LA PIZARRA
Publicado el 12 de Agosto de 2019 | (28) Comentarios
FLORENTINO REACCIONA!!!

?Como es posible que Florentino Perez deje escapar una oportunidad asi? Uno de los mejores jugadores del mundo, pero de verdad, uno que esta en el top 4 real ?Y va a dejar que se marche al Barcelona?

Florentino debe saber que si Neymar va al Barcelona no ganaremos nada, Zidane no va a acabar la temporada, pero es que el propio Florentino tampoco la va a acabar.

Quedarnos otra vez fuera de todo en Noviembre hara explotar al Bernabeu, no se si a modo de pa?oladas o a modo de retos de vaciar el Bernabeu. El a?o pasado el Bernabeu estaba a la mitad de su capacidad porque la gente no estaba ilusionada, me temo esta sea aun peor.

Neymar no es un capricho, es un golpe en la mesa, futbolistico y mediatico y una de dos, o nos lo pega el Barcelona a nosotros o nosotros al Barcelona. Si el Barcelona ficha a Neymar sumado a Griezmann podemos decir adios, la pegada que van a tener va hacer casi que empiecen todos los partidos ganando 2-0, con Messi ya empiezan 1-0 cosa que nosotros teniamos con Cristiano y que perdimos, pero entre Suarez, Neymar y Griezmann seran 2-0, eso sin mencionar las tipicas ayudas que tienen siempre, van a ser un equipo imparable en Espa?a y Florentino lo va a permitir.

Esto es algo que el Florentino que llego en el a?o 2000 jamas habria permitido, este Florentino parece ya mayor, con poca energia para este tipo de golpes, si no es capaz de cerrar a Neymar debe dimitir, porque ni en un fichaje tan facil como este ya es capaz de hacerlo. La hora de Florentino, al igual que la de la actual plantilla paso, hace falta gente nueva, con ideas frescas y sobretodo con AMBICION, algo que se ha perdido tanto en el campo como en el palco.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 12 de Agosto de 2019

Florentino tiene la cruz puesta. No pasa de esta temporada. 

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Es un desastre todo. Estoy apesadumbrado. Este hombre ha perdido la cabeza totalmente.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Bueno no tiremos la toalla que todavia no ha empezado esto. 

Y no se ha oficializado nada con le de Neymalo ni sabemos tampoco si se va a fichar a alguien mas.

Yo creo que mas de un mediocentro deberia venir, eso espero

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Coincido en lo esencial que se desprende de este post. Efectivamente, Florentino parece cansado, mayor... Parece que no ha sabido adaptarse a los cambios que ha sufrido el fútbol en los últimos años. El Madrid fue una máquina de generar ingresos y ahora nuestro presupuesto cada vez está más lejos del del Barcelona, no hablo de los clubes estado. 

Por otra parte, parece que siempre tiene una excusa para no fichar a jugadores importantes... Es que repaso la lista de talentos que se han escapado y es para echarse a llorar:

- Mbappé: Se fue a por él a medias con un salario de meritorio por miedo a enfados del vestuario, porque el equipo era la leche y porque ya estaba Asensio.

- Giménez: Pedazo de central que durante años valió 65 millones pero no se fue a por él porque era del Atleti

- Rodri: Uno de los mejores pivotes del mundo, valía 70 millones pero claro... Era del Atleti

- Griezmann: Por 120 era un chollo pero es que era del Atleti...

- Joao Felix: Otro que tuvo una explosión impresionante... Pero parecían muy caros 120 porque sólo había hecho medio año nuevo en Europa... Medio año donde logró pasar a su equipo del 4º al campeonato liguero y donde se exhibió en Europa League, debe ser que se considera una inversión más segura 100 millones en dos críos brasileños que no promediaban ni 1 gol cada 4 partidos en Brasil que invertir 120 en un chico que ha sido la irrupción más bestia en Europa desde Mbappé.

- Kane: Es que Levy es muy duro negociando...

- Salah: Es que el Liverpool es muy duro negociando...

- Ndombelé: Es que hay que esperar por Pogba porque se le ha antojado a Zizou

- De Jong: Es que tenemos ya un centro del campo cojonudo (lo de la edad no lo pensaron) y este sólo destaca en Holanda

- De Ligt: Ya tenemos a Ramos, aunque tenga más años que el sol, y sino está superNacho el paquetazo amigo de la prensa.

- Jadon Sancho: Es que es muy joven y las bandas ya están bien cubiertas... Sí, de niños que no han demostrado ni la mitad que este por muy niño que sea también.

- Lucas Hernández: Es que es del Atleti, no se vayan a enfadar...

Y estos son sólo los que se me ocurren a bote pronto, seguro que a muchos se les ocurren decenas de ejemplos más de jugadores fichables en un determinado momento por los que no es que no se haya conseguido su fichaje, es que ni se ha intentado o se ha intentado a medias... Y lo más triste es que de esa lista, todos o casi todos ahora mismo estarían para ser titulares del Real Madrid.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

No sabía lo del presupuesto, David. Se ajusta a la percepción. Si alguien puede aclarar por qué, cómo se relaciona con las valoraciones de Forbes, etc., bienvenido.

Yo no creo que sea problema de Florentino solo. Viene de antes. No se ha presentado gente de talento a la presidencia cuando ha habido elecciones. Personajes como Baldasano, Sanz, Calderón, Palacios. El que no, al final un empresario corrupto. La masa social a veces tampoco sabe por dónde va el mundo. Muchas veces nuestra imagen en medios en manos de personajes excéntricos o cavernarios. O de medios de comunicación para jubilados. Cierto anquilosamiento general. Aun así, conseguimos ganar una serie de importantes títulos los últimos años. Meritorio. ¿Estamos viendo una tendencia a largo plazo o se podrá conseguir algún día terminar con ella?

En fin. Cambiando de tema, todavía se puede ver el partido de la que será la sección femenenina. El Carranza. En www.cadizcf.com.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Parece que de todos Joao Felix es quien marcara la pauta en los proximos años, ya que los Messi/CR no esten en activo. Veremos si el Pateti logra retenerlo... o acaba en la farsita con el permiso de Floripondio.

Publicado el 12 de Agosto de 2019

Estoy totalmente de acuerdo con Blancolejia hay jugadores muy buenos y validos en esta plantilla, lo único que hace falta es darles tiempo y ponerlos en su posición, ademas se deberia de fichar algo más de musculo y calidad en el centro del campo que modric es el único bueno y ya no esta para tantos trotes.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

El fichaje bueno es Bruno Fernandes. 

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Y a parte un medio centro defensivo que ademas de cortar balones sepa dar un pase despues de cortarlo

Publicado el 13 de Agosto de 2019

la palabra clara es CAOS !!!!!!

ZZ no se come los TURRONES y nos tocara ver por TV a REGUILON, CEBALLOS y LLORENTE.  MIEDO MIEDO me da el farsa cdo nos coja por banda si el año pasado fueron CINCO GOLES este año pueden ser DIEZ, el patetico nos metera otros tantos.....  ESTO ES UNA DEBACLE y estamos en un CICLO PERDEDOR donde vamos a pasar muchos años de HAMBRUNA

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Pues yo fichaba a GOLOVIN para el centro del campo jajajajjajajajjaj

Publicado el 13 de Agosto de 2019

FLORENTINO DIMISION!!!

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Florentino los únicos galacticos que nos trajo fueron a Kaka, benzema y beckam.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Y yo no lo Digo por Neymar que me da absolutamente ese jugador de pacotilla por muy bueno que sea. Florentino presidente del gobierno.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Lo mejor que nos puede pasar es que los 2 primeros partidos de liga nos pasen por encima, ZZ se largue y Florentino reaccione fichando al menos a Van de Beek y Erikssen. Con que larguen a Lucas Vazquez y se queden Bale y James, quizas con otro entrenador podamos luchar por las copas. Yo apuesto por Mou.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

blancolejia ha mencionado a un jugador del que poco se habla como es Bruno Fernandes y es un jugón con clase, llegada, disparo lejano, balón parado, trabaja en defensa y no es un crío, va a cumplir 25 años... El único problema es que no sería barato pero es muy bueno. Para mí sería la versión fina y con clase de Van de Beek que es bueno pero es mucho más tosco con el balón, aunque tampoco es ningún tarugo.

Y ojo, yo también creo que hay jugadores muy válidos en la plantilla, lo que pasa es que el Madrid no te espera y críos de 18 años no podemos pretender que estén listos ya para el Madrid, a todos nos gustan los chispazos y el desborde de Vinicius, pero cuando la pega con el tobillo o pega al suelo en vez de dar al balón o devuelve una pared a la grada, demuestra que no deja de ser un juvenil con muchas cosas por pulir, pudiendo ayudar en partidos concretos pero lejos, a mi entender, del nivel necesario para un titular del Real Madrid... Lo mismo Brahim, Rodrygo y Kubo, igual tienes suerte, les das 5 partidos y echan la puerta abajo a lo Joao Félix o Mbappé, pero lo normal es que no, lo normal es que necesiten antes foguearse con minutos en el primer equipo o con una cesión que les de aporte 40 partidos al año de titulares.

Para mí el problema es que se está cayendo antes de viejo el equipo de lo que van a llegar a florecer algunas de esas promesas que tenemos, además todos aquellos peñistas que ya tenemos una cierta edad recordamos decenas de grandes promesas que no llegaron a la mitad de lo que prometían. Si alguien cree que de la tropa de los Kubo, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Jovic, Militao, Valverde, Ceballos... Va a haber más de 2/3 que realmente se conviertan en titulares para un equipo de la exigencia del Madrid, siento decirle que no será así, por buena pinta que tengan todos ellos, al final al nivel que exige el once titular del Real Madrid llegan pocos.

Lo que hace falta es invertir más en realidades y menos en proyectos... Y cuando se vea a un tipo romperla en Europa con 18/19 años en una buena liga y en Europa, poner el pastizal ahí

Publicado el 13 de Agosto de 2019

David Bruno Fernandes hizo mas de 30 goles la temporada pasada. Y segun parece tambien es bueno en regates y vision de juego, pase... tendriamos un tipo que sabe distribuir mejor que van de beek que mete mas goles en una liga que no es inferior a la holandesa, tendriamos un centrocampista ofensivo o media punta,  interior... vertical,con gol y experiencia.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Que se dejen de Neymares y jugadores arriba que ya hay mil. 

Lo que faltab son centrocampistas verticales como Pogba o Fernandes y un medio centro defensivo que solo tenemos a Casemiro y esta fatal. No es ni 1/4 del jugador que era al igual que Kroos.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

MI OPINION PERSONAL DEL TEMA NEYMAR: YO PIENSO QUE EL  REAL MADRID NO PRECISA DE NEYMAR ES NEYMAR QUE PRECISA DEL REAL MADRID PORQUE SI MIRAMOS SU TRAYECTORIA DESDE QUE ESTA EN PARIS ES MAS PROBLEMAS PERSONALES QUE JUEGO AHORA ES EL MOMENTO DE LIMPIAR SU IMAGEN Y SOLO LO LOGRARIA EN EL REAL MADRID CON FLORENTINO, YO EL PRESIDENTE SI LO COMPRO TENDRIA QUE BAJARSE SU SALARIO A LA MITA Y DEMOSTRAR QUE TODAVIA TIENE FUTBOL PARA DAR Y DESPUES AUMENTARIA SU SALARIO Y LLEGARIA SIN BOMBO DE ESTRELLA, AHORA SI SE VA PARA EL BARÇA NO ME PREOCUPA ESE ES EL PROBLEMA DE ELLOS  PAGAR SU SALARIO O TODO LO QUE LE TOCA, LA LIGA ESTARIA MAS DIFICIL Y MAS COMPETITIVA Y EL MADRID NO TIENE UN MAL EQUIPO TIENE FIGURAS JOVENES CON DESEO DE DEMOSTRAR SU VALIA MEJORARIA EL MEDIO CAMPO CON ERIKSEN Y EL JUGADOR DEL AJAX Y ZIDANE SACAR LO MEJOR DE SUS JUGADORES Y DEMOSTRAR QUE ES TECNICO O SI NO A LA CALLE PORQUE EL LIVERPOOL NO LO CONSIDERO MEJOR QUE EL MADRID SOLO QUE SU TECNICO A SABIDO SACAR LO MEJOR DE SU JUGADORES NO ES SOLO APRETAR LA SALIDA DEL CONTRARIO ES JUGAR COMO EQUIPO Y MAS NADA

ABRAZOS A TODOS LOS PEÑISTAS

Publicado el 13 de Agosto de 2019

Al Madrid le hacen falta centrocampistas y defensas serios y de calidad, y algo parecido a un entrenador, no como el que está en el banquillo.

Publicado el 13 de Agosto de 2019

A tres  dias de que empieze la liga y toda la magnifica planificacion deportiva de nuestro equipo consiste en evitar que Neymar vaya al Barca cueste lo que cueste  , asi nos va .

Publicado el 13 de Agosto de 2019

He comenzando a pensar quien tiene el peor entrenador, si Valverde que no se entera de nada, o don Zidane que ahora ni como motivador sirve, y comienzo a creer que nosotros eh? 

Publicado el 14 de Agosto de 2019

Bruno Fernandes y 10 más. Esa es mi apuesta

Publicado el 14 de Agosto de 2019

me he ido un largo tiempo y cuando vuelvo veo a gente pidiendo a Neymar?? pero que os pasa por la cabeza? Neymar solo da problemas y si se va a la Farsa nos conviene,es un iman de problemas y sobre todo como va a alinear el Barcelona con Messi,Neymar,Suarez,Griezzman y Dembele? quien va a defender? ya los quiero ver contra un Liverpool,un City o una Juve a ver cuantos goles se llevan...mas el patetico tecnico que tienen. Aqui el problema no es ese,el problema es que tenemos un intento de entrenador, lo que en verdad es Zidane, que no se entera de nada, que perjudica al club gritando a los cuatro vientos que el Madrid quiere quitarse como sea a Bale de encima devaluandolo aun mas, que prefiere dejar escapar a jugadores como Ndombele, Van de Beek, De Ligt por traer a Pogba,que es muy bueno pero hasta ahi,y ni que decir de el jugador que mas me ha dolido en años que se haya llevado el Farsa De Jong...yo aun no puedo creer que Florentino prefiera gastar millones en promesas brasileñas, que no se sabe como saldran, que gastarse la pasta en un tio que a llevado a un equipo como el Ajax a Semis de Champions y que nos  hacia y aun nos hace falta como el comer un mediocampista de sus caracteristicas de verdad que no lo entiendo,de hecho me recuerda al caso de cierto jugador frances cuyo nombre empieza con Kilyan y termina en Mbappe 

Tampoco entiendo el querer mantener jugadores que no dan la talla para estar aqui como Lucas Vasquez y otros que claramente no quieren estar aqui como Ramos,o que creen que su nivel pauperrimo justo despues de querer irse a China es pura casualidad? , y echar a otros como Llorente y Ceballos

Publicado el 14 de Agosto de 2019

No creo para nada que esto  lo pueda solucionar la incorporación de un nuevo jugador, sea quien sea. El Madrid ahora mismo está tocado de muerte, solo nos falta el descabello y eso que no ha empezado la temporada.

Los otros qeuipos huelen la sangre y los primeros tres o cuatro partidos van a salir a comenronos por los pies en vista de la absoluta desorganización que hay en el campo, empezando por el que lleva las manijas y terminando por los jugadores.

Era necesaria, muy necesaria, una revolución , un lavdo de cara total. Prescindir de viejas glorias y apostar por las nuevas generaciones.

Esto no se ha realizado, así que algún partido se ganará, pero con esta dinámica y este proyecto el asunto puede ser muy negro a no más tardar.

Lo que si me toca mucho las pelotas es que se podría haber evitado, pero desde las alturas no han querido hacerse notar en lo bueno.

Publicado el 14 de Agosto de 2019

 

Enviado por blancolejia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 13 de Agosto de 2019

David Bruno Fernandes hizo mas de 30 goles la temporada pasada. Y segun parece tambien es bueno en regates y vision de juego, pase... tendriamos un tipo que sabe distribuir mejor que van de beek que mete mas goles en una liga que no es inferior a la holandesa, tendriamos un centrocampista ofensivo o media punta,  interior... vertical,con gol y experiencia.

 

Cómpreme dos de estos oiga.

Este tipode jugador hace falta al Madrid y no tanta vedette funambulera.

 

Publicado el 14 de Agosto de 2019

Ojalá viniera Bruno Fernandes pero sería una sorpresa... Es que ni siquiera suena para el Real Madrid.

Aparte haría falta otro centrocampista de trabajo, eso es cierto.

Empiezo a temer que no venga ninguno... Por lo que comentaron ayer en COPE, la idea del Madrid era fichar a Van de Beek y otro centrocampista más, pero Zidane parece no estar por la labor de traer a nadie que no sea Pogba, si realmente el Madrid no ficha a nadie en el centro del campo espero que no vengan los que justifican absolutamente todo lo injustificable a vender que no se pudo reforzar esa zona del campo por cómo está el mercado cuando precisamente este mercado, por diversas circunstancias, había un elenco de jugadores fichables como: Rodri, Ndombelé, Eriksen, Fabián, Bruno Fernandes, Milinkovic-Savic, Van de Beek o De Jong... Y digo fichables porque están o estaban en equipos de clase media europea o eran accesibles por su situación contractual... Igual el próximo mercado, cuando Modric y Kroos lleven bastón y nos hayamos pegado otro batacazo, algunos de esos jugadores no serán fichables, algunos ya no lo son como Rodri, Ndombele o De jong, o habrá puja con otros grandes y serán mucho más caros... Pues bien, eso y el perder a un gran jugador y canterano como Llorente se lo deberemos a Zidane que parece empeñado en dilapidar el crédito que tenía y en restar todo lo que en su día sumó para el club.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

 

Enviado por David  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 14 de Agosto de 2019

Ojalá viniera Bruno Fernandes pero sería una sorpresa... Es que ni siquiera suena para el Real Madrid.

Aparte haría falta otro centrocampista de trabajo, eso es cierto.

Empiezo a temer que no venga ninguno... Por lo que comentaron ayer en COPE, la idea del Madrid era fichar a Van de Beek y otro centrocampista más, pero Zidane parece no estar por la labor de traer a nadie que no sea Pogba, si realmente el Madrid no ficha a nadie en el centro del campo espero que no vengan los que justifican absolutamente todo lo injustificable a vender que no se pudo reforzar esa zona del campo por cómo está el mercado cuando precisamente este mercado, por diversas circunstancias, había un elenco de jugadores fichables como: Rodri, Ndombelé, Eriksen, Fabián, Bruno Fernandes, Milinkovic-Savic, Van de Beek o De Jong... Y digo fichables porque están o estaban en equipos de clase media europea o eran accesibles por su situación contractual... Igual el próximo mercado, cuando Modric y Kroos lleven bastón y nos hayamos pegado otro batacazo, algunos de esos jugadores no serán fichables, algunos ya no lo son como Rodri, Ndombele o De jong, o habrá puja con otros grandes y serán mucho más caros... Pues bien, eso y el perder a un gran jugador y canterano como Llorente se lo deberemos a Zidane que parece empeñado en dilapidar el crédito que tenía y en restar todo lo que en su día sumó para el club.

 

 

 

De lo que dicen o escriben en los medios no me creo ni la mitad porque sus nóminas dependen de todo lo que vendan, siendo verda o (normalmante) mentira.

Pero me quedo con tu comentario porque me parece acertado, sobretodo en lo tocante a jugadores fichables que todo el mundo ha visto que fueran posibles y ahora no hay más que rascar.

El equipo hace aguas por los cuatro costados y se han obcecado con un jugador, cuando este año tocaba y sigue tocando renovar de manera muy profunda e importante.

 

Hoy por hoy, cero ilusión y en modo Zen par no sufrir más de lo necesario.

Pero como se pierdan partidos y en algunos nos vuelva a caer otra goleada, aquí arde Troya.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
Actividad Reciente
David ha comentado en pizarra
Zuma ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados