LA PIZARRA
Publicado el 08 de Agosto de 2019 | (38) Comentarios
YO QUIERO A NEYMAR!!!

Yo era de los que renegaba de Neymar, no lo queria y lo rechazaba por muchas cosas, su pasado azulgrana, su vida fuera de los terrenos de juego ect...

Pero amigos, estando como estamos, yo ya no le digo no a nada, porque todo lo que venga sera sumar y mas si viene un jugador de la talla de Neymar. Es un fuera de serie que marca diferencias en ataque y a mi eso es lo unico que a mi me interesa ahora mismo. Yo creo que no estamos en una situacion boyante como para permitirnos rechazar a nadie.

Muchos madridistas no le quieren porque creen que eso descartaria a Mbappe mas adelante, pero no os enga?eis, lo que importa es el ahora, el hoy, ma?ana ya se vera si viene Mbappe o no viene. Ademas, es de necios pensar que si el Jeque suelta a Neymar ahora, va a soltar a Mbappe en los proximos a?os. Nosotros necesitamos resultados, no podemos estar toda la vida esperando a ver si se puede con Mbappe.

A mi el sistema del ultimo partido me gusto bastante, sobretodo en la primera parte, yo imagino un Real Madrid como el de ayer, pero con Neymar en lugar de Isco ahi arriba y madre mia, los tres, Neymar, Hazard y Benzema sueltos ahi arriba y "liberados" de bajar a defender y estamos hablando de un equipo muy potente, porque la defensa con Ramos, Militao y Varane los tres ahi, mas Carvajal y Marcelo que aunque jueguen mas adelante son laterales, mas Casemiro, creo que la defensa la tenemos mas que cubierta, luego Kroos de organizador y por delante Neymar, Hazard y Benzema.

A mi personalmente es un equipo que me pone, me habria gustado tambien Pogba, pero creo que habra que dejarlo para la proxima temporada para terminar de apuntalar el equipo.

Yo no se si se podra hacer o no, si sera humo, pero si existe la posibilidad de hacerlo que lo hagan porque nos haran mucho mas fuertes. Y repito, yo seria el primero en rechazarlo si estubiesemos fuertes, pero estando como estamos no lo puedo rechazar.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 08 de Agosto de 2019

El hecho de que no estemos bien no significa que no podamos estar peor. Su rendimiento fuera de la farsa ha sido mediocre, su entorno cada vez mas toxico, y sus desplantes a quien le paga millonadas (el jeque ese) son cada vez mas impresentables. No se porque debemos creer que sera diferente aqui. 

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Mejor no me toques los cojones tarado, que yo no soy tu amigo. No te voy a responder mas que eso. 

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Si Neymar viene, será un buen suplente de Isco o Lucas Vázquez

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Yo Joselu veo que el equipo amen de los problemas defensivos, le sigo viendo una falta de pegada asombrosa, algo que nuca ha sido el Real Madrid, si algo ha sido el Real Madrid desde que tengo uso de razon es pegada. Y sobre el rendimiento de Neymar yo creo que no es tan malo como lo pintas, se lesiona mucho eso si es verdad, pero cuando puede jugar si es un fuera de serie, en la Ligue 1 se sale, vale que no es la mejor liga, pero se sale. Y yo ademas tengo en la retina este partido: https://www.youtube.com/watch?v=GjQ1ukC3IdE

Un Neymar imparable y peligroso cada balon que tocaba.

 

Luego en lo extradeportivo te doy toda la razon, es la razon de mi rechazo hacia el, pero estando como estamos no podemos ponernos tiquis misquis.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Yo es que veo que Neymar no tiene sitio en el Madrid de Zidane. Por la izquierda está Hazard. Por la derecha, Lucas Vázquez. En la media punta, Isco. No veo que Zidane se vaya a desprender de ninguno de éstos.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Con la lesion de Asensio, la falta alarmante de gol que hay, que Jovic sera suplente del gato, y que Lucas es mas malo que Calleti, Neymar no es para nada una mala idea. El sabe que es su ultima bala, es su ultima oportunidad de dejar de ser la eterna promesa y ganar algo fuera del farsa. Si quiere un balon de oro el lugar es aqui, y el tiempo es ahora. 

No estoy de acuerdo en que el tridente no defienda, entiendo que no presionaran todo el tiempo como jabatos pero deben aportar tambien en la parcela defensiva, que Ramos hace aguas, Kroos esta en modo zombie, y los laterales no defienden un pimiento. El 3-5-2 no es un sistema que me entusiasme, pero si Mendy no mejora a Marcelo, quizas sea la unica forma que el carril izquierdo no sea una avenida.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Yo veo todo inconvenientes en fichar al pollo loco.

No es ni la sombra del jugador que todo el mundo decía que iba a ser.

Ocupa un espacio en el que se mueve un crack que se acaba de fichar, Hazard.

Su entorno es muy tóxico, mucho.

Arrastra alguna deuda de algún pago rarito en el que la justicia brasileña no ha cerrado el caso.

Florentino si va a por todo, debe ir ir a por Mbappé dentro de 2 años, no ahora.

Hace falta otro tipo de jugador y todavía hay que intentar vender algún lastre que otro.

No le veo ninguna ventaja, la verdad.

Mañana lo fichan, y pasado mañana quiere irse para que su padre vuelva a pillar cacho de la comisión de turno.

Este no es un jugador, es una feria ambulante.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Será fiestero, putero y todo lo q queráis pero como futbolista es impresionante, en un solo dedo del pie tiene más calidad y gol q Asensio y Vinicius juntos. Hazard~Benzema~Neymar. Donde hay q firmar?

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Y ya q Pogba es prácticamente imposible que salga este verano, Van de Beek y Eriksen nos vendrían de maravilla. 

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Yo mientras que traigan alguien bueno y quiten del once a Lucas y/o Isco me conformo. Yo digo sí a Neymar, nos hace falta cambios y savia nueva. Neymar, Eriksen o Pogba y Van de Beek. La cosa cambiaría mucho.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

ARG98 hemos puesto prácticamente lo mismo, estamos hasta el gorro de muchos jugadores y por el camino que vamos nos vamos a comer una gran mierda.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Yo tengo un lio en la torma de 3 pares...

No tengo ni idea de a quien traeran , lo que se es que jugador del equipo que me ilusiona, jugador que se cargan o ceden o venden

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Llorente, Odegaard y Ceballos no aportan menos que Kroos, Modric y compañia. 

Vallejo cedido y jugamos con 3 centrales solo teniendo uno de recambio...en fin... mil y una cosas que no me cuadran

Publicado el 08 de Agosto de 2019

blancolejia  eso ultimo que has escrito lo pense cuando vi la formacion. Para que diablos ceden entonces a Vallejo? Odriozola o Mendy de centrales no lo veo, y Casemiro no rinde en esa posición. Llorente si, pero le han largado. 

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Si se quisiera fichar un delantero, vería más razonable fichar a alguien para la derecha. No hacer lo mismo que con Hazard y Vinícius: sacar a alguien de su posición habitual. Y, ya que estamos, con menos problemas de lesiones y no tan cerca de los 30. Tiene 19 años y ya has fichado chavales de ese perfil, pero a lo mejor sería más inteligente fichar a ese Jadon Sancho que a Neymar. Además, el fichaje de Neymar no permitiría que ni Rodrygo (gran inversión), ni Kubo tengan perspectivas en este equipo por el cupo de extracomunitarios. Rodrygo no podría jugar en toda la temporada en el primer equipo. Y Kubo, que ya lo tiene difícil (si los tres brasileños actuales funcionan, tendría que esperar a que alguno se consiguiera nacionalizar), lo tendría ya prácticamente imposible.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

En lo de los centrales estoy de acuerdo con Blancolejía y Albert. Si necesitas tres titulares, necesitas ¿cinco de suficiente nivel? en total. No tengo problema con que cedan a Vallejo con las lesiones. Pero necesitarás otros.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

A Neymar en el Madrid lo coserian a patadas con el permiso de los arbitros y cuando saltara, roja. Lo vimos con Vinicius en 2B. Uno del paleti mordiendole la cabeza.

Neymar si fisicamente esta bien es un supercrack. Pero tambien es una bomba de relojeria. Cumpleaños, fiestecitas, bailes, videls en redes sociales... eso en el Barsa se puede hacer en el Madrid levantaria mucho polvo. Asi son los periodistas

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Si en algun momento ZZ penso en cambiar a formacion de 3 centrales, debio pedir a De Ligt y no a Pogba. Creo que con De Ligt en defensa somos mas seguros atras que con Pogba en el mediocampo, que recordemos en su selección siempre juega libre y con las espaldas cubiertas. No entiendo comos e dejo escapar a De Ligt, me parece peor error que lo de Mbappe. 

Por cierto, Hazard si puede jugar por derecha y por el centro, a diferencia de Vinicius. Estoy de acuerdo en que lo ideal seria fichar un jugador top por derecha, pero Salah no vendra, y se hace muchas especulaciones sobre si Mbappe vendra en uno o 2 años, pero es que eso no es ninguna seguridad, asi que entiendo que dada la situacion actual del equipo habria que fichar a Neymar. Pensando en que le haces un contrato de 5 años a Ney, podria estar aqui 2 temporadas sin Mbappe, mas una con Mbappe, y faltando 2 años le vendes. No seria mal negocio hacerlo asi.... 

Algo es cierto, el equipo necesita un salto de calidad en ataque. Mas incluso que en mediocampo. A dia de hoy la delantera del Arsenal (si, del Arsenal) es mejor que la nuestra. Benzema no le mete goles a nadie y Vinicius se numbla en cuanto se acerca al area. 

Publicado el 08 de Agosto de 2019

En mi opinión todo es un despropósito, y lo de los centrales lo pensé también.

Publicado el 08 de Agosto de 2019

Madre mía... ¡Hasta qué punto hemos llegado de tan mal que estamos como para alegrarnos por el posible fichaje del MEDIOCRE este!

Lo que no entienden algunos (que se las dan de genios del fútbol) es que necesitamos un entrenador competente y que sepa dirigir; necesitamos largar a algunos jugadores acomodados y sin hambre que ya llevan varios partidos arrastrándose y mostrando una falta total de profesionalismo. Si se hiciera ese par de cosas como mínimo, no veríamos estas cosas publicadas.

Y no necesito repetir ni volver a explicar lo paquete que es este tío. Neymar no le llega ni a la mugre de la uña del dedo meñique del pie de Ronaldinho. Pero bueno, tan desesperados están como para andar mendigando medianías.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

No entiendo, alejandro pesadillas nos decia que los centrocampistas iban a poner muchos goles, y que no necesitábamos hombres arriba, que Modric, Kroos iban a transmudarse en goleadores y ibamos en plan apisonadora.

 

Óbvio que la labor del gol y de la creación en la última zona de ataque debe pertenecer a los especialistas, los mediocampistas a construyir la ligación defensa-ataque y los delanteros a traer las victorias.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Yo SI QUIERO  a NEYMAR.  

Seria un gran fichaje, dejemos de ser FALSOS y renegar de Ney. Es un CRACK. 

Un 75% de las oportunidades de gol que ha tenido Vinicius por ej, Neymar la habria mandado a guardar. Seamos serios.

Un tridente con HAZARD-BENZEMA-NEYMAR seria la mejor delantera del mundo.  Y este BENZEMA, sobretodo, con mas gol y que de resto entiende todo. 

De acuerdo en todo con Alejandre a excepcion de nada jaja

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Que Hazard y Neymar juegan por izquierda? Pues no, ambos juegan por alli y pueden caer por ambas bandas, con libertades, como pez en el agua entre mediapunda, y ambas bandas.  Eso seria lo de menos.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Sobre Neymar, yo digo que es una estrella y con la cabeza muy perdida.

Pero esto no quita que es una bomba de publicidad y enchufado marca diferencias.

Yo pienso que con la mierda de benzemalo de eterno titular no vamos a cualquier lado. Piensaba que se iba a dejar Rodrygo, a Jovic a probar sensaciones de titular, cambiar el escenario perdedor de Ligas con Benzema al frente.....

Pero Zidane no confia en los chicos. La cosa pinta muy fea. Si no hay la opción Pogba, entiendo que Florentino quiera invertir en património, pues teniendo a Neymar volveremos a encender los focos de todo el mundo,  como cuando teníamos a Cristiano Ronaldo. Y eso hay que valorarse.

Sobre Mbappé... dejemos de ser ilusos, el Emir le va a renovar por 50K limpios todos los años. Va a ganar más que Messi... dejemos de tonterias que no va a salir de su cárcel de oro. Mbappé ya nos ha dicho no, entonces no podemos perder una oportunidad de mercado para esperarle cuando está en el equipo de uno de los hombre más ricos del mundo, que facilmente podrá retenerle a base de petrodolares.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Bortolini, vamos... no nos vacile... esto Jadon Sancho no va mucho más allá de lo que ha demostrado, hasta Pep le ha ninguneado. No hay pizca de comparacion con la incorporación de Neymar. Son jugadores de realidades distintas.

Yo acepto Neymar pues es un crack y siendo así, ZZ tendrá que alinearle. Yo entiendo que Florentino quiere al menos defiender el club de la cabezoneria de Zidane. El Madrid tiene que trabajar la cabeza de Neymar para que dé el paso al frente. En Brasil se dice que está muy caliente la negociación. En Cataluña ya tambien se resignan.

Ahora a ver cual será el traspaso. Yo lo tengo fácil, Bale + James + pasta.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

TONI KROSS no puede ser titular en el REAL MADRID de ninguna manera.  Se arrastra x el campo.

NEYMAR ya mismo !!! un jugador que te garantiza 30 goles por tiemporda FIJO !!!!! y mas viendo a BENZEMA que  no es un killer, VINICIUS que cara puerta es un PAQUETE necesita 5 ocasiones SIN PORTERO para marcar un gol, JOVIC de momento NO ARRANCA y poco mas. NOS FALTA GOLLLLLL !!!!!  y NEYMAR seria un jugador ideal porque M`BAPPE es imposible

Publicado el 09 de Agosto de 2019

¿Pero no os dais cuenta que todo esto es una estrategia de Neymar para que el Barcelona acometa de una vez su fichaje? Todo esto es muy antiguo: utiliza al Madrid para que el Barcelona se mueva y de lo que pide el jeque. Es que yo no me imagino a Neymar en el Madrid, la verdad.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

No os engañéis: Neymar no va a venir al Madrid, porque él quiere volver al Barcelona. Y el Barcelona no va a permitir que un jugador que ha sido suyo vaya al Madrid.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

QUE EMPIECE EL FUTBOL YA POR FAVOR.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Hay una verdad que Florentino ha llegado a sus portavoces de la prensa... de que no habia sentido lógico de gastarse 150K en Pogba, para dejar de fichar a Neymar por 180K.

Lo que ocurrió... el Madrid no ha fichado a Pogba... y Neymar está siendo ofrecido por el Jeque.

Ya digo que es la oportunidad de oro de deshacernos de Bale y James, que Zizou no cuenta, y traer a un jugador contrastado arriba. No dudo que sea verdad... pero puede que sea Florentino entorpeciendo la contratacion de los culés... al ofrecer manutencion de la actual ficha, obliga los culés a igualar tambien, lo que hará desangrar las combalidas finanzas culés.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Yo me temo  que es una maniobra mas de neypai para forzar al barca a comprarle mas que sea un interes real del madrid en ficharlo .

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Ya se acabo el culebrón Pogba y ahora empiezan con el de Neymar, que son jugadores totalmente diferentes ya que juegan en distintas posiciones..

Lo que le hace falta al equipo aparte de todo.. es sangre fresca en el centro que suplan a Modric para darle descanso y a Kroos e Isco que son ineficaces.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Y lo de Neymar es cuento de la prensa para rellenar periódicos ¿No vieron como cuando se cerró el mercado de fichajes en Inglaterra dejaron de lado el tema de Pogba y salieron con el brasileño?

No tienen reparos en mentir y manipular a la gente con información falsa con tal de ganarse el sustento sin dar un palo al agua en esa profesión tan devaluada..

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Mira tu, brincamos de que nos violen en Mancherster por Pogba a que queramos una violacion arabe en Paris. Ya me da casi lo mismo quien viene y quien no, lo que salta a la vista es la INCREIBLE PLANEACION deportiva que lleva esta directiva. Vaya panda de inutiles, Florentino el primero. 

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Todo lo que sea colar a Bale en cualquier lado es una gran operación para el club.

Este jugador, inutil para ZZ, cuesta 35K de sueldo al año...

Si se acepta el galés, y librarnos de su ficha, creo que Neymar ya vendria amortizado.

Hay que ver que necesitamos lograr las salidas de Bale y James, ya que Zidane ya les ha señalado.

Neymar mediante cesiones, principalmente la de Bale, si que es válido! Neymar por el precio al contado, NO!

La cosa es de circunstancias, yo creo que Hazard solo no va a rendir toda la temporada... y si hay una cosa que me mola es tirarnos pronto todas las últimas Ligas. Menos bravatas de Neymar nunca, y reconocer que los trabajos no fueron bien hechos y necesitamos calidad arriba.

Publicado el 09 de Agosto de 2019

Neymalo. Fin.

Publicado el 10 de Agosto de 2019

Sueño con HAZARD + BENZEMA + NEYMAR.  con este tridente ASPIRAMOS a todo !!!!

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Yo espero y deseo que el club que este negociado seamos nosotros, porque realmente lo necesitamos. Yo lo digo, si tuviésemos un equipo decente para luchar por todo jamás pediría este fichaje, pero es que ahora mismo estamos en la mierda más absoluta y es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda pese a sus problemas extradeportivos.

Aquí el planteamiento es muy sencillo, ¿Nos haría mejores Neymar dentro del campo? Si, mucho mejores y ahora mismo a los madridistas lo único que nos debe interesar es ser mejores dentro del campo, competir, ganar...   Y eso el único jugador que te lo puedes dar y que está en el mercado es Neymar.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
INCOMPRESIBLE ALINEACION!!!
Por PETER _ MARTIN
11 de Diciembre de 2019
Mejor honrado que honesto
Por Cid
18 de Noviembre de 2019
Como jugarle al farsa
Por Cid
11 de Noviembre de 2019
Actividad Reciente
Zuma ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
waldoppz ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados