante, poner a Vinicius de títular.

La parte de adelante la tienen que formar HAZARD, BENZEMA, JOVIC y fichar si no viene MBAPE por ejemplo a MANE o SALAH por ejemplo.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados