LA PIZARRA
Publicado el 22 de Agosto de 2019 | (21) Comentarios
Planificaci?n ca?tica del madrid

De verdad cada d?a alucino m?s con como se hacen las cosas desde la casa Blanca.

Resulta incomprensible la venta de Llorente para ahora pretender traer a marc roca...

Resulta incomprensible ceder a Lunin porque no sale Keylor y ahora dejarle salir. Pero resulta m?s incomprensible todav?a fichar a cualquiera de los porteros que est?n so?ando y que no tienen nivel R.Madrid

Resulta incomprensible ver la falta de centrocampistas, pretender traer a Pogba, y cuando no viene no fichar a Eriksen o van de beek

Resulta incomprensible tener fichado a van de beek y dejarle tirado una vez que se tiene casi hecho el fichaje...

Resulta incomprensible ceder a Ceballos, pero todav?a resulta m?s incomprensible pretender venderle y cuando hace un Europeo bueno cambiar de opini?n y pasar de venta a cesi?n. Ambas cosas son una locura...

Salvo los primeros fichajes todo ha sido caos e improvisaci?n...
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 22 de Agosto de 2019

Marc Roca es malo??

Publicado el 22 de Agosto de 2019

No se si es malo,  bueno o regular, pero desde luego que no vendo a Llorente por 40k para traerle por 40k.

Publicado el 22 de Agosto de 2019

Y ahora nos olvidamos de reforzar el centro del campo, parcela que no se ha tocado, y a por Neymar, y todo eso pasa despues de fichar a Hazard... eso si es improvisacion... 

El ultimo dia del nercado me los imagino a las 8 de la tarde comprando toner para el fax

Publicado el 22 de Agosto de 2019

No va a venir ni el tato, y cuando se lesione Casemiro las vamos a pasar pu***. Una planificación desastrosa, no sé a que cojones no fichan a Eriksen siendo la ganga del mediocentro. Yo sigo sin fiarme un pelo de este equipo y entrenador.

Publicado el 22 de Agosto de 2019

Y espera que como venga el pajaro loco A JUGAR DONDE SE SIENTE MAS COMODO HAZARD y a cobrar lo que cobra la plantilla al pleno a ver como nos va. 

Publicado el 22 de Agosto de 2019

Ya solo faltaba q le echéis la culpa a florentino de q ahora se quiera ir Navas , esto es culpa de el porque se va cuando ya estaba cerrada y planificada la portería , imagino q si lo dejan ir al PSG será por algo.

Publicado el 22 de Agosto de 2019

Todo eso que resulta incomprensible (Llorente, Reguilón, Ceballos, Van de Beek, etc.) da para sospechar que hay alguien que está saboteando desde dentro. ¿Quién será?

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Pues va a ser que en esto estoy con Lee, aqui Florentino no tiene culpa. Pero a Keylor se le ha maltratado en el pasado y no se si ya se nos olvido un asunto de un fax. 

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Caótica no es cierto. 

Yo soy de los que suman a James como refuerzo porque aunque fuese nuestro, la temporada pasada que fue horrible y el no estaba. Ahora, si nos ponemos a pensar este año unimos a Militão, Mendy, James, Hazard y Jovic. Refuerzos que cualquier club top firmaría hacer. 

El club contaba con Navas y el ha decidido irse de último momento. Yo creo que lo mejor sería pedir una cesión de un portero con capacidad para jugar en Copa y darle todo el protagonismo a Thibaut en Liga y Champions. 

Sobre la media, todo depende si viene Ney o no. Si viene seguro se jugará con el 4.3.3 con Hazard-Ney-Benzema de titulares y Bale, Vinicius y Jovic de suplentes. Las lesiones de Brahim y Asensio por el momento los sacan de la dinámica y pues Lucas sería el 7mo jugador. Tampoco es que moleste. 

 

Ya en la media tenemos a Casemiro, Fede, Kroos, Modric, James, Isco.. hay con que. No quieran vender la moto que no. 

Yo lo único que hubiera cambiado si pudiera regresar el tiempo era, de saber que Keylor se iba antes dejar a Lunin. 

Ceder a Brahim, porque tiene ilusión el chico pero no le veo suficiente cabida por ahora. 

James x Van de Beek porque Pogba esta imposible y Bale x Neymar. Pero tampoco hay que obviar que James y Bale en buen nivel, pueden ser determinantes y mucho. 

Publicado el 23 de Agosto de 2019

COINCIDO CONTIGO pero un dato !!!  ¿quien te dice a ti que la oferta de M.ROCA es verdad? NO NOS PODEMOS creer todo lo que publican porque no tiene SENTIDO

KEYLOR:  solo entenderia la venta de NAVAS si entra en la operacion NEYMAR.  si no viene el brasileño y se vende al portero es una CHAPUZA de las gordas

ERICKSEN:  YO lo apalabraba para el año que viene GRATIS. El jugador esta como loco !!!

POGBA: el madrid lo ha intentado... pero no puede pagar 180 kilos y la decision del madrid es coherente. bien hecho !!

V. BEEK:  coincido contigo 100% si no viene POGBA el holandes es el ideal

CEBALLOS:  gran cagada. MODRID tiene 34 años y hubiera sido el recambio ideal

LLORENTE: la venta 40 kilos no es mala ... pero no tenemos suplente del brasileño. otra cagada

N`DOMBELE:  la mayor CAGADA DE TODOS.  50 kilos y vaya JU-GA-DO-RA-ZO que hubiera sido un BOX-BOX recambio ideal de MODRIC y CASEMIRO. Ese chaval vale para TODO !!!!

El madrid necesita 1 / 2 centro-campistas YA MISMO, como el comer !!!!!

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Esto no es el FIFA, no podemos tener en la 2020 a Casemiro, Fede Valverde, Kross, Modric, Isco, James, Ceballos, Odegard, Kubo, Ericksen, Van de Beek, Ndombele, M. Roca.

Creo que hay centrocampistas de sobra y de mucha calidad y eso sin contar que Hazard puede jugar más atrás y que Benzema también crea juego. Incluso si juegas con un 4-4-2 con bandas. Lucas Vazquez o Vinicius serian centrocampistas junto con doble pivote Kross-Casemiro, es un ejemplo.

ZZ por un lado confía mucho en Casemiro y le da toda la confianza, puede haber lesiones y por eso se cuenta con Fede Valverde, No veo necesidad de gastar 50-70 millones en el suplente de Casemiro. Llorente hubiera sido un jugador muy valido, pero se da que no iba a ser titular y el chaval quiere jugar, ha llegado una oferta muy buena para el jugador y para el club. Lo único que me molesta es que se lo hayamos vendido al Atleti, si se hubiera ido al Milan por ejemplo lo hubiéramos aceptado mejor.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

La planificación no es caótica... es inexistente: resulta que vendemos a Marcos Llorente, Kovacic y Ceballos para descubrir el 23 de Agosto que faltan centrocampistas y sobre todo que Casemiro no tiene relevo. ¿Pero no lo teníamos en casa?

Resulta que fichajes a un lateral izquierdo (Mendy) por el que nos gastamos 50 millones de euros y Reguilon se sale en el Sevilla. ¿No hubiera sido más lógico guardar esos 50 millones en fichar a un mediocentro que tanta falta nos hace?

Resulta que todo el verano que si James y Bale no cuentan y a la hora de la verdad, muchos vídeos desde Real madrid TV para demostrar que cuentan como el que mas-

Resulta que tenemos tantos media puntas (Isco, James, Hazard, Modric, Asensio, Brahim...) que hasta tenemos que ceder a unos cuantos (Odergaard, Kubo) porque ya no nos caben más.

Resulta que nos hemos metido en una guerra enloquecida por Neymar...cuando seguramente acabará en el Barcelona.

Resulta que cedemos a Lunin y Luca y ahora Keilor dice que se quiere ir y el Madrid a tragar y a buscar un portero desesperadamente por el mundo.

¿Alguien da más?

 

Publicado el 23 de Agosto de 2019

ZZ, Valverde no puede jugar nunca de mediocentro defensivo (jamás lo ha hecho) Y a duras penas puede jugar de interior.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

ZZ, y si quieres más pruebas, mírate todos los partidos de la pretemporada en los que no ha estado Casemiro. Y me cuentas.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

No hay planificación desde hace 2 años al menos, se hace todo por impulsos. No existe una linea de trabajo a medio o largo plazo.

Se compra o se vende al momento y luego pasa lo que pasa.

La portería estba cubierta con Navas y se fichó a Lunin, hacía mucha falta y la sigue haciendo, traer a jugadores que den relevo a la antigua generación. Pero era mejor traer otro portero cuando las otras lineas están tocadas.

Lo cierto es que la planificación no existe en el Madrid.

Es todo una constante improvisación.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

VAN DE BEEK en mi opinión NO TIENE NIVEL R.MADRID. No digo que sea malo, pero... Además que en el puesto que juega en Ajax aquí está superpoblado. 

Ver objetivamente a este jugador jugar. Olvidaros de lo que hizo el año pasado en CHAMPIONS. Es un jugador que pasa MUY DESAPERCIBIDO. Es lo que yo le veo.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Discrepo en lo de que no hay planificación , el Madrid ha comprado un montón de jugadores pensando en que puedan ser titulares en un plazo de 2 o 3 años como son odergard , vinicius , brahim ...... , Por lo cual existe la planificación a largo plazo , el problema o lo que ha fallado es la planificación a corto medio plazo  , la marcha de Cristiano y el bajo nivel de la plantilla han han sido los problemas , había q haber encontrado un reemplazo a Cr y en cuanto al bajo rendimiento de la plantilla tampoco creo q sea debido a mala planificación si exceptuamos a Modric y ramos los demás jugadores están en muy buena edad . En cuanto a Keylor si el Madrid lo deja irse PSG será para hacerle un favor al jeque más que nada y no creo que sea por Neymar .

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Lo de traer a Mendy y largar a Reguilon a priori parece un gasto inecesario, pero como no tengo ni idea del rendimiento de Mendy no voy a decir que haya sido una cagada.

Lo de que Fede Valverde no puede jugar de medio centro defensivo y casi tampoco de interior no lo comparto creo que es una alternativa muy buena e incluso si se cambia el sistema y se juega con doble pivote.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

A veces pensamos como si se pudiera comprar/vender toooodo lo que se quiere. Como suena feo hablando de seres humanos, digamos: como si se pudieran contratar/transferir todos los que se quieren. Que no es el FIFA! Muchas veces habrá jugadores de calidad que no quieran venir, otras veces otros equipos querrán a un jugador del Real Madrid, pero no tendrán manera de financiar su traspaso, otras veces el técnico tendrá una idea del jugador y conocerá detalles que el público no, en fin... Hay mil factores en todo esto que no permiten decir simplemente que la planificación es perversa sólo porque no se ajusta a lo que a cada uno se le ocurre que debería ser. Aunque sea el Real Madrid, se hace lo que se puede. Se podrá más que muchos otros, seguramente; pero no se puede todo lo que se quiere. Así que depende siempre al final de que el técnico sepa hacer lo mejor que pueda con lo mejor que tenga. Y de que el jugador esté motivado y dispuesto a dar verdaderamente lo mejor que pueda en armonía con la idea del equipo.

Publicado el 23 de Agosto de 2019

Lee Van Cleef  |

A lo que me refiero es no hay un plan de trabajo duradero. La temporada pasada tuvimos 3 entrenadores. Eso con un  plan serio y sólido no debería pasar.

Pero que no estemos de acuerdo no significa que no tengamos razón, tú lo ves de una manera, yo de otra.

 

 

Jorge Zuluaga

No es ver algo en modo perverso, es verlo que no acaba de funcionar. No tenemos un equipo regular que luche por todas las competiciones de manera efectiva desde hace años.

Hemos tenido un buen grupo de jugadores que se han ido avejentando, con sus complicaciones y consecuencias.

Pero decir que no hay un modo de trabajo duradero debido a que no hay planificación desde hace 2 años, no es mentir precisamente.

Se han fichado a jugadores que tal como han llegado han salido rumbo a donde sea. Eso con uno o dos jgadores está muy bien y más si han salido a coste cero o por duros. Pero si gastas dinero en refuerzos, que menos que ver jugar a los refuerzos.

Pero esto son opiniones, la mia ya la he expuesto, cada cual lo verá a su manera.

 

 

Publicado el 24 de Agosto de 2019

De acuerdo en todo excepto lo de llorente y marc roca. El catalan me parece que tiene mucho más potencial. Si viniera seria un muy buen fichaje

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Luis ha comentado en pizarra
Miguel ha comentado en pizarra
Cid ha actualizado la pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados