LA PIZARRA
Publicado el 21 de Julio de 2019 | (13) Comentarios
BALANCE DE CUENTAS

Queria hacer un balance de los gastos en fichajes que ha hecho el club por el tema del Fair Play Financiero.
FICHAJES
-Hazard 100 millones
-Jovic 60 millones
-Militao 50 millones
-Mendy 48 millones
((RODRYGO fue fichado el verano pasado))

Pero no solo eso, sino que los 260 de los fichajes de este verano los Hazard, Jovic y demas fueron todos fichados antes del 1 de Julio y por lo tanto tengo entendido que esos 260 millones son gastos pertenecientes al ejercicio anterior y este verano a partir del 1 de Julio aun no han habido gastos.

Por el contrario si hemos ingresado:
-Kovacic 45 millones
-De Tomas 20 millones
-Theo 20 millones
-Hermoso 12,5 millones
-Cristo 2,5 millones
((Llorente al haber sido traspasado antes del 1 de Julio no contaria como ingreso para este ejercicio, aunque no estoy seguro))

?Que quiere esto decir?
Muy simple, que de cara al nuevo Fair Play Financiero donde no puedes sobrepasar los 100 kilos mas de lo que ingreses en traspasos el balance es el siguiente:

GASTOS:0 Euros
INGRESOS: 100 millones(pudiendo gastar un maximo de otros 100 sin faltar al Fair Play Financiero)

Todo lo que se dice de que el Real Madrid tiene que vender, tiene que ingresar y demas es mentira, ?Os parece casual que con lo que suele tardar el Real Madrid en fichar este verano se haya asegurado fichar a la mayor parte antes del 1 de Julio? Florentino Perez no es tonto y sabe perfectamente que haciendo esto podia incluir todos esos gastos en el ejercicio anterior y antes de que el nuevo Fair Play Financiero entrase en vigor el 1 de Julio.

El Real Madrid tiene que vender, pero no para ingresar, sino para liberar fichas en la plantilla, ya que solo se puden tener un maximo de 25 jugadores. Pero de cara al Fair Play Financiero el Real Madrid podria pagar 180 millones por Pogba ma?ana, no vender nada y en lo que respecta al Fair Play Financiero estaria dentro del marco legal puesto que solo habria gastado 80 millones mas de lo que ha ingresado en este ejercicio.

Evidentemente el Real Madrid quiere rebajar sustancialmente esa cifra o meter al menos a Bale en la operacion, no van a pagar lo que les pidan, hay que negociar, pero de que podria pagar esos 180 millones, podria.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 21 de Julio de 2019

Al margen del Fair Play y las fichas también será una variable importante el equilibrio económico del club.

Publicado el 21 de Julio de 2019

260 más unos hipotéticos 180, que dices, son 440. Quitando los 100 de ingresos hasta el momento, 340. Serias dudas de que el Madrid (o cualquier otro club) pudiera permitirse ese balance independientemente del Fair Play.

Por lo demás, me alegra que esta semana la prensa se haya dignado a hablar de extracomunitarios y Castilla en relación con Vinícius, Rodrygo y Kubo. No sé si se ha comentado por aquí porque no tengo tiempo para leerlo todo. Resumido, Vinícius inscrito con el Castilla y Rodrygo y Kubo, como juveniles. Eso supone que Rodrygo y Kubo podrían subir todas las veces que quisieran al primer equipo sin tener que quedarse en él. Vinícius, sin embargo, en cuanto juegue 10 partidos no podría bajar al Castilla (aunque nadie estará pensando en que juegue con el Castilla). Ahora bien, los extracomunitarios son varios: Valverde (mientras no termine de cerrarse su nacionalización, aunque se supone que lo conseguirá pronto), Vinícius, Militao, Rodrygo y Kubo. Kubo con el problema añadido de cara al futuro de que no podrá adquirir nunca la nacionalidad española porque, de hacerlo, perdería la japonesa (no admiten dobles nacionalidades) y no creo que quiera perderla. Kubo, por tanto, siempre sería extracomunitario.

Marca, sin llegar a explicarlo, da la clave de por qué estarán inscribiendo a Vinícius con el Castilla. La información está en el artículo PROBLEMA DE PASAPORTES: RODRYGO, EN MANOS DE LA NACIONALIZACION DE VALVERDE: si el Madrid inscribiera tres extracomunitarios en el primer equipo (cosa que ocurriría si Valverde no llegara a tener la nacionalidad a tiempo), ningún extracomunitario de las categorías inferiores podría jugar en la primera plantilla aunque uno de los tres extracomunitarios inscritos se quedara fuera de la convocatoria. Sin embargo, si Vinícius está inscrito en el Castilla no bloquea la posibilidad de que Rodrygo o Kubo puedan jugar con el primer equipo siempre que él no pueda jugar si Valverde no se nacionaliza a tiempo. Una cuestión de prudencia, diría (imaginemos que Vinícius se lesiona o le sancionan por muchos partidos; ni Rodrygo, ni Kubo podrían aprovechar para jugar en el caso hipotético de que Valverde no se hubiera nacionalizado todavía).

Ahora bien, cuando Vinícius jugara 10 partidos oficiales con el primer equipo tendría que ser inscrito en la primera plantilla. Esperemos que para entonces Valverde ya tenga la nacionalidad española porque, si no, en el periodo hasta que la consiguiera ni Rodrygo, ni Kubo podrían jugar en la primera plantilla.

Si ficharan otro extracomunitario, mientras Valverde no fuera español, no podrían jugar ni Vinícius (al que habría que inscribir ya forzosamente en el Castilla), ni Rodrygo, ni Kubo. Cuando Valverde fuera español y Vinícius jugara 10 partidos con el Madrid, tampoco podrían ya jugar en toda la temporada ni Rodrygo, ni Kubo.

Por tanto, un tercer extracomunitario no vendrá, como era previsible. Rumores de Neymar o Sané, entre otros, a ningún lado.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Bortolini, si se ficha a una estrella como Neymar,  o Mané, obviamente que Valverde debe pirarse... Valverde no es imprescindible, es un jugador Castilla alzado al primer equipo por el despilfarro de mediocampistas (Kovacic, Ceballos, Llorente, James).

Si el Madrid quiere un jugador de calidad no comunitário, el uruguayo a la calle y ya está. Se consigue una cesión y ciao.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Si se trae a un jugador estrella, ningun de esos es imprescindible, llamense Vinicius, Kubo, Rodrygo o Valverde.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Que no vendrían Neymar o Mané porque nuestras plazas de extracomunitarios están cubiertas por Valverde, Rodrygo o Vinicius.... De risa.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Valverde no es el problema, Madridista Brasileño y Juanfran. Lo de Valverde es transitorio y de resolución en principio inmediata, pero sí parece suficiente para que Vinícius tenga ficha del Castilla y no del Madrid aunque no vaya a volver a jugar con el Castilla. Sería una forma de que, mientras Valverde resuelve lo suyo, Rodrygo o Kubo pudieran jugar en vez de Vinícius si a este último le pasara algo.

Si se fichara un extracomunitario, Vinícius tendría que jugar en el Castilla hasta que Valverde consiguiera la nacionalidad. Aunque Valverde se fuera, ya habría tres extracomunitarios (Vinícius, Militao y el nuevo) y Rodrygo y Kubo no podrían jugar en el primer equipo en Liga en todo el año (sí podrían en Champions; en Copa, no lo sé).

O sea que aunque Valverde no se quedara, seguiría habiendo un problema si ficharan a un extracomunitario. No creo que hayan fichado a un prometedor Rodrygo por 45 millones para encerrarle en el Castilla o cederle a las primeras de cambio. Supongo que empezará jugando en el Castilla, pero que en cuanto empiece a destacar, subirá al primer equipo (si se ha resuelto lo de Valverde). Kubo tendrá que esperar más en principio y sospecho que cierto ensalzamiento de su figura por parte de algunos medios tenga alguna componente de incitar a los aficionados a pedir algo que en principio no va a poder ocurrir de inmediato (jugar con el primer equipo frecuentemente) incluso si no viniera ningún otro extracomunitario.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Así son por aquí.... Un día piden oportunidades a Vinicius, Rodrygo y Brahim y al día siguiente claman por llenar de fichajes esos puestos. 

Su opinión, varía como veleta, según ondee el viento. 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Nadie aqui está pidiendo el fichaje de una estrella. Lo que se dice es que si el Madrid quiere una estrella, estas promesas no van a ser impedimento a que se haga el fichaje. Son cosas distintas.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Pues yo espero que venga Neymar o Mane. Falta un tipo con jerarquía si se marcha Bale que lo hará. Los chicos son muy chicos para dejarles el destino del equipo a ellos y Asensio y Lucas para mi no deberían ni de seguir aquí pero a uno lo salva ser seleccionado nacional y al otro que “siempre cumple”. 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Buenas tardes. El principal handicap que veo en la plantilla es la defensa. Hace falta un central más de forma perentoria. No podemos estar en manos de Nacho, de Vallejo y si me apuran de Varanne. Cuando en el equipo no está Ramos, la defensa es un verdadero coladero. El equipo debe buscar otro defensa, antes de un delantero.

Publicado el 21 de Julio de 2019

Seguir con las ventas y traer a Pogba, Eriksen y Neymar. Equipazo e ilusión renovada 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Isco, Lucas y mariano fuera y si vienen con una buena oferta por Asensio también 

Publicado el 21 de Julio de 2019

Joder, pues si para traer ilusion necesitamos a esos tres, a ver de donde sacamos 600 kilazos (200 Pogba, 300 neymar, 100 Eriksen). Por supuesto vendiendo a Lucas y Asencio no lo creo. 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Tema James
Por Madridista95
09 de Noviembre de 2019
EIBAR - REAL MADRID
Por Ramon
09 de Noviembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados