LA PIZARRA
Publicado el 24 de Julio de 2019 | (63) Comentarios
EL TRATO QUE SE LE DA A VINICIUS ES LAMENTABLE

Zidane no quiere a Vinicius, no lo puedo entender, pero no le quiere, no se donde estaba mirando cuando se echo el equipo a la espalda la temporada pasada.

En el partido de ayer, si no llega a ser por la desgraciada lesion de Asensio la cual me ha consternado y deseo que tarde lo que necesite en volver, pero que vuelva, si no llega a ser por esa lesion no habria jugado.

A Mariano no le pone porque se le quiere dar una salida, pero es que hasta Bale que juega cuando quiere segun el propio Zidane esta por delante de Vinicius, hasta Lucas el cual es un jugador completamente vulgar que no se lo que aporta esta por delante de Vinicius.

Pero no solo Vinicius, el trato que se le esta dando tanto a Rodrygo, como a Kubo no lo entiendo, el otro dia contra el Bayern los pone a los pies de los leones haciendoles debutar en una posicion que no es la suya, a chavales de 18 a?os, son los mejores del equipo, uno por juego y otro por resolutivo y llega el partuido de ayer y no les da ni un minuto...

Esto pinta mal amigos, el respeto que tiene Zidane por las gerarquias no lo entiendo, tiene que jugar el mejor o al menos el que mejor este en cada momento, pero esa obsesion de apostar por Lucas... Tanto Kubo, como Rodrygo tienen en una u?a del pie mas calidad que Lucas, pero nada Zidane erre que erre con el Gallego.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 24 de Julio de 2019

Raul Gonzales apostara por ellos cuando echen a Zizu

Publicado el 24 de Julio de 2019

Por cierto Llorente cagandola con el Atletico jajajajaja bieeeeeen bieeeeen Zizuuu!! Ajajaja una de cal y otra de arena

Publicado el 24 de Julio de 2019

Me da que a Zidane no le gusta mucho Vinicius. Yo creo que es un jugador todavia en formación. Ahora, estoy totalmente de acuerdo en que Lucas no tiene nivel para el Madrid. Prefiero que se queden Bale o James.

Publicado el 24 de Julio de 2019

El hecho de que discutais las alineaciones en partidos de pretemporada era lo último en leer. 

Publicado el 24 de Julio de 2019

Me parece que en general se están sacando conclusiones de manera muy precipitada por los 2 primeros partidos de pretemporada parece había ganas de empezar ha criticar sin miramientos , menuda temporada nos espera.

Publicado el 24 de Julio de 2019

Yo creo que a Zidane no le gustan las promesas, prefiere los jugadores hechos aunque sean mas malos como Lucas. Está demostrado que los pone cuando no les queda más remedio, mira Brahim el año pasado, lo poco que jugó lo.hizo muy bien y apenas lo ponía.

Publicado el 24 de Julio de 2019

Yo tambien creo que no se pueden sacar demasiadas concluciones con dos partidillos, pero no creo que sea un secreto que Zidane no cuenta con los chavales demasiado, que va a poner un 11 lleno de tios que hace muy poquito humillaban este escudo, y que en general no se sabe a que se juega. Y no lo digo por dos partidos, lo digo por todo lo que lleva hasta ahora. 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Por cierto otra buena para Zidane es que esta recuperando a algunos jugadorazos que son a su mejor nivel los mejores en su puesto.

Marcelo esta siendo intachable y eso que su rival en el puesto tambien esta teniendo un alto nivel. Mendy fue de los mejores de la primera parte. 

De todas formas no se que versatilidad tendra el frances pero yo lo probaba eb otros puestos, por sus caracteristicas creo que puede ser un jugador comodin para varias posiciones

Publicado el 25 de Julio de 2019

Lo peor no es que no les de bola, lo peor es que esto sea para poner a un Lucas Vazquez muy lejos de su mejor nivel. O a Nacho que lleva un año desastroso tambien. Y ya veremos cuando avance la temporada como responden Kroos, Modric o Isco, que de momento han empezado bien.

No me importa que las promesas esperen su opirtunidad si los que juegan estan bien y se dejan todo en el campo, pero en algunos casos esto no es asi

Publicado el 25 de Julio de 2019

Es que es eso, nadie exige nada mas alla del rendimiento.

 

Publicado el 25 de Julio de 2019

El que mejor rinda que juegue

Publicado el 25 de Julio de 2019

Con Vinicius, poco a poco. De momento, para mí no se ha ganado el cartel de indiscutible ni nada parecido. Es más, me voy a mojar: creo que Rodrygo es mucho más jugador que él.

 

Creo un Vinicius, pero alguna duda también me genera. Para tenerlo seriamente en consideración tendría que mejorar mucho la definición y, por encima de esto, en la toma de decisiones.

 

Me desconcierta porque a veces da sensaciones de crack y otras de ser más patoso que un mono en patines. Sin términos medios.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Parece que la defensa se perfila... 

Ramos, Varane, Nacho y Militao

Marcelo, MENDY, Carvajal, Odriozola

Publicado el 25 de Julio de 2019

No me parece mal la salida de Vallejo, si parece que se cuenta con Nacho. 

Así gozará de minutos, ya que de 5 central... Jugaría muy poco

Publicado el 25 de Julio de 2019

Pues a mí la salida de Vallejo me parece fatal porque Nacho está a un nivel lamentable y no es solo de ahora. Parece que con Zidane cuanto peor lo haces más posibilidades tienes de quedarte en la plantilla. Es un caso digno de estudio en el mundo del futbol.

Publicado el 25 de Julio de 2019

También se ha confirmado la salida de Ceballos. Menos mal que no fue elegido MVP en la reciente Eurocopa sub 21 porque si no hubiera sido traspasado sin opción de recompra. Espero que Zidane y Florentino nos estén preparando el fichaje de dos centrocampistas porque nos vamos a quedar en esa zona del campo más flacos que un perro callejero.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Claro que como tampoco sabemos a lo que quiere jugar Zidane: no sabemos si quiere jugar con dos centrocampistas, con tres, sin un 5 puro, con un 5 puro, con más verticalidad, con menos. Es todo un misterio del que incluso no lo sabe desentrañar ni él.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Pues ahora mismo tenemos a jugadores en modo desastre. Y son jugadores que siempre les he visto darlo todo y con acierto.

Lo de que no jueguen los chavales lo que a muchos nos gustaría ver no es algo nuevo, todos conocemos como trabaja ZZ y a quien pone en el campo por inercia.

Eso es algo que preocupaba antes y ahora.

Lo que me gustaría volver a ver jugar al Madrid con rapidez y en vertical, sin tanto centro a nadie y nula intención de buscar el pase entre lineas.

El mayor problema que veo es que no hay revolución porque el que terminó la temporada de manra desatrosa es el mismo que ocupa en el banquillo al inicio de la siguiente.

Mismo entrenador, mismas ideas.

 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Jupiter, si Zidane prefiere quedarse con Lucas Vázquez e Isco y traspasar a James y a Bale, ahí tienes la prueba de que su intención no es jugar vertical y con pases filtrados entre líneas, sino seguir con los centros al área sin sentido y marear la perdiz en el centro del campo (o en lo que quede de centro del campo, que cada vez va a ser menos a este paso)

Publicado el 25 de Julio de 2019

Como primicia os voy a dar la alineación ante el Atleti: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Benzema y Hazard. ¿A que suena bien?

Publicado el 25 de Julio de 2019

Zidane se cree que puede seguir sin jugar a nada, sin sistema de juego claro, sin defender bien, y aun asi ganar. Pero se le olvida que ya no esta CR para salvarle el culo. Ojala me equivoque pero esto pinta muy mal. 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Vamos que seguimos igual que ayer pero con la esperanza de que Hazard pueda con todo él solo.

A poco que los del patético salgan a morder veo otro partido perdido.

Al menos 4 o 5 jugadores de esa alineación no pueden ni con el pelo. Y los del patéti siempre salen con las pilas puestas y a presionar bajo el latigo de Simeone.

Se intentará jugar a intentar tocar el balón, pase aquí, pase allá, Isco llevando el balón a ninguna parte, Ramos con tarjeta, lo de casi siempre.

ZZ aplaudirá desde la banda. No espero mucho del partido.

Publicado el 25 de Julio de 2019

No habrá sorpresas porque los jugadores son casi los mismos: no hay un sistema defensivo sólido porque además faltan los jugadores adecuados en el centro del campo (Kroos no es 5, Modric está medio acabado e Isco es algo intermedio entre centrocampista y delantero) La delantera, excepto Hazard, no da ningún miedo. Y los laterales son flojos defensivamente, aunque Marcelo en ataque parece que ha vuelto.

Parece mentira que todavía tengamos que debatir sobre esto, después del desastre de la pasada temporada.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Lo bueno de ceder a ceballos y odegaard es que cuando vuelvan puede que no esté zidane en el banquillo al menos jugarán.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Para Ceballos es bueno porque jugará. Para el Madrid es malo. ¿Seguro que aportaría menos Ceballos que el actual Modric?

Publicado el 25 de Julio de 2019

Modric es mucho modric el tema es que mientras este zidane no iba a jugar.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Di Stefano y Pele también fueron mucho, hasta que se tuvieron que retirar porque los años no perdonan.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Modric este año todavía puede dar mucho ya cuando se vaya al próximo año o se retire aquí (ojalá) quizás ceballos pueda tomar su puesto.

Publicado el 25 de Julio de 2019

En la premier se hará mejor jugador potencial tiene para ser un jugador imprescindible en el centro del campo en el futuro pero hay que apsotar por él, como cuando se hizo con marcelo cuando llegó.

Publicado el 25 de Julio de 2019

A ver quien la dice mas gorda.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Yo a Modric solo le cuestiono el físico. Si se cuidase más a la hora de repartir esfuerzo, tendríamos a un buen modric 2 años más. También sería interesante que ZZ lo rodeara de jugadores que no escatimen esfuerzos para presionar y robar, y a Modric dejarle crear juego, que para eso se le fichó en su día y ha demostrado que tiene más fútbol que cualquiera.

Que con 33 para 34 creo yo que otros son los jugadores que deberían ser los que corrieran a recuperar balones.

Pero a Modric lo rodean Isco, Kroos, Benzema en lugar de Kanté, Ndombelé, Sané.

Así que veo otra temporada jugando a nada, buscando pases en corto en horizontal, centrando a las manos del portero o a la otra banda donde no hay nadie.

Todo por no poner a quienes quieren correr y demostrar que valen.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Kubo, Rodrygo,Vinicus, Brahim. Cualquiera le pone más velocidad al juego que los de siempre.

Publicado el 25 de Julio de 2019

 

Enviado por Joselu  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 24 de Julio de 2019

Yo tambien creo que no se pueden sacar demasiadas concluciones con dos partidillos, pero no creo que sea un secreto que Zidane no cuenta con los chavales demasiado, que va a poner un 11 lleno de tios que hace muy poquito humillaban este escudo, y que en general no se sabe a que se juega. Y no lo digo por dos partidos, lo digo por todo lo que lleva hasta ahora.

 

 

+1

 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Si Modric jugara de mediapunta y lo rodearas de jugadores tipo Kante que no paran de correr, a lo mejor todavía podía resultar útil porque la calidad no se pierde. Pero si tú lo pones en un centro del campo junto a Kroos e Isco, el pobre Modric a los veinte minutos ya está fundido.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Es que si además de construir debe destruir, apaga y vamonos. Que a Modric le hemos visto defender hasta de lateral.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Claro Jupiter. Pero es que ese es el papel que le está asignando Zidane. Rodeado de Kroos, Isco, Hazard y Benzema, el hombre tendrá que dedicarse a eso.

 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Por cierto, otra lesión muscular. Ahora es Mendy que estará de baja un mes. Empezamos pronto con las lesiones musculares.

Publicado el 25 de Julio de 2019

JOOOOODER

Publicado el 25 de Julio de 2019

Y otra cosa: quedan menos de dos semanas para que se cierre el mercado de la Premier. Y ni rastro de Pogba o Eriksen. Ya sabemos cuando se dejan las cosas para el final lo que suele suceder. Y si no que se lo digan a Pedro Sánchez. Sería trágico que se estuvieran vendiendo centrocampistas a mansalva y a la hora de la verdad no se pudiera traer ni al francés ni al danés.

Publicado el 25 de Julio de 2019

En cuanto a salidas, Mariano fuera y Vallejo también. Y ojito a Vinicius que igual termina en el Villarreal.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Eso de Vinicius y el villareal de dnd lo has sacado jupiter???

Publicado el 25 de Julio de 2019

Estamos cagados macho.

Publicado el 25 de Julio de 2019

Tantas dobles sesiones de entrenamiento y trabajo intenso, seguido de las pretemporadas que no valen hacen que el equipo no llegue como debe al inicio de liga. Prefiero una pretemporada donde se juegue con equipos inferiores y donde no se viaje tan lejos pero, el dinero manda.

Publicado el 25 de Julio de 2019

¿Ya comenzamos con las lesiones musculares? ¿Pero que no se habia traido a un tal cientifico de Francia que era la leche? Joder, es que esto ya no es ni mala suerte, es una maldicion. 

Publicado el 25 de Julio de 2019

 

Enviado por Lee Van Cleef  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 25 de Julio de 2019

Eso de Vinicius y el villareal de dnd lo has sacado jupiter???

 

Sinceramente no me acuerdo. Donde lo he visto era una web pequeña, no recuerdo su nombre, estaba pasando el rato en la piscina y me he puesto a navegar por ahí.

Pero vamos, estas cosas hay que tomarlas como lo que son, rumores.

Pero como a Odegaard lo han cedido a la Real Sociedad y Ceballos marcha cedido a la premier, no me ha parecido descabellado. El Villarreal juega en la liga de la Real Sociedad, si se marchara allí creo que jugaría mas que aquí.

De todas maneras, radio macuto.

 

Publicado el 25 de Julio de 2019

Vallejo dicen que para la premier.

ZZ quiere tirar con la vieja, nunca mejor dicho, guardia.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Madre mia !!!  2 putos partidos de PRE-TEMPORADA... haciendo juicios de valor y poniendo ZZ a bajar de un burro. coño no vais llegar a NAVIDAD..... de verdad un poco de paciencia

Publicado el 26 de Julio de 2019

Crecord, no es por los resultados de los dos partidos de la pretemporada, ni siquiera por el juego. Son por las decisiones que se toman respecto a la plantilla: se cede a Vallejo y se deja a Nacho,  que lleva un año a un nivel lamentable. Se larga a Ceballos y a LLorente y no tenemos ningún sustituto en ese famélico centro del campo que se ha montado. Si quieren largar a James y a Bale pero se mantiene a un jugador sin nivel para el Madrid como Lucas Vázquez. Se confía en todas las vacas sagradas con las cuales tenemos serias dudas de como van a responder. Desconfíamos del nivel de Zidane de hacer un equipo articulado, con un sistema defensivo fiable y un ataque que no se limite a centros laterales inofensivos. Son tantas cosas.

Publicado el 26 de Julio de 2019

INCREIBLE FLORENTHANOS EN UNA DEMOSTRACION MAS DE MAESTRIA Y DOMINIO DEL FUTBOL INTERNACIONAL. 

 

COMPRA A CEBALLOS HACE UNAS TEMPORADAS POR 16.5 MILLONES. 

Y LO CEDE ESTA TEMPORADA POR 17 MILLONES AL ARSENAL. 

 

GRACIAS POR EXISTIR FLOREN.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Que quedo de aquel comunicado oficial KYLIAN MBAPPE  ??

Publicado el 26 de Julio de 2019

¿Dónde está Pogba?

Publicado el 26 de Julio de 2019

 

Enviado por CRECORD  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 26 de Julio de 2019

Madre mia !!!  2 putos partidos de PRE-TEMPORADA... haciendo juicios de valor y poniendo ZZ a bajar de un burro. coño no vais llegar a NAVIDAD..... de verdad un poco de paciencia

 

Perdona, pero no es correcto eso que afirmas.

ZZ lleva más de 2 partidos ya con el equipo, no solo los que han jugado estos días. Se sigue jugando igual que como se terminó hace un par de meses, jugando regular y con incisión plana. Si es otro entrenador el que hubiera venido seguramente la prudencia aconsejaría esperar un poco a ver en que queda todo.

Pero es el mismo entrenador que vino a cerrar la temporada. Y fue ZZ quien afirmó que aquí iba a haber cambios.

Yo sinceramente veo al mismo personal y la misma manera de jugar, una manera que propició que el Madrid perdiera unos cuantos partidos de manera lamentable.

Yo paciencia poca ya, arrastro bastante desilusión desde hace un año, y bastante mala leche desde hace tres meses por culpa de 4 vagos y de algún presidente y algún entrenador por permitir que eso ocurriese.

Credibilidad menos 2 tiene ZZ para mí a día de hoy. Y no veo esa revolución.

Las mismas caras, los mismos gestos. Eso lo cantaban hace unos años ya.

 

Publicado el 26 de Julio de 2019

La PLANTILLA no esta cerrada. no se puede rajar cuando todavia quedan futbolista x venir y salir

Publicado el 26 de Julio de 2019

El disparate es que han salido futbolistas que no se habían merecido salir y otros que van a salir igual de manera injusta. Y en cuanto a las llegadas, yo no sé en qué dirección está trabajando el club, si es que realmente está trabajando en algo.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Nos guste o no Zidane está para tomar decisiones y para hacer el equipo que quiere cuando se de la ostia si se la da ya habrá tiempo para despotricar que parece que es lo que gusta en esta peña pero vamos estar así con la pretemporada recién empezada y sin estar definida la plantilla al 100% me parece demencial.

Publicado el 26 de Julio de 2019

El asunto es que nunca viene bien una mala critica, eso es entendible. Si es porque se empieza, hay que esperar a terminar, si es cuando termina, hay que esperar a empezar.

A día de hoy no me gusta a lo que juega el Madrid, no me gustaba ayer tampoco, ni hace 2 meses.

No hablo solo de los jugadores, hablo de que no hay ninguna sensación de cambio , de recuperación.

Veo gente con potencial muy grande a los que se sigue sin contar con ellos, pero sigo viendo las mismas caras que daban mala gana verles jugar, y por jugar quiero decir saltar al cesped, porque sensación de equipo compacto y trabajado no.

 

Pero bueno, lo que cuenta son los 3 primeros partidos de liga. Con lo que ya conocemos del curso pasado y lo que se pueda ver, nos haremos idea de hasta donde se puede llegar con este equipo otra vez.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Esto es un deja vu tal cual de año pasado. Algun colega por ahi: joder a penas es pre temporada debemos esperar. Para diciembre: joder es media temporada debemos esperar. Final se temporada: todo queda hecho mierda. Y es que veran,  a veces lo obvio se puede notar desde el principio. Se nota cuando no jugamos a nada. Se nota cuando la plantilla esta descompensada. Se nota cuando hace falta largar a algunas vacas sagradas y no se hace. Todo eso y mas es claro y no hace falta esperar mucho para ver lo que se viene, porque el sentido comun dicta que si siembras manzanas recojes manzanas.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Suscribo el último comentario de Joselu, yo tengo la misma sensación que tenía el año pasado. Como sigamos así los primeros partidos de liga vamos a pinchar fijo, ver las mismas caras titulares una y otra vez me quita la ilusión que traía.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Yo no se que problema  hay en que jueguen Kroos o marcelo si estan bien , pocos o ninguno en el mundo hay como ellos  si estan en forma como parece que estan , el club se ha gastado 250 millones y titulares a priori solo hay 1 y quiza jovic , cuanto dinero os quereis gastar en una temporada cambiando a todo el equipo titular ??? No os valen ni los que hicieron una mala temporada ni lo que la hicieron buena como Benzema o Vinicius.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Tranquiiilooos que acabamos de fichar a Soro y estoy seguro que Zidane va a confiar en el... a no que se queda cedido...

Publicado el 26 de Julio de 2019

Del centro del campo se han marchado Llorente, Kovacic y Ceballos y no se ha traido a nadie (a día de hoy, no sabemos si hay intención de traer a alguien hasta el 2 de septiembre. Movimientos parece que no hay) Se ha quedado Valverde que es una incógnita (lo que vimos del año pasado no es tampoco para tirar cohetes y desde luego no tiene la calidad de Ceballos) Modric tiene 34 años y da la sensación de que no está para muchos trotes. Zidane quiere hacer un juego vertical pero mantiene a Isco que es un jugador que ralentiza el juego. Se va a traspasar a James al Atleti, cuando tiene en una uña más calidad que Lucas Vázquez en las dos piernas. Por no hablar de lo de mantener a Nacho en la plantilla, algo que nadie entiende. Ojalá me equivoque, pero creo que este entrenador ha perdido por completo la brújula.

Publicado el 26 de Julio de 2019

Hay que reforzar el medio campo SI o SI, en ataque no es que estemos sobrados pero las carencias se notaran en la zona media, mas si llega a haber una lesion (o mas), cosa que como vemos, parece ser una tradicion en el club, sea quien sea el preparador fisico. A mi con Pogba no me vale, hace falta alguien mas. Van de Beek seria genial.

Por cierto, que no KYLIAN MBAPPE  ya se habia ido? Queda claro que su palabra no tiene valor alguno, igual que sus "primicias". 

Publicado el 27 de Julio de 2019

Mientras los administradores sigan tocándose los cojones, el crío seguirá llenando los vacíos y traumas de su vida riéndose aquí de la gente...

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados