LA PIZARRA
Publicado el 15 de Agosto de 2019 | (90) Comentarios
LO URGENTE ES LO IMPORTANTE

SR. Presidente, don Florentino Perez.

No siempre lo urgente es lo importante, dice Fito Cabrales. Pero en este caso, lo urgente y lo importante se dan la mano.

Voy a ser directo:

Despida ya al Pantalones, alias ZZ. Fiche a Mourinho o traiga de nuevo a Solari y no deje escapar a Van de Beek y, sobre todo, a Bruno Fernandes, lo quiera o no el Panta, que mucho no va a durar, pues Dios aprieta, pero no ahoga.

En su dia, cuando nadie los conocia, le dije lo mismo de Pogba, de Mbappe, de Joao Felix, de Pulisic (muy preferible al caprichito de ZZ, Hazard,un tronquete por el que ha pagado mas de 120 k), de Brahim (solo en este caso atendio mi requerimiento).

No se le ocurra pagar mas de 100 k por Pogba. Y tenga en cuenta que el Pantalones, despues de prescindir de Llorente, Reguilon, Ceballos, Odegaard, y en camino de hacer lo mismo con Rodrigo, Kubo, Vinicius, no contento con tamana felonia, ha rebajado hasta lo indecible el patrimonio del club al proclamar que no cuenta con Bale y James, con lo cual el valor de ambos en el mercado se ha reducido a la mitad, eso sin contar el boicot que impidio fichar a un gran portero como Kepa y ahora mismo a Van de Beek y Bruno Fernandes.

No parara ahi la cosa, pues si no lo echa, se ira el a la vista del desastre que ha armado y con le excusa, que le brindaran los medios antiflorentinistas y antimadridistas, de que no se ha fichado lo que el queria. Y ahi nos quedaremos con Mendy y Hazard, que ha debido ficharlos el Madrid a instancias de la Santisima Trinidad.

La pretemporada ha sido una exhibicion mas de la falta absoluta de competencia del Pantalones: asi ha sido desde que sustituyo a Benitez, por mucho que les pese a esos que suelen confundir el tocino con la velocidad y creen -la fe es ciega- que las 3 ultimas Champions fueron merito de este incapaz.

Pero su falta absoluta de conocimientos para entrenar a cualquier equipo, y no digamos ya al Real Madrid, es peccata minuta en comparacion con su soberbia y su hijoputez, valga la expresion, que estoy seguro que define a la perfeccion el caracter esquinado del personaje.

Sr. Presidente, usted ha levantado este club cuando estaba a punto de caer en la ruina, ha tenido grandisimos aciertos y algunos errores sonados (nadie esta a salvo de ellos), pero lo de ZZ sobrepasa toda medida: el Panta ZZ puede dejar hipotecado al club en lo economico y con seguridad lo arruinara en lo deportivo, pues, como previ y anuncie cuando se presento, no solo quedaremos en barbecho esta temporada sino otra mas, por lo menos, la que puede necesitar un entrenador de verdad para armar un equipo.

Despidalo antes de que se vaya de rositas, que mas vale ponerse una vez rojo que ciento amarillo.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 16 de Agosto de 2019

Tratandose de Florentino, espera sentado. Todo esto es obra suya y por él asi seguiran las cosas

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Deberían de irse tanto el presidente como el entrenador. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

No dentro de mucho.. Te empezarás a tragar lo del tronquete... Ya lo veras. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

un poco duro ..no Ramon?

Publicado el 16 de Agosto de 2019

De momento, waldopzz, te estás tragando tú (y casi todos los foroforeros), a cucharadas, tu defensa del inepto del Pantalones. Lo de Hazard lo predije en cuanto volvio ZZ. Igual que Benzema, en un partido estará excelente, y en nueve, desaparecido. De momento, parece que es así. Lo de que necesita tiempo para coger la foma es una melonada para tapar la decepción y el fraude. Repito lo que dije: se debió dejar para fichar en invierno por 50 k, y, si no, gratis la próxima temporada. Ha venido a retirarse al Madrid. 135 k. por él es una de las peores operaciones que ha hecho el Madrid. Gracias al capricho del Pantalones. Mientras, no se fichó a Mbappé en su día, como dijo Florentino, porque ZZ no le dijo a qué delantero iba a substutuír; no se fichó a Kepa porque ZZ quería poner a su hijo como tercer portero; no se fichó a Joao Felix porque ZZ no lo consideraba prioritario (ningún jugador joven lo es para él, incapaz de ver el potencial y, aún menos, de forjar un crack potencial); no se ficha a  Van de Beek y a Bruno Fernandes porque el maldito Pantalones está encoñado con Pogba, que sí sería un acierto, pero no a cualquier precio ni a costa de alguno de los jugadores citados, que son el futuro, y ya son el presente

.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Calamardo, la defensa del Real Madrid, para mí, está por encima de cualquier jugador o entrenador. En este caso, ZZ es, en mi opinión, un peligro mayor: ningún entrenador ha osado desautorizar públicamente a Florentino Pérez ni a ningún presidente del Real Madrid: ZZ lo ha hecho, abusando del cariño del presidente, lo coacciona una y otra vez; ha rebajado el valor del patrimonio del club y nos lleva a la ruina en el aspecto deportivo. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

En serio que todo esto no os da asco?No sentís vergüenza ajena por lo menos?El club es un nido de ratas traicioneras, y no se molestan ni en esconderlo...

Publicado el 16 de Agosto de 2019

De hecho, Calamardo, mi defensa del Real Madrid es de tal calibre que me ha movido a romper mi palabra de no comentar nada en DC hasta que se fuese ZZ

Publicado el 16 de Agosto de 2019

ya...si te entiendo ...pero lo de hijode l gran.. nose... pienso que deberiamos tener un poco de paciencia.. y memoria.. digo memoria, porqueque yo sepa... el club nunca nos ha hecho caso... nisiquera ha contado siempre con la aficion a la hora de tomar decisiones. Tiempo atras...muchas decisiones que se tom,aron y que aqui todos criticamos, yo incluido, despues result que wque muchos cambios nos fueron muy bien y obtuvimos frutos.

 

pido un poco de pacienci... pensad que cada verano nos tienen en ascuas y despues hacen lo que les da la gana.. pero todavia queda tiempo demercado. Y tiempo para mejoprar el juego del equipo. vamos a darle un apoyo a zz que almenos yo pienso que se lo merece.

despues cada uno que haga o piense a su manera. pero , para mi, es pronto para calentarse... aun

Publicado el 16 de Agosto de 2019

el problema de este año que ya venimos calentitos del pasado... y ya no aguantamos la mas minima. ..

nuestras razones tenemos

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Cuando cierre el mercado y segun los resultados de los partidos jugados hasta entonces es cuando podemso juzgar con claridad y determinación

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Cuanto antes se vaya, mejor. Este año nos van a volver a dar meneos y son inevitables porque, desgraciadamente, por lo menos hasta Navidad o cerca de ésta no lo van a echar.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Tienes razón, Calamardo, en que me pasé con lo de hdlgp. Es achacable a mi indignación con este sujeto que se hace pasar por lo que no es y para lo que carece de competencia. Lo demás lo mantengo.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

no nos quememos antes de tiempo..que la liga empieza hoy..queda mucho,...y yo no se ...pero a este ritmo...envejecemos nosotros mas ...antes...y peor que los entrenadores 

 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Hazard roto. Lo siento por él pero me alegro por Vinicius. Se ha sido tremendamente injusto con un jugador que, con 18 años, demostró tener más carácter que el resto del equipo junto.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ramon la defensa a ultranza del pantalones por parte de algunos foreros es directamente proporcional a tu defenza a ultranza de Florentino. El señor esta cansado, viejo, sin ideas, y tiene la cruz puesta. Y me da que esta cantidad de cabezoneria sin precedentes le va a costar caro. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Total, que debutaremos con los once mismo del año pasado. Gran revolución.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Algunos prefieren presidentes que vienen a robar al club. De todo tiene que haber.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Hazard lesionado...dios nos ampare

Publicado el 16 de Agosto de 2019

   Courtois

Odriozola Varane Sergio Marcelo

                Modric Casemiro

James          Benzema         Vinicius

                        Jovic

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Con lo de tronquete a hazard pátinas Ramón además de que un fichaje de florentino e iba a jugar en el Madrid independientemente de Zidane así q no lo mates por eso , lo de Joao Félix es un error como lo de mbappe , confío q con mbappe se pueda enmendar.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Parece q el pantalones a rectificado y parece q contará con James y bale ante la imposibilidad de q se marchen dejando dineros en caja y me parece bien ya q son 2 jugadorazos y con ellos la plantilla da más miedo espero q sean profesionales y estén a la altura también espero q eso no signifique tener la plantilla cerrada , hacen falta centrocampistas.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Zuma creo que podriamos tener un presidente que no robe y que ademas tenga un minimo de criterio digo yo. Como si Calderon y Floren fueran las unicas personas vivas sobre ma faz de la tierra.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Como no se va a lesionar si está como una foca.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

En cuanto al post, perfecto. Fuera ya el tío ese.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Vamos con la misma panda de la pasada temporada, maravilla!

Yo he criticado mucho a Florentino por no saber dejar llegar la inércia ganadora, al estropear el equipo de la Décima.

Ahora tambien puedo criticar a Florentino por mantener a largo plazo una lejana inércia ganadora. La verdad que no, que estropeó el equipazo de la Duodécima al vender (o ceder) sin reposición a la altura a Morata, James, Pepe, Danilo.

Y ahora creo que entre Modric, Kroos, Marcelo, Ramos, Lucas Vasquez, Asensio, Isco, Bale o Varane, al menos  unos 4 de estos ya deberian haber pirado.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Lo de Zidane con Van de Beek no deberia tener cabida en el club. Trae al chico, y si no se pone, ceden una temporada y ya está.

Ahora a ver, si Jovic no pone los goles que se fueron con Cristiano Ronaldo, dudo que Zidane llegue vivo a navidad, y así, hay la oportunidad de volver Mou, hacer limpia, y traer lo que está en falta. Compromiso, fin de las divas, y GOLES!

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Yo pensaba que zidane era el entrenador ideal para el real madrid, ya no sé si los que ganaron la champions fueron los jugadores o el entredor que estuviera, lo que si creo es que mou construyo las bases para ganar la champions, nos quito ese bloqueo que teniamos de no pasar de cuartos de final, también recuerdo la liga esa de los más de 100 puntos pero, eso no es suficiente, el madrid debe estar siempre peleando hasta el último momento por la liga. Lo que hay que hacer es apsotar por un entreador que sea bueno (no es tan difícil) traer a jugadores que esten a muerte con el entrenador y que se partan el alma por el equipo eso vale ya más que todo. Yo también pensaba en su día que florentino era el mejor presidente que podríamos tener, os lo aseguro, pero el Real Madrid no ha sido grande por el dinero, las camisetas y todo el status ese (creo yo) si no por sus títulos, el juego, su cantera, sus valores y demás. Lo que quiero es que nos devuelvan a nuestro Real Madrid.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Mañana comienza el reparto de bacalao. El del bueno.

Este septiembre va a a poner en su justa medida a jugadores y entrenador.

De lo que veamos, podremos comenzar a saber que es lo que nos espera realmente.

Solo pido y espero que, aunque se juege mal, o no se juegue, se vayan llevando los partidos.

A ver si los jugadores ponen en el campo lo que el entrenador no es capaz de poner en la pizarra.

 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Joselu, Lee Van Cleef y demás foreros, este post es solo un aperitivo.

Mi defensa de Florentino seguirá siendo la misma y con los mismos argumentos, incontestables porque son objetivos. Pero nunca he negado sus errores.

Hazard, cuando ya se había ido ZZ y estaba Solari se ofrecía diciendo que le encantaría volver a tener de entrenador a Mourinho (que era quien sonaba para el Madrid). En ese momento, las condiciones para ficharlo las pondría el Madrid. Volvio el nefasto Pantalonee y exigió a Hazard (además de a Mendy y Pogba, y a Jovic para reserva de Benzema). En ese momento, las condiciones ya las puso el Chelsea y Hazard, quien engañó a muchos con cuatro jugaditas y arranques en el mundial. En DC se pedía Hazard, Hazard, Hazard. Yo avisé que no era un crack, que no iba a solucionar nada, que debía haber llegado hace seis años y no ahora en plan retiro dorado, y que su rendimiento iba a ser el que está siendo. 

Pero, tranquilidad, que pondré un post de esos de Por la boca muere el pez, en plan cachondeo, ¿eh?, para reirnos un poco de nosotros mismos y ver como quien decía digo dice ahora diego o la realidad lo deja con las pelotas al aire. Que los hay muy sesudos, y mucho lector de prensa deportiva y ojeador de tertulias que razona muy bien, pero que de ver y entender de fútbol por sí mismo, sin muletas, rien de rien, que diría el Pantalones.😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Euro y Zuma, por coherencia y criterio -independientemente de que no siempre coincidamos- se salvarán del diluvio.

Va a llover a cántaros⚡⚡⚡⚡⚡ 

Es broma, coño, solo para echar unas risas, que os quiero a todos.😃😃😃

¡HALA MADRID!

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Tu obsesión te ciega... Ni mencioné una letra de Zidane y me hablas de que yo lo defiendo.. 

Solo te dije lo que te dije... Porque llamaste tronquete a Hazard.. 

Poco has tardado... Esperemos que te haga cambiar de opinión. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Y ahora disculpas mí ausencia. Estoy en el Algarve y me voy a la playa

Publicado el 16 de Agosto de 2019

"... mismos argumentos, incontestables porque son objetivos..." jajajaja, te mamaste !! No se si es coña, o lo digas en serio, pero me has arrancado unas buenas risas. 

Ahora que si es en serio, deberias tener la mas minima decencia y dejar de hacer el ridiculo intentando defender a Florentino de lo que el mismo se ha buscado. Todo comenzo con la contratación de Julen (que mas que mala en si, fue erronea porque realmente no le convencia) y su posterior despido. Desde entonces, Florentino ha ido dando tumbos e incluso hoy viendo como esta el equipo es incapaz de reaccionar. Que se debe ir ZZ? Si, claro, ya, de inmediato, ahora mismo ya es tarde. Pero de eso ha decir que Floren lo hace todo casi perfecto y no hay ni habra alguien igual o mejor... es tan absurdo como cuando los cules dicen que la rata hormonada es y sera por siempre el mejor jugador de la historia. Florentino debe responder por sus errores, y si eso implica que dimita, pues adios.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ramon , en tu defensa de florentino coincido y en  cuanto al pantalones sin haberlo considerado nunca un estratega y ni un tio que trabaje los equipos cosa bastante importante dicho sea de paso  sus 3 champions y aquella liga que se gano bastante bien  parecian ser un aval suficiente para mi aunque yo era partidario de fichar a gente seria como klopp o pochettino pero  estoy empezando a atisbar cierta cabezoneria , rencores  personales y decisiones contradictorias que son un desproposito y atentan contra los intereses del club , quiza tambien puede que al final tengas razon en cuanto al pantalones pero lo de hazard no es asi , era un fichaje de club como lo era erikseen pero a este parece que no le quiere.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Este año cae otra champions

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ramoncito creo que por muy objetivos que sean tus argumentos para defender a Florentino tambien hay argumentos muy objetivos para debatirlos. Al final el maximo responsable de que estemos en la mierda en qur nos estamos revolcando no es al final de cuentas el pantalones sino el mismo Florentino.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Albert, ¡lo que nos vamos a reir contigo! Porque, sea como fuere, yo soy coherente. Tú, una veleta, como es habitual en quién carece de criterio. Como dije antes, espera el post de septiembre y ya verás cuánto nos reímos TODOS

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Joselu, advertí a los eufóricos con la vuelta del Pantalones que el desastre se le iba a achacar a Florentino. Que dijéramos eso Euro y yo (y lo dijimos), que sabíamos de la incompetencia del personaje es normal. Que lo digáis ahora los que saludastéis la vuelta de este impresentable, que se ha quedado con quien se ha quedado, se ha deshecho de jugadores que había demostrado su valía y se ha fichado todo lo que quería (excepto Pogba, supongo que todos coincidirá que con razón por el precio que se pedía) no es de recibo apuntar a Florentino. Euro y yo podemos hacerlo. Que lo hagan los zidanistas (ahora nadie lo es, jeje) es obsceno.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Antes de decir nada te pregunto ¿acaso estas siquiera adeverando que yo celebre la llegada de Zidane?

Publicado el 16 de Agosto de 2019

No

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Lee van Creer, lo de Hazard se había enfriado tras la salida de ZZ. No es que el club no lo quisiera sino que quería enfriarlo para ficharlo a bajo coste. La vuelta de ZZ subió el precio de 80 a 135, y los emolumentos del belga casi el doble. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Veleta sera tu madre Ramon , pedazo de subnormal. Tu no eres coherente, eres necio, que es distinto. Y Florentino es tan responsable de la situacion actual como lo es ZZ. TODO, absolutamente TODO lo que esta ocurriendo es consecuencia de su ida de olla con Lopetegui. Todas sus decisiones han sido erróneas, incluyendo el bajarse los pantalones ante ZZ con tal de que le salvara de la quema tras el desastre de Solari.

ZZ ha agotado el credito de las 3 champions en tan solo unos meses. Es triste pero es la realidad. Cosa distinta es que tu, oh gran visionario como el troll Kylian, no reconocieras merito alguno en lo que ningun otro entrenador habia hecho antes. No creo que nadie aqui haya dicho que ZZ sea el mejor estratega del mundo, muchos insistimos en Klopp o Poche, pero cuando ZZ regreso tenia credito, mismo que el solo se ha encargado de destrozar.

Pero Florentino no puede irse de rositas. El debe ver por el bien del club a medio y largo plazo, mas alla del tiempo de estancia de un entrenador y sus gustos personales. Florentino se equivoco mas con Llorente de lo que haria con James si le manda al pateti, se equivoco en permitir que ZZ se enrocara con Pogba y no se fichase una alternativa (VD Beek, Eriksen), se equivoca en permitir que Lucas Vazquez siga en plantilla, y un largo etc. porque la ultima palabra la tiene Florentino. Quien trajo a Dupont? ZZ? No, al final el que le hace el contrato es el presi, es asi. Y si ahora el equipo esta en la verguenza a nivel fisico, sera no solo porque ZZ pidio a Dupont, sino porque Florentino acepto. Y asi con todo lo demas. Es por tanto una responsabilidad compartida, mas las que Floren ya trae en su mochila.

Al final se ira Florentino porque la grada ya no le aguantará sus tonterías, por mas que insista en ponerle un sombrero con su nombre al estadio. Ya habia un runrun en los ultimos dias de Solari, y puede que Florentino no llegue a Mayo si las cosas siguen asi. Ya dio la espantada una vez, lo hara de nuevo cuando vea la nave hundirse.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Cleef, lo de Creer fue el puñetero corrector 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Tú madre, en cambio, te ha concebido gracias a mí, de lo cual no estoy orgulloso, Albert, hijo mío, pero a los que nacéis con el síndrome de Down hay que queremos igual.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

El síndrome no lo has heredado de mí.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Haya paz , no es epoca de esquileo aun.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Y lo de veleta se demostrará en in próximo post. No veo por qué te molesta tanto, si ese es el menor de tus deficiencias, hijo mío. Y no te metas con tu abuela, que bastante cruz tiene contigo y mérito, pues disuadió a tu madre para que no te abortara, y aun así...

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Vale Lee, yo ya lo dejo

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ramoncito vamos tranquis si te parece, para Albert igual. Apenas celebramos que han largado al parecer al troll, no hay porque armar mas follones. Venga, todos tranqui. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Comi hecho de menos a Adebayor

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ese si metia goles por pundonor jajajajjajajaja

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Uy que original Ramon , se nota que te has esforzado. No me sorprende porque alguien que se la pasa chupandole la polla a florenTIMO todos los dias es obvio que no da para mas. Te diria que tiene gracia tu comentario, pero no porque es de ser hijo de puta el meterse con la gente enferma de verdad, lo tuyo es solo ser gilipollas.

Si es que eres muy cortito. Si el Madrid gana sera a pesar de ZZ. Si pierde sera solo por ZZ. Y Floren siempre lo hara todo bien. El mundo segun Ramon. Pareces periodista o politico. Si hasta Adebayor o Venom tenian gracia. Se ve que las 3 champions de ZZ las tienes hasta adentro, pero relaja tu esfinter un poco, que parece que ZZ se ira mas pronto que tarde. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Saluda a tu madre de mi parte, Albert, aunque en contra de mi opinión te puso un nombre culé, añadiendo oprobio a tu retraso innato.  

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Vamos a llevarnos bien...porque si no va a haber aquí andanadas de hostias e? (Acento gallego)

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Jajajaja, antonio. Una de mis secuencias favoritas, con el gran Manquiña. Humor del bueno.

Gracias por tu intervención👍

Publicado el 16 de Agosto de 2019

En primer lugar me gustaría pediros que dejéis de faltaros al respeto.

ahora, en cuanto a ZZ y Florentino, creo que fue un error desde el primer día traer al técnico que se definió como incapaz para gestionar esta plantilla un año antes y eso es responsabilidad de Florentino y otra es dar plenos poderes sobre el futuro del club al entrenador y más cuando se ve que sus únicos argumentos contra determinados jugadores son o parecen meramente personales. Hoy gracias a ZZ y con consentimiento de Florentino, tenemos peor plantilla que el año pasado, con la salida por capricho de dos de los futbolistas llamados a liderar el centro del campo Del Real Madrid. Hay que recordar que con Zidane se fueron Kovacic Ceballos Llórente y James y ahora sólo tenemos un recambio para cualquiera de los 3 medio centros (Valverde)

con respeto a los no fichajes de Mbappe o Joao Felix, no me parece tan grave pues se apostó por Vinícius y Rodrygo que apuntan maneras. La diferencia entre los anteriores y los nuestros es que tiene que haber un entrenador que les dé confianza y un puesto en el once y así ver de que son capaces ( lo que nos dan Lucas o Isco ya lo sabemos y no es para tirar cohetes)

para mí un ejemplo de reconstrucción y creo que es el mejor equipo de España a día de hoy es el atlético del que curiosamente casi medio equipo formamos nosotros lo cual me hace saltar una duda: Son peores M hermoso, llórente Rodrigo que muchos de los que tenemos en plantilla?

yo la verdad estoy muy desconcertado y creo que el primer paso para crear un futuro glorioso es desacernos de ZZ mejor hoy que mañana

Publicado el 16 de Agosto de 2019

 

Enviado por juan  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 16 de Agosto de 2019

En primer lugar me gustaría pediros que dejéis de faltaros al respeto.

ahora, en cuanto a ZZ y Florentino, creo que fue un error desde el primer día traer al técnico que se definió como incapaz para gestionar esta plantilla un año antes y eso es responsabilidad de Florentino y otra es dar plenos poderes sobre el futuro del club al entrenador y más cuando se ve que sus únicos argumentos contra determinados jugadores son o parecen meramente personales. Hoy gracias a ZZ y con consentimiento de Florentino, tenemos peor plantilla que el año pasado, con la salida por capricho de dos de los futbolistas llamados a liderar el centro del campo Del Real Madrid. Hay que recordar que con Zidane se fueron Kovacic Ceballos Llórente y James y ahora sólo tenemos un recambio para cualquiera de los 3 medio centros (Valverde)

 

 

Mis dieses, caballero.

 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Por cierto a qué cojones van 22 tíos mañana a Vigo?

Publicado el 16 de Agosto de 2019

No puede ser que un entrenador de una espantada, se llame como se llame, alegando que la plantilla no tien habmre, no da más de si, bla bla bla...

Y a los meses vuelva a firmar con la misma plantilla, mas vieja, y todas sus decisiones sean en contra de los intereses del club.

Porque soltar activos a diestro y siniestro, mantener a jugadores que ya podrian jugar en el partido de leyendas anual, y emperrarse con jugadores sobrevalorados y caros.

Pues esto es lo que hay y esto es lo que nos vamos a comer unos meses, sin papas y sin aliñar.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

 

Por cierto a qué cojones van 22 tíos mañana a Vigo?

Pa acercarse a las Cíes que les pilla cerquita.

 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Bien juan, si lees desde el principio, verás que no fui yo quien empezó con las hostilidades. 

En cuanto a lo demás, Vinicius y Rodrygo no interferían para fichar a Mbappé y Joao Felix, que no se  concretaron gracias al Pantalones.

Entre las bajas absurdas que propició ZZ está también Kovacic, del que me había olvidado, e incluso Mariano, que no ha tenido partidos para demostrar su valía (los que ha jugado lo ha hecho con un equipo descompuesto).

En cuanto que va a contar con Bale y con James, es que ambos resienten que van a durar más en el Madrid que el Pantalones, y o presienten porque lo han visto "entrenar".

Los datos objetivos que avalan a Florentino son los títulos conseguidos durante su presidencia con distintos entrenadores (y  con algunos que no lo son), además de una gestión económica que ha saneado un club  a punto de convertirse en sociedad anónima y lo ha hecho el mejor del mundo y el más valioso, según dicen los organismos internacionales. Que a cometido errores es evidente, pero si no trucamos la balanza veremos que después de don Santiago Bernabeu es el ejor presidente que ha tenido el Real Madrid en su centenaria historia.

 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Siento el off topic. Pero me acaban de avisar por  whatsapp  que ha marcado el Bilbao.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Perdón por las faltas ortográficas, pero el puñetero corrector no descansa

Publicado el 16 de Agosto de 2019

El super barca ese que iba a arrasar empieza la liga perdiendo con el Bilbao y aqui todos histericos sin haber empezado la temporada

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ha perdido el Varsa.

Mañana con la regadera preparada, ZZ.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Cuanta hostilidad,,, sera el calor.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Mientras tanto, PerdrinhoMurcia sin aparecer.

Cgoenhvo7gpgsyfo7yfuk ycuyi6 5djytdi6tsutezhtez tehgghhjjj !!!!! (espero que este homenaje no sea un In memoriam, pues me tengo que meter con él, como está mandao. No te librarás, Perdrinho, da la cara, si eres perro).

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Saludos, Luis, ¿te acuerdas cuando me decías si yo decía en serio lo de Hazard en la temporada pasada? 😁😁😁😁

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Ramon yo creo que Florentino es es mejor presidente que yo recuerdo y como dices los datos lo avalan pero creo que la descomposición que veo ahora y con Zidane es su responsabilidad por dejarse embaucar. Creo que su error fue no darle una temporada entera a Solari con los poderes que le dio a ZZ

Creo que cuando tú entrenador te dice: o este o ninguno, no mira por los intereses del club que le paga

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Hola, mañana gana ZZ y el real madrid la liga y todos a subirse al barco de sisú xd. Ramon como pones esas caras?

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Pincha la farsita con un gran gol de Aduriz. Voy a comenzar a celebrar esas cosas porque dudo que otra cosa me toque celebrar esta temporada. 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Sobre Hazard prefiero no dar una opinion por 4 medios partidos, si en el 5 me tengo que cagar en todo, pues lo hare con la cabeza bien alta y enchido de orgullo, que ya sera un numero importante para defenestrar a caulquiera, y sino es asi por favor que alguien me avise, para no hacer mucho el ridiculo. (gracias de antemano)

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Totalmente de acuerdo, juan.

Perico, pongo esas caras poque no tengo otras 😂😂😂😂

(son los emoticonos que puedes encontrar en el móvil o en una tablet)

Te acompaño, Joselu

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Un abrazo, Luis, que yo también me equivoco y ojalá que en este caso la cague yo, pero sin levantar mucho la cabeza para no manchar los Pantalones 😁😁😁😁

Publicado el 16 de Agosto de 2019

Saludos Ramon (perdon que antes no lo hize) no me hace feliz que la cague nadie ni cosas de esas, yo respeto la opinion de todo el mundo, hay cosas que no comparto con algunos foreros pero las respeto, si todos pensaramos igual seria tremendamente aburrido.

Deseando que empiece mañana la liga.

Publicado el 16 de Agosto de 2019

La derrota del Barça prueba una cosa importante, el Gol es lo más importante de este deporte.

Ter Stegen haciendo gran defensas, buenos defensas centrales, buenos pases de construción de Rakitic y De Jong, pero les ha faltado a Messi y a Suarez (jugó poco, salió lesionado), y así, ná de ná.

Aduriz con 1 minuto de juego, la única que tuvo la ha guardado, increíble tijera!

Es lo que pasa con confiar los goles a Benzema y a Hazard. Si teníamos a Cristiano Ronaldo, habria que traer a otro jugador con gol entre ceja y ceja para sustituirle.

Hoy Lewandowski ha marcado 2, y ha salvado el Bayern de una fea derrota en debut liguero.

FALTANOS GOL, me importa un carajo la falta de propuesta de juego, ya es así hace 5 temporadas. Yo quiero es que se gane partido a partido, y podamos volver a ganar La Liga, que es feudo de los farçescos!

Publicado el 16 de Agosto de 2019

jajaja vale 

Publicado el 16 de Agosto de 2019

De momento, me da a mí que, por lo que he visto hasta ahora, y llevando la contraria a muchos (es mi sino), De Jong va a ser uno de tantos y no el fenómeno que se quiso vender y que algunos echaron en falta que lo fichase el Madrid. Bruno Fernandes es cien veces mejor en todo.

También de momento, empezar la Liga sin ir detrás de los culés en puntos es una novedad y como dice Joselu una de esas cosas que vamos a tener que celebrar esta temporada.

Buena suerte y muchas noches.

¡Hala Madrid!

Publicado el 17 de Agosto de 2019

Mentiría si dijera que Zidane de momento no me está decepcionando; iré con la verdad por delante. Pero lo de Ramón ya me lo sé: "Florentino es un santo, aunque reconozco sus errores (realmente ninguno más allá de Zidane --típica coletilla--). El Pantalones tiene la culpa hasta del hambre en el mundo. Yo era el único en el planeta que conocía a tal y cual jugador y ya lo dije. Hazard es un tronco. Tiene que volver Mourinho. Lo que me voy a reír cuando se demuestre que tenía razón. Los que piensan como yo son coherentes y los demás antiflorentinistas y/o antimadridistas". Este es el resumen.

Y Ramón tendrá la razón en cosas, quien sabe si incluso cuando acabe la temporada tiene la razón en general, pero su estilo deja mucho que desear. Ya lo dije en su momento y lo repito ahora: ojalá, contra pronóstico, el Madrid se levante y haga una gran temporada; y si no al menos que Ramón se lleve la alegría de tener la razón.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

cuanto mas infeliz,mas critico,mas mal educado,mas cobarde ,mas pesimista y mas se insulte a todo lo que represente este club...mas madridista se es...

somos los culerdos de hace 20 años...es tristisimo.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

Nada, GO, en realidad tenéis razón los que considerábais a ZZ un gran entrenador y un gran gestor de egos, los que deciais que la culpa de todo la tiene Florentino y hasta lo que con gran visión del fútbol apostaban por Hazard o por Dolberg como cacks. Siento mucho que mis previsiones se cumplan y te fastiden tanto, pero sobre todo que fastidien al Real Madrid.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

Que ZZ es el culpable del hambre en el mundo está claro, lo saben hasta en el África subsahariana más aislada del orbe. En cuanto a que soy el único que conocía a Pogba, Mbappé, Brahim y Joao Felix lo saben hasta sus familiares, para quienes pasaban inadvertidos y solo les sonaban porque los habían visto alguna que otra vez a la hora de comer. Que Florentino es un santo lo sabe hasta el papa Francisco, ese peronista retorcido, que, pese a todo ya ha puesto en marcha el proceso para su canonización. Y que en DC muchos foreros dicen una cosa y al día siguiente la misma es cosa bien sabida. Por todo eso no hacía falta hacer el resumen. Aquí incluso ha habido quien me ha dicho si decía en serio que Neymar era muhísimo mejor que Hazard. Confundir conocimiento con deseos y forofismos es el estilo que gusta a muchos. A mí, no. Pero es sabido que me equivoco siempre. Así que lo mejor es ignorar mis opiniones. Es lo que yo hago con muchos post  ycon bastantes foroforeros. Es fácil, pruébalo.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

Ah, y Pulisic. De todo ha quedado registro con la fecha correspondiente. Otros, con más mérito, hacen operaciones contables de compra y venta para sanear el club y potenciar el equipo, que solo un piernas como Florentino puede no tener en cuenta. Además de leer mucha prensa  y ver muchas tertulias, que son la mejor escuela. 

Publicado el 17 de Agosto de 2019

En DC he leído hace unos días que a CR7 lo fichó Ramón Calderón, poniendo a este como ejemplo frente a Florentino Pérez.

Y es que en el mundo tié que haber de tó.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

No te olvide de mané que ese era también buen fichaje para el madrid.

Publicado el 17 de Agosto de 2019

En efecto, Perico. ¿Verdad que también lo apunté? 🤣🤣🤣

Gracias por el recordatorio. Y también Hazard, pero eso fue hace seis años cuando él prefirió el Chelsea.😁😁😁

Publicado el 17 de Agosto de 2019

Y dije desde un principio que Illarra, el cervatillo, no valía, frente a los que decían que er un "jugadorazo", y me cabrée cuando el Gran Farsante cedió a Casemiro y dejó al cervatiillo correteando con los brazos en jarras por los verdes campos. 

Hombre, es que aciertos he tenido unos cuantos (no tengo abuelas)😂😂😂😂😂

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Ramón, ya veremos, tiempo al tiempo. De momento ZZ no me está entusiasmando (y no se me caen los anillos por decirlo); pero sigue teniendo esas tres Champions, las cuales imagino que celebrarías lo justo. La temporada acaba de empezar y si es un fracaso, ya los celebraremos por ti con matasuegras y unas fantas. Respecto a eso jugadores q apuntabas, es verdad que solo los conocías tú, hay que rendirse a la evidencia, me molesta un montón (😂😂😂😂). Por lo demás, te deseo que se cumplan todos tus deseos, excepto que este Madrid del Pantalones (¿es?) no gane nada.

Publicado el 19 de Agosto de 2019

 

GO, te recuerdo varias cosas:

1) Ya predije que en caso de demostrar una vez más su incompetencia, tú y otros, agarrándoos a un clavo ardiendo, sacariáis a colación lo de las 3 Champions, como si esos títulos se consiguiesen gracias a, y no, a pesar del Pantalones. Incluso hay quien asevera en su locura que ZZ ha ganado 3 Champions, como si fuese Rafa Nadal, que este sí gana títulos individuales, mientras que en fútbol quien gana es el equipo, a veces gracias a un entrenador, a veces gracias a un conjunto formidable, a veces gracias a la fortuna y en raras ocasiones gracias a un único futbolista fuera de serie. Las 4 últimas del Madrid se ganaron por una combinación de los factores anteriores, en los que únicamente faltó la importancia (o existencia) de un entrenador. Pero, como digo, ya predije esa justificación, en vez de reconocer que el Pantalones es y ha sido nefasto en el puesto de "entrenador", además de otros prejuicios notables que le ha ocasionado al club y al equipo.

2) Las Champions del Madrid, porque son del Madrid, las ha ganado el Real Madrid (¿es tan difícil de entender?) las he celebrado a voz en grito, como madridista que soy, con más años y experiencia que muchos mitómanos, que de fútbol saben lo justito, que es casi nada, de tanto pasar los días de claro en claro, leyendo "prensa deportiva" y las noches, de vela en vela, viendo u oyendo  programas de semejante jaez, lo cual, igual que a Alonso Quijano, les ha secado la sesera.

3) Respecto a los jugadores que "solo  conocía" yo, en DC están registrados mis anticipaciones, cuando nadie antes los había nombrado, entre otras razones porque algunos estaban en segunda división o eran reservas de reservas o comenzaban a despuntar sin que nadie en DC o en la prensa generalista los hubiese citado ni de pasada. En cambio, aquí y en la sedicente prensa deportiva aparecen cromos de moda, cuando ya han explotado o cuando meten unos cuantos goles seguidos y llaman la atención de repente. 

4) Mis deseos son los de todo madridista y para que se cumplan solo veo tres posibilidades: que se vaya el Pantalones, que se lesione Messi largo tiempo, o que, como ya dije hace unos meses, se fiche a Pogba y a Neymar, en cuyo caso, si ambos se comportan como profesionales, volveríamos al punto 1) y los triunfos del Madrid serían inevitables por mucho que el Pantalones hiciese o, mejor, dejase de hacer para estorbarlo.

😎😎😎😎😎😎😎🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

 

Publicado el 19 de Agosto de 2019

Yo no suelto nunca un hueso 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados