LA PIZARRA
Publicado el 14 de Julio de 2019 | (25) Comentarios
El tiempo se le acaba al Madrid

A dia de hoy, mediados de julio, el Madrid continua teniendo overbooking en la plantilla: 30 jugadores, con lo que sobran al menos siete jugadores. Hasta ahora se han hecho las ventas o cesiones mas sencillas, de lo dif?cil no se ha podido concretar nada. Parece seguro que Ceballos y Mayoral saldr?n cedidos o traspasados con opci?n de compra. De los demas, todo parado: Bale, Mariano y Keylor no se quieren ir. Lucas Vazquez no se da por aludido lo mismo que Isco o Nacho. Ahora se comenta que James quiere ir al Atletico. Lo que nos faltaba, tras el caso LLorente.
Mientras no se concreten todas esas bajas, el Madrid no abordara mas entradas. Y mira que hacen falta. La plantilla esta hoy totalmente descompensada, con un mont?n de medias puntas o tan solo cuatro centrocampistas: Casemiro, Valverde, Modric y Kroos. De los fichajes que se han hecho el ?nico que apunta a titular es Hazard. Los otros diez serian los mismos que fracasaron estrepitosamente la pasada temporada. Por comparar, el Barcelona ya ha hecho dos fichajes que apuntan a titulares indiscutibles: De Jong y Griezmann.
Y lo peor es que el tiempo se acaba: en tres semanas el mercado ingles cierra. Si el Madrid quiere fichar a Pogba tiene que recaudar alrededor de 120 millones de euros. Si Bale no quiere salir, si Isco no quiere salir, si Asensio es intransferible para el club, si por James no se quiere pagar m?s de 40? Si no se puede fichar al franc?s, el siguiente es Eriksen, pero tambi?n tenemos de plazo al 8 de Agosto. ABC hablaba que si no se pudieran conseguir estos, el Madrid tratar?a de conseguir a Milinkovic Savic o Van de Beek. ?Seguro que estos son mejores que Llorente y Ceballos?
Tambi?n hay informaciones que hablan del interes de Zidane en Sadio Mane. Sin duda seria un gran fichaje. Pero para abordarlo, el Madrid tendr?a que dar salida a Asensio. ?Hay disposicion en el club por hacer esa operaci?n? Asensio no ha demostrado casi nada en tres a?os (el ultimo ha sido catastrofico) pero dentro del club se le sigue teniendo una confianza que no se entiende.
En fin, parece que las cosas dentro del club no est?n claras y que como sucedi? el a?o pasado no existe un plan propiamente dicho. Si fichamos a Pogba (algo cada vez mas lejano) el equipo jugar?a de una determinada manera. Si lo hacemos por Eriksen, jugar?a de una forma totalmente diferente. Si viene Milinkovic Savic, ya ni te cuento.
La impresi?n que da es que, como muchos sospech?bamos, en el club no se han tomado demasiado en serio la gran renovaci?n que sin duda hacia falta. Si ha fichado por aqu?, se ha fichado por all?, se han vendido algunos jugadores secundarios, pero el grueso de la plantilla apenas ha variado. La renovaci?n de Kroos tres d?as despu?s de acabar miserablemente la liga fue una se?al de lo que nos esperaba.
Estoy empezando a sospechar que no se esta haciendo un proyecto ganador y que el Barcelona este verano nos ha vuelto a dar otro bocado. Y si James acaba en el Atletico, incluso nuestros vecinos nos pasaran por la izquierda. Hazard no es suficiente (como ya demostr? en el Chelsea) y su ilusi?n cada vez resulta mas lejana. Y el tiempo se acaba?

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 14 de Julio de 2019

Yo veo la cosa distintamente. El Madrid, que dan por muerto, es un equipo que puede al final del verano tener el mejor jugador del Chelsea (ya tiene), el mejor del United, y el creativo del Tottenham. Mismo con el músculo financiero de la Premier, el Madrid va allí y rehace su equipo con la delicatessen del futbol de las Islas.

 

Otra cosa es las salidas. Queda claro la falta de voluntad de muchos jugadores, pero si se buscan buenas ofertas podemos recaudar buen traspaso. No dudo de que Bale entre en la operacion Pogba. El caso de Navas es la mayor inyusticia que he visto en este club, tricampeon de Europa y desplazado por un portero sin compromiso. Y Mariano puede que no quiera salir, pero no es malo si se queda de tercero nueve. Jovic aún no es garantia de gol, así que mejor que fichar una mediania para composición de plantilla, tener ya un tercero 9 bueno para necesidades no veo malo.

Publicado el 14 de Julio de 2019

En las salidas, yo tambien no entiendo la manutención de Isco y de Asensio. Honestamente, no veo Asensio superar la competencia de Brahín, Rodrygo o Vinicius. Tambien no veo a Isco superar a la de Hazard, o las de Pogba y Modric si juegan adelantados. Yo me los vendia pues aún tienen mercado bueno. Otra temporada desacertados, tendremos que regalarlos en el próximo verano. Haremos la misma cagada que con Bale, no venderlo en el momento cierto.

 

Cuanto a James al Pateti, no tengo cualquier tonteria de reprochar la operación. O vendemos a un buen precio y pago al contado al Pateti, o entonces tendremos que regalar en forma de cesion sin obligacion de compra al Nápoles. No podemos prescindir de una venta importante, que acapare nuestra necesidad de liquidez para fichar a Pogba. 50K y lacito. No veo James decisivo en la filosofia del cholo. Antes de diciembre estará reventado.

Publicado el 14 de Julio de 2019

La plantilla sigue siendo prácticamente la misma, la mayoría que se han vendido no jugaban aquí y los demás eran suplentes. De renovación nada de nada. Solo un titular no es suficiente, y espero que lleguen algunos más y que salgan unos cuantos, pero me da la sensación de que no va a ser así y la plantilla se va a quedar casi como está.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Si venedemos al fail de James al Pateti por 69 kilazos me arrodillo y le haho reverencias a Flo y hasta me dirijo a el como Florenthanos 🤣🤣🤣🤣

Publicado el 14 de Julio de 2019

60*

Publicado el 14 de Julio de 2019

Coincido aquí con Md respecto a Isco y Asensio , se podría sacar bastante por ellos y se corre el riesgo de q hagan otra temporada paupérrima y haya q regalarlos , Isco parece q no se quiere ir y acepta un rol secundario y a Asensio me parece q brahim , vinicius o incluso rodrygo le pueden dar pal pelo por lo cual se haría bien si se le podría vender por 70 o 80 millones.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Estando deacuerdo en parte con lo que dices yo entiendo que muchas veces hay temor y hay bajon con lo que hace el maximo rival, pero a mi personalmente me desespera ver que Madridistas digan "diioos que el Barcelona tiene a De Jong y nosotros solo a Hazard" "diioos que el Atletico ha fichado a Joao Felix  y nosotros solo a Hazard", ¿Perdona? Hemos fichado a un TOP 5 mundial, cosa por la que deberiamos congratularnos, pero no se puede decir que solo hemos fichado a Hazard, ¿Mendy no es nadie? ¿Militao no es nadie? ¿Jovic no es nadie? ¿Rodrygo no es nadie? Son todos jugadores con una proyeccion tremenda que vienen a crear una plantilla como la de hace dos años.

La temporada pasada fue nefasta, nadie lo niega, todos estubieron muy por debajo de su nivel, tocaron fondo de alguna manera y veo bastante complicado que vuelvan a hacer otra temporada asi.

Y me molesta los madridistas que alaban lo de los demas y lo nuestro lo desprecia, "que bueno es Joao Felix y De Jong y que malos son Vinicius, Rodrygo y Brahim" Pero si Vinicius estubiese en el Barcelona, Brahim y Rodrygo en el Atletico de Madrid y De Jong y Joao Felix aqui diriais que que mal que los buenos son Vinicius, Rodrygo y Brahim. Yo no soy asi, yo valolo lo que tienen los demas como haceis vosotros, pero no desprecio lo que yo tengo.

A Vinicius se le ha estigmatizado o le esta estigmatizando porque no mete goles y para empezar, no todos los jugadores son goleadores, puedes ser un crack sin ser un gran goleador, ahi teneis a Hazard por ejemplo pero es que esta en su primera temporada en Europa, ¿Que quereis que no tenga nada que mejorar? Un jugador con 18 años y en pleno aprendizaje va a mejorar aun mas sus virtudes y pulira sus defectos. Para el que se mete con Vinicius yo siempre recuerdo sus cifras 4 GOLES Y 12 ASISTENCIAS EN 3 MESES EN EL SEGUNDO PEOR REAL MADRID DE LA TEMPORADA. Yo os invito a hacer un calculo, si Vinicius ha hecho 4 goles y ha dado 12 asistencias jugando un tercio de la temporada, ¿Cuales serian sus numeros jugando una temporada completa? 12 Goles y 36 asistencias. Eso es una brutalidad y en el peor Real Madrid que se recuerda. A mi me da igual que un jugador meta 40 goles o que genere 40 goles, a la practica es lo mismo.

Valorad mas lo que teneis.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Muy de acuerdo Peter , hay ciertos personajes q tienden a menospreciar a todo lo q ficha el Madrid calificándolos como medianías y ensalzan a todo lo  ficha el barca , de jong me parece un jugadorazo pero no ha salido de Holanda y está por ver q rendimiento da , si lo hubiera fichado el Madrid seguramente estos mismos individuos q lo ponen como crack dirían q es un proyecto de jugador aún y con jovic al revés .

Publicado el 14 de Julio de 2019

Yo estoy de acuerdo en todo y tal, pero lo de Vinicius si es indefendible. Osea no todos son goleadores, esta claro, pero hombre, un crack tampoco puede tirar a puerta y que la bola salga a saque de manos por el lateral. Ni tanto ni tan poco. Dicho eso es algo que (esperemos) debe estar trabajando para mejorar. 

Publicado el 14 de Julio de 2019

Estan medio vendidos la mitad no empezemos las lloradas tan temprano, a ver si me voy a tener que poner serio y empezar a poner a todo dios en su ñugar, aflojen!! Jajajajajajjaajjaa

Publicado el 14 de Julio de 2019

¿Que lo de Vinicius es indefendible? Por favor, por favor no me hagas decir lo que pienso que me echan de aqui, Vinicius se defiende solo con sus numeros, parece que aqui solo valen los goles, 12 ASISTENCIAS DOCE, DOCE, joder, es que parece que eso no importa nada, muchos dicen que se atora en los ultimos metros, pero un jugador que da DOCE ASISTENCIAS en 3 meses no me parece un jugador atorado, sino un jugador con vision.

Ya se que tiene que mejorar la definicion, pero si que si con 18 años no tuviese nada que mejorar, ¿De que estariamos hablando? Yo no estoy diciendo que vaya a ser un gran goleador de 40 goles por temporada, pero igual si te mete tus 15 goles y te da 30 asistencias. 

Un crack no se mide por el numero de goles, un crack se mide por su incidencia en el juego de su equipo y por el impacto que tiene en los rivales, por ser capaz de desequibrar un partido de diferentes forma, no solo con goles, puede ser con asistencias de gol, puede ser creando superioridad en el uno contra uno, puede ser atrayendo rivales.

Es cierto Joselu que muchos tiros de Vinicius han dado pena verlos, pero otros muchos han estado muy cerca dentrar y que no lo han hecho por mala suerte.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Se juntan dos factores:

1- cualquier jugador que fiche el rival es siempre superior a los fichados por nosotros.

2- Es muy común para una gran parte de la afición de fútbol ser de memoria frágil. Por eso Floren hacia los fichajes a última hora, la gente solo se impresiona por lo último que escucha. Este año hemos sido madrugadores y muchos piden fichajes por que ni se acuerdan de los que hicimos

Publicado el 14 de Julio de 2019

El problema aquí es que varios de los lastres de la temporada pasada (Bale, Isco, Asensio, etc.) están muy cómodos cobrando lo que cobran. Si no juegan les da lo mismo (hombre, con un "trabajo", hasta yo) y eso es lo que me revienta. Este trío no tiene ambición y se entiende que no se quieran mover por más que les digas que se irán a la grada sin jugar un solo minuto toda la temporada. 

Otro problema es que con la temporada de mierda que se marcaron nadie los quiere comprar y mucho menos, nadie quiere pagarles lo que pretenden. Si a eso le juntas que sería de risa venderlos o regalarlos en el mercado y que la prensa te a comer y poner como el hazmerreír del mercado, pues...

Hay más factores (como que los equipos saben que estás buscando reforzarte y te inflan los precios), pero esto de la operación salida no es nada fácil, pero creo que a pesar de todo, sí que convendría tener las negociaciones avanzadas con los jugadores que vayas a fichar para que cuando las salidas estén hechas, sólo sea la firma y listo. En el caso de la Premier, al paracer el único que nos interesa por lo visto es Pogba, así que quizá no apremie tanto su fichaje.

 

Publicado el 14 de Julio de 2019

Sobre lo que menciona waldopz en su primer punto es bastante cansino. Entiendo que varios de los jugadores quese fichan resulten incógnitas por revelarse (por tener una temporada muy buena o por jugar en un liga inferior a las top), pero de ahí a pensar que lo que fichan los otros son los cracks del futuro hay un trecho.

1. Joao Félix: Está en la misma situación que Jovic. Está por verse lo que saldrá, sólo que en el caso del Atlético, el mojón que se van a comer por la burrada que pagaron si les sale rana va a ser legendario. Aquí nuestro equipo hizo bien no pagando una burrada y ajustando el precio a como está el mercado.

2. Griezman: En este caso, el francés ya es alguien con trayectoria y conocido. ¿Que le suma al ataque del Farsa? Sí. ¿Que vaya a ser la panacea de sus males? No. Antoine es bueno, pero yo no le veo al nivel de Hazard en cuanto a lo que puede aportar en el respectivo equipo. Y lo sigo diciendo, Griezman es un Benzema pero más regular (quizá el Benzema de esta última temporada).

3. De Jong: No es por demeritar ni nada, pero a este chaval no le veo nada del otro mundo. ¿Es un gran jugador? Sí, no es malo ni una medianía, pero para lo que hace, que desde mi punto de vista es lo que hace nuestro mejor Kroos (sí, eso que muchos de hecho tachan de inútil: dar pases horizontales, tiki taka para aburrir hasta las ovejas) no es para jalarse los pelos. En la final de Holanda contra Portugal se lo comieron con un buen posicionamiento y presión, pero claro, los lamebolas de Fox y ESPN lo venden como el supercrack del futuro por fichar con el Farsa cuando en esa final no hizo ni una mierda. A mí ni me inmuta, de hecho, me parece mejor Van de Beek con mucha diferencia.

Así que tranquilos con lo que fichamos que en su día estábamos llorando porque los farsantes se llevaron a Halilovic y... ¿YYYYYYYYYYYYY? ¿DÓNDE ESTÁ HALILOVIC?

Publicado el 14 de Julio de 2019

Ah, y curioso que si James se vende al Atlético (por unos 60 millones, lo cuál me parece un precio justo y que amortigua lo que en su momento se pagó por él junto con lo del Bayern) es para echarnos a llorar. Joder, si aquí hay varios que dicen que no vale, pero se va al Atlético y nos ponemos a llorar.

Lo mismo que con Morata y otros que han jugado con nosotros: ¡Que paguen y muchas gracias por todo!

 

Publicado el 14 de Julio de 2019

A mi lo que más me preocupa es quien va a ser el 9 titular del equipo? Allí está la clave para mi.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Exacto, Coju. Esa es mi preocupacion. Ya te puedes traer a los mejores extremos y mediocampistas, las balas seguirán siendo de hule.

Publicado el 14 de Julio de 2019

A lo mejor se me interpretó mal en el punto 1. Cuando digo que por defecto los fichajes de los demás sean mejores que los nuestros... No es una opinión mía, sino de mucho madridista ávido de cromos. 

Tienen la puñeteras manía de valorar el doble lo ajeno que lo propio... Eso es un mal de hace mucho tiempo. Si incluso ya hay gente que no ve a Hazard como lo que es... Top 5 mundial. 

Publicado el 14 de Julio de 2019

Quien haga de menos el fichaje de Hazard no está bien de la cabeza porque es un crack mundial, eso no es discutible.

Lo que sí podemos discutir es que el Real Madrid ha fichado, en general, suplentes... Militao viene a ser suplente, Rodrygo viene a ser suplente, Mendy viene a ser suplente y Jovic viene a ser suplente. Y que no se ha tocado a las vacas sagradas, Kroos o Modric son buenísimos sí, los Kroos y Modric agotados y cascados de la temporada pasada están por debajo de un montón de centrocampistas en el mundo.

Dejo claro que Jovic me parece un fichajazo... Y Rodrygo me encanta que se haya hecho porque tiene muy buena pinta. Kubo... Lo que le voy viendo me parece un fichaje estupendo y a coste 0 como quien dice (aunque se le haya tenido que hacer una ficha muy alta pero... Gran movimiento del club, sin duda).

Lo que digo es que a corto plazo partimos con un once titular con los agotados Casemiro, Kroos y Modric en la media y que arriba nuestra delantera teóricamente titular Hazard, Vinicius y Benzema sigue teniendo poco gol. 

La parte positiva? Que en 3/4 años malo será que no hayan explotado varios de los chavalines que tenemos (aunque muchos se quedarán en el camino varios saldrán muy bien y recogeremos lo sembrado estos años), que Mbappé vendrá al Real Madrid (seguramente ni este verano ni el próximo pero el que crea que se va a retirar en París o va a ser tan tonto de renovar para quedarse atado hasta los 28 allí, no tiene ni idea de esto) y que, si por fortuna Pogba no viene, un par de fichajes en el centro del campo darían un buen impulso al equipo.

En resumen, se han puesto las bases para en 3/4 años ser el mejor equipo del mundo otra vez, para el año que viene, sin ser un desastre de equipo y plantilla, para mí sí tenemos ciertas carencias importantes.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Ahora según Marca, es posible que Ceballos se quede, ante las dificultades para poder fichar un centrocampista fiable. Al final será el mismo centro del campo del año pasado menos Marcos LLorente. ¡Qué gran jugada de Florentino!

Publicado el 14 de Julio de 2019

juanfran, la prensa de España protege los españoles. El unico caso que no he visto defensa fue Jesé, pues este no tenia cualquier compromisso.

Tenemos que reconocer que el que manda ahora es Zidane, y ha mirado tuerto en su relacion con Ceballos. El chico sigue ahí pidiendo solo cesión sin venta... pero Zidane quiere su salida para fichar su objetivo que es Pogba.

Sobre españoles fichables, preferiria a Rodri con nosotros, o Saúl por ejemplo. Isco, Asensio, Lucas V., y Ceballos, creo que han agotado sus créditos.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Yo creo que Ceballos tiene un gran futuro. Es más yo me lo quedaría en lugar de Modric o Kroos, que están cerca de estar acabados. Ahora , se supone que se quiere fichar a Pogba para darle más músculo y llegada al centro del campo. NO sé que tiene que ver que Ceballos se quede o se vaya, pues son jugadores completamente distintos. A no ser que Florentino haya asumido el fracaso de las negociaciones por Pogba o por Eriksen, que también podía ser.

Respecto a los españoles, ya dije una vez que ojalá no quedara un solo jugador español en el Madrid. La mayoria solo están para fastidiar y malmeter. Ramos nos ha dado mucho pero es un cáncer. Isco es otro cáncer y encima nos ha dado mucho menos. Asensio no nos ha dado nada pero sigue protegido por el club. Y para uno que se ha dejado la piel en cada partido como Marcos Llorente que encima es canterano, nos lo han quitado de enmedio con una ridícula cantidad y reforzando a un rival directo. Presiento una temporada de nuevo calamitosa.

Publicado el 14 de Julio de 2019

La cuestion no es la nacionalidad, es el futbol que hay en las botas. Se guste o no, ni Isco ni Asensio se han assentado indiscutible en el once. Hubo algunas buenas fases, algunas rachas, pero jamás la fueron indiscutibles. Es que talento para nível Real Madrid,  casi ninguna Nación tiene en gran cantidad. Tenemos el mejor alemán, el mejor croata, el mejor belga, ya tuvimos el mejor portugués... no hay tantos talentos asi en España, como en casi todos paises, a excepción de Francia.

Yo vendia a Isco, Asensio, Lucas Vasquez y Ceballos sin ni piensar. Han tenido la oportunidad de dar la talla, y se han piensado vacas sagradas, y la remodelación de la plantilla pasa por reconocer el fallo de proyecto Real Madrid Españoles, que ha fracasado con la batuta de Lopetegui.

Publicado el 14 de Julio de 2019

Hombre, no sé si Kroos hoy día es el mejor alemán...

Respecto a los españoles, totalmente de acuerdo.

Publicado el 15 de Julio de 2019

Ya, pero la normativa UEFA, para empezar, exige que tengas un mínimo de 8 nacionales inscritos en la Champions.

Además de que si somos un equipo español no podemos dejar de intentar que los mejores jugadores españoles estén en el Real Madrid.

Sí coincido en que si un jugador, sea español o de donde sea, no da la talla, pues se le larga y ya está. Y el cupo de españoles que se cubra con chavales de futuro como Brahim.

Asensio y Ceballos son muy jóvenes... Pocos hay por aquí más críticos con Asensio que yo pero esperaría un poco antes que malvenderle a la baja ahora... Mucho más no se va a devaluar así que yo le aguantaba y a Ceballos también. 

Tampoco entiendo el doble rasero ese Isco - Kroos/Modric... El año de Kroos ha sido lamentable y el rendimiento de Modric lleva un par de temporadas cayendo en picado, a ver si ahora va a ser más difícil de recuperar un jugador de 26 que otros con 30 y 34 respectivamente.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados