LA PIZARRA
Publicado el 04 de Agosto de 2019 | (62) Comentarios
EL BARCELONA NOS VUELVE A PASAR POR LA DERECHA

La revolucion de Zidane se resume en un acto, EDEN HAZARD, esa era la famosa revolucion, un equipo que ha hecho la segunda peor temporada de su historia, que ha hecho el ridiculo en todas las competiciones y solo trae a Hazard, el resto son los mismos que el a?o pasado.

El Barcelona en cambio, despues de ganar la Liga, jugar la final de copa y estar relativamente cerca de jugar la final de champions, osea a un paso del triplete, algo que todos temiamos no hace mucho y nos todos nos vimos aliviados gracias al Liverpool se esta reforzando mucho mejor que nosotros, de entrada ha fichado a dos titulares de momento, como son De Jong y Griezmann, de entrada ya estan haciendo mas revolucion que nosotros, pero es que si ademas consiguen al final de mercado la cesion de Neymar nos van a barrer literalmente.

Otro problema es que nosotros fichamos suplentes a precio de oro, Militao un suplente 50 millones, Mendy otro suplente 50 millones, Jovic otro suplente 60 millones, Van de Beek otro suplente 60 millones. ?Como puedes tirar el dinero de esa manera? Luego esta el Barcelona que ficha suplentes a precio de suplentes, Neto 30 millones o Junior Firpo 20 millones.

Luego nosotros regalamos a nuestros jugadores, no hay mas que ver el precio de Kovacic, Llorente, De Tomas, en resumen, todos los jugadores que han vendido o quieren vender a excepcion de Theo que esta muy bien vendido estan todos por debajo de su nivel de mercado. El Barcelona en cambio vende a precio de oro, no hay mas que ver lo que han sacado por Malcom, un jugador malo no, lo siguiente.

?Entonces que queremos? Si ya estaban a a?os luz de nosotros el a?o pasado y se refuerzan mejor que nosotros lo normal es que como minimo sigan a a?os luz de nosotros.

Pero no es nuestra mayor verguenza, nuestra mayor sonrojo es que nuestros vecinos, el Atletico de Madrid tambien estan ya por delante de nosotros, ya lo estuvieron el a?o pasado, pero es que este va camino de acrecentarse, ellos si han hecho una revolucion, se han reforzado muy bien y los resultados se van a ver muy pronto.

Yo no entiendo tanto prejuicio a traer a Neymar, si se lo van dejar cedido al Barcelona, joder, que nos lo dejen cedido a nosotros, seguro que el Jeque lo prefiere mil veces, pero aqui no queremos a Neymar, preferimos quedar terceros a traer a Neymar, prefimos gastar millonadas en suplentes antes que traer a Neymar. Neymar guste mas o guste menos es un TOP 5 mundial sin ninguna duda y en el mercado hay que actuar, si existe la mas minima posibilidad de traer a un TOP 5 mundial no hay que pensarlo ni un segundo, hay que ir a por el y mas como estamos ahora.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 04 de Agosto de 2019

Junior firmo 30 millones no 20

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lo cierto es que no sigo absolutamente nada de otros equipos, quitado el caso Griezman, que han dado la tabarra día tras día.

Pero quiero creer que se han hecho las cosas de la mejor manera posible y más beneficiosa para el Madrid.

Espero que si, porque sí en lo único  que destacaba Florentino era en los negocios, como nos vayan tangando ya no nos queda ni eso.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Este año quedaremos terceros otra vez, solo con Hazard y Pogba, si es que viene, en el once no nos vale. Pero es lo que parece que va a pasar, ni Mané, ni Salah, ni Eriksen, ni Mbappe que este tampoco me lo esperaba, ni De light, todos los que sonaron de los buenos a principio de mercado y al final nos comemos los mocos con los mismos. Lo mejor que nos podría pasar es que Zidane dimita o lo larguen cuanto antes mejor y para el año que viene hacer un proyecto en condiciones, haciendo la limpia necesaria y con Pochettino o Kloop en el banquillo.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Yo desde luego Jupiter no soy muy optimista, espero que después el año que viene me tenga que tragar mis palabras pero por lo que he visto por ahora, lo mismo que el año pasado, la cosa pinta chunga chunga.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ya estas con la misma negatividad de siempre; mendy sin Marcelo sería titular y si lo comparamos con los laterales del barca jordi Alva es mejor Obviamente al igual que Carvajal es mejor que Sergio Roberto y mendy es mejor que semedo y que junior firpo; deja de caer en todo lo de la prensa. Jovic es muy bueno y es un cambio generacional necesario; quien es mejor que el en el mercado? Lewandoski con 30 años y Kane por el que te piden más de 200 millones; fichas a Kane y olvídate de mbappe, fichas a Neymar y olvidadate de mbappe porque nosotros no tenemos un equipo estado financiado por Cataluña ni tampoco tenemos petrodólares.

fichamos a militao y no a de ligt; sencillo de ligt gana más que ramos. Me encanta el chico pero no puedes hacer nada si no quiere ganar de acuerdo a su edad y calidad; le das 17 millones hoy y cuando tenga 25 gana 50 millones. Fichamos a hazard por 100 y no te gusta; que es mejor esperar un año y ficharle gratis, mmm como te explico que no es una promesa de 22 años ? Pedías estrellas pues ahí la tienes y el gasta ficha a griezman por 120 perfecto ellos también fichan; sería mejor darles a hazard y quedarnos con griezman? Que te asusta más Messi Suárez griezman o Messi Suárez hazard???

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ahí está James que es buenísimo y no lo quiere el entrenador; Ceballos no es malo y están bien para suplente aunque el quería ser titular, tenemos a hakimi y reguilon para ayudar al cambio generacional de laterales. 

Se fichó a rodrygo y a Kubo que si estuvieran en el Barcelona serían los putos amos; en el madrid van al castilla. A vinicius se le critica y hace poco vi una noticia de Joao felix con una asistencia y lo alaban; vinicius se hace 3 o 4 por partido sin tener rematador y se le critica que no define. Esta es la realidad; si el Barcelona ficha son buenísimos y si van al madrid ya no son buenos. Junior firpo sonó para el madrid y todos decían que no valía para el equipo que reguilon era mucho mejor que era tosco y no sabía centrar y ahora es un dany alves 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

El Barsa solo con Messi , Suarez ,Griezman y si finalmente traen a Neymar tienen en una temporada normalita de ellos mas de 80 goles en liga asegurados , eso le da para llevarse el campeonato de calle . Por nuestra parte a la espera de ver que tal sale Jovic , Mariano no cuenta , depender que las posibles llegadas de Pogba o Van de Beek solventen las carencias de gol de Benzema o Hazard me parece el mismo cuento del año pasado cuando se aseguraba que entre Isco , Asensio y Vinicius nos harian olvidar a Cristiano .

Publicado el 04 de Agosto de 2019

El problema que tenemos se llama zinedine Zidane que me cae muy bien pero es un cabezotas terco como ninguno y que no da cabida a los jóvenes; que no ha entendido que ya no tiene a Cristiano Ronaldo para rematar esos centros y sigue jugando a centrar el balón una y otra vez

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Si llegan a traer a Neymar que no se como pretendes que jueguen los 4 adelante; sería un despilfarro de dinero que solo un equipo estado puede permitirse 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Gabro fichamos SUPLENTES a precio de oro. Segun todos los nuestros son mejores que todos los de los demas, pero eso no es asi, Junior y Mendy son jugadores del nivel, pero uno ha costado mas del doble que el otro por poner un ejemplo.

Si tu fichas un Mariano por 25 millones, no te funciona, al año siguiente fichas un Jovic por 65 millones, no te funciona, al año siguiente fichas a Fulanito por 90 millones, no te funciona.... Ficha directamente al bueno por 200 porque al final te los vas a terminar gastando en suplentes a los que no les das ni la oportunidad, porque Mariano no es malo, pero no le das la oportunidad, Jovic no es malo, pero no le das la oportunidad, Zidane no es un buen entrenador para hacer crecer talento, es un entrenador que necestia jugadores ya hechos para poder motivarlos, jugadores como Jovic con el nunca van a tener la oportunidad de triunfar porque necesitan confianza, necesitan partidos y sentirse importantes. Con Zidane es mucho mejor traer a Cavani o Lewandowski por 100 millones que a Mariano y Jovic, porque los otros dos estan hechos y sean titulares o suplentes te van a dar un rendimiento inmediato, son jugadores ya con el culo pelao que creen en si mismos.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Emerson 12 cucurela 4 Neto 30 millones, firpo 30, de jong 75 griezman 120 

en estos son 271 millones más impuestos: si quieres a Neymar son 493 millones 

men todas las ventas han logrado 146 millones o sea sin neymar han gastado 124 millones o sea que deben vender más para cumplir el FairPlay financiero esto sin neymar 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

A Malcom lo compraron en 41 millones lo venden en 40; joven y muy bueno pero si hacemos lo mismo estrías criticando al madrid y pidiendo la dimisión del presidente lo mismo que Andre gomes 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Coutinho les costó 145 millones y cuál ha sido su rendimiento ? Si fuera del madrid nos comemos viva a la directiva 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Totalmente de acuerdo con Gabro. 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Hablas de traer a cavani por 100 millones; y te recuerdo que el madrid es una empresa y cada fichaje hay que amortizarlo; estos jugadores no son mediáticos como por ejemplo cristiano Ronaldo así como los vas a amortizar? El dinero no crece en árboles y ya estuvimos en un tiemp con la economía por el suelo.

eso por un lado y por otro está mbappe que si fichas a un jugador en 200 no vas a tenes para traerlo luego porque te vuelvo a decir el dinero no crece en arboles

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Y si mbappe termina en el Barcelona (equipo estado con recursos que no vienen de forma legal) por comprar a  lewandoski vas a estar por años tirando en babeloo con alopecia y en estado de shock porque nuevamente se llevarían un jugador que marca una epoca 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Por cierto ferland mendy quedó en el equipo del año en liga francesa por 2 años consecutivos antes de venir 

 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Si te parece normal pagar 30 millones por un portero suplente apaga y vámonos , lo de neto es un chanchullo de precios como suelen hacer para cuadrar cuentas , lo de q nosotros fichamos suplentes no lo veo así realmente. Se han fichado en el caso de jovic , militar o mendy jugadores que van a lucha por la titularidad y q si no lo son son son jugadores q van a dar rendimiento de titularidares , van de beek no me hace mucha gracia pero es un jugador muy bueno para complementar plantilla , se ha subido el nivel de la plantilla considerablemente a falta de Pogba q junto con hazard son jugadores diferenciales q te suben del nivel equipo considerablemente , además si por teóricos suplentes te piden esas cantidades imagínate lo q te piden para un titular contrastado , a 100 millones o más por barba , como para hacer una revolución de 7 titulares , a veces hay q pensar en en como como el mercado para ser conscientes de lo que realmente se puede hacer y no pedir imposibles porque luego vienen las frustraciones. 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Gabro estan hablando de llevarse a Neymar CEDIDO, sin pagar traspaso.

Por otro lado, Cavani o Lewandoski te cuestan 100 millones, igual los amortizas 2 o 3 años, ¿Cuantos años vas a amortizar a Mariano y Jovic? Pues ninguno porque Zidane no los va a dejar jugar y no los va a dejar crecer, Mariano va a salir este verano y a Jovic lo venderan el verano que viene sin hacerle dado una oportunidad de verdad. Al final lo barato sale caro y lo caro sale barato.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Y respecto al precio de los fichajes veo q de cae en lo que dice la propaganda culé , junior son 18 y 12 variables de obligado cumplimiento y aquí se asume los 20 en cambio en los del Madrid siempre se asume la cifra más alta posible para poder decir q compramos caro.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

A Jovic ya lo estais matando... tiene 21 años, no ha jugado 45 minutos y lo estais sentenciando. Ya no vale. Dejemosle tranquilo y cuando lleguemos a diciembre hablamos. Se dice que las enchufa que tiene ese don, habra que verlo pero no lo sentenciemos tan pronto.

Mendy yo creo que se asentara como titular y militao jubilara a Ramos en poco tiempo y si no al menos no veremos a Nacho, unas veces junto a Varane y otras con Ramos haciendo partidos penosos.

Van de Beek, hace falta porque tiene garra y calidad, si calidad, algo muy buscado en la escuela del Ajax. Necesitamos jugadores que vayan con el cuchillo en los dientes como Van de Beek o Militao, que tengan despliegue y contagien a sus compañeros.

El año pasado vimos como Isco, Kroos y Modric jugaban andando y daba verguenza verlos.

Tardaremos años en renovar el equipo, las estrellas actuales no estan en venta ni podemos pagar 250 millones por Kane, para mi seria un desproposito. Zidane lo que va a conseguir es que perdamos una temporada pero la renovacion llevara 2 o 3 años. 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Junior un fichaje o por 25 millones... un millón por cada partido que jugó el año pasado

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lo de q jovic no va a tener oportunidades es una milonga tuya sin ninguna base.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Yo creo que Zidane tiene su equipo, sus amigos y esos son los que van a jugar, el mejor ejemplo son Rodrygo, Vinicius y Kubo que siendo mejores que algunos del primer equipo se van a segunda B a jugar en el Castilla. Porque Zidane respeta demasiado las gerarquias y las amistades mas que el rendimiento.

Yo no digo que Jovic o Van de Beek sean malos jugadores, digo que con Zidane y la confianza que les va a dar no van a triunfar, porque darles 40 minutos partido si, partido no, no es confiar en ellos. Son gente muy joven y hay que apostar por ellos como el Atletico esta haciendo con Joao Felix, titular y confianza con todas las consecuencas.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Yo creo que alguno encumbra fácilmente todo lo que hace el barda. Tú crees que el jeque es idiota y paga 220 millones de euros por un futbolista para dejarlo cedido al mismo club dos años después?

y habláis de Griezmann y de Jong como si fueran Pelé y Maradona y aún hay que ver cómo se adaptan al equipo y al enano y de momento el francés parece que no es muy del gusto del pequeño.

haber si hace 3 meses había que fichar a Jovic porque era un killer ( cuando lo quería el barsa) y ahora no vale

Y lo de amortizar a los futbolistas, fíjate en Ceballos, lo fichamos mor 15, se va cedido por 14 y aún lo podemos vender en un futuro 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Si no apuestas por un jugador de 126 millones... y cuando tú jugador estrella se fue

Publicado el 04 de Agosto de 2019

En el Barsa viven de las rentas, no hacen todo bien y nosotros todo mal.

Tienen a Vidal, Messi, Suarez, Pique camino de los 33 años.

Ya veremos cuando Messi pierda ese poquito de fisico que le da ventaja. Le pasara como a Modric y Suarez lo mismo.

Ellos se han renovado en los ultimos años con Malcom, ya lo han vendido. Coutinho, lo quieren vender. Griezman y De Jong ahi si, pero ya veremos en el Barsa.

Dembele... con talento pero con problemas de disciplina....

Publicado el 04 de Agosto de 2019

 

👖ZZ💩 = 😨+💀

 ¡ 50 = 🙀 !

 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Estoy con juan al 100% 

Juan y 10 mas

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ramon que pesadito estas , pareces un troll , un tio con cultura como tu no entra dentro de ese perfil de forero

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Al menos explica lo de 50 y gato

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lo del gato no estoy seguro pero se por dnd van los tiros , lo del 50 es por hazard q lleva el 50 ,hay q explicarlo todo chavales.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lo de 50 yo creo que lo dice por Hazard que jugo con el 50 en pretemporada algun partido... y el gato que aparece despues.... ni idea ya nos lo explicara. De momento sigue el misterio

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Por cierto Mendy defensivamente es un lateral Firpo es theo 2.0 y encima se lesiona mas que Bale

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Con Marcelo ya tenemos ese perfil de "lateral"

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Supongo que sera sobre el rendimiento que va a dar Hazard, a pesar de la calidad de este. Algo que le ocurre tambien a Benzema. 

Esa es mi teoria

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Será el gato Benzema?

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Yo creo que el Barcelona ha fichado bien. Ya si fichan a Neymar, más complicado todavía, aunque no sé si podría afectar a la convivencia en la delantera (ojalá). Habrá que ver a quiénes venden y cómo se les queda la plantilla al final, pero el año pasado compitieron hasta el final Liga y Copa y casi hasta el final, aunque con su pájara de los últimos años, la Champions. No estuvieron lejos del triplete. Como tampoco lo estuvieron el año anterior, aunque al final pudimos ganar la Champions. Hemos estado jugando con fuego.

No me gusta que hayan fichado a Firpo, aunque no me entusiasmaba para el Madrid por su historial de lesiones. Prefería que hubieran fichado a Filipe o alguien de ese perfil ya más bajo. Si no tiene ese problema de lesiones ahí, les puede resultar buen jugador por lo que hablaban, aunque espero que Mendy resulte mejor (fue la opción A del Barcelona antes de Firpo, pero la cuantía del traspaso les alejó de ese fichaje). Tampoco me gusta que sea de la Selección porque eso pueden usarlo para sus maniobras propagandísticas.

El Barcelona parte como gran favorito a la Liga con su historial reciente y con sus refuerzos. Eso me parece claro.

El Madrid es una gran incógnita. No le ha ido bien en la pretemporada. Pero esperemos que la llegada de algunos elementos defensivos ausentes (Valverde, Militao, Casemiro) y de los supuestos fichajes en el centro del campo (Van de Beek, ¿Pogba u otro?), junto con la salida de enfermería de otro par de fichajes (Mendy, Jovic) y su consolidación en la plantilla suba el nivel. A Hazard todavía no se le ha visto, tampoco. Es una temporada de alto riesgo para el Madrid, pero tiene mucho margen de mejora y por lo menos esta vez sí se ha reforzado en todas las posiciones con carencias (lateral izquierdo, central, centro del campo, punta). Quizás en punta no hemos fichado con suficiente ambición (aunque no soy partidario de haber invertido en jugadores que ya superaban la treintena como Lewandowski o Cavani). Difícil saberlo. Veremos. Ojalá le vaya bien también a Jovic.

Lo de que sólo hemos fichado suplentes (excepto Hazard) me parece una gran simplificación. Militao o Mendy tienen nivel para desplazar a los titulares por lo que sabemos de ellos. Jovic me parece una mayor incógnita, pero a ver si funciona. Los dos centrocampistas que suenan también podrían ser titulares. Vamos a ver qué pasa. Ojalá vaya bien, como digo, y podamos disputar las tres competiciones.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

jeroglificos ramon jaja. An entonces según Lee Van Cleef viene a decir que hazard es igual a benzema. Entonces vamos apañados. Lo increíble es ver como pone las caras esas yo no sé hacerlo.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ojalá vaya bien y podamos disputar las tres competiciones... y ganar al menos una de las dos mayores.

En lo que sí está bien lo del Barcelona es en que no ficharían ningún nueve. Al principio se hablaba de Rodrigo y Lacazette. Ya no se habla. No conozco en profundidad a Griezmann. No sé si él sería capaz de llenar ese rol. Porque sí es verdad que Suárez o Messi tienen una edad. También estaría bien que vendieran a Rakitic.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ese es uno de sus jugadores clave, Rakitic y de los menos valorados. Recuerdo que el año pasado hablaban del nuevo Xavi, ( Arthur) y al final... nada de nada

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Sobre los fichajes del barsa , de jong me parece un fichajazo , un medio con unas condiciones para ser uno de los mejores medios de los próximos 10 años pero Griezmann me parece un jugador sobrevalorado muy beneficiado del trabajo de Diego costa , tiene 28 años , muy caro y una ficha estratosférica , pan para hoy y hambre para mañana si rinde bien ya que la delantera del barsa tienen todos una edad excepto denbele , su fichaje era Joao Félix cómo lo era para el Madrid pero para el barca más necesario porque tiene q buscar soluciones para recambios a medio plazo , en el Madrid quizá no se afronto porque tenía muchos jóvenes y dada la temporada anterior se necesitaba un perfil más consolidado

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lee Van Clef lo mismo podrían decir ellos de Hazard, que también tiene 28 años. Se podría decir que lo que comentas es un consuelo de tontos, ojo que no te lo estoy llamando a ti , lo que van a aportar cada uno ya se verá mira Zidane con la edad que llegó.

En cuanto a Hazard creo que todos sabemos la calidad que tiene y que es el típico jugador que le cuesta un poco más coger la forma, pero cuando la coge... Démosle tiempo y dejémosle tranquilo que todavía estamos en pretemporada, si en 2 meses sigue igual entonces ya hablarán.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Uno es internacional con Francia y el otro de la sub 21 de España.

Junior a mi me encanta como jugador, pero creo que tiene un problema con las lesiones

Publicado el 04 de Agosto de 2019

También es cierto, que la primera opción de ellos era Mendy, por mucho que lo quieran esconder... 

En cuanto a fichar suplentes, creo que se prepara a Mendy para que sea titular muy pronto... 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Mendy tendra que ser titular porque Marcelo sigue sin dar una y tarde o temprano Zidane tendra que darle la titularidad o hundirse con el barco.

Me da más miedo la banda derecha, Carvajal esta nefasto y Odriozola no defiende absolutamente nada. Ayyy Achraf de mis amores🤣😂

Tengo ganas de ver a Militao 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Ya madridista 95 pero nosotros tenemos un montón de delanteros jóvenes , vinicius , jovic , hubo o brahim , en cambio ellos solo denbele y quizá lo vendan , para nosotros hazard era necesario porque necesitábamos alguien hecho y de rendimiento inmediato , el barsa ya tienen a Messi o Suárez , es diferente situación a mí parecer.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Supongo que algunos estaréis disfrutando con el juego brillante de Griezmann y d Jong. Es equipo al igual que el año pasado depende sólo del enano

Publicado el 04 de Agosto de 2019

A ver que hemos fichado suplentes es una realidad por mucho que aqui se quiere hacer un analisis o lo que sea, son suplentes porque Zidane ya tiene a sus fijos y luego pueden opinar lo que quieran. Asi que hasta el momento el UNICO fichaje que se ve claramente para el 11 inicial es Hazard y si eso es una revolucion o una reaccion con fuerza como lo dijo Floren apaga y vamonos.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Hombre Joselu demos algo de tiempo que Militao empezó a entrenar “ayer” y Mendy se lesionó al segundo partido y Jovic al tercero. Para mediocampo aún no vino nadie y yo creo que vendrá uno o dos fichajes. Esperemos al menos que estén todos disponibles y l mismo nivel físico para ver que pasa demos algún partido más. Lo que a mi no me gusta es ver a Vinícius por derecha pero aún es pronto para profetizar el caos

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Lo cortés no quita lo valiente Jose , está claro q dependeran de Leo missing pero a mí de jong me parece un muy buen fichaje para renovar su centro campo.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Si hubiéramos fichado a De Jong, no habría esa polémica que por lo menos aquí hay con Van de Beek. De Jong tenía un perfil muy interesante también para nosotros. Pero bueno, nos adelantamos con Vinícius, Rodrygo, Kubo, quizás hasta Mendy o Jovic. No siempre va a ocurrir eso.

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Pues yo no le veo nada especial, al menos de momento 

Publicado el 04 de Agosto de 2019

Bortolini aquí la polémica la habría igual, como la hay con todo lo que rodea al club. Te recuerdo que habia quien criticaba a CR7

Publicado el 04 de Agosto de 2019

juan por regla de tres nosotros hemos hecho peor las cosas, pues nuestro nuevo abanderado hipoteticamente la verdad es que no ha dado nada de nada (Hazard). Mejor no subestimarlos que como ese equipo que tienen carbure adelante cuidado.

Publicado el 05 de Agosto de 2019

Bruno por su parte aportó la friolera cantidad de 32 goles y 18 asistencias en 55 partidos, y aún quiere realizar un último servicio para el Sporting de Lisboa, y es que su equipo disputa la Supercopa de Portugal contra el Benfica, una oportunidad perfecta para alzarse con un título que el jugador no ha querido dejar pasar. 

Publicado el 05 de Agosto de 2019

Como es que la prensa no ha nombrado a este?? Madre de dios centrocampista y esos numeros?? 

Publicado el 05 de Agosto de 2019

Totalmente de acuerdo

A día de hoy el Barça solo ha fichado jugadorazos después de una temporada que fue mucho mejor que la nuestra, otro tema es saber de dónde sacan el dinero

El Atleti ha fichado lo que tenía que fichar. Ni más ni menos. Y lo más importante es que tiene un plan de juego, un estilo que todos van a seguir al milímetro, lo que les da un valor extra

Y nosotros, pues nada, después de la temporada más vergonzosa de la historia, solo hemos fichado un titular y unos cuantos suplentes, que pueden salir buenos o malos, pero a día de hoy son insuficientes.

Echadle un ojo a la plantilla y no me digáis si nuestra plantilla no se acerca más a la de un Sevilla o un Valencia que a la de un Real Madrid, solo por poner la delantera:

Benzema, Jovic, Mariano, Rodrygo, Vinicius, Brahim y Kubo

Resumiento nuestro temible poder en la delantera, que es lo que más se había tenido que reforzar porque el año pasado no metíamos un puto gol: De siete jugadores, solo uno de ellos está entre los 20 (?) mejores del mundo y ni por asomo entre los 10.

Resumiendo: 1 crack y seis incógnitas totales que no tenemos ni puta idea de cómo van a salir.

Imaginaros unos octavos de Champions contra la Juve, por ejemplo, con una delantera Jovic, Rodrygo, Vinicius porque Benzema está lesionado. Es para llorar. Chielini y De Ligt se mean de la risa.

Que salen bien? Pues puede ser muy buena temporada

Que salen mal? Pues nos vamos a la putísima mierda, no hay otra.

Y lo más normal es que en un equipo que solo puede seguir con la nefasta actitud del año pasado porque el núcleo principal del equipo lo van a seguir formando los mismos sinvergüenzas que se arrastraron el año pasado es que los chavalines (que no tienen culpa) no cuajen.

Si a esto le añadimos un entrenador que no tiene ni plan de juego, ni estilo, ni nada, que va a seguir confiando en los mismos sinvergüenzas, la temporada pinta muy muy mal.

A día de hoy, ESA ES LA REALIDAD, partimos como terceros en los favoritos para la Liga, e incluso siendo muy pesimistas, podríamos incluso estar por detrás de Sevilla y Valencia. El Sevilla ha fichado muy bien (un saludo al gran Reguilón) y el Valencia ya hizo un temporadón el año que viene.

Yo solo seré optimista si se ficha un centrocampista top (ojalá Van de Beek) y un delantero consolidado que meta goles, si no, y puede que suene catastrófico, corremos serio peligro de quedar fuera de la Champions del año que viene.

Publicado el 05 de Agosto de 2019

Larry ya se mearon de la risa chielini y bonucci después de Ramos y Varane con la temible delantera (Neres  zichev y amigos) aunque estoy de acuerdo contigo en parte porque para mí el atlético sí que hizo una revolución y dio puerta de forma gratuita a Godin Filipe o Juanfran y reforzándose con jugadores tan buenos o mejores que ellos y que son mucho mejores y con fichas inferiores. Luego ficharon a un proyecto de jugador espectacular que por el que el club apuesta. Por eso creo que si nosotros nos gastamos 90k en Vinícius y Rodrygo es para que jueguen el máximo de minutos posibles, si no no tiene sentido. Y en cuanto a lo de que el lastre de la temporada pasada fue la falta de gol, discrepo. El problema fue defensivo. Encajamos casi 1,5 goles por partido y eso un equipo de élite no lo puede permitir. Sin ir más lejos el atlético marcó menos goles en liga y quedó mucho mejor que nosotros y no dio ni la mitad de asco que nosotros. Además quiero recordar que en las eliminatorias de Champions y de Copa en las que quedamos eliminados, con un triste 0-0 nos hubiésemos clasificado. En cambio encajamos dos goleadas lamentables. Por eso la principal tarea esta temporada es mejorar y mucho defensivamente porque arriba calidad hay de sobra

Publicado el 05 de Agosto de 2019

En mi opinion y volviendo al post, con la plantilla actual no da para pasar de terceros y en un año con suerte ganar la Copa del Rey. Esto no da mas de si.

Si vinieran Pogba y Van de Beek.... algo mejoraremos. Incluso para ser segundos y en un año afortunadisimo tener una remota opcion en Champions.

El Farsanazi esta en otro planeta por jugadores, por idea de juego colectivo y por ambicion de su presidente, que ficha lo mejor del mercado, como para mi lo son Griezmann y De Jong. Pero como el futbol es como es, ni siquiera eso garantiza ganar la Champions. 

Dios nos ampare.

Publicado el 06 de Agosto de 2019

YO creo que hay que esperar que la PLANTILLA ESTE CERRADA para sacar conclusiones.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados