LA PIZARRA
Publicado el 15 de Junio de 2019 | (41) Comentarios
EL ATLETICO DE MADRID NO TIENE VERGUENZA

Yo soy el primero que entiende la rivalidad sana entre dos clubes historicos y entiendo el pique que hay entre las aficiones. Lo que no entiendo es ese pacto absurdo de no agresion a la hora de ficharse jugadores el uno al otro. Tenemos miles de ejemplos donde equipos rivales se venden jugadores unos a otros y no pasa nada, hay paz, como por ejemplo entre Chelsea y Arsenal, entre el Milan e Inter, River y Boca...

Menos en el caso del Real Madrid y el Atletico de Madrid, porque siempre que el Real Madrid ha querido un jugador del Atletico los colchoneros se rasgaban las vestiduras diciendo que el Real Madrid los agredia, que lo que hacia el Real Madrid generaba antimadridismo, que les robaban jugadores... Pero si en cambio era otro club el que les paga las clausulas como el Bayern con Lucas o el Barcelona con Griezmann como son los ultimos casos no pasa nada. El Real Madrid debe competir en igualdad de condiciones con todos y el Atletico de Madrid tiene un jugador que interesa hay que ir a por el, porque si no vas tu va el City, va el Bayern, va el Barcelona y se los va a llevar igual, osea el Atletico no pelea por retener a un jugador, sino para vaya a cualquier club no sea el Real Madrid.

Pero el colmo de la desverguenza de esta gente es que despues de todo el desprecio que nos demuestran tengan la desfachatez de coger el telefono y preguntar por cualquiera de nuestros jugadores, en este caso Marcos Llorente. ?Pero como se puede ser tan hipocrita?

Pero lo peor de todo es que nosotros somos tan tontos como coger el telefono y dejarles a Marcos Llorente a un muy buen precio. Y es que mas alla de que al Atletico no habria que venderle ni al peor jugador del Castilla estamos hablando de Marcos Llorente, un jugador que si en el Atletico le dan continuidad cosa que aqui no hemos hecho va a triunfar seguro, va a ser un pilar del Atletico de Madrid y de la Seleccion muchos a?os, seria un error gravisimo hacer esta operacion.

El Atletico de Madrid y sus dirigentes se aprovechan de nosotros, los valores y el se?orio de los que tanto presumimos y que los tenemos obviamente nos hace debiles, porque de tan buenos, tan buenos somos tontos y los demas se aprovechan de nuestra bondad, pero luego no espereis que cuando vayamos al Wanda nos traten mejor o nos odien menos.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 15 de Junio de 2019

En este tema el panoli lo hacemos nosotros... 

Publicado el 15 de Junio de 2019

No es sólo Llorente, sino que parece que también será Mario Hermoso.

En su día comenté lo de Llorente y yo propuse, ya que sólo vamos a tener a Casemiro y necesitaríamos una alternativa en el medio defensivo, que hubiera un intercambio por Rodri aunque hubiera que poner algo de dinero (poner dinero no porque sea mejor, sino por precio de mercado y continuidad). Sería una manera de mostrar que si quieres pescar aquí tienes que hacer sacrificios. Que no sale gratis.

Dicho lo cual, el precio no es malo. Hablan de 40 millones. Cierto es que, como dices, es un jugador potencialmente titular de la Selección y que puede doblar su valor de mercado en un año jugando. Es muy lamentable que nos desprendamos de él, pero dentro de lo malo no son los más bien 20 millones o así en los que pensaba que iba a estar la operación. Pero es una pena que un canterano, potencial titular de la Selección, etc., se vaya por rencillas del pasado, posiblemente. Supongo que con esos precios no habrá posibilidad de repesca.

En cuanto a Hermoso, podríamos repescarle por 7,5. Central y lateral izquierdo. Un año más de contrato en el Espanyol. 40 pedía el Espanyol, 20 ofrecía el Atlético. Dicen que se cerrará en un valor intermedio al final. Al Madrid le corresponderá el cincuenta por ciento. Otro potencial titular de la Selección. Pero también es verdad que aquí sería difícil encajarle. Hay ya tres potenciales titulares (Ramos, Varane, Militao). Tendría que venir como cuarto central y él querrá jugar para estar en la Selección. Lo único, repescar para vender, pero han decidido que no.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Totalmente de acuerdo con el post, con waldopzz y con Bortolini.

Ahora bien, "es muy lamentable que nos desprendamos de él (Llorente)", apunta Bortolini. Precisemos: se desprende de él ZZ por motivos extradeportivos.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Que motivos??

Publicado el 15 de Junio de 2019

Llorente es un puto crack y nos vamos a arrepentir si lo vendemos sin derecho a recompra, dicho queda.

Publicado el 15 de Junio de 2019

De acuerdo, blancolejia.

Los motivos extradeportivos ya los he expuesto en DC en más de una ocasión. Llorente y Odegaard le afearon a ZZ en el Castilla que pusiese a Enzo por encima de jugadores con más calidad. Y Reguilón tuvo un encontronazo personal con Luca. Los tres están sentenciados por el Rencoroso Sonriente debido a esos motivos extradeportivos, lo cual dice mucho del Pantalones. Igual que la maniobra que hizo  para que Kepa no fichase por el Madrid y la traición a Keylor, en ambos casos malas mañas orientadas en la misma dirección: que su hijo  Luca fuese segundo portero del primer equipo. Florentino le permitió el boicot a Kepa, la salida de Llorente y la posible de Reguilón; espero que no le permita que relegue a Lunin o que se desprenda también de Odegaard. ZZ es un peligro. Por avisos que no quede.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Pues yo veo lo mismo.

Se están produciendo movimientos de salida 'contranatura' y todo parece tener el mismo denominador común,ZZ.

Se ficha a un gran portero en ciernes como pueda ser Lunin, se le cede. No se renueva a Navas por la ficha de Courtois, lo normal es poner a Lunin de segundo, pero parece que el elegido es Luca Zidane. Todos lo que vemos al Castilla sabemos la calidad de portero que tiene Luca, y yo creo que no le llega a Lunin, y eso que a Lunin lo he visto poco.

Siguiente caso. Llorente, que va de la mano de Odegaard. Ambos jugadores que todo el mundo sabe como juegan.

A Odegaard lo quitaron pronto del medio y a LLorente estuvo desaparecido hasta que no se marchó ZZ.

Vuelve ZZ y ambos no cuentan para el Madrid.

Reguilón ha demostrado que es mejor lateral izquierdo que Marcelo y tiene que salir. La excusa es Mendy. Pero Mendy tiene que venir por Marcelo , no por Reguilón.

Por cierto, Marcelo es amigo o 'hermano' del macarra sevillista. Pero se queda y sale el chaval con el que tuvo el 'encontronazo' el cani, digo el capi.

Estoy viendo que el Madrid se empieza a reforzar bien, pero igual veo que hay cositas y trapos sucios con ZZ.

 

 

Y perdonad, pero ahora ya me refiero al post.

Los del patético ni tienen verguenza ni la conocen, jaleados por su prensa particular, los del AScazo.

Siempre han sido unos mataos y así lo demuestran año tras año.

Gente que solo juegan motivados por el odio y  envidia.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Yo no creo que haga bien el Madrid si se desprende de Llorente, un jugador en mi opinión de gran futuro. Pero tampoco creo que Zidane no lo quiera por historias para no dormir que haya podido tener con sus hijos o quien sea; simplemente a él no le convence. Zidane es el entrenador y el entrenador debe mandar; pero el Madrid debería asegurarse tener una opción sencilla de retorno de este chico, por responsabilidad.

Publicado el 15 de Junio de 2019

No es por llevar la contraria o crear polémica, pero a mí Diego Torres me parece un mal ejemplo de periodista. El Red Bull y todas esas cosas que llevaron incluso a Florentino a decir en rueda de prensa (el vídeo se puede ver en YouTube) que a él, Diego Torres, le gustaba mucho la novela.

Prefiero no recurrir a explicaciones difícilmente demostrables si no son necesarias. Puedo aceptar que haya algún tipo de animadversión entre Llorente y Zidane e incluso Ceballos y Zidane, pero no creo que haga falta para explicar la situación de Reguilón u Odegaard. Es razonable fichar algo más que Reguilón. ¿Mantienen a Marcelo? Todavía no sabemos. Igual Mendy es una invitación a salir. Igual cree que se puede presionar a Marcelo para que recupere su nivel. No sabemos. En cualquier caso, Reguilón saldría cedido con billete de vuelta (si cumple en la cesión). Como se supone que ocurrirá con Ceballos (¿aunque igual en este caso es más bien una opción de recompra?).

Las últimas noticias de prensa que tengo de Luca Zidane son de principios de junio (COPE, rebotado en todos lados) y dicen que el club querría que saliera cedido. Eso no es lo mismo que decía el As (¡el As!), que decía que sería segundo portero.

Lo de Odegaard no me parece una barbaridad (que le dejen cedido otro año en un equipo de mayor entidad todavía), de modo que no veo suficiente información como para deducir que hay alguna rencilla, como tampoco me parece una barbaridad que cedieran a Achraf o que no metieran a Vinícius directamente en la primera plantilla con Isco, Asensio, Bale y compañía todavía pululando por el ataque a principio de temporada (lo cual probablemente le habría condenado a la grada; mejor jugar, ser importante y causar sensación, como lo hizo con el Castilla ese principio de temporada hasta que se fue demostrando que los atacantes con galones no daban más de sí).

Por lo demás, miro la ficha de Marcos Llorente en las temporadas en las que Zidane estuvo en el Castilla y en la 14-15 era básicamente titular y en la 15-16, mientras estuvo Zidane, era titular indiscutible. Lo jugaba todo. Martin Odegaard, con 16, era titular, aunque no terminara todos los partidos, a diferencia de Llorente. A Marcos Llorente y a Odegaard, al igual que a Mariano y a Sergio Díaz (pena de carrera), se les llevó a la pretemporada que sucedió al final de su primera temporada como entrenador del Real Madrid, a Estados Unidos. Lo cual no quiere decir que luego haya podido tener algún enfrentamiento con Llorente porque ahí ha habido una aparente desviación de un curso normal de los acontecimientos. También, aunque ahora parezca improbable, podría haber sido un criterio futbolístico el que le haya apartado (veamos cómo Simeone se va cargando, suponemos que por razones futbolísticas, jugadores interesantes). Al fin y al cabo Lopetegui no le usó más y Solari sólo le usó cuando Casemiro se lesionó. Pero puedo concebir que haya alguna cuestión extrafutbolística como puedo aceptar que la hubiera entre determinados jugadores y entrenadores previos. Con otros, como Odegaard o Reguilón, no veo nada raro. Incluso lo de Kepa me parece (y me pareció por aquel entonces) desafortunado, pero tampoco tengo por qué ver nada raro. Es en el caso de Llorente (y puedo añadir a Ceballos) en los que, además de casos desafortunados, podría concebir que hubiera algo más. Lo de Ceballos puede ser algo que empezara como algo futbolístico y fuera a más, como lo de Isco y Solari o Pepe y Mourinho u otros casos.

Publicado el 15 de Junio de 2019

No sé. Desde luego que yo no entro ni al vestuario ni al despacho de nadie, pero que huele a tufillo...

Publicado el 15 de Junio de 2019

Esto de pacto de no agresion es cosa de mamarracho. No hay que tener problemas con el Pateti por querer un jugador válido. Se les vende y ya está. Es problema nuestro no desarollar nuestros talentos. Que vengan y se nos pague el valor que el mercado apunte como el justo.

Y nosotros lo mismo, si hay alguno allí que pueda solventar nuestro problema en alguna demarcación, hay que intentar. Hay que esperar Courtois volver de cesión al Chelsea, o De Gea ser fichado por el United, para que el Madrid fuese a por ellos.

Si se ve un gran jugador y podemos afrontar la operacion, hay que ir detrás de nuestros intereses, nada de pactos.

Publicado el 15 de Junio de 2019

No es del anormal de Diego Torres de donde proceden las noticias sobre ZZ y Llorente, Odegaard y Reguilón, sino de varias fuentes distintas de medios diversos (no se trata de que no jugaran los dos primeros con ZZ en el Castilla, sino que le afearan a ZZ que pusiera a Enzo en vez de a otros jugadores con más calidad). Lo de Reguilón y Luca entra en el terreno de lo privado y no se ha desvelado, aunque sí se ha puesto de relieve por un periodista (quien lo ha publicado y el jugador no lo ha desmentido). 

Por si fuera poco, los casos de Kepa (un grandísimo portero a precio de saldo) y Keylor (con todos los méritos contraídos) refuerzan lo que se barrunta sobre las intenciones  y las fobias del Panta.

Otra cosa es que, a la vista del escándalo que supondría poner a Luca de segundo portero, Florentino y José Ángel Sánchez hayan convencido a ZZ de que no haga tal cosa. Esperemos que así sea, aunque yo no me jugaría nada.

Así que sucesos anormales que se repiten con jugadores que rinden tanto o más que otros con los que se cuenta sí invitan a ver algo raro. Como dice, Jupiter, huele a tufillo que apesta. Por si no fuese bastante y fundamentada la sospecha, Enzo Zidane declaró hace unos meses que su padre se guía por las emociones más que por la razón (textual). Y el Panta por sus hijos mata.  

Publicado el 15 de Junio de 2019

Lo de Solari e Isco fue clamoroso: todos lo vimos; Cuestiones disciplinarias, deportivas y de forma física. Lo de Pepe y Mourinho, también estuvo claro: la irrupción de Varane y su rendimiento espectacular contra el Farsa y demás equipos, desde que debutó con Mourinho, relegó a Pepe por motivos deportivos, pues Mourinho solo podía optar entre el brasileño o Ramos. O jugar con tres centrales, claro. No recuerdo -no digo que no se haya dado el caso, solo que no lo recuerdo- de ningún entrenador del Madrid que sirva de precedente para el Caso Pantalones. 

Publicado el 15 de Junio de 2019

Ellos saben que tenemos que vender jugadores y que Marcos LLorente no cuenta para Zidane. No entiendo por qué no pueden preguntar. Y si ofrecen una buena cantidad, digamos que unos 40 millones de euros, no entiendo por qué no se puede vender.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Claro... Y si nos pregunta el Farsa.... Pues también verdad??

Luego nos preguntamos porque salen esos pactos con el Patético de Madrid.. 

Publicado el 15 de Junio de 2019

Lo de Kepa fue porque el quería Si o SI a Keylor de portero... 

Si, ese portero que ahora todo el mundo periodístico lo valora tanto y en esa temporada lo crucificaban 

Publicado el 15 de Junio de 2019

waldopzz, Casilla se iba a ir y se necesitaba un segundo portero. No se fichaba a Kepa como titular: era una opción de futuro, muy buena y muy barata

Publicado el 15 de Junio de 2019

Sabía que no era de Diego Torres, Ramón, pero lo decía porque esas informaciones son del mismo estilo. Cosas indemostrables, meterse en la cabeza de la gente, novelas que dijo Florentino. También sabía que lo de Llorente, en caso de existir algo, no era por minutos jugados, pero lo que quería decir es que jugó normalmente con él en el Castilla e incluso cuando Zidane llegó al primer equipo se le llevó a la pretemporada del primer equipo y le hizo jugar.

Además, dudo que Odegaard, que era un chavalillo de dieciséis entre chavales de veinte y veintiuno, como creo que tenía Mariano, que no hablaba el idioma y contra el que se decía (de nuevo, quién sabe) que había cierto resentimiento por lo que cobraba y porque entrenaba con el primer equipo por contrato se metiera en batallas políticas con los hijos de Zidane. Y no hay en la trayectoria futbolística posterior de Odegaard ninguna cosa rara. Las cesiones en las que ha estado involucrado son perfectamente razonables, como las de Achraf, la posible futura de Reguilón, la de Brahim o la de otros que vayan a salir del Castilla este verano. Discutibles, pero no anómalas. Igual que era discutible lo de Kepa. Recordemos que aquí mismo muchísima gente estaba en contra de traerle. Yo estuve a favor de Kepa (y, en el verano, Alisson, aunque entendía que era muy caro y ok al final con Courtois), pero aquí mucha gente estaba en contra de ficharle porque decían que era una moda por ser español, que se le podía traer gratis en el verano (perdí bastante tiempo intentando demostrar que eso no suele funcionar así), aferrados a Keylor y sin darse cuenta de que cumplía años (todavía no habíamos terminado de implosionar como este año), etc. Además, hubo alguna dificultad para su fichaje, como que se lesionara. ¿Que hubo decisión de Zidane en contra? Da toda la impresión, pero desde mi punto de vsita parece una decisión discutible, pero no anómala. Que no quisiera prescindir de uno de entre Keylor y Casilla hasta final de temporada no parece una explicación alocada.

Donde sí puedo aceptar que algún choque haya afectado a su valoración es en el caso Llorente, porque ahí sí que parece haber alguna anomalía, y quizás en el de Ceballos. O puede ser, especialmente en el segundo caso, un gusto futbolístico o unas cualidades distintas a sus exigencias. O que el choque haya sido como consecuencia de no ser de su gusto futbolístico, como puede que pasara con Isco y Solari, por ejemplo. Algo inicialmente futbolístico (que a Solari no le encajara Isco) se puede transformar en algo ya casi personal si el jugador levanta la voz.

Publicado el 15 de Junio de 2019

En otros ámbitos, bien lo del baloncesto adulto, bien lo de los chavales del baloncesto aunque no vayan tan sobrados como la generación Garuba, bien lo de Lunin. Y a ver si reforzamos bien ese centro del campo. También es verdad lo que se ha comentado un poco de que hay más nombres que los habituales. Al margen de los Ndombele, Milinkovic-Savic o Lo Celso, puede haber jugadores interesantes entre los Torreira, Bentancur, Bruno Fernandes, esa serpiente de verano de Fabián Ruiz y otros. Aunque Torreira y Bentancur igual todavía no son comunitarios y entonces, nada. Lo Celso, sin problema.

Publicado el 15 de Junio de 2019

Está bien, Bortolini, donde tú ves una anomalía y quizás otra, yo veo dos más.

En cambio, insisto en que lo de Isco y Solari no tiene nada que ver: fue una cuestión de baja forma física, después de una lesión, que derivó en soberbia e indisciplina y, aunque después Solari le dio alguna oportunidad, el jugador respondió con desgana, pasotismo y culo caído. Así siguió con ZZ, pero este lo siguió alineando. Para mí es una prueba más, junto con las anomalías que me lo parecen, de las filias y fobias de Zidane.

Publicado el 16 de Junio de 2019

El jugador más sobrevalorado de la historia.  Ni porque le organizan copas americas, una tras otra , para que se retire con

un título nacional, no las puede ganar. Juega caminando creyendo que está en el Barça, donde todos corren por el y le dan el pase para que defina.

pobere/  2 mundiales y 14 copas americas tiene Argentina sin el. No hay pretexto.

Publicado el 16 de Junio de 2019

No se si Odegaard tiene problemas con Zidane por criticar el nepotismo o favoritismos en el Castilla. Lo que si es un hecho público de que Zidane se ha dejado quejas de Odegaard que jugaba con el Castilla, pero exigia entrenar con el primer equipo (Ancelloti 2015), cosa que no le ha sentado nada bien. Esto es publico y notorio.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Messi es muy sobrevalorado. En verdad, jamás volvió a ser el mismo tras su lesion en 2013. Deambula, desaparece, y tiene a todo equipo jugando para él. Muy bueno, pedazo de crack, pero no es decisivo.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Lunin y 10 más habemus porterus para los proximos 10 años 

Publicado el 16 de Junio de 2019

Hombre que a  un entrenador que entrena al castilla  le moleste que un jugador que no entrena con ellos en toda la semana tenga que jugar sin haber asimilado el trabajo semanal y sin conocer a los compañeros lo veo normal y eso afecto a su rendimento en el castilla ya que es dificil jugar con gente con la que no entrenas.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Ramón, es que creo que el club adelanta la incorporación de Zidane para no tener a Isco y a alguno otro en la grada y en guerra abierta con el entrenador de la primera plantilla con 11 partidos de Liga por delante. Lo cual no quiere decir que los rebeldes vayan a seguir, claro.

También es muy distinto que pueda tener un problema con Llorente (quizás posterior a la época del Castilla porque ahí y en la pretemporada siguiente contó siempre con él; o, si el problema surgió ahí, parece que no fue suficiente como para que condicionara sus alineaciones) a que el nepotismo y el afán de venganza le estén llevando a sentenciar a Llorente y supuestamente a Odegaard, Reguilón, no contar con Lunin y Kepa, imponer a Luca como segundo portero (siendo las últimas noticias que le quieren ceder), etc.

En cuanto a Odegaard, Madridista Brasileño, no es que él fuera exigiendo entrenar con el primer equipo, sino que lo consiguió imponer en su contrato. En la línea de lo que dice Lee, que Zidane prefiriera tenerle entrenando también con el Castilla tampoco quiere decir que hubiera una guerra y que no le pudiera ver. Es otro de los que siguió jugando y fue a la pretemporada del primer equipo de Zidane siendo un crío y tuvo protagonismo. Su carrera posterior es perfectamente lógica. No brilló en el Castilla (comprensible, también, por tener tres o cuatro años menos que sus compañeros y muchos menos que la media de edad de la categoría y, a diferencia de Vinícius, no tener el físico privilegiado para compensar), la prensa española (el As, especialmente) le estaba acosando, algún lugar culturalmente más cercano: cesiones fuera. Año y medio en una primera cesión en la que no brilló, un año en una segunda cesión en la que ya ha crecido significativamente. Una compra y recompra o cesión de uno o dos años no serían ningún disparate. Opinable, pero desde luego no disparatado.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Bueno pues Pogba ha hablado, paso adelante. De aquí a dos semanas nuevo jugador del Madrid, nos guste o no es petición de Zidane.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Si es por hablar tambien Ericksen lo hizo y mucho mas claro, nombrando al Real Madrid. 

Pogba dice que le gustaria otro nuevo desafio pero no da nombres. 

Yo creo que vendrá si el Manchester lo vende por un precio razonable.

Yo por mi no daba mas de 80 millones, el mercado está muy loco...

Si se salda en 100 millones no lo veré mal, pero 120-150 me parece una burrada para un jugador al que yo no lo veo ese talento que le ven otros, espero que me sorprenda si lo traemos y cumpla con las espectativas

Publicado el 16 de Junio de 2019

Yo no me puedo creer que Zidane vaya desprenderse de un activo solo por cosas personales. No hay que tener dos dedos de frente para saber que la mejor solucion es limar las cosas y quedarte con un buen jugador en lugar de regalarlo y ahora al rival directo de liga, de verdad me cuesta trabajo que Zidane llegase a algo asi. 

Publicado el 16 de Junio de 2019

Diana seria bueno que si quieres atizar a Messi/Benzema/Casi quien sea abras un post para que lo hagas a tus anchas. Casi siempre manchas por asi decirlo, los post con ataques al azar a tus jugadores con fijación negativa. Y a ver si dices lo mismo de por ejemplo, CR pasando con repechaje al mundial con grupos de eliminatoria que tienen a las poderosas Islas Feroe y la historia Letonia. La verdad es que a ambos jugadores les toco una selección basura. 

Publicado el 16 de Junio de 2019

historica Letonia*

Publicado el 16 de Junio de 2019

Joer, Joselu en el intento de sobreprotección del culé amado, atiza a nuestro mejor jugador histórico. Anda hombre, a vestirse de culé de una puta vez.

Sobre los posts, es un hábito hacer del último post el competente para hablar de hechos que se suceden, pues hay un tiempo natural para los moderadores liberaren a la pizarra.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Primero que te enteres que nuestro mejor jugador historico se llama DON ALFREDO DISTEFANO. Eso para empezar. Segundo, es un asunto entre Diana y yo porque ella da muchisimo credito a CR, y por eso lo menciono. Asi que salvo que quieras hablar de otro tema, no te contesto mas. 

Publicado el 16 de Junio de 2019

Estoy en lo mismo. El foro es público. Y ella conlleva razón en esta matéria. Messi tiene don y talentos incuestionables. Cuando está sin pression se puede decir que es mágico o el mejor de todos (aunque Pelé tenga sido mejor que ambos.)

Otra cosa es cuando la cosa se pone fea, cuando hay riesgo de eliminacion, cuando hay que mantener las ganas, poner el pie, poner bolita adentro. En estos momentos, el enano no está en la altura de Cristiano Ronaldo. Y para mi, los más grandes se hacen relucir cuando se está en la disputa lo más grande, y no lo trivial.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Para ti. La frase magica. Hasta luego.

Publicado el 16 de Junio de 2019

No hay semana que no tengas trifulcas verbales por Messi joselu , te gusta la marcha.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Pues chicos segun tengo entendido, Luca termina contrato este verano y no se le va renovar. 

Creo que vendrá otro 2 portero, y sino será Lunin. 

 

Publicado el 16 de Junio de 2019

Sigo pensando lo mismo sobre lo que apunté. A lo dicho me repito.

Publicado el 16 de Junio de 2019

 

Joselu, Llega un momento , como dice madridista brasileño , que se usa el último post para comentar situaciones que están pasando; no habiendo necesidad de abrir un post para ello.

eso si, si quisieras que abriera un post cada vez que el enano queda en evidencia,  tendría que abrir posts muy a menudo.

menos cuando juega la

liga, preparada para que este triunfe y poder competir con las demás ligas.

 

Publicado el 16 de Junio de 2019

Comprendo Diana, creo que si te parece por hoy aqui lo dejamos. Buen dia.

Publicado el 16 de Junio de 2019

Buen día, Joselu. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados