LA PIZARRA
Publicado el 12 de Agosto de 2019 | (23) Comentarios
VIVIR O MORIR!!!

En esta recta final del mercado de fichajes se abre ante nosotros la oportunidad de crear el futuro, de abrir una linea temporal, una seria con Neymar regresando al Barcelona donde estariamos los proximos 4 a?os minimo tragando mierda otra vez y otra seria si Neymar viene aqui y podemos pelear por ganar cosas.

Ahora mismo, con Neymar en el PSG el Barcelona sigue estando muy por delante de nosotros, creo que no hay ninguna duda de que ellos ganaran la liga. La liga es una competicion muy larga y necesitas gente que pueda hacer goles con facilidad, pegada y en eso el Barcelona aun sin Neymar va sobrado, en cambio nosotros estamos aun muy cortos, con Neymar podremos acercarnos al Barcelona, pero no superarlos. Pero al menos con Neymar podremos competir de tu a tu.

Florentino quiere a Mbappe, Zidane quiere a Pogba, pero la realidad es que el que esta en el mercado es Neymar, es el o no sera nadie y lo que es peor, es el aqui o que refuerce a tu maximo rival que lo hara intocable para nosotros.

La eleccion es muy facil, vivir o morir, es muy simple, si viene podremos vivir, podremos competir y si va al Barcelona estaran a otro nivel y seran inalcanzables al menos en Liga y si Neymar se queda en el PSG seguiriamos estando por detras de ellos igualmente.

Si es que esto es una cuestion numerica simplemente, Neymar, Griezmann, Messi y Suarez en la mayoria de partidos NO seran titulares los cuatro, jugaran tres y uno saldra en la segunda parte, rotaran, pero aun asi entre los cuatro meteran 80 goles en liga:
-MESSI 30
-SUAREZ 20
-NEYMAR 15
-GRIEZMANN 15

80 goles tirando por lo bajo entre solo 4 jugadores, ?No os parece que esos 80 goles ya es mas de los que vamos a marcar nosotros en Liga?

Florentino que se ponga las pilas, si trae a Neymar podremos competir, si va al Barcelona nos estara condenando a comer mierda muchos a?os.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Agosto de 2019

El Madrid actual es depresión pura.

Benzema y Hazard de referentes del gol es pesadilla permanente.

Courtois, aunque sea buen portero, parece que tiene el don de hacer los delanteros lograr goles por la escuadra, hasta los del ajax le metieron remates imparables.

Florentino tiene su culpa por la cantidad de clase media que ha trajido... Asensio, Vinicius, Lucas Vasquez, Isco, Jovic, Rodrygo... pueden ser buenos, hacer uno que otro partidazo, pero jamás estrellas mundiales.

Los dos últimos galácticos Bale y James, suplentes desde 2017. El Madrid ficha muy mal.

Hay que aceptar que Neymar es la oportunidad de disminuyir la diferencia hacia el Barcelona.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Florentino es el hombre que podiendo traer a Suarez, va a por James.

Podiendo traer a Icardi, trae a Jovic.

Es el hombre que cambia un crack polivalente como DiMaria, que juega de extremo, punta, interior y hasta de lateral, para traer a un James que solo rinde en la mediapunta, posicion que hace años no existe para el Madrid.

Hombre, prefiero fichar a Neymar que es certeza de éxito comercial y de al menos 25 goles, que traernos más otros Vinicius, Rodrygos o Jovics.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Alguien podría recordarme los éxitos que aseguró Neymar a su club o selección en los últimos 5 años?

gracias

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Pues parece que ira al Barcelona... Dudo que Zidane y Florentino acaben la temporada, porque esta temporada que esta por empezar sera peor que a anterior y el madridismo dudo que aguante otro año asi sin pedir responsabilidades.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

No vi el partido de ayer pero  estoy bastante decepcionado ante la falta de centrocampistas y por el coladero en defensa que somos , pinta mal la cosa , pero leyendo por encima comentarios de los post en general la culpa de todo sigue siendo benzema como no y jovic resulta que tampoco le mete al arcoiris , el mismo jovic que cuando parecia que lo iba  a fichar el barca era el crack que necesitaba el madrid , aqui algun lumbreras  ya lo ha matado , no os habeis parado a pensar que puede que estos jugadores como todos rinden mejor cuando hay una base de equipo solida no cuando el equipo es un desastre .

Publicado el 12 de Agosto de 2019

De acuerdo con todos NECESITAMOS A NEYMAR. 

Es el heredero de MESSI Y CR7.

Un tridente NEYMAR BENZEMA HAZARD será imparable. 

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Yo no he mencionado a Benzema, ni he hecho referencia a el.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Ya madridista 100% como he dicho en el comentario lo hago en base a los comentarios en general no solo en este post.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Lee tranqui, que falta una buena base? Es cierto, esta directiva de mierda no ya hecho ninguna planeacion. Que falta un buen tecnico? Es cierto, Zidane es un cero a la izquierda. Pero que Benzema ayer fue una basura total fallando lo de siempre TAMBIEN es cierto y una cosa no quita a la otra eh? Lee, Benzema y 9 mas!

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Te veo desatado Joselyn , incluso desatado y disfrutando . Joselu , Messi y florentino dimisión.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

@juan 4 años en el Barcelona y ganó 1 champions, 2 ligas 3 copas del rey, 2 supercopas, eso si estando messi, luis suárez, xavi e iniesta. En el PSG 2 ligas, 1 supercopa, y 1 copa.  

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Perico: lo de Barcelona es por los que dices que tenía al lado. Lo del PSG es porque la Ligue 1 es PSG y diez y pico más. Pero en la selección de Brasil ya se le ve lo pechofrío; en la Copa América se vio lo innecesario y sobrevalorado que es Neymar, ya que no lo extrañaron, para nada. Neymar tiene cosas muy buenas, seguro; pero garantizar, sólo garantiza problemas.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Lo que, con todo el respeto, se necesita ahora, es otro DT.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Yo prefiero que venga porque es lo único mejor que suena, pero si crees que viniendo Neymar vamos a ganar algo con este centro del campo estas muy equivocada. Ya puede venir el que sea, que como no armienden la media nos comemos cuatro mierdas con la porquería de centro que tenemos.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

No solo es que este equipo necesite a Neymar si no es que además también necesitamos a Pogba salga quien tenga que salir e igual no se gana nada pero más que falta de calidad es que el equipo tiene una dinámica que solo se soluciona cambiando el 70% de los jugadores.

No hay hambre en este equipo y el entrenador con la mochila de problemas personales en el vestuario no lo va a solucionar y da igual que juegue con 5 defensas o con 5 delanteros porque la plantilla no responde.

Flaco favor se le ha hecho a Zidane no haciendo limpieza en la plantilla y trayendo suplentes salvo Hazard que ha venido sin agitar el árbol porque no quita el sitio a ninguno de los acomodados.

Solo hay 2 soluciones o vienen Neymar y Pogba o más pronto que tarde vuelve Mourinho

Publicado el 12 de Agosto de 2019

las MATEMATICAS NUNCA NUNCA FALLAN

NEYMAR:  te garantiza entre (liga, champions y copa del rey) un minimo de 30 goles. si ficha x el madrid hay ESPERANZAS

si se va al FARSA pierdes 30 goles fijos y los culerdos van tener la mejor delantera de la historia del futbol (MESSI, DEMBELE, GRIEZMANN, LUIS SUAREZ y NEY)

o es vida

o es muerte

asi de claro !!!!!!!!

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Lee hijo, estoy acostumbrado a tus subjetivas valoraciones personales no pasa nada. Por otro lado cada cosa que dije es una verdad como un templo y se nota que no puedes debatir nada asi que a disfrutar lo que te toca. Baja con pan y disfruta. Lo bueno es que mañana llega Mbappe!

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Perico se consiguió eso gracias a él? Karenbeu también ganó mundiales Champions y ligas

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Yo no suelo, pero empiezo a verlo todo muy muy muy negro. Confío cero en el equipo, cero en el entrenador (por lo que está demostrando desde q ha vuelto a tomar las riendas --esto se lo dedico a Ramón--) y bajo cero en el presidente, si permite que el Barcelona junte a Messi, Suárez, Griezmann y Neymar.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

No juan, como he dicho en el comentario estaba un tal messi, xavi, iniesta etc... 

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Es que se habla del como el 3 mejor del mundo y yo no veo qué fue lo que consiguió tanto a nivel colectivo como individual. Era la estrella del PSG y no consiguió nada importante allí y eso que no estaba sólo. No se en que se basan algunos para afirmar que sería el lider que llevará al Madrid al éxito porque con 27 años nunca lo fue y lo que es peor es que ya no dedica su vida al fútbol. Porque iba hacerlo ahora?

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Yo a Neymar no le quiero ni regalado, lo siento mucho...

A ver si tenemos claro algo, NEYMAR ES CULÉ... Bueno, primero es de su cartera, luego es de sus fiestas y en tercer lugar es del Barcelona... 

Pero, a lo que voy, este tío quiere volver al Barcelona, está rogando por volver al Barcelona, de verdad queréis que el Madrid se rebaje a fichar a un tío que nos quiere de segundo plato? Para qué? Para que en dos años monte un pollo porque quiere irse al Barça, el City o al Rápido de Bouzas?

Neymar va camino de ser un ex futbolista porque es muy poco profesional y los jugadores que no se cuidan son de carrera corta, si a eso le sumamos sus constantes lesiones, blanco y en botella.

El Madrid ha podido ir por cracks consagrados como Kane, Salah o Mané, por poner tres ejemplos, aunque fueran negociaciones difíciles, ha podido fichar a tíos que, siendo críos explotaron en ligas europeas de nivel medio alto y en competiciones europeas (Mbappé y Joao Félix), ha tenido a huevo, y tiene a algunos aún, centrocampistas de la talla de Rodri, De Jong, Ndombelé, Eriksen, Van de Beek... Ha tenido la oportunidad de lanzarse a por defensas como Lucas Hernández o Gimñenez, con cláusulas irrisorias en el fútbol actual, De Ligt que valió 70, ha tenido talento joven que ya ha brillado en europa como Jadon Sancho para poder fichar...

El problema del Madrid no es Neymar, es que ha dejado envejecer una plantilla que fue brillante en su momento sin renovarla paso a paso, sin vender cuando tocaba vender para recaudar, Bale hace 2 temporadas habría valido 100 kilos y ahora no le quieren ni en su casa; ha dejado la renovación en manos de un tío que se iba a encomendar al ejército de muertos vivientes que conforma la mayor parte de nuestra plantilla y ha dejado la política de fichajes del club en una mezcla entre alguna oportunidad de jugadores en último año de contrato como Courtois o Hazard y el resto niños sin experiencia que la mayoría se van a quedar en nada porque desgraciadamente pasa la mayoría de veces... Que el nió que a los 17 parece muy bueno, luego se queda en nada y el bueno es un crío que irrumpe con 18/19 al que con 16/17 nadie conocía... Mbappé o Joao Félix antes de explotar no estaban en la cima de talentos más prometedores pero explotaron. 

Y ojo, saldrán buenos algunos... Yo confío en Jovic, confío de los Vinicius, Rodrygo, Brahim o Kubo... Al menos uno llegue a crack y otro a buen titular... Pero hay que reaccionar, hay que dejarse de fichar brasileños a 50 kilos y poner 100 cuando en Europa irrumpa un tipo con fuerza antes de que le pesque otro grande, hay que aprovechar para fichar críos que nunca han jugado en la élite pero como Brahim o Kubo, a precio 0 o casi, no invirtiendo millonadas en melones que no se han testado en Europa, hay que aprovechar oportunidades de mercado como jugadores con cláusulas bajas, aunque estén en el Atleti, como jugadores tipo Ndombelé o Van de Beek que tenen una pinta estupenda y juegan en equipos que negocian y son vendedores... Hay que moverse porque sino cuando se caigan por edad gente como Ramos, el propio Hazard, el centro del campo, si es que no se ha caído ya del todo, nos vamos a encontrar con 3 o 4 chavalines que han salido más o menos buenos y un montón de agujeros que no vamos a poder tapar en varios mercados.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Yo solo digo que , temas extradeportivos aparte, el pollo loco no es ese jugador que mucha gente piensa que era el que jugaba en el Varcelona.

Y una cosa muy importante que se pasa por alto. A CR7 no le pasaban ni una y le podían pegar hasta en el DNI. Alguien de verda piensa que a Neymar jugando aquí le iban a dejar hacer todas las payasadas que hace en el campo? Le meten dos patadas y a llorar a casa.

Aparte de que el asunto del fichaje de Neymar con el Varcelona y todos esos pagos encubiertos aún están siendo investigados en Brasil.

Pollo loco que siga de fiesta, o que el Varcelona se las gaste como se las gastó con Coutinho o Dembelé.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
Zuma ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados