LA PIZARRA
Publicado el 24 de Agosto de 2019 | (12) Comentarios
LO PEOR ES QUE NO ES ACTITUD

Hoy los jugadores se han matado en el campo, han corrido como perros, pero el nivel no les da, es asi, no llegan al nivel necesario.

Para empezar este Real Madrid no esta trabajado, los jugadores son el reflejo del entrenador, estan perdidos en el campo y solo con correr no vale, hay que saber correr, hay que saber colocarse en el campo y todo eso no lo sabe hacer el Real Madrid porque no esta trabajado.

La realidad es que estos jugadores ya no tienen el nivel para jugar en el Real Madrid, pero aqui siguen, se dijo que se iba a hacer una revolucion, pero aqui siguen los mismos que el a?o pasado.

El problema es que corran mas, aunque pongas a los mejores ultrafondistas del mundo no vas a ganar porque se maten, el Valladolid te ha reventado simplemente esperando atras y plantando dos lineas de cuatro y no hemos sido capaces de superarlo en todo el partido.

De nada vale ganar en campo del Celta si cuando llegas a tu casa te dejas ganar como la temporada pasada, no somos el rival de nadie.

Yo no se si Neymar podria solucionar todo esto, pero este equipo tiene un problema ofensivo terrible y no estamos en una situacion como para despreciar a nadie. Nuestro problema es que ya no somos el Real Madrid, ahora somos un equipo peque?o, esa es nuestra realidad.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 24 de Agosto de 2019

Zidane no solo no ha mejorado el equipo sino que lo ha empeorado. Lo cual era dificil con la trayectoria que veniamos.

Hoy los descartes de titulares... estamos locos?

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Vamos a ver...En esto del fútbol lo importante es que la pelotita entre. Y en el Madrid se nos fue el que las metía y no se ha traído a otro que las meta igual. El resto es lo mismo que en 2015, 2016, 2017...puesto que básicamente son los mismos jugadores, con sus virtudes y con sus defectos. Pero falta alguien que las meta y que ya no está. Y no se ha sustituido. Por eso ahora parece que todo cuesta mucho más. El Madrid nunca va a ser un equipo equilibrado, nunca va a ser un equipo fuerte defensivamente...porque los jugadores son los mismos y ya van cumpliendo años además. Este verano se podían haber hecho muchas cosas: reforzar la defensa y el centro del campo, sobre todo el centro del campo con jugadores más rocosos y con llegada a gol. O traer un gran delantero, desequilibrante y goleador, una estrella de verdad. No se ha hecho ni una cosa ni otra. En realidad se ha hecho más bien poco. Y como los milagros no existen, ese poco se ha hecho este verano, tendrá como consecuencia un muy poco cambio del equipo en el campo. Ascostumbrémonos por tanto a sufrir como perros este año también.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

En un equipo al que parece que le cuesta hacer gol lo esencial es que no te marquen y menos goles como el de hoy tras una perdida en el mediocampo ganando 1 - 0  en el  minuto 85 ,  por otro lado  Isco y James  no deben jugar juntos ambos son muy poco dinámicos y vinicius en la derecha no es el mismo.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Hace años jugábamos contra esos equipos a ver quien tenía más pegada... Y casi siempre ganábamos nosotros. El problema es que si metes pocos goles, necesitas tener una defensa inexpugnable... Todo lo contrario

Publicado el 24 de Agosto de 2019

James e Isco juntos le dan una lentitud no muy beneficioso al juego del Madrid. Pero, vamos, eso lo sabemos desde la época de Ancelotti. Es que parece que el Madrid ha entrado en el túnel del tiempo y en lugar de hacer una revolución que acabara con esta era, lo que ha hecho es una vuelta al año 2016. Ahora ya sabemos en qué consistía el cambio prometido.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

la plantilla esta MAL CONFECCIONADA. Nos hemos gastado 303 kilos (mendy 48 ni convocado, militao 50 suplente, jovic 60 suplente, 45 rodrygo en el castilla) TOTAL: 203 kilos en 3 suplentes y un jugador que esta en el CASTILLA y 100 en HAZARD lesionado.

RESUMEN 303 kilos y jugamos con los mismo que el año pasado se hizo el RIDICULO + James

jugadores viejos como MODRIC, en el ocaso de su carrera: NACHO, MARCELO, KROSS, ISCO, BALE....  que no dan la talla o en un estado de forma bajisima ODRAIZOLA, CARBAJAL, VARANE, VINICIUS jugadores lesionados: HAZARD, ASENSIO, BRAHIM....  ¿DONDE ESTA LA REVOLUCION QUE DECIA ZIDANE)

se cede CEBALLOS y se vende MODRIC y tenemos SUPLENTES.  centro de campo descompensado y cojo. La delantera como siempre se fue CR7 que son 50 goles y el año pasado se ficha MARIANO y este JOVIC. son 90 kilos entre los dos...  de verdad es desesperante. con esta plantilla en NAVIDAD fuera de la liga y en 1/4 fuera de la champions. objetivamente solo optamos a la copa del rey.... una lastima

 

Publicado el 24 de Agosto de 2019

El otro día dije que el equipo calló la boca a más de uno y hoy ya me tengo que comer mis palabras, la verdad que hoy no se ha hecho mala primera parte y hemos generado suficientes ocasiones pero no las hemos metido. Como se hecha en falta a Cr7. No se si Hazard será capaz de darnos lo suficiente para desatascar este tipo de partidos. Haber ganado aunque fuese 1-0 hubiera dado confianza pero ahora todo van a ser dudas y si nos sigue costando tanto marcar gol esto acabara muy mal porque otra temporada como la pasada no se puede tolerar

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Dos años sin gol un equipo como el Madrid no se lo puede permitir.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Sin pegada no hay titulos. Y no la tenemos. Otro año a hacer el ridiculo. Me hace gracia leer que Vinicius en la derecha no funciona. Como si en la izquiera hubiera hecho algo. O echar de menos a Ceballos, que ha estado aqui 2 años y ha sido una verguenza su rendimiento.

Despues atras... una feria. No hay disciplina, ni orden. El gol lo regala el ssjelsoiddr de Carvajal porque le sale de los huevos no ir a su sitio. Esa jugada la hace 1000 veces. Se cree una estrella y solo quiere atacar el muy djkajkdjfjd. 

Publicado el 24 de Agosto de 2019

En definitiva 2 puntos regalados por un 2 que se cree un 10. Y por un 10 que se decia que tenia pegada y falla 2 remates a huevo en la frontal en la primera parte. Me refiero a Carvajal y James obviamente. El resto dignos, dentro de su mediocridad actual habitual.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

No solo es falta de pegada hay muchas mas carencias. El centro del campo... los laterales... Carvajal y Odriozola horribles ahora mismo... el centro del campo tenemos a los mismos desde hace 4 o 5 años pero el tiempo pasa para todos...

Faltan muchas muchas cosas y la primera de todas un entrenador no condicionado por lo que hicieron estos futbolistas en el pasado. Alguien que mire el presente, los meritos de cada jugador cada vez que salte al verde

Publicado el 25 de Agosto de 2019

La cuerda no da para más en el caso de bastantes jugadores. Es una triste realidad.

No se ha acometido la necesaria reforma por los motivos que sean, ahora ya dan igual esos motivos.

No creo que ZZ tenga narices a hacerlo, por eso cada día hace más falta un entrenador que retire a la vieja guardia y vaya poniendo a jugar a toda la savia nueva.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Actividad Reciente
CRECORD ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
David ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados