LA PIZARRA
Publicado el 11 de Julio de 2019 | (13) Comentarios
NADIE POSEE TANTO TALENTO COMO NOSOTROS

Veo que en mercado de fichajes hay mucho talento joven, veo a Joao Felix que se ha salido en el Benfica, veo a Jadon Sancho que se ha salido en el Dormund, veo a De Jong que se ha salido en el Ajax... Me parecen todos grandes jugadores, de un talento y futuro espectacular, sin duda seran los mejores del mundo.

Pero... Pero nosotros de estos tambien tenemos unos cuantos, de hecho me cuesta encontrar un club en el mundo que reuna este ramillete de jovenes talentos, jugadores tan buenos como los antes mencionados pero que no tuvieron la suerte de que le diesen una oportunidad real de poder demostrar su talento.

Yo no tengo dudas de que si Brahim, Rodrygo o Vinicius hubiesen estado en el Benfica, el Ajax o el Dormund con el talento que tiene todos hablarian de que son cracks, de que valen mas de 100 millones y demas, pero estan aqui, en el Real Madrid donde la competencia es feroz y quizas no tengan la suerte de poder jugar siempre, pero eso no quiere decir que sean peores o tengan menos talento.

He hablado de Vinicius, Rodrygo y Brahim, pero no me olvido de Martin Odegaard, del muchos antimadridistas tildan de fracasado con 20 a?os, esta temporada podreis verlo en la Real Sociedad, a ver cuando lo vean de cerca quien se atreve a llamarlo fracasado. Odegaard tiene un talento descomunal, pero su posicion en el campo va mutando, empezo como un extremo/mediapunta y no tengo dudas de que terminara siendo un creador de juego, creo que tenemos en el al mejor sustituto de Modric posible y se de lo que hablo porque he visto casi todos sus partidos en el Vitesse. Modric si lo recordais, en sus inicios en el Tottenham jugaba en banda mucho mas adelantado y ha ido mutando su posicion hasta convertirse en el mejor jugador del mundo en la posicion correcta.

No me olvido otros muchos como Militao que creo que la va a romper, va a ser un central de muchisimo nivel. No me olvido de Kubo que tiene un talento impresionante y al que vamos a disfrutar en el Castilla.

Talento hay, falta que alguien les de la oportunidad, en el Atletico se la van a dar a Joao Felix, en el Barcelona a De Jong, en la Juventus a De Ligt, en el Dormund a Sancho. ?Se la vamos a dar nosotros a estos chavales?
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Julio de 2019

Talento joven hay y muy ilusionante, pero tambien lo pensabamos antes con Jese por ejemplo y no resultó o con Illarra, con Robinho que me enamoró cuando vino y antes de siquiera venir y al que creo que le lastró la noche, que jugadorazo se perdió en el camino dios mio... 

Lo que quiero destacar con esto es que si los fichamos a todos o a la mayoria como estamos haciendo minimo 1 o 2 saldran como parecen o seria muy mala suerte.

No creo que todos salgan tan buenos como queremos pero la ilusion existe. Y seguro que nos llevaremos alguna sorpresa.

Quizas Jovic de la campanada por ejemplo... es que son tantos que alguno por huevos se saldrá

Publicado el 12 de Julio de 2019

Asensio tampoco lo doy por muerto pero es cierto que la ilusion con el yo por lo menos la perdí... ojala me haga recuperarla

 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Si de todos esos nos salen uno o dos cracks nos vamos bien servidos. Promesas ha habido muchisimas y se quedan en eso. 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Jese era muy pero que muy bueno antes de la lesión; entre eso y su poca cabeza se destrozó la carrera

 

asensio hizo un año horrible; pero todo el equipo estuvo fatal. Desde el mejor portero del mundial hasta el diamante asensio, pasando por bale Marcelo y hasta modric no tuvo su mejor año. Ahora resulta que no valen para muchos; 

y voy a ser muy crítico con algunos de ustedes que ahora con tal de atizar al madrid(como anti madridistas) ponen a llórente como si fuera xavi Alonso o makelele. Por Dios que si brilló es por demerito del resto pero simplemente jugó bien, no fue espectacular ni lo vamos a poner en el podio del balón de oro. Que para mi vale y es buen jugador pues si; que sería un buen suplente si pero no lo veo titular indiscutible en el madrid; no tiene 20 años para ilusionarme tanto. 

Reguilon me gusta y bastante lo hizo con carácter pero le vi muchos errores en la toma de decisiones; su cesión es lo mejor. Me encantaría tener un Roberto Carlos pero no hay nada así en el mercado así que Marcelo y mendy van a ser y me gusta. Marcelo en forma es lo mejor en esa posición así que matemos a nuestros jugadores por un año de transición donde cambiaron el estilo de juego sin goleador y que muchos partidos jugaron mucho mejor que los rivales pero sin tener un delantero. El año fue terrible pero esto es un Año Nuevo y espero refuerzos en la media cancha para equilibrar el equipo.

nuestros jóvenes son un proyecto a futuro que si salen bien nos salimos y si salen mal los vendes más caros de lo q costaron 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Si, estoy deacuerdo en lo que dices Blancolejia, igual no llegan todos a ser cracks, pero esto vale para los nuestros y también para los de los demás. 

Pero aquí lo esta claro es que el Real Madrid se ha movido más Y mejor que los demás y eso tendrá sus frutos tarde o temprano.

Publicado el 12 de Julio de 2019

Sí, tenemos muchos potenciales talentos, lo que ocurre es que la mayoría juegan en una misma posición, es decir media punta por derecha o izquierda. Nos falta ese mismo talento en el centro del campo donde solo tenemos a Casemiro (27) Kroos (29) y Modric (34), puesto que Llorente ha sido vendido y Ceballos será cedido. Por tanto hay un claro desequilibrio en la plantilla que puede pasar factura.

Publicado el 12 de Julio de 2019

Yo creo que el R.Madrid a los buenos siempre le da 1 o 2 oportunidades, a Odegard pienso que le queda 1 todavía. 

Los demás tienen que demostrar que valen. Marcelo,Ramos,Varane,Carvajal vinieron muy jovenes. 

Keylor Navas vino del Levante.... y ganó 3 champions titular.

Los mejores siempre se imponen.  

Otra cosa es comparar a LLorente con CASEMIRO que no merece la pena ni discutirlo, hasta a años luz del brasileño. 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Mucho talento por demostrar. A dia de hoy demostrado nada. Y todo en el mismo sitio. Cromos repetidos de promesitas por todas partes. Lastima que el futbol no sea de videojuegos. Si no ganabamos todo. Lastima que en el futbol tambien haya que defender y despejar balones. Si no eramos invencibles.

Publicado el 12 de Julio de 2019

IloveRM yo creo que Vinicius ha demostrado con media temporada que es un jugón. Fue de sus botas que salieron la poca esperanza en la temporada pasada. Gana siempre en el 1x1, y hace muchas asistencias, hasta Benzema se ha visto goleador con la clase de assistência del chico.

No dudo que Brahin y Rodrygo vayan a demostrar tambien. Aún pienso que nos falta gol arriba, estoy escéptico con Jovic, preferia a Icardi o a Piatek. Tambien nos falta músculo en el mediocampo, creo que con Pogba, nuestro equipo va imparable sea a la contra sea construyendo en ataque. El hombre no pierde el balón, y tiene pasadas muy largas, en pocos pasos ya está cerca del area.

Publicado el 12 de Julio de 2019

A mí más que los dos brasileños, me gustan mucho Brahim y Kubo. Sobre todo el japonés puede ser una gran estrella. Pero ya digo que los tenemos todos en la parte de arriba. El centro del campo está envejecido y eso es un gran problema.

Publicado el 12 de Julio de 2019

 

Enviado por juanfran  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 12 de Julio de 2019

A mí más que los dos brasileños, me gustan mucho Brahim y Kubo. Sobre todo el japonés puede ser una gran estrella. Pero ya digo que los tenemos todos en la parte de arriba. El centro del campo está envejecido y eso es un gran problema.

 

Mis dieses.

 

Publicado el 13 de Julio de 2019

Los medios vendrán, ya sea ericksen pogba van de beek o quien sea pero se va a reforzar la media cancha; Ceballos va en calidad de cedido y va a crecer puede que sea el verdadero recambio de modric, quiero ver un recambio para casemiro porque la verdad no hay mucha opción. Weigl? 

Publicado el 14 de Julio de 2019

Hay mucho talento joven pero, como dicen los compañeros, pasar de promesa a crack mundial es lo más complicado y la mayoría se quedan a medio camino como buenos futbolistas y gracias.

Se están poniendo buenas bases para el futuro porque es difícil imaginar que de los Militao, Asensio, Ceballos, Valverde, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Brahim, Odegaard, Jovic... No vayan a salir 2/3 que sea estrellas mundiales en sus posiciones y que no haya otros 3/4 que sean buenos complementos de la plantilla aunque luego haya otros 5/6 que se queden en nada... La política de apostar por gente joven es un acierto porque, aunque muchos no lleguen a cracks, van a tener nivel de la plantilla del Madrid la mayoría y hoy en día por cualquier medianía te piden 70/80 kilos... De modo que es dinero que te ahorras en jugadores de complemento y puedes reservar para fichar cracks.

Ahora bien, si hablamos de la próxima temporada, y aunque aún queda mucho verano para fichar, tenemos el mismo once titular del año pasado con Hazard... Hasta ahora se han fichado suplentes y proyectos de futuro, pero yo imagino un partido de liga contra el Barça o una eliminatoria de Champions y, conociendo un poco a Zidane, van a jugar los 11 del año pasado que todos sabemos con Hazard y para mí, no llega con eso, ojalá me equivoque.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
El maestro Ciruela y el doctor Bacterio
Por Ramon
14 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados