LA PIZARRA
Publicado el 12 de Julio de 2019 | (32) Comentarios
DE LAURENTIIS, UN CLARO EJEMPLO DE LISTO

Seguimos con los listos, con las ratas, con los buitres que solo intentan aprovecharse de los demas y encima se hacen los ofendidos los muy sinverguenzas. El ultimo ejemplo de listo es el presidente del Napoles, De Laurentiis, este es el mismo personaje al que llamamos hace 2 meses preguntando por Koulibaly, ?Y sabeis lo que respondio? Que 90 millones o nada.

Ahora que son ellos los vienen a preguntar por James y que solo exigimos que pagen traspaso salen publicamente y se hacen los ofendidos se rasgan las vestiduras porque ven injusto no llevarselo gratis: El problema de James es que tenemos que lidiar con el Real Madrid. Somos duros, no queremos ceder ante las injustas peticiones de Florentino P?rez. Con James estamos dispuestos a hacer un sacrificio, pero le pedimos al Madrid que haga otro. Igual m?s adelante los blancos deber?an considerar que es mejor dejar salir a un jugador descontento quiz?s con una cesi?n".

Y yo me pregunto, ?PERO DE QUE VA ESTE PAYASO? ?DE QUE? ?PORQUE LE TENEMOS QUE REGALAR A UN JUGADORAZO COMO JAMES?
Yo de verdad, despues de las declaraciones de este hombre no se lo que esta haciendo Florentino Perez que aun no ha salido a contestarle a mandarlo a la mierda o lo que sea.

Si tanto quieren a James que pagen o que lo intercambien por Fabian por ejemplo, que llame Florentino al payaso este y que le ofrezca este trueque a ver cuanto tarda en colgar el telefono.

No teneis idea de hasta donde estoy de los listos que buscan aprovecharse de los demas y mas si es del Real Madrid por supuesto, estoy de ratas, de buitres y de payasos hasta los mismisimos c....
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Julio de 2019

El problema con este mafioso no es que vaya de listo, sino que Floren de pie a ello. La venta de CR7 el verano pasado sento un precedente peligroso, y ahora se ven las consecuencias. Vender a CR7 no fue el error, sino el aceptar una cantidad irrisoria por el, cuando Coutinho o Dembele costaron mucho mas.

Esta claro que el Real Madrid debe, como club, darse a respetar en las negociaciones y dejar claro que esto no es una beneficencia y que nadie puede ir de listo con nosotros intentando timarnos. Es mejor operacion vender a James al Atleti por 50 kilos (ya tienen $$$ gracias a Griezmann) que estar soportando al gilip... del Napoli.

El mercado esta lleno de hienas, viboras, buitres y demas, pero depende de Floren no dejarse timar y defender al club.

Publicado el 12 de Julio de 2019

Cada uno defiende lo suyo.

Publicado el 12 de Julio de 2019

De Laurentiis sabe que el Atletico con este dinero de Griezmann va a convencer tanto a James, cuanto al Madrid, y creo que el cafetero quiere vivir en Madrid.

Ha intentado la cesión pues así proxima campaña solo faltaria una temporada de James, y tendriamos que regalarlo. Florentino deberia hacer el trueque con Fabian, o entonces telefonear a Carletto a decir que si De Laurentiis quiere llevarse por la prensa, mal vamos. En Barcelona llaman eso de "hacer un Rafinha".

Creo que la cosa va clara, el Pateti no va a desperdiciar a un jugador estrella, querendo estar en Madrid, y a precio asequible. James al Pateti y todos contentos.

Publicado el 12 de Julio de 2019

James se va al PSG... al tiempo... 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Que sea el que nos pague al contado el bajo valor que el Madrid pide. Pues cuando pedimos precio, no hay razonabilidad de los vendedores. Por ejemplo, 100K por Bale o 80K por James.

Publicado el 12 de Julio de 2019

James por 50 y Bale por 60 no estaria mal

Publicado el 12 de Julio de 2019

He dicho el precio que nos han cobrado para ficharles en su día.

Pienso que James puede llegar a 60K, ya Bale tambien pienso que 60 está justo ahora. James puede valer menos pues ya ingresamos los 12K del Bayern.

Publicado el 12 de Julio de 2019

James creo que costo 72 si no me equivoco

Publicado el 12 de Julio de 2019

Esta en su derecho de querer negociar... Como la nuestra de mandarlo a la mierda. 

 

Publicado el 12 de Julio de 2019

blancolejia  James por 60 y Bale por 80 seria un precio mas razonable conforme el mercado actual. O los dos por 120 al pateti aprovechando que tienen liquidez, jejejeje.

MadridistaBrasileno tienes razon en que el Madrid debe buscar el que le pague mejor y de contado de preferencia, nada de cesiones y cosas asi. En el caso de James, la via del Atleti ahora mismo es la mejor para el jugador y el club. Yo lo siento por Carletto, pero debe entender que su jefe es un impresentable y que, como dice waldoppz , Floren esta en todo su derecho de mandarlo directito a la mierda, sobre todo despues de sus ridiculas declaraciones. 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Hombre pues si le parece un abuso el costo/forma de pago que vaya a por alguien mas y listo. No le demos fama a los don nadie. 

Publicado el 12 de Julio de 2019

Lo cierto es que cada uno paga o compra segú su criterio. Pero eso de publicar a los cuatro vientos que los del Madrid somos muy malos porque no vendemos por miserias a nuestros jugadores cuando ha sido él quien ha exigido hasta el último céntimo desde el minuto uno, ya le vale al 'amijo'.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Tranquilo, Peter. Deja que llore el listillo este. Mientras Floren no la cagué todo está bien, que dicho sea de paso, si llega a hacer alguna cagada en las ventas será para pintarle la cara porque para lo único que hace bien (negociar y todo lo económico) venga a bajarse los pantalones con los otros clubes mientras a nosotros nos piden los dos huevos es para que se jubile de una puñetera vez.

De momento, va bien la cosa. Eso sí, me revienta que Bale se esté pensando en vender por un precio de mierda siendo que en varios medios he visto que el Farsa planearía vender al paquete de Coutinho (que hizo un temporada de mierda como Bale) en, mínimo, cien millones. O es que nos tienen mucha envidia y nos inflan los precios o no sé, porque parece que todos son amiguetes y nosotros los apestados.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Este mafioso sigue insistiendo en que Florentino DEBE ceder a James. Debe? Porque? Porque sde pronto la cesión es una obligación del club o bien de Florentino? Pero que carajos se cree este zurullo para hablar asi del Madrid? Ni Al Khelafi lo hace!!

Creo q Florentino debe tomar nota y ser firme en este asunto. No puede ceder a las presiones y chantajes del camorrero asqueroso. James tiene contrato con el Madrid y la unica razón por la que Napoli tiene un chance de ficharlo es porque Florentino lo permite. Hay que recordar que James tiene aun buen mercado y que se le puede traspasar a otro club que si pague lo que vale el jugador.

No creo que lo haga, pero si el presi cediera al ridiculo circo de este cerdo impresentable, deberia dimitir ipso facto. BASTA YA DE QUERER APROVECHARSE DEL REAL MADRID. 

Publicado el 13 de Julio de 2019

James ya esta muy abajo del precio de mercado. En su dia (cuando el mercado no era esa locura), James costo 80k, hoy no vale menos que eso, un jugador de su categoria, con un entrenador que confie en el puede ser muy valioso, yo mantendria el precio al Patetico de 80k, al Napoles no menos que 60k.

Publicado el 13 de Julio de 2019

totalmente de acuerdo con el post. cada uno defiende lo suyo pero este presidente se dedica LADRAR EN PUBLICO !!! que se meta la lengua x el culo y  hable en los despacho. x cierto que nos vendan FABIAN RUIZ por 60 kilos ... a ver lo que pide el capullo este

Publicado el 13 de Julio de 2019

De Laurentiis me parece un capullo, pero defiende lo suyo. Estamos tan poco acostumbrados a que nadie defienda lo nuestro que cuando vemos que otros defienden lo suyo nos escandalizamos. Lo que tenía que hacer el Madrid es quedarse con James, que es un jugadorazo. Se lo acabaremos regalando al Atlético, un club muy "amigo".

Publicado el 13 de Julio de 2019

Para el fracado de temporada que fue la pasada, de momento poco están haciendo, en mi opinión. El único jugador titular fichado ha sido Hazard...

Y la venta de Cristiano fue buenísima sí, ya lo hemos visto jajajaja

Publicado el 13 de Julio de 2019

Ahora mismo es el mismo equipo titular del año pasado más Hazard. Algo totalmente insuficiente y erróneo en mi opinión. Y estoy de acuerdo con Grande Ozil, viendo las dificultades para contratar centrocampistas, mejor nos quedamos con James que nos aportará algo más que Modric o Isco.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Por cierto, yo no sé que ha ganado el Madrid con el traspaso de Marcos LLorente: hemos reforzado a un rival directo, nos hemos quedado sin competencia para Casemiro y encima va a costar dios y ayuda rellenar ese hueco.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Juanfran, es que no lo van a rellenar. Si pueden traerán a Pogba, que para mí no tiene demasiadas cualidades defensivas, aunque sea un buen jugador. Y si no pueden, traeán a Eriksen o Van de Beek, que aun menos. Para mí, el fichaje si se iba Llorente (al que yo no hubiera vendidio) era Ndombele, pero ya se lo ha llevado el Tottenham.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Este tio esta mas loco que Neymar. Como cambien el nombre del estadio por ese la cantidad de gente que se borra del equipo seria bestial. Y encima dice que Florentino da la cara. Si di que si.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Al Laurentis ese de la camorra, no puñetero caso. Que pase por caja si quiere y si no que ladre al Vesubio.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Veratrolleadas por todos los lares y de todos los colores jajajajaa

Publicado el 13 de Julio de 2019

Laurentinis no era un dj

Publicado el 13 de Julio de 2019

Viendo las noticias y considerando que en la delantera estamos justos, no sé por qué no consideramos una opción más para delantero habiendo algunos que podrían venirnos bien y que están más que dispuestos a salir de sus clubes (lo cual facilitaría la operación). Hablo de Lukaku e Icardi. No serán los super delanteros de 50 goles (que ojo, salvo CR7 y Messi a ver quién más ronda esos números), pero me parecen buenas opciones pensando en que Benzema, Rodrygo (si se queda) y Jovic (que será una incógnita hasta verlo en acción) no nos garantizan estar cubiertos en esa posición (donde se lesione un par de ellos nos las vamos a ver negras de nuevo). Son delanteros con recorrido en Europa y que meten su cuota, además ambos tienen presencia tanto física como de área. Así que ¿Por qué no intentarlo? Sirve que nos dejamos de chorradas con Neymars y Pogbas (que ojo, si este último viene a un precio aceptable y no las burradas de los 150 millones, pues bienvenido sea; al otro pesetero ni lo considero).

Publicado el 13 de Julio de 2019

A ver si Floren empieza a moverse de nuevo que aún queda trabajo por hacer con los fichajes, aunque entiendo que esté apurando las salidas, pero ahora es cuando hay opciones en el mercado decentes para reforzarnos arriba. Esto de centrarnos y hacer larga la novela en un único fichaje cansa y por eso andamos en los últimos días con faxes y demás tonterías.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Pues si con Jovic, Benzema, Mariano, Mayoral, Vinicius, Rodrygo, Hazard, Asensio, Bale, Lucas, Isco, Brahim y a dia de hoy hasta James, estamos justos arriba....   

Ademas Kubo y el crack Odegaard cedido. Y encima el año que viene queremos a Mbappe. Hay que joderse.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Pero habló de delantero centro. De los que mencionas Vinicius, Hazard, Asensio, Lucas, Isco y Brahim son más extremos o mediapuntas (que por cierto, con esos mismos ya vimos cómo nos fue la temporada pasada en la que no le metíamos goles ni al arcoiris). Bale, Mayoral y hasta Mariano están más fuera que nada y tampoco es que sean las grandes opciones en la delantera (salvo Bale, pero como se chuta tres cuartos de temporada lesionado, pues ya me dirás).

Yo hablaba de delanteros como tal, no de hombres que sumen o aporten goles. De delanteros, salvo porque no sé han largado a Bale, Mariano y Mayoral (aunque este creo que ya tiene algo con algún club), tenemos a Benzema, Jovic y Rodrygo, que como ya dije y expliqué, donde se nos lesione un par (que ya nos ocurrió la temporada pasada) a ver a quién pones.

Publicado el 13 de Julio de 2019

Sería bueno que el club se moviera por un delantero más, que se sepa que es regular o que ya tenga cierto recorrido en Europa para estar bien cubiertos. Entiendo que estemos en tiempo de salidas, pero también hay que seguir moviéndonos en el mercado y no sólo centrarnos en un fichaje haciendo la novelita del verano. Pero bueno, entenderé que quizá sí se esté haciendo el trabajo y la prensa no tiene ni puñetera idea como co ocurrido en tiempos recientes con algunos fichajes.

 

Publicado el 13 de Julio de 2019

Y hay que cruzar los dedos para Jovic sea el 9 titular, porque si es Benzempanado otra vez, no deberíamos ni competir 

Publicado el 14 de Julio de 2019

Respecto al Presidente del Napolés, me han parecido chulescas y lamentables sus declaraciones, claro que cada uno ha de defender lo suyo pero sus formas han dejado mucho que desear... Diciendo poco menos que el Madrid tiene la obligación de ceder a James... Que nos ceda él a Fabián con opción de compra de 40 millones, no te jode...

Y sí, también creo que, aparte de reforzar la media, nos falta otro delantero, a mi juicio de banda pero delantero, pues los datos goleadores de Vinicius o Rodrygo en Brasil no hacen pensar que sean goleadores ninguno, a la espera de que puedan explotar o evolucionar, hablamos para la próxima temporada. Quizás un jugador del perfil de Jadon Sancho o Pepé... rápidos, de banda y con gol... Pero bueno, no serían baratos y, aunque creo que echamos en falta gol, entiendo que si el club tiene informaciones (por el entorno del jugador) de que Mbappé puede venir en 1/2 veranos, no entren en operaciones multimillonarias para un puesto que en 1/2 temporadas se va a cubrir con una inversión monstruosa... Pero bueno, tienen que tener muy muy claro que Mbappé vendrá, aunque sea en un par de años, pues sino... Estás quedándote un poco cojo por hacer castillos en el aire.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados