LA PIZARRA
Publicado el 18 de Agosto de 2019 | (37) Comentarios
El nuevo Casemiro

Casemiro siempre ha sido importante en este equipo. Casi m?s por dem?ritos de sus compa?eros pero siempre est? ah? para tapar la autopista que deja Marcelo, corregir las idioteces de Ramos y compensar la indolencia de Kroos.

Creo que nadie duda de que sin bal?n es, posiblemente, el mejor centrocampista del mundo. El problema es con ?l.

Las temporadas anteriores se inhib?a completamente de la salida del juego. Se adelantaba y Kroos y Modric bajaban a sacar la pelota. Esto hace al equipo previsible, lento y que Modric tenga que recorrer muchos metros que, con su edad, no deber?a. En Brasil hace exactamente lo mismo.

Ya en pretemporada se ha visto un cambio importante. Casemiro se queda en la salida, da apoyos e intenta distribuir r?pido a las bandas. Y lo est? haciendo muy bien. Son un par de partidos pero, si se consolida este cambio, creo que es muy positivo para el equipo.

Sigo pensando que hace falta un relevo de calidad para Casemiro. Valverde no lo es y, como se constipe el brasile?o, vamos a sufrir. Es incomprensible que una posici?n tan importante sea la ?nica sin doblar. Ayer, si se lesiona, en el banquillo estaban Isco y James. Valverde ni convocado.

En cualquier caso me gusta esta nueva versi?n del brasile?o.

Por lo dem?s, muy buen partido de Kroos y creo que Modric va a sufrir este a?o. La expulsi?n no fue el primer bal?n al que llegaba tarde. Hace mucha falta otro centrocampista. Bien Bale y Benzema, junto con Casemiro, el mejor.

Lo peor, Odriozola y la defensa aculada debajo del larguero. Marca Ramos.

  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 18 de Agosto de 2019

Estoy básicamente de acuerdo contigo. Creo que hace falta doblar la posición de mediocentro defensivo. Si el Madrid se mostró tan sólido ayer fue principalmente por el trabajo de Casemiro. Sin él el equipo sufre demasiado entre otras cosas porque no hay un jugador que pueda hacer su trabajo. Valverde es más bien un interior con buen despliegue, pero no es un "5". Presiento muchos problemas en el equipo el día que falte Casemiro.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Respecto a Odriozola, creo que es un jugador al que le viene muy grande el Madrid. Defensivamente es un coladero y tampoco es que aporte mucho en ataque como hace Marcelo. Yo apunté hace un par de semanas que hubiera sido interesante vender al donostiarra y fichar a un central para que de esa forma Militao pudiera jugar de lateral derecho en caso de no estar Carvajal. Pero en el Madrid insisten con Odriozola. No lo puedo entender.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Casemiro parece que no es el mismo del año pasado, por suerte. En cuanto al equipo, digo lo mismo que en el post de abajo, cuando lleven 10 partidos en condiciones empezaré a creer en ellos otra vez, no por un partido son ahora la ostia. Sigo pensando que hacen falta al menos dos o tres jugadores más, aunque viendo como son estos directivos con la victoria de ayer ya ni ficharán a nadie más.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Se confia en Fede Valverde entiendo. Pero en esa posicion hace falta mucho oficio y solo tiene 21 años. 

Yo veo mas desgaste o que necesitan mas pronto relevo los interiores, Kroos y Modric. Ahi es donde deberiamos fichar algun titular mas que un reserva.

 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Con equipos que presionan arriba se veran sus carencias, no sirve con el balon en los pies. TRONCOMIRO Fin.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

casemiro estando bien es fundamental y gente como kroos y marcelo estando bien son mejores que cualquiera que puedas fichar , en cuanto a bale si sigue la linea de ayer sera importante , con el y james si se quedan tenemos mucho mejor plantilla y benzema marcando y dando cliniics para callar bocas a gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es una lavadora ,top.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

No obstante hay que fichar un centrocampista , yo creo que acabara llegando erikseen y en cuanto a odergard ayer demosrando que es un superclase , le va venir muy bien este año en la real , sera el amo y señor del medio campo del madrid en no mucho y eso se debe a una buena planificacion y gestion de su carrera paso a paso para su desarrolllo.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Tampoco entiendo por qué no tiene la posición doblada. Estoy de acuerdo en que, incluso por sus declaraciones, Valverde parece más apropiado para jugar como interior de ida y vuelta que como medio defensivo. A ver qué planes hay. Alguna vez he pensado, ante la ausencia de centrales para juntar tres centrales, que veía a Casemiro como tercer central. No lo sé.

Estoy de acuerdo en lo de Odegaard. Vi el resumen de su partido y fue espectacular. También vi el resumen del de Ceballos. No me impresiionó tanto como pensaba (muchos gestos de cara a la galería), pero también bien. Y está bien que haya ido a un equipo como el Arsenal en vez de volver al Betis o algo similar. Si las cosas no van bien en el Madrid este año, cabe el consuelo de pensar que hay varios jugadores cedidos que volverán fortalecidos y que pueden ser importantes. Odegaard, Ceballos, Achraf, Lunin, quizás Oscar (expulsado contra Osasuna). Veremos Vallejo (que veo que no fue convocado contra el Leicester). El crecimiento de Rodrygo o Kubo dondequiera que vayan jugando. De todos modos, la diferencia no debe ser demasiado grande con los otros porque si nos descolgamos este año y nuestros rivales, además, siguen fichando bien el próximo verano, va a ser complicado también con todos ellos (y fichajes se supone que de primer nivel).

Publicado el 18 de Agosto de 2019

El recambio de Casemiro lo teníamos en casa y no era otro q llorente. Se quedan con Valverde que con todos mis respetos no es jugador para el madrid (ni ahora ni nunca). Espero q el recambio de Modric sea Eriksen, un jugador con mucha clase y que tiene más gol q Luka. En mi opinión Neymar sería la guinda, un ataque junto con Hazard y Benzema no estaría pero que nada mal. Esperaremos al cierre del mercado.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Yo no me espero nada del cierre del mercado, mucho humo como todos los veranos a estas fechas. Lo desesperante es que necesitamos centrocampistas como el comer.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

El recambio no , el titular es al que teniamos en casa , Troncomiro ni esta ni pal chacaritas

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Podemos utilizar a Fede Valverde en esa posición. La venta de Llorente era totalmente normal, en el Madrid no jugaba, se va donde puede jugar a cambio de 40 millones. También tenemos previsto jugar partidos con defensa de 3. Ayer lo que marcó la diferencia defensivamente fue el trabajo de los jugadores de banda Vinicius y Bale. 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

De acuerdo con el post. En cuanto a los comentarios, hay de todo, pero los hay que siguen poniendo el acento en posiciones, aciertos y fallos de los jugadores, pero como ayer se ganó con cierto, solo cierto, orden y entró la pelotita, se olvida lo esencial, que era el pan nuestro de cada día en la pretemporada o en el final de la anterior liga. ZZ no tapó ninguna boca, acaso Florentino, pues si no se malvendió a Bale y a James fue a pesar del "alienador".

No sería una paradoja impensable que alguno de los dos jugadores le acabase salvando la cabeza al Pantalones. En todo caso, lo visto ayer no significa nada, y si significa algo es, entre otras carencias tapadas por el resultado, la falta de una idea defensiva, independientemente de los fallos de este o aquel jugador. 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

0-3 fuera de casa jugando bastante tiempo con uno menos y el gol que nos meten es porque no pillan en una contra después de rozar el 0-4. Se hizo un gran trabajo defensivo en general y especialmente se sacrificaron los jugadores de banda. Como bien decis,  algunos ya estáis agazapados esperando un mal resultado para poder decir a quien hay que fichar.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

CASEMIRO ha sido, es y sera un JU-GA-DO-RA-ZO.  (NECESARIO como el comer).  Ahora bien que el madrid NO TENGA un suplente de garantias del brasileño y haya vendido ha LLORENTE me parece de autentica traca.

fijaros la planificacion de la plantilla

tienes titulares CASEMIRO + MODRIC que va cumplir en breve 34 tacos. En la plantilla habian dos RESEVAS (LLORENTE y CEBALLOS). y zascaaa en toda la boca y vendes a los dos y lo mas gordo que no traes ha NADIE.  es de juzgado de guardia

el madrid necesita URGENTE uno o dos medio centros. un creador de juego por ejemplo SAVIC, BRUNO FERNANDES etc etc y un suplente de CASEMIRO.  Habia un jugador que reunia las dos cosas y era N`DEMBELE ha que mala hora no lo fichamos. gran CAGADA !!!!!!!!

 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

El Celta tuvo oportunidades de gol claras, que otro equipo o el mismo Celta, en otra ocasión, igual no fallaba. La tónica de todos al ataque, dejando que los centrales -también adelantados casi siempre- cubran las bandas es un regalo para cualquier equipo bien entrenado que conozca la "táctica" del Pantalones. Así nos llegan en bandadas y con peligro siempre.

Yo agazapado nunca. Se gane o se gane hay que fichar un entrenador 😎

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Casemiro lo hizo ayer bien. No se puede tampoco decir que con 3 - 1 es para poner un notable porque el Celta tuvo para meterlas y no quizo. La verdad es que lo mejor de ayer fueron los tres puntos pero el equipo no da buenas sensaciones.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Y Reguilón, se me olvidaba, que ha marcado y parece que está jugando bien. Entre Achraf y Reguilón, más Mendy, Carvajal, Odriozola, los laterales están cubiertos de cara al futuro.

Alguno más se me estará olvidando.

El partido de ayer era contra el Celta. No construiría ninguna gran teoría con eso. Deseo que vayan mejorando, pero no dejo de ser consciente de que es una temporada de alto riesgo.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Y Lunin es titular en el Valladolid???

Publicado el 18 de Agosto de 2019

No en este primer partido, pero esperemos que en el futuro sí.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Es que me parece un desproposito increible, es un pedazo de porterazo que no ha dejado de demostrarlo cada vez que ha tenido ocasion, no creo que el Masip ese que lo conoce su madre y su padre este mejor que Lunin.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Yo quiero creer que, tras la experiencia de Leganés, el club habrá cuidado este aspecto y no caerá dos veces en el mismo error.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Hermoso y Llorente suplentes en el Atlético. Ya irá ganando la posición Llorente, supongo.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Llorente y Hermoso que sigan siendo suplentes y que no triunfen

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Achraf y Vallejo se sabe de ellos??

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Vallejo, más arriba. Achraf, no sé, pero supongo que seguirá con la posición ganada en el Borussia (si se recuperó de una lesión que tuvo al final de la pasada temporada). Hasta aquí mi presencia esta noche.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Yo a Casemiro estando bien físicamente es de lo mejorcito que hay en el mundo haciendo lo que hace, la escoba.

Ocupa mucho campo y corta y roba muchos balones, y cuando hay que dar un palo, lo da.

El problema no es Casemiro, es que hay que organizar el juego y para eso hay que tener a otro tipo de jugadores.

Modric va tirando con la gasolina que tiene y Kross es muy bueno en los suyo, pero muy malo en lo demás.

Por otra parte, la gente que ha salido cedida o vendida no sobraba en la plantilla, al contrario. Y la gente que tenemos por ahí pululando espero que sea del agrado de la presidencia, para que  puedan retornar y demostrar lo que valen.

 

 

El partido contra el Celta nos deja ver que, definitivamente, de revolución nada. 4-3-3 con los de siempre y a sacar los resultados. Ahora mismo tampoco le pido nada más al Madrid, bastante haremos viendo ganar partidos y que no nos saquen los colores en ninguno.

ZZ igual que cuando se fue. Esquema de juego plano y que los jugadores saquen el partido. El entrenador del Celta nos hizo una radiografía completa, y era el rival. Muestra de que todo hijo de vecino tiene estudiado al Madrid.

3 puntos. Y que sigan sumando.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Gracias Bortolinni.

Lo de Vallejo lei que no fue convocado, pero me gustaria saber si es por decision tecnica, por no estar en buena forma fisica, o por lesión.

En cuanto a Achraf ni idea pero no se habla mucho del Hispano-marroquí 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Por cierto, lideres por ahora.

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Estamos apañados si el club no hace el esfuerzo de fichar al menos un juegador en el centro del campo.

Ya veremos como se las arregla Zidane cuando uno o varios del tridente (Modrid-Case-Kroos) se lesionen o cumplan sanción. De momento ya no tiene a Modric para el próximo partido.. 

Publicado el 18 de Agosto de 2019

Pues Arvel veo mayor problema sustituir a Casemiro. Modric juega mas adelantado , Isco, James, Valverde, pueden jugar por Modric.

Publicado el 19 de Agosto de 2019

Por cierto el jugadon de Joao felix que se va de medio Getafe hasta que ñe hacen penalty es para enmarcar, como siga asi , los 120 millones se van a hacer pocos, este si tiene talento y no Griezman el manta de la vida 

Y si fue piscinazo o no me trae sin cuidado, lo que yo juzgo es la calidad del jugador.

Publicado el 19 de Agosto de 2019

Por cierto, el PSG pinchando con super Mbappe en la cancha. Solo como dato. 

Publicado el 19 de Agosto de 2019

uffff  CEBALLOS ovacion de gala y REGUILON se ha marcado un partido de escandalo.  el añ que viene los dos primeros refuerzos

Publicado el 19 de Agosto de 2019

Veremos como continua su progresion y si finalmente se consagran como grandes jugadores. Yo en el que tengo grandes esperanzas es en Odegaard que ya demostro el año pasado que es muy valido aunque bueno en Holanda que solo vale que lo demuestre De Jong o De light o Van de Beek pero Odegaard no, ese no... en fin.

Yo creo que Reguilon es muy valido y que Ceballos tiene muchos jugadores de nivel eb su puesto real que es donde rinde (media punta).

Sin embargo Odegaard me parece mas versatil y creo que de interior en el sitio de Modric seria ideal.

Publicado el 19 de Agosto de 2019

 

Enviado por blancolejia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 19 de Agosto de 2019

Veremos como continua su progresion y si finalmente se consagran como grandes jugadores. Yo en el que tengo grandes esperanzas es en Odegaard que ya demostro el año pasado que es muy valido aunque bueno en Holanda que solo vale que lo demuestre De Jong o De light o Van de Beek pero Odegaard no, ese no... en fin.

Yo creo que Reguilon es muy valido y que Ceballos tiene muchos jugadores de nivel eb su puesto real que es donde rinde (media punta).

Sin embargo Odegaard me parece mas versatil y creo que de interior en el sitio de Modric seria ideal.

 

 

+1

 

Publicado el 19 de Agosto de 2019

El nuevo Casemiro hace exactamente lo mismo que el viejo Casemiro. No ha cambiado absolutamente nada. Cierto es que en alguno momento con ZZ bajaba un poco mas por el balon Modric y Case se iba mas arriba para poder chutar o rematar de cabeza, pero era algo casi anecdotico en el juego

En cuanto a Odriozola, ya se vio en el pasado lo que es y lo que sigue siendo. Mejor que Lucas decia alguno. Que cosas. 

Y sobre Odegaard de momento no ha hecho nada. Pero nada de nada que demuestre que merezca jugar en el Madrid. Ojala en el futuro sea distinto. El tiempo lo dira.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
El maestro Ciruela y el doctor Bacterio
Por Ramon
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Perico ha comentado en pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
Perico ha comentado en pizarra
IloveRM ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados