LA PIZARRA
Publicado el 21 de Julio de 2019 | (27) Comentarios
LO QUE YO HARIA CON LA PLANTILLA

Bueno tal y como esta la situacion de la plantilla yo haria lo siguiente:
BAJAS
Ceballos
Isco
Bale
Lucas
Mariano

ALTAS
POGBA
ERICKSEN

Y ya, dejaria la plantilla tal cual como esta, esto es lo que a mi me gustaria:
-Una plantilla con 5 centrales me parece bueno porque es un puesto demasiado especifico y no tenemos ningun lateral, ni mediocentro que pueda jugar ahi y en esa posicion siempre hay lesiones y sobretodo sanciones, sumado a que Ramos tiene una edad...

-Modric no puede ser titular ya siempre por la edad que tiene.

-Kroos se jugaria el puesto con Casemiro y Pogba rotando a la posicion de interior dependiendo del rival y de las circustancias.

-Rodrygo y Kubo si podrian tener plaza en el Castilla para aligerar la plantilla y la carga de extracomunitarios.

-Una plantilla de 23 jugadores mas los dos chavales del Castilla completando las fichas que faltan lo considero lo correcto.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 21 de Julio de 2019

Yo creo que tanto Pogba como erikseen van a venir y de las salidas yo creo saldrán casi todos los q dices si vienen los dos y sumaria a Asensio , si no hubiera dos fichajes para la medular imagino que se quedaría Isco o Ceballos.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Debe haber dos fichajes. Ceballos no cuenta para Zidane y saldrá. En cuanto a Isco, para mí no es centrocampista puro, aunque tampoco delantero. ¡Es que todavía no sabemos en qué posición rinde más el malagueño!

Publicado el 21 de Julio de 2019

Yo añadía a Asensio a la lista de bajas, ese manta lo que va a hacer es quitarle minutos a Brahim y Rodrygo. Si hacen esos cambios sería un milagro, pienso que no los van a hacer ni de lejos y la plantilla se va a quedar como está mas Pogba.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Seguís empeñados en los cromos, y no hay cromo que aguante un desastre como el Pantalones. A quien le interese, lo remito a un comentario prestado que, en breve, pondré en el post de  Alejandro: MI ANÁLISIS!!!

Sabía, y lo dije al finalizar la pasada temporada, que los muy obcecados volverían a echar las culpas a los jugadores, sean cuales sean estos. Y así seguiremos mientras tengamos a este alienador en el banquillo: da igual quién venga. Acabareis por verlo porque la realidad es muy terca. Eso sí, los obcecados, que tienen que buscar un chivo expiatorio para no ver lo evidenten, seguirán con que si este o aquel jugador o que si el presidente está mayor. Los que están mayores son muchos madridistas y foroferos.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Ramón, Zidane si acaso debe ser tan inútil como Lopetegui o como Solari. A ver, ilumínanos y dinos cual es el entrenador adecuado para esta plantilla. ¿Acaso Zidane, como Lopetegui o Solari, es culpable de la marcha de Cristiano? ¿Acaso Zidane es culpable de los dos goles cantados (casi en la línea de gol) de Benzema ayer? ¿Acaso Zidane es culpable de que Asensio nunca encare a su defensa? ¿Acaso Zidane es culpable de tener solo cuatro centrocampistas en nómina? ¿Acaso Zidane es culpable de que la media de edad del equipo que salió en la segunda parte fuera de 20 años? A ver, dinos qué entrenador lo haría mejor. Propon, da nombres.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Totalmente de acuerdo contigo amigo Juanfran. Para Ramon el principal culpable es Zidane y se olvida de toda la morralla que tiene a su alrededor. Propón un entrenador y una plantilla Ramon

Publicado el 21 de Julio de 2019

juanfran, ¿quién se quiere quedar y alinea a Benzema, Asensio y quien no trabaja un sistema defensivo ni atacante, más allá de poner un esquema simple como su mente, que si 4-4-2 o que si la abuela fuma. Lee lo que pongo en el post de Alejandro, si quieres. Y sí, el Pantalones es el grandísimo culpable, pues no tiene ni puta idea. Como ya dije aquí, a Lopetegui lo perdió su falta de personalidad. Y Solari sí es un entrenador con conocimientos y personalidad: hizo lo que pudo, y fue mucho, no hay más que ver sus número y sus partidos en contraste con los del Pantalones en el final de temporada.

Nombres de entrenadores no tengo que proponer. Sé que el Pantalones no lo es, nunca lo ha sido. Y más que proponer, sí puedo adelantar los nombres de los que sería dejar al Madrid a los pies de los caballos, irremisiblemente perdido: Guti, Raul, Michel, Carletto, Emery. Seguro que Pochettino estaría encantado: es un buen entrenador que reune conocimientos y personalidad. Eso sí a cualquiera que venga, que sea competente, hay que darle un tiempo, porque construir un equipo necesita tiempo. Y fortuna para alzar títulos. Klopp, por supuesto, es otro grandísimo entrenador, lo que pasa es que dudo que quiera venir. También Mourinho, que conserva la ilusión que, tal vez ya, no la tenga intacta otro gran entrenador como Capello. Y habrá muchos más, desconocidos y con poco o ningún currículum. Pero, por eso, en cualquier caso, antes hay que hacer una profilaxis en el vestuario: Ramos no puede seguir, más que nada porque hay que descabezar de una vez para siempre la figura del jugador mandón que pone y quita entrenadores y negocia primas, movilizando a sus compañeros.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Muy bonito, pero solo tienes en ese 11 a 2 canteranos (necesitas 4) y a 6 nacionales (necesitas 8, no se si Brahim cuenta al haberse criado futbolísticamente en Inglaterra).

Publicado el 21 de Julio de 2019

Ramon al menos luca zidane no va a ser segundo portero. De todas maneras estoy de bajón por el partido de ayer. El  madrid jugó 4-4-2 hazard y asensio en las bandas, Isco de media punta o lo que sea y Kroos y Modric de centrocampistas. Supongo que cuando venga Pogba podría jugar Hazard, Pogba, Kroos, Rodrygo/Asesnsio/Vinicius con Bezema y Jovic.

Publicado el 21 de Julio de 2019

¿Quién confecciona la plantilla, descarta y ficha? ¿Quién NO trabaja un sistema defensivo (bueno, salvo decirle a Varane que suba al ataque)? ¿Quién NO trabaja un sistema de presión ordenado y deja que esta faceta se lleve a cabo basándose simplemente en la voluntad e improvisación de los jugadores? ¿Quién NO trabaja un sistema de contraataque o de ataque estático, sin que por ello se les prive de libertad a los jugadores en los metros finales?, ¿Quién concede entrenamientos blanditos con balón en vez de exigir entrenamientos duros, que molesten y cansen a los jugadores, pero que los preparen para estar a cien por hora todo el partido y a lo largo de la temporada? ¿Quién hace las alineaciones y los cambios? ¿Quién ha sido un buen soldado como jugador, pero como entrenador no llega a cabo y es un constante peligro para el equipo, para el club y para el presidente, con sus caprichos y ojeriza sin motivo (salvo el familiar) contra determinados jugadores?

REPUETA: EL PANTALONES

Publicado el 21 de Julio de 2019

Pues para mí zidane ha hecho bien en decir eso de bale, el madrid no es una ong donde los jugadores pueden hacer lo que quieran.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Yo creo que es un poco pronto para sacar conclusiones tan definitivas Ramón , danos un poco más de tiempo para desconfiar del pantalones.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Estás hecho una madre, Lee, jajajaja. Un saludo desde la disidencia.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Que estamos en verano y en pretemporada , disfrutad de la playa de las terrazas y de lo que podais , que ya habra tiempo de disgustarse y sacar conclusiones durante la temporada , si por perder un amistoso esto ya es un desastre cuando se pierda un partido oficial veo suicidios en masa por aqui .

Publicado el 21 de Julio de 2019

Marowak tú sí que sabes. En mi caso, lo tengo asumido desde la reincorporación del Pantalones, así que mis soflamas las hago desde el chiringuito, disfrutando de la playa, el sol, las chavalas...

Publicado el 21 de Julio de 2019

Pobre Hazard, ya se debe estar arrepintiendo. Viendo a su entrenador y compañeros...

Publicado el 21 de Julio de 2019

Claro si no mirad la Juventus con sarri, cristiano ronaldo, De light, y Rabiot deben estar como nosotros con el madrid. Encima contra el Tottenham de pochetino con solo el fichaje de Ndombele y ni siquiera juega eso es mérito. 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Podemos echarle en la mochila a Zidane que se haya querido quedar con sus compatriotas Varane y Benzema, así como Marcelo. Pero Zidane ha pedido a Pogba y no lo tiene. Zidane ha pedido a Mbappe y no lo tiene. ¿Zidane confecciona entonces la plantilla, Ramón?

Publicado el 21 de Julio de 2019

Ya puestos a hablar de artículos, aquí os dejo uno, en mi opinión, bastante afortunado de Jesús Bengoechea en lagalerna.com.

El gol se siembra ahora.

 

En el minuto 41, Benzema pifió de manera incomprensible tras un centro medido de Asensio. Bastaba con situar el pie de la manera adecuada para redirigir a la red un balón que botaba a un metro de la línea de gol. El Madrid perdía 1-0 y era el gol necesario para encarar el segundo tiempo con tablas y las espadas en alto. Ese gol se perdió en el limbo, en marcado contraste con el que Lewandowski marcó mediada dicha segunda parte tras una maniobra de una seriedad letal. Así sentenció el choque el polaco.

Ni hay que personalizar en Benzema ni el primer partido de la pretemporada es piedra de toque para conclusiones taxativas. Pero el primer partido de la pretemporada, precisamente, no debería ser solo tierra fértil para inflar legítimamente la ilusión. Debería ser también la ocasión para señalar con afán quirúrgico todo aquello que nos traiga recuerdos de la penosa temporada pasada: extírpese, porque el descalabro se gestó así, de arriba a abajo. Así evolucionó la gangrena de la 18/19, tuvo ese origen y ese curso. De jugar bien pero no marcar se pasó, por efecto de la falta de confianza que ello generó, a jugar mal. Algo habrá que hacer. O dar más protagonismo a futbolistas que ya estén en la plantilla, y que sean capaces de aportar ese sesgo clínico en el área rival, o fichar ese sesgo. Para eso está el verano, para desterrar todo lo que nos remita al desierto recién cruzado.

Todo lo positivo que se vio ante el Bayern, y de lo que si queréis podemos hablar ahora, servirá de muy poco de lo contrario. Servirá de muy poco hablar de la vitalidad parece que reactivada del dúo Kroos-Modric. Servirá de muy poco ponderar el ígneo debut de Hazard, incandescente, amenazante. Servirá de muy poco abrazarse al fulgor del golazo de falta de Rodrygo, falta gestionada por el propio brasileño tras forzar la expulsión del portero rival. Servirá de muy poco ilusionarse con Kubo, cuyos gestos técnicos, concienzudos como la ceremonia del té con una geisha, son una dádiva de regocijo imprevisto. Cuidado con llenarse ahora el gaznate de ambrosías que volverán a ser improductivas si no hay gol, el gol que no parece ser Jovic si nos atenemos a lo visto ante los bávaros, si bien quizá no haya que atenerse a ello porque (sí) es muy pronto, prontísimo.

Hágase lo que haya que hacer para que no sea necesario fabricar ocasión sin tino a fin de ganar, ramplonamente incluso. Hágase lo que haya que hacer para que no haga falta jugar tan bien como se jugó en el primer tiempo, que es (ay) tan bien como se jugó tantas y tantas veces en la primera mitad del curso pasado.

 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Y otra firma más, de Carlos González en el diario Marca que incide más o menos en lo mismo:

 

 

El Real Madrid empezó con derrota su gira por Estados Unidos durante la pretemporada. Sería injusto juzgar al equipo por este primer duelo ante un rival un poco más rodado, pero sí se pueden hacer valoraciones con respecto a la plantilla y lo que le pueden dar a Zidane en este nuevo curso.

Revolución, ¿qué revolución? El técnico del Real Madrid apostó por un once con jugadores que ya estaban la pasada temporada. La única novedad fue la presencia de Hazard, que demostró su enorme calidad en los primeros 45 minutos en los que vistió la camiseta blanca. Es un auténtico crack, pero no parece suficiente para cambiar la dinámica de este Real Madrid.

Con Courtois en la portería, Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo en defensa, Kroos, Modric e Isco en el centro del campo, y Asensio, Benzema y Hazard en la punta de ataque. El año pasado el Madrid echó muchísimo de menos a Cristiano. Sin gol es muy difícil que optes a ganar la Liga o la Champions. Ante el Bayern, el Real Madrid volvió a mostrar las carencias de la pasada temporada.

Benzema, que el año pasado estuvo espectacular, perdonó tres ocasiones clarísimas, Asensio, Isco, Modric y Kroos se mostraron igual de timoratos ante la portería rival, mientras que Hazard brilló en sus pases, pero no en su definición.

Entre Kroos, Modric, Isco y Asensio marcaron la temporada pasada siete goles en Liga. Sí, sumando la efectividad de todos fue esa cifra tan pírrica. Increíble. Kroos no marcó, Isco hizo tres, Asensio uno y Modric tres.

En la segunda parte entraron los más jóvenes. Kubo y Rodrigo dejaron detalles y éste último marcó un golazo de libre directo. De la temporada pasada también repitieron sobre el césped Lucas Vázquez y Vinícius. Entre ambos en el curso anterior aportaron tres goles. Otra cantidad irrisoria cuando hablamos de jugadores de todo un Real Madrid.

Que este Real Madrid necesita centrocampistas con gol es obvio. Por eso, se entiende todavía menos que Zidane no le dé ninguna opción a James para formar parte de esta plantilla. El colombiano, en una última temporada floja en el Bayern por las lesiones y sus enfrentamientos con Kovac, marcó siete goles y dio cuatro asistencias en 20 partidos en la Bundesliga.

Él solo aportó más gol jugando poco que los cuatro centrocampistas que alineó ante el Bayern de inicio Zidane y que el año pasado tuvieron bastante protagonismo. ¿De verdad que James no tiene sitio en esta plantilla? Yo, al menos, lo veo inexplicable, y más cuando tu plantilla esta falta de pegada. James sí la tiene.

 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Joselu "Pobre Hazard, ya se debe estar arrepintiendo. Viendo a su entrenador y compañeros..." Este comentario me ha dejado loco y eso que solo hemos jugado una pachanga veraniega.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Chiquito trolazo por Dios, al que hay que tirar a la basura es a ti de DC Cujo

Publicado el 21 de Julio de 2019

Culerdo o Patetico , no se de que birria de equipo serás pero no engañas a nadie

Publicado el 21 de Julio de 2019

Lee locos ya estas, que vives de la ilusion y no la realidad. Pero tranqui, aqui nos vemos para navidades a ver si me equivoco o de verdad como parece ser Zidane va a estar desquiciado para ese entonces.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Juanfran no te pases colega, que se pide a Pogba pero vale 200 kilos y se pide a Mbappe que es IMPOSIBLE este verano ¿pues que esperas? Ya  vamos entendiendo que el Fifa09 se juega en la play.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Mbappé es imposible pa siempre. Viene renovación así que salga Neymar. Va a ganar más que Messi. Va a por 50K limpios. Se ha acabado la opción Mbappe.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Vale, en lugar de Mbappe pongamos a Mane o Neymar. En lugar de Pogba (que yo creo que sí puede venir y por bastante menos de 200) Eriksen o Van de Beek.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
CRECORD ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados