LA PIZARRA
Publicado el 10 de Agosto de 2019 | (40) Comentarios
OTRO ERROR HISTORICO ??

Lo escribia el companero Alejandro en otro post anterior. No estamos para exquisiteces. Si hay opciones de traerlo Y MAS AUN CEDIDO hay que ir a por el. Si Neymar va al Farsa, olvidemonos de ligas otros 3 anos mas, minimo. Nadie me venga con rollos de Mbappe. No hay ninguna garantia de que se le pueda fichar en el futuro. Y si la hubiera, que hacemos mientras? Ver como el farsa nos va alcanzando en ligas esperando la llegada del mesias Mbappe que quiza nunca llegue, mientras vemos a Neymar de juerga por Barcelona pero ganando titulos ?

Las oportunidades de fichar a los mejores del mundo no se pueden dejar pasar. Es posible que no se presente otra hasta dentro de 10 anos y por eso vale la pena intentarlo. Que es polemico? Obvio. Pero es muy muy bueno.

Me recuerda el caso Etoo. En el Madrid habia quien no lo queria por conflictivo. A mi me la suda que sea conflictivo si mete goles y da titulos. Valdano y Florentino prefirieron a un tronco como Samuel, en un error historico que cambio el dominio en el futbol espanol. Mientras Etoo se hincho a ganar en el Farsa, humillandonos continuamente, cosa que por cierto no han dejado de hacer desde entonces con cierta regularidad.

Estoy harto del meapilismo de algunos madridistas. El Farsa ficha a Luis Suarez y le importa un huevo que muerda. Salio Zubizarreta, dijo que todos podemos cometer errores en la vida y se acabo el tema. Desde entonces goles a mansalva. Mientras nosotros... Benzema.

En cuanto a que juega por la izquierda como Hazard... Los jugadores se mueven, no es un futbolin. Y pueden intercambiar posiciones continuamente. Incluso puede hacer el ataque mas imprevisible. Los buenos se buscan y disfrutan jugando entre ellos, como seguro lo harian Neymar y Hazard.

Respecto de los Rodrygo, Brahim, Kubo etc. no hay problema en cederlos o venderlos con recompra para 2 o 3 anos. Quiza entonces, con 20, 21, o 22 sean determinantes. Hoy estan lejos de Neymar. Y la Liga empieza el domingo que viene. Quien tiene paciencia de esperar 2 o 3 anos mientras el Farsa gana todo con la esperanza de que el Odegaard de turno por fin explote?

Que es una operacion arriesgada? Por supuesto que lo es. No hay garantia de que vaya a ser un exito y por eso preferiria cesion. Pero elijo morir valiente que morir como una comadreja asustada por si Neymar sale por las noches. Cruyff lo tenia muy clarito con Romario.

Finalmente, sobre si para que jueguen Hazard, Neymar y otro arriba, habria que jugar con defensa de 5, creo que el tema tiene mucho mas que ver con Marcelo. Si juega Marcelo en algunos partidos quiza ZZ ponga 3 centrales. Cuando lo haga Mendy, defensa de 4.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 11 de Agosto de 2019

No podria estar mas de acuerdo, por eso, VOTO!.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Florentino: Neymar podria ganar el Balon de Oro jugando en el Real Madrid.

Neymar: Me encantaria jugar con Hazard.

- Sabe que es su ultima bala para ser serio aspirante al balon de oro.

- Fichar por el Real Madrid seria un golpe mediatico mucho mas fuerte que hacerlo por el Farsa, por ende, mas focos sobre el, mas ingresos, etc.

- Fichar por el Farsa seria reconocer un ERROR, no si ficha por el Real Madrid.

- El Farsa hoy tiene un tridente completo con Suarez Griezmann y Messi, dificil hacerle sitio a los 4 o que Valverde juegue sin un 9, pero en el Real Madrid falta un CRACK para completar el tridente.

Allì par de frases y algunos factores a favor de que Neymar elija Madrid y que sea muy factibke su fichaje.

A favor del Farsa solo está el vestuario que le quiere de vuelta y que seria la decision mas "facil" porque club y jugador ya se conocen. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Esta es la actitud de  los buenos madridistas. ME DAIS FUERZAS PARA SEGUIR AQUI. 

QUEREMOS A NEYMAR FLORENTINO!

                                          HAZLO REALIDAD.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

grandisimo POST !!!!!!  esto es muy muy facil

NEYMAR:  garantiza 30 goles como minimo.  si ficha tenemos 30 goles en el zurron

Si no ficha perdemos los 30 goles y el FARSA tendra la mejor delantera de la historia a nivel de clubs.

YO lo veo claro:  MUERTE o VIDA  (asi de claro, porque no puede venir M`BAPPE)

 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Ya me tocasteis los cojones y revolvisteis al troll que hay en mi LLORONAAAAAASSSS.

El que se quiera BAJAR DEL BARCO , LAS PUERTAS ABIERTAS DE PAR EN PAR.

HALA MADRID Y SIN ESTRELLITAS DE MIERDA.

Hazard y 10 más.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

 

Yo espero y deseo que el club que este negociado seamos nosotros, porque realmente lo necesitamos. Yo lo digo, si tuviésemos un equipo decente para luchar por todo jamás pediría este fichaje, pero es que ahora mismo estamos en la mierda más absoluta y es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda pese a sus problemas extradeportivos.

Aquí el planteamiento es muy sencillo, ¿Nos haría mejores Neymar dentro del campo? Si, mucho mejores y ahora mismo a los madridistas lo único que nos debe interesar es ser mejores dentro del campo, competir, ganar...   Y eso el único jugador que te lo puedes dar y que está en el mercado es Neymar.

 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

De acuerdo con el post , aqui la peña se queja de falta gol y luego tambien nos quejamos de que puedan fichar a neymar , el caso es quejarse.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Viendo el panorama creo que no queda mas remedio, porque como se vaya al farsa.. aunque preferiria que se quedara en el PSG.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

A mi me parece arriesgado, bastante arriesgado por precio, riesgo de lesiones, implicacion...

Ahora yo si viene y se sale me cambio la chaqueta rapido, no hubiera sido mi apuesta para este verano en absoluto. El centro del campo si lo hubiera recompuesto manteniendo a los jovenes. Despues de la pretemporada y viendo que pueda ir al Barsa, entonces se va a por el.... el miedo al desastre y que el eterno rival se refuerce es la planificacion de esta temporada

Publicado el 11 de Agosto de 2019

No me gusta Neymar como personaje y creo que su comportamento no casa con el Real Madrid, pero es necesaria su llegada.

A este equipo le falta gol y una pieza más, aparte de Hazard, para de verdad ilusionar a propios y meter miedo a extraños; y como futbolista Neymar es diferencial, especial.

Eso no debería hacer olvidar que falta al menos un medio para reforzar la construcción de fútbol del equipo. Pogba no va a venir, tendrá que ser otro.

Por otro lado, Florentino debe saber (y estoy seguro que sabe) que Mbappe solo vendrá al Real Madrid si no renueva y únicamente a la conclusión de su contrato. Eso es algo que ya se verá en el futuro, pero en el presente no puede dejar pasar esta oportunidad de dar un golpe encima de la mesa.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Yo no lo quería, pero viendo la porquería de equipo que tenemos y el entrenador tan malo, pues este tipo de jugador cambia las cosas. Si viene creo que se centrará otra vez porque no es lo mismo jugar la liga de granjeros que esta. Eso sí, ya puede venir quien sea que como no fichen en el centro del campo no ganamos ni a las canicas.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Veo que mas o menos coincidimos la mayoria. Hay cosas de Neymar que no nos gustan. Es un fichaje de riesgo, pero es necesario. Pensar que podemos ganar titulos con una delantera con Benzema y Vinicius es como creer que existe Bambi.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

realmente lo que hace falta como el respirar son dos o tres centrocampistas de nivel...pq tenemos un agujero negro en el medio...neymar,tampoco me mata por todo el tema extradeportivo pero entiendo que es un fichaje estrategico , podria ser algo diferente y sobre todo mediatico...

 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Yo opinaré un poco a contracorriente.

No tengo problema con la personalidad mientras no interfiera con el rendimiento y mientras no supere límites excesivos. Quería que Etoo viniera (no creo que hubiera muchos seguidores que tuvieran problema con su forma de ser), no tenía problema con haber fichado a Luis Suárez, no tuve problema con Mourinho, ni con Pepe o el balonazo de Ramos y vine pidiendo a Icardi aunque sabíamos todo lo que venía con él (por cierto, dicen que el plan de la Juventus es ficharle cuando se desprenda de Dybala).

Pero Neymar tiene problemas importantes. Veo que el año pasado jugó 17 partidos de liga y el anterior, 20. Dos lesiones en el mismo lugar (metatarsiano del pie derecho) le impidieron jugar más y alguno incluso dice que la lesión con Brasil podría haber sido en el mismo lugar. Que podría no haber curado bien. Un problema importante.

Un segundo problema importante. Has fichado a Vinícius y a Rodrygo por como mínimo 90 millones. Rodrygo, concretamente, por 45 millones. Fichar a Neymar supone que ya no jugará esta temporada en la primera plantilla (no hablo ya de Kubo). Hasta que no se nacionalizara alguno de entre Militao, Vinícius o Neymar, Rodrygo y Kubo no podrían tocar la primera plantilla. Habría que ver qué implicaciones tiene eso en ambos casos. Como Rodrygo no puede estar todo ese tiempo en el Castilla, supongo (aunque pudiera jugar en Champions y Copa), tendría que salir una o quizás dos temporadas (igual que Kubo). Una planificación de sus trayectorias discutible.

Que los atacantes pueden cambiar de posiciones es del tipo de cosas que siempre se dicen cuando se quiere justificar el impulso de fichar a alguien. Luego la realidad es que Vinícius termina jugando por la derecha. Si ficharan a Neymar, que todavía no sé si están en ello o no, supongo que por jerarquía Neymar ocuparía la izquierda y Hazard iría a la derecha (dando por hecho que no vamos a jugar con tres jugadores defensivamente nulos en ataque, además del punta; el 4-2-3-1 es también del tipo de cosas que se asumen muy fácilmente en pretemporada con tal de justificar fichajes).

No me preocupa que el Barcelona le fiche. Ya me preocupa bastante el Barcelona tal y como está, con Messi, Griezmann, Suárez, Dembélé y Coutinho. Cabe la posibilidad de que para ficharle, el Barcelona empeore lo que tiene, le pueda salir mal Neymar y esté renunciando al futuro que le puede dar Dembélé (aunque podrían ir a por otro más tarde). Pero ahora tiene muchas alternativas. Con Neymar podrían tener menos y menos todavía se volviera a lesionar. Con o sin Neymar, lo más natural a esta altura es asumir que estarán por encima, como decís.

Otro tema es que cumple 28 en febrero. No es un niño. Y tiene los antecedentes de lesiones y profesionalidad conocidos. Hablan de que el Barcelona ofrece a Coutinho y Dembélé por él (no sé si es verdad). Eso, pese a su devaluación, es una oferta fuerte. Sin tener la perspectiva de los salarios (los compromisos salariales a los que obliga tener a Coutinho y Dembélé), creo que sería una gran operación para el PSG. Nosotros se supone que tendríamos que igualar esa oferta. Eso es mucho dinero. O muchos jugadores, pero no creo que quieran a Bale o James si van a por Dybala. ¿Igual Modric, Isco? Pero si damos a Modric, nosotros también necesitaríamos fichar centrocampistas. Igual incluso alguno más que Van de Beek, si viene, porque desde el punto de vista técnico nuestro centro del campo seguiría perdiendo nivel. De todos modos, Modric o Isco están devaluados por edad (el primero) y rendimiento (el segundo). Habría que seguir metiendo mucho dinero.

Y pagarle un salario muy elevado muchos años. Si no sale bien, en principio le tendrás que seguir pagando tú.

No creo que viniera cedido. Los beneficios de su asociación al club serían mucho menores porque parecería que se iba a ir a final de año, etc. Supongo que en todo caso vendría cedido con obligación de compra al final del año. No te evita el desembolso.

No siendo para mí un gran problema que le fiche el Barcelona porque se tendría que deshacer de Dembélé y Coutinho en la operación y posiblemente otros (¿Rakitic?) por salarios, para mí la pregunta es... si queréis elevar el nivel de la plantilla actual, ¿por qué no ir a por otro distinto a Neymar? ¿Alguien más joven, barato, específico de la derecha? Si estáis dispuestos a condenar a Rodrygo, etc., ¿Salah, Mané? Sin ser extracomunitario a día de hoy y una realidad... se ha hablado tanto de Joao Félix... Sancho puede ser otro similar. Específico de la derecha.

Después enumerar para tener conciencia de algunos de los problemas de planificación además de otros mencionados más frecuentemente (decisiones discutibles de Zidane en el centro del campo, alineaciones ofensivas en momentos de debilidad defensiva, timing y rivales de la gira discutibles, envejecimiento de la plantilla) relacionados con todo esto:

-Militao es extracomunitario. Similar a lo de Walter Samuel. A mí me parecía bien este fichaje porque dicen que es un gran jugador, precio razonable (un mercado de 65 por Laporte, por ejemplo), poder cerrar ese tema pronto, sin esperar a una puja incierta. Pero al ser extracomunitario ha causado algunos problemas (Rodrygo, Kubo) y puede causar otros (esos mismos jugadores y condicionar la posibilidad de fichar atacantes extracomunitarios).

-La punta. Lo que pedís los que pedís a Neymar (goles) lo podrían haber resuelto fichando un nueve de primer nivel. Aquí ha habido un elemento de mala suerte: la lesión de Jovic, unida a las urgencias heredadas, ha impedido ver si Jovic (junto con Hazard y Benzema) habría podido aportar un número significativo de goles. También, con no mucho tiempo, creo como Blancolejía que podríamos haber visto a Vinícius empezar a marcar goles. Vinícius, jugando habitualmente, tendría que haber marcado al Valladolid, Leganés y otros similares. Eso no es difícil. Sería cuestión de poco tiempo que empezara a marcarles regularmente. Eso podría ser una plataforma para marcar en plazas mayores. El caso es que lo de Jovic y Vinícius se ha dado como se ha dado. Pero la incertidumbre y las dudas se las podrían haber ahorrado fichando un jugador de mayor envergadura y trayectoria goleadora en punta. Y la otra posición podría haber quedado así para jugársela con los chavales. Pero con la estructura actual, tenemos dudas como mínimo en dos posiciones: la de los chavales y la punta. Hazard, además, en principio tampoco es un gran goleador.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Pero apuntar que con Militao ojalá se dé todo bien y haga buena temporada. Y que siga muchos años en el club, que es joven. Si no ocurre eso, hay muchas probabilidades de que la temporada sea mala.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Fichamos a Neymar y nos quedamos con Kroos y Modric como único centro del campo para toooda la temporada, perfecto!

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Totalmente deacuerdo con Bortolini, NECESITAMOS A NEYMAR. 

Es el mejor jugador del mundo y debe estar en el REAL MADRID. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Neymar Benzema Hazard > Salah Firmino Mane. 

Con la NBH se puede soñar por todos los titulos.

Hay que traer a Neymar cueste lo que cueste como si vale 300k. 

Es el heredero de Messi y Cr7. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Si casi le ganamos al Barcelona el año pasado con el INCAPACITADO E INEXPERTO , Santiago SOLARI con Vinicius y Benzema en ataque. 

Que no le haremos con el entrenador mas laureado de la historia del Real Madrid ZINEDINE ZIDANE Y 3 jugadores como 

NEYMAR JR  EDEN HAZARD KARIM BENZEMA  + LUKA JOVIC en ataque. 

Vamos a tener un equipazo para muchos años y CHAMPIONS. 

 

EL REINADO  DE ZIDANE DE LAS 3 CHAMPIONS ACABA DE COMENZAR. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Como se nota que no has leído a Bortolini. Yo estoy de acuerdo en lo que expone y respondiendo a tu pregunta de porqué no van por otro, cosa que yo también pienso, Neymar es el eterno capricho de Florentino. No se sabe si vendrá y si viene como responderá, pero lo mas preocupante son sus lesiones de tobillo.

En cuanto a Jovic, no se porque mucha gente lo da por muerto cuando ha tenido mala suerte y no se ha visto aún. Yo le sigo teniendo mucha confianza y creo que en cuanto venga alguna mala racha y lo ponga a jugar, va a responder con goles porque es un delantero de verdad.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

El hecho de que el Real Madrid se pida a un pesonaje como Neymar solo retrata el asco de situacion en el que estamos y la planeacion vomitiva que se lleva esta directiva por años. Ahi lo dejo. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Y por cierto, ese tipo ya nos ha dado por culo dos veces. Y aun asi algunos lo piden como el agua en el desierto, es un retrato ENORME el que nos hace esta situacion. Lamentable. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Si creen que un tío con todos los problemas que ha expuesto Bortolini y que no ha demostrado absolutamente nada desde que salió de culandralandia te va a resolver los serios problemas tácticos y de actitud que tiene este equipo, allá ustedes.

El problema es que no tenemos un entrenador competente y que no ha hecho ni una mierda desde que volvió; eso y que no se han largado a cuatro, como mínimo, que ya no deberían estar jugando aquí.

 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Por supuesto que sí Joselu, este equipo es de pena. Yo antes no lo quería pero viendo la mierda que somos pues caras nuevas y, a pesar de todo con calidad, es mejor que nada.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

METEORITO VEN.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Chapó gaussiano.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Estoy absolutamente de acuerdo con Gaussiano, lo táctico no lo vamos a resolver mientras esté Zidane pero tendremos que empezar a fichar. Si traen a Van de Beek, Neymar y otro más, yo optaría por Eriksen viendo que Pogba es imposible, quizá las cosas mejoren. Todos son elucubraciones, al final no vendrá nadie y no quedaremos para verlas venir.

El futuro es muy oscuro, ayyyyy el futuro es muy oscuro 🎶🎵🎶

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Tanto como un error historico no creo es mucho decir. Mbappé, Joao felix esos si podrían haber sido errores históricos pero los de arriba saben lo que hacen. Neymar no va a venir por mucho que se diga en la prensa si acaso vendrá Van de beek y plantilla cerrada.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Hay que traer a neymar, no solo por el subidon a nivel de plantilla que te de arriba ( n o nos engañemos, es ver las convocatorias y es PARA LLORAR la plantilla que tiene el madrid, mas digna de un sevilla) si no porque si no lo traes, ya sabemos donde se va a ir. Y si se va ahi, entonces que se pillen año sabático. Ya lo veo complicado con neymar, como para encima no traertelo y que se lo lleve el maximo rival.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Pues si Perico, seguramente tengas razon.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Neymar Jr. Y Eden Hazard. 

Además Luka Jovic, Mendy, Militao y la vuelta de ZIDANE.

                                                         FLORENTINO TE QUIERO. 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Esto es un sueño hecho realidad.

El dia de la presentacion va ser un dia muy feliz para todos los madridistas. 

 

Gracias Florentino por oirnos. A veces chicos los sueños se hacen realidad y este es uno de ellos. 

Que ganas de ver a REY NEYMAR JR volver a casa.  

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Siento mariposas en el estomago tio. 

Cada gol de Neymar esta temporada va ser una sonrisa en mi cara, recordando a todos los anti Zidane y Florenthanos del foro. 

ufff ufff uffff como lo estoy disfrutando y aún no ha sido presentado jajajajajaajajjajajajajja 

 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

¿es que de verdad no hay en activo un solo administrador que largue al subnormal este que solo viene a provocar?

Publicado el 11 de Agosto de 2019

jajajajaaj

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Estamos MUY MUY JODIDOS. La falta de gol es un lastre que nos hunde totalmente. NEYMAR es necesario como el comer......

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Logicamente respetando la opinion de todos, si viene Neymar lo apoyare, pero para mi es un cancer en un vestuario, y cierra las puertas al que de verdad queremos todos que es Mbappe.

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Yo creo que en el club con todas las alarmas encendidas ante el nivel del equipo tanto ofensivas como defensivas ha ido a por Neymar con la esperanza de que cambie algo.

Planificacion erronea, empezando por Zidane, limpiando jovenes en lugar de futbolistas acomodados.

Fichar a Hazard para despues traer a Neymar es un sinsentido. Por supuesto que uno puede estar mas hacia al medio pero sumado a Karim... quien defiende? 

Con planificacion deportiva, sin lo que nosotros sufrimos que es IMPROVISACION podria entender que ficharan a Neymar, del que yo no soy partidario, mas 2 centrocampistas pero nunca a Hazard para despues de traer a Neyar... 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Si hay posibilidad de fichar a Neymar hay que ir a por el aunque te salga un Kaka 2.0 en el peor de los casos. Pero si recupera un buen nivel por lo menos asustaremos en ataque porque ahora mismo todos los equipos se crecen ante nosotros por la falta de pegada y el coladero que somos en el centro del campo.

Si la operación se puede hacer habrá que sacar a Bale aunque sea regalado a James , a Keylor y a Isco principalmente para aligerar carga salarial y porque podemos conseguir un descuento. 

Lo siguiente es ir a x Pogba que es un tipo de jugador que necesitamos. A Van de Beck no lo necesitamos y a Ericksen podemos traerle para la próxima temporada en la que Modric saldrá y ocupar su sitio.

 

Y Vinicius, Rodrygo y Kubo o cedidos, o al Castilla o al banquillo a esperar oportunidad ...son inversiones de futuro y no de presente 

Publicado el 11 de Agosto de 2019

Neymar a tiro es lo que nuestro club necesita para volver a tener tirón mediático y capacidad resolutiva arriba. El que no vea que Benzema, Hazard, Vinicius, Brahin, Isco, Rodrygo y hasta Jovic no tienen goles es ciego, o mucho optimista.

No se han hecho bien la labor de recomponer la plantilla tras la salida de CR7. Entonces, tener a Neymar es una manera de encurtar los tiempos, hasta que se vea donde llegarán Vinicius y Rodrygo. El Madrid no es el Arsenal para estar eternamente dependiente de los chicos. Hay que tener hombres prontos para traer victorias y impacto mediático ahora mismo.

Lo de Mbappé, no lo veo. La chequera del Emir es muy grande, y caben muchos Ceros, cuantos quiera el frances.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
Zuma ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados