LA PIZARRA
Publicado el 22 de Junio de 2019 | (20) Comentarios
AHORA TOCA BUSCAR OTRO MEDIOCENTRO DEFENSIVO

Tras la salida de Llorente al Atletico de Madrid fichaje al cual no quiero entrar a valorar porque me caliento hace que la actual plantilla quede coja en esa posicion porque solo Casemiro puede jugar ahi como mediocentro defensivo.

Ahora tenemos que remover el mercado para buscar otro jugador de nivel para esa posicion y no va a ser nada facil. A mi lo que me gustaria seria pagar la clausula de Rodri, es un medio centro defensivo con unas caracteristicas completamente diferentes a las de Casemiro con lo cual lo hace un fichaje muy interesante. Tiene una clausula de 70 millones y el Atletico de madrid sabe que va a salir, pero a City o Bayern, porque nosotros como todos sabemos hay un pacto de no agresion que segun se puede comprobar es unidireccional, si el Real Madrid quiere un jugador del Atletico hay un pacto irrompible, pero cuando es el Atletico el quiere uno nuestro nosotros se lo vendemos sin problemas como subnormales...

Otra opcion que veo en el mercado y que me gusta mucho es Ndomblele, este es mas parecido a Casemiro y por tanto me parece menos interesante, pero es que no hay mucho mas, quizas Julian Weigl seria interesante tambien ya que es mas parecido a Rodri, a Busquets, muy diferente a Casemiro, puede jugar de central...

Lo que esta claro es que ahora tenemos un problema que antes con Llorente no teniamos, hemos dejado salir a un jugador cuyo puesto no estaba cubierto y ahora tenemos la tarea de buscarlo, un jugador con nivel Real Madrid y que te cueste lo menos posible. Y yo que creo que solo va acabar llegando Pogba y no juega en esa posicion. Lo dicho, una cagada total.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 22 de Junio de 2019

A Pogba no puedes anclarlo de stopper, perderias todo su potencial.

Publicado el 22 de Junio de 2019

Si se juega con 2 medios no pedrinho.

O por lo menos no tanto. 

Publicado el 22 de Junio de 2019

Yo creo que habrá cambio de sistema y que Zidane piensa en jugar con dos mediocentros. Kros como hombre fijo delante de la defensa (tipo Xabi Alonso) para organizar el juego y Pogba con más libertad

por delante de ellos creo que escogerá a 4 de los Hazard Vinícius bencema Asensio Jovic 

Publicado el 22 de Junio de 2019

Te olvidas de Federico Valverde que se va a quedar, yo creo que para cuatro partidos lo pondrá a él. Quizá le ve condiciones y lo quiera reconvertir o con los demás se compensa la media.

Publicado el 22 de Junio de 2019

Si viene Pogba, falta un medio defensivo (por la estupidez de vender a Llorente) y sobra un media punta. Pogba no es medio centro ni pivote. Es media punta o interior.

Publicado el 22 de Junio de 2019

Jajajajajajaja pishabro

Publicado el 22 de Junio de 2019

Un centro del campo pogba, Kroos y Modric, puede ser muy interesante, sobre todo en partidos de liga en el bernabeu contra rivales de media tabla hacia atrás, que se cierran atrás y necesitas más variantes ofensivas. 

Por cierto, para la banda derecha si no se apuesta por Asensio, se debería fichar a alguien. 

Publicado el 22 de Junio de 2019

yo creo que a pogba lo quieren para jugar mas adelante. Para mi el ideal es rodri, pero puede que vayan a por mdombele o reconvertir a valverde a esa posicion de stopper cuando no este casemiro, que no es lo ideal, pero si lo hacen desde el club, algun tipo de razon tendrán.

Publicado el 22 de Junio de 2019

Exacto, Rafa. Pogba hizo una temporada lamentable jugando en el doble pivote y mejoró mucho jugando más adelantado.

Por cierto, partidazo de Ceballos y Fabián Ruiz con la sub 21. Tampoco entiendo que Ceballos no tenga sitio en este equipo por delante de los 34 años de Modric o la inoperancia de Isco.

Publicado el 22 de Junio de 2019

Desde luego Fabian Ruiz es un jugador muy completo (en mi opinión más completo que Ceballos, porque sabe tocar al primer toque y no soba tanto el balón) y además le pega maravillosamente. Y estoy de acuerdo en que Zidane va a jugar muchos partidos sin un medio defensivo, así que con Casemiro de sobra.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Si piensan que Kroos va a cubrir las subidas continuas de los laterales, alguna de las pifias habituales de Ramos o meterse de tercer central, lo llevan claro. Eso también lo pensó Zidane cuando cogió el primer equipo por primera vez y no tardó en enmendar su error.

Y los que creen que Pogba es una máquina de defender es que no han visto un partido suyo en la vida. Tiene potencia física, sí, pero procura no gastarla demasiado en defensa. Lo que tiene Pogba, y por lo que le quiere Zidane, es gol. Y eso no lo consigue desde el doble pivote. Si me hablan de Casemiro-Pogba, se lo compro en algún partido pero Kroos-Pogba, con Ramos detrás y, posiblemente, Marcelo... ¿en serio?

Publicado el 23 de Junio de 2019

Yo es lo que creo que hará Zidane. Y creo que el juego del Madrid se basará en un intercambio de golpes con sus rivales. Y para defender juntar líneas para recuperar y salir al ataque en 2 o 3 pases. Y para eso te hace falta la salida en largo de Kros y la potencia dé Pogba, si después juega también Casemiro o no está por ver. Es lo que creo que hará el y no tiene porqué ser lo mismo que yo haría 

Publicado el 23 de Junio de 2019

En cuanto a Ceballos el problema creo que es pedirle que sea el recambio de Modric y no exigirle ser el jugador que retire a Modric. Dani necesita que le den más responsabilidades y exigencias porque hay jugador para rato

Publicado el 23 de Junio de 2019

Para que un 4-2-3-1 funcione, los 3 centrocampistas ofensivos deben presionar como leones. Se supone que serían Hazard-Isco (o Modric)-Asensio.

También se supone que los medios deben ser expeditivos (con Kroos) y que la defensa debe jugar adelantada (con Ramos). Si Zidane se la juega con esos mimbres perdemos la liga en septiembre.

Si viene Pogba, más bien apuesten por un 4-3-3. Kroos-Casemiro-Pogba y, como bien dice el post, hace falta un relevo de Casemiro y, a ser posible, con mucha mejor salida de balón. Llorente era muy válido pero, si Zidane le tiene paquete, habrá que traer otro similar.

Y Valverde tampoco sirve para eso. Es un interior de libro.

Publicado el 23 de Junio de 2019

la cosa es traer a otro que no sea llorente, es obvio que zidane y el no tienen una bella relación. El caso es traer a alguien que pueda suplir a casemiro y ver si el equipo con los nuevos recupera la confianza que es lo que le ha faltado todo el año.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Creo que esa posicion es para Valverde claramente. Ya le utilizo en ese sitio en el primer año que Valverde estuvo en el Castilla y lo hizo bien. Ademas para jugar en otro puesto le falta calidad tecnica. Sus condiciones son mas para defender, disciplina, mucha potencia de arrancada, resistencia para hacer muchas coberturas...

Publicado el 23 de Junio de 2019

yo lo veo mas como un khedira con mejor manejo del balón. Quizas es por que la idea de zidane este año no sea jugar con un 5 puro y si con dos box to box con recorrido cuando no esté casemiro.

Publicado el 24 de Junio de 2019

Zuma

 

He leído todos los comentarios y los tuyos son los más cercanos a la realidad, eso sin duadarlo.

Esperar que Pogba cambie su mentalidad o estilo de juego porque vista de blanco, no lo veo en absoluto.

Publicado el 24 de Junio de 2019

 

Enviado por KYLIAN MBAPPE   |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 22 de Junio de 2019

Defensivo no hace falta, el Real Madrid debería jugar el 90% de los partidos sin Casemiro, salvo partidos contra Atleti,Barca o Sevilla, el resto de los rivales de la liga son malisimos y a años luz del Madrid. 

El que tiene que venir es el que pida ZIDANE. 

Y HA ELEGIDO A POGBA. 

Defiende bien...

 

 

 

Para nada defiende bien. Necesita a otro jugador, o un par, que cubran sus vacios en el centro del campo. POrque subir subir con alegría, pero no recupera nada.

Pufogba,Marcelo Y Ramos. Tendríamos un agujero del tamaño de la ISS.

 

Publicado el 25 de Junio de 2019

A veces hay gente que cree que un centrocampista por ser negro ya es defensivo... Pogba no es medio defensivo, lo que pasa es que tiene mucha fuerza física, abarca mucho campo y ayuda en tareas defensivas pero tiene que jugar con un medio posicional por detrás para que él suba y baje y pueda explotar su llegada, que es de las mejores virtudes que tiene, si le anclas a lo Casemiro le amputas su mayor virtud como jugador que es la llegada.

Y Valverde es algo parecido... Un medio con recorrido, despliegue físico y llegada.

Coincido en que hace falta un jugador que pueda actuar de pivote, Ndombelé puede hacerlo, de hecho puede hacer muchas cosas... Es un centrocampista muy completo. Rodri es también mi favorito pero creo que se va al City y el Madrid no suena para esa operación. 

Es cierto que la mayoría de partidos no hace falta un jugador así, pero Casemiro no está libre de una rotura de fibras y, ahora mismo, por culpa de las fobias inexplicables de Zidane, no tenemos otro jugador que pueda hacer ese papel en el equipo y las lesiones pueden llegar en el momento más inoportuno... Y Pogba tampoco es ese perfil de jugador.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados