LA PIZARRA
Publicado el 14 de Agosto de 2019 | (19) Comentarios
Pregunta interesante en el Chiricirco

? Cambiariais a Vinicius por Neymar ?
Yo creo que en este pe?a la mayoria si.
Yo personalmente no.
En el Chiringuito los tertulianos madridistas dicen que no y la encuesta en principio igual.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 15 de Agosto de 2019

Hombre, pues no es que Neymar sea santo de mi parroquia pero joder, la respuesta obvia es si. Al final que si no te gusta Neymar por cualquier cosa se lo estampas a la farsa por 200 kilos y ya esta. 

Publicado el 15 de Agosto de 2019

esa noticia es  una PATRAÑA, BULO, FAKE !!!!  (ninguna crediblidad)

y... a la pregunta pues clarisimamente NO LO CAMBIARIA.  es de CAJON !!!!  pero OJALA venga NEYMAR o un jugador que nos garantize minimo 30 goles

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Sigo defendiendo que este personaje es ya un ex futbolista como en su día fue Ronaldinho. Tuvo un momento de gloria muy puntual pero ahora mismo no es ni la sombra del jugadore que fue.

Resta mucho más de lo que  puede aportar en un campo de futbol. De los últimos 2 años apenas ha jugado, ni en el  PSG ni en la selección de Brasil, vive permanentemente lesionado.

Su ocupación actual es ir de fiesta en fiesta o de bolo en bolo.

De los temas extradeportivos ya ni hablo, es un tema muy tocado ya.

Tal y como está el Madrid ahora, lo que menos se necesita son jugadores con entornos problemáticos y con rendimientos más que cuestionables.

Nos hemos quejado mucho de Bale porque 2/3 de temporada no está disponible y cobrando un pastizal, cuando el pollo loco este cobra igual o más y su rendimiento es inferior.

Me repito como el ajo, pero: Más jugadores y menos vedettes.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

CRECORD baja balones.

Nadie esta diciendo nada de esa noticia. Estamos preguntando a quien preferie cada uno.

Yo no venderia a un jugador de 19 años para fichar a uno que dara problemas que su rendimiento y compromiso son muy muy dudosos. 

Y que nos ningunea poniendonos por detras de nuestro mayor rival.el quiere ir a la farza y aqui jugaria sin sentimiento por el escudo, es del barça a morir. Y se ha ido porque el papa solo siente el dinero.

Yo no quiero a Neymar, Vinicius si le dejan puede ser de los mejores del mundo.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

NO.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

A pelo, SÍ. Y les mandaría un buen jamón.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Y dentro de 2 años a llorar, Vinicius con 21 años sera la bomba. Neymar con 30 ya veremos si no termina peor que Ronaldinho, arrastrandose por los campos y  dandolo todo en las discotecas....

Pero que chaladuras estais diciendo, hemos perdido el juicio

Publicado el 15 de Agosto de 2019

De ninguna manera. Vinicius todavía es un joven que, bien encauzado, puede llegar a ser una grandísima estrella y una persona íntegra. Neymar ya es un caso perdido. Lo único que garantiza son problemas, falta absoluta de compromiso, lesiones que no se quiere tratar como debe, y un suledo exorbitante que no se compadecerá jamás con su aporte. Es decir, una relación costo/beneficio muy pequeña.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

*sueldo

Publicado el 15 de Agosto de 2019

No. Aunque me cuesta creer la noticia. Parece una forma de justificar que no se le fiche (con lo que no tengo problema). Dice Stoichkov que no quiere a Neymar, que será una bomba de relojería en el vestuario. Ojalá.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Partiendo de la base de que no es ninguna noticia, ya lo ha dejado claro el autor del post, me parece interesante el debate. Yo NO le cambiaría, bueno, es que no quiero a Neymar... Partiendo de esa base, pocas dudas tengo.

Vinicius me gusta mucho y evidentemente no me desprendería de él porque con su juventud tiene un inmenso margen del mejora. No me atrevo a afirmar que vaya a ser un crack porque técnicamente le veo muy limitado (algunos pases, controles o tiros son impropios de un jugador de primera división) y no tiene nada de gol, pero creo que con su regate, descaro, físico y profesionalidad... Si se le pone un buen plan específico de trabajo y se le dan oportunidades, hay muchas posibilidades de que crezca mucho como jugador y pueda alcanzar su techo que puede ser muy alto.

Mi política de fichajes iría más encaminada a gastar más de 100 por chicos que la rompen en Europa como Joao Félix o Mbappé y dejar los experimentos sin experiencia en la élite para ocasiones de mercado a buen precio como lo fueron Asensio, Brahim o Kubo, ahora bien, una vez que ya tienes a Vinicius o a Rodrygo, hay que cuidarles y darles años y tranquilidad para crecer.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Yo lo comentaba porque por lo menos en Marca han publicado que el PSG le dijo al Barcelona que le habían pedido al Madrid a Modric y a Vinícius.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Yo de verdad creo que Vini aunque es muy buen juador, y muy valido, no llegara a ser un crack de talla mundial. Regate, fuerza y confianza, el chaval tiene sus cualidades y su descaro me encanta, pero inteligencia y gol, practicamente nulos. Por inteligencia me refiero a la mejor toma de desiciones, a la lectura de la jugada. Al gol bueno, es algo que se tiene o n se tiene. Y mira tu si para un delanero el gol es algo importante, incluso sin ser el 9 de referencia. 

Publicado el 15 de Agosto de 2019

El problemón que acusa el Madrid desde hace mucho tiempo es que no da bola a los jovenes.

Se ha metido la idea con calzador en la presidencia y allegados, de que a los chavales hay que madurarlos y que jueguen cuando hayan pasado 2 o 3 años desde que se les fichó.

Eso hace 10 años o 20 años valía, porque los defensas en particular y todos en general daban unas patadas de espanto.

Ahora mismo con las escuelas de fútbol base que hay en Europa, un chaval de 18 o 20 años tiene más templanza y la cabeza mejor amueblada que la gran mayoria de jugadores con 30 años.

Ahi tenemos a los Mbappé, De Ligt, Joao Felix y un largo etcetera.

Los chavales de ahora suben a los primeros equipos con unos conocimientos y unos rudimentos inculcados en dichas escuelas que ya me hubiera gustado pillarlos a mi con esa edad.

Al Madrid le hace falta una bocanada de aire fresco en todos los aspectos.

Mentalidad, posicionamiento de mercado, confianza en sus propios jugadores.

Coño que traes  chavales por los que has pagado más que por 4 o 5 jugadores juntos de equipos de media tabla para abajo.

Y lo del ecosistema se tiene que terminar. A fulano (Mbappé por ejemplo) no le pagamos más que a Ramos, que se nos enfada. Pues si es 20 veces mejor, se le paga y punto. Y si no resulta tan bueno como parecía , puerta. Que los clubes ya no son de sus socios, son empresas multinacionales con sucursales en el extranjero.

Hay que traerse a los buenos. Y si los buenos son caros, mala suerte.

Publicado el 15 de Agosto de 2019

Hay que darle tiempo a Vinicius. En segunda B con el Castilla, donde mostraba una tremenda superioridad, hacia goles con regularidad. En 5 partidos hizo 4.

En el sudamericano sub 17 donde empezo a deslumbrar hizo 7.

Vinicius no sera nunca un goleador pero cuando logre tener un poco mas de tranquilidad, hara un buen numero de goles.

La prensa no para de decir que no tiene gol y al final en un chico de 18 años es una carga muy pesada. El equipo el año pasado no generaba apenas oportunidades, el poco peligro generado era creado por el propio Vinicius. Asi quien va a hacer goles....

Imaginate con 18 años que te pongan a jugar ante 70000 personas y con el publico enfadado por la mala marcha del equipo, el corazon te tiene que ir a mil por hora.

Cuando aprenda a templar su carrera, a frenar antes del golpeo, mejorara mucho su faceta goleadora. 

Paciencia

Publicado el 15 de Agosto de 2019

El campeon aunque tienes razon en lo de las pocas ocaciones y tal, no podemos tapar el sol con un dedo. Las que tenia, algunas realmente claras, no las metia. Cuando podia chutar, trataba de pasar y cuando chutaba no era raro verle mandar el balon al saque lateral, sin coña. Vino NO es un definidor ni de broma y es algo que se debe tomar en cuenta. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Pero es que el goleador ya lo tenemos y se llama Jovic.

Benzema tambien asegura goles de segundo punta seria ideal. 

Hazard como extremo o media punta tampoco tiene mal vagaje de goles y pase.

Vinicius desborda y crea ocasiones, que tenga el delantero definidor al lado para darsela y ya está.

Yo no lo cambio por Neymalo ni loco.

El pajaro loco esta medio lesionado sin saber si ssle o recae, y en vez de recuperarse se va de farandula. Es un mal profesional y dudo mucho que su rendimiento sea de crack ahora mismo

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Esta todo el mundo diciendo que Flo pidio un credito para fichar a Neymar y digo yo.... No será para traer a Pogba??

Publicado el 16 de Agosto de 2019

no hablo de tu POST (solo digo que la noticia de la prensa es un bulo).

NO OBSTANTE creo que no entendido la pregunta.  cambiar a pelo VINICIUS x NEYMAR?  joder !!! x supuestisimo que si. donde hay que firmar? 

si es 100/120 kilos + VINICIUS pues no rotundo !!!!

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados