LA PIZARRA
Publicado el 23 de Junio de 2019 | (16) Comentarios
EL MILAN, OTRO LISTO

Yo no se si los clubes piensan que el Real Madrid es una ONG o lo que pasa, es que al Real Madrid nunca le regalan nada, nos venden mierda a precio de oro.

El otro dia se reunio Maldini con el Real Madrid para preguntar por Ceballos, Mayoral y demas y segun se ha filtrado la oferta del Milan por Ceballos es una cesion por dos temporadas y luego una opcion de compra... Yo es que alucino, alucino de verdad, porque cuando un club coge el telefono o directamente se desplaza para hacer una oferta asi pienso yo, ?Y que cojones gana el otro club? Osea, ?Que cojones gana el Real Madrid con esa oferta? Es que no gana absolutamente nada, nos tienen que ver muy tontos, pero muy muy estupidos, practicamente retrasados mentales para hacernos una oferta asi, porque es que a cualquier otro lo llamas y haces una oferta asi y es que se rien de ti o te mandan a la mierda.

Voy a ir yo ma?ana a comprarme un coche y le voy a decir al del concesionario que me lo ceda 2 a?os y despues me deje una opcion de compra, eso si, faltaria mas, la gasolina la pago yo faltaria mas.

Por favor, por favor a estos clubes directamente en cuanto te hagan la oferta hay que ofenderse, hay que ofenderse porque te estan tomando por subnormal, hacerte una oferta asi y esperar siquiera que la escuches, te toman por tonto y no se puede tomar por tonto al Real Madrid.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 23 de Junio de 2019

Tod la razón, es en plan...si no funciona te lo comes con patatas y si funciona te lo compro por una cantidad de mierda.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Una cosa es lo que se publique y otra muy distinta es la realidad. El otro día uno de estos periodistas anti Florentino, Elías Israel, defendía en la radio que el Madrid tendría que regalar a Isco y pagar parte de su ficha y al día siguiente escribió un artículo en el que decía que a él le parecía mucho mejor Isco que Hazard.

Salvo la operación de James, no he visto al club dejarse tomar el pelo. Y creo que lo de James tenía más que ver con sus noches madrileñas y con la desaforada campaña pro Isco de la prensa pipera.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Viendo la Eurocopa que está haciendo, el Madrid no debe vender a Ceballos por menos de 50 millones de euros. Y a James, mínimo 60. Aunque, la verdad, yo prefiero antes al colombiano que a Isco.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Al paaan . Vini ha dicho lo que ha dicho👏👏👏

Publicado el 23 de Junio de 2019

Por suerte, gracias en parte a sus actuaciones, pueden haber varios clubs interesados, por lo que este tipo de ofertas las podemos mandar a tomar vientos... 

Publicado el 23 de Junio de 2019

Me preocuparía que vendieran a Ceballos por una cantidad alta. Significaría que no habría opción de recompra. O muy alta. No, Ceballos no es para recaudar. Lo de Llorente no tenía vuelta atrás, que ya había salido cedido, había vuelto y estado dos años, tenía ya una cierta edad para seguir con cesiones (25 en enero), etc. Ceballos que salga cedido por uno o dos años o, quizás mejor, una venta con opción de recompra. Pero que salga a algún equipo que le haga crecer. Que no vuelva a casa, a estar arropado en el Betis o el Sevilla. Algún reto, a ser posible con Champions. Si no va para Leverkussen Odegaard, que fichen a Ceballos. Milán quizás tampoco fuera mal lugar, pero sin opción de compra para ellos.

A Odegaard también me parece que le vendría bien no volver a la Liga. Aquí hay mucho antimadridista y la prensa le va a estar esperando, un sector de la afición del lugar al que vaya, etc. Que vaya a algún lugar más competitivo que los equipos en los que estaba hasta ahora, pero en el que no tenga que remar contra la corriente (tampoco a favor de corriente: que no le regalen nada, pero que no vaya lastrado por seguir vinculado al Real Madrid). A Diego Llorente le ha ido bien la Real y a Mayoral igual le iría bien, pero también se asume que son jugadores que puede que no vuelvan al Madrid. Con Odegaard, sin embargo, es otra cosa. El Leverkussen también parece buen lugar para Odegaard.

Y a Junior Firpo a ver si le ficha algún equipo inglés, que aunque no me hiciera ilusión para el Madrid por el historial de lesiones, no le quiero ver en determinado competidor.

Y enhorabuena a la sección de baloncesto. Meritorio, que el rival era duro y que son muchos años seguidos con una buena trayectoria. Pero, igual que la sección de fútbol en su día, que no se duerman en los laureles. El rival local ha apretado esta temporada y ya nos ha empezado a dar problemas en los cruces (aunque menos en el playoff). Hay muchos jugadores con edades avanzadas en el Madrid. Y en el rival ya tienen buena plantilla y buen entrenador. Y van a seguir sacando el talonario. A no dormirse y a renovarse convenientemente para que no nos superen y para intentar volver a asaltar la Euroliga.

Publicado el 23 de Junio de 2019

cederlo si opcion de compra no seria tampoco mala idea, calidad no le falta... quizas bajar las pulsaciones y chupar menos.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Blancolejia lo que ha dicho Vini es muy relativo "Mbappe pronto vendra al Real Madrid", pronto en terminos futbolisticos pueden ser dos años.

Publicado el 23 de Junio de 2019

No hay prisa, Benzema si sigue a ese nivel es top, Jovic es goleador, Vini sigue progresando y creando ocasiones, Hazard actualmente es el mejor del mundo con permiso de Messi que esta de bajón. 

Rodrygo,brahim, asensio alguno saldra bueno .

Hay varias incognitas pero la plantilla en cuestion ofensiva no la veo mal. Otra cosa es como lo administre el entrenador.

Falta mediocampo mas que nada

Publicado el 23 de Junio de 2019

el madrid arriba está alicatao y mientras el madrid se asegure que mbappe termina aqui y no en campo nuevo, mientras siga en el psg no es peligroso. Solo hace falta un interior ofensivo(pogba) y un mcd de toda la vida ya se llamo rodri, pjanic o como se prevea.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Bienvenidos al mundo real 

Publicado el 23 de Junio de 2019

Pronto veremos una oferta del Inter: Ceballos a cambio de una gabardina.

Publicado el 23 de Junio de 2019

Firmada por los jugadores...ceballos incluido

Publicado el 23 de Junio de 2019

Jugadores para recaudar: visto lo visto, Kovacic, James, De Tomás, Mariano, Theo, Bale, Isco, Hermoso, etc.

Jugadores que no son para recaudar: Ceballos, Reguilón, Achraf, Odegaard, Oscar y alguno del Castilla (Cristo, por ejemplo).

Claro, alguno de los jugadores para recaudar nos puede dar disgustos, puede explotar en otro club y hacer que la gente pregunte por qué se le dejó ir. Puede incluso acabar donde no debe (miedo que se tenía con jugadores que al final han hecho su carrera por otro lado, como Özil, Di María o Higuaín). Pero si se quiere gastar mucho, hay que vender mucho. Y si no se va a usar a determinados jugadores, pues al final habrá que aceptar que no hay nada que hacer. Aunque hay alguno que, aunque ahora no tenga sitio, debe seguir vinculado al club.

Publicado el 23 de Junio de 2019

No fue esa la formula utilizada cuando James se marchó al Bayern?

Publicado el 24 de Junio de 2019

Lo más adecuado para el Madrid es vender a buen precio y comprar lo más barato posible. El caso es que esta consigna es aplicable a todos los clubes.

Pero que llamen al Madrid para ofertas vergonzosas es algo que deben cortar de raíz los dirigentes del Madrid.

El club más prestigios del mundo y de la historia no debe consentir este tipo de comportamientos.

Sin montar escenas pero dejando claro que ese tipo de ofertas ofenden y mucho.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
El maestro Ciruela y el doctor Bacterio
Por Ramon
14 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados