LA PIZARRA
Publicado el 24 de Agosto de 2019 | (66) Comentarios
NECESITAMOS A NEYMAR

Neymar tiene que llegar como sea este verano, por lo civil o lo criminal, por la sencilla razon de que le necesitamos, necesitamos un jugador con regate corto capaz de dejar atras a dos o tres rivales, un jugador capaz de echarse el equipo a la espalda y ese jugador es Neymar que junto a Hazard cuando se recupere tienen que liderar este proyecto.

Neymar para el Barcelona es un capricho, tienen a Messi, a Suarez y a Griezmann, no lo necesitan, pero en cambio para nosotros es un jugador vital, porque nuestro ataque es muy pobre, necesitamos chispa arriba.

Tenemos dos opciones, si fichamos a Neymar podremos competir, si no no podremos competir, pero si ficha por el Barcelona olvidemonos de ganar algo en 4 o 5 a?os. Pero aunque fichen a Mbappe, ?Vosotros creeis que Mbappe solo puede contrarrestar un arsenal goleador de Messi, Suarez, Griezmann y Neymar? Estamos locos.

Lo mas probable es que Neymar salga este verano y va a salir con destino Madrid o con destino Barcelona, no podemos estar pensando solo en Mbappe, Mbappe, Mbappe y mientas seguir tragando mierda un a?o tras otro. Mbappe no va a salir hasta dentro de 3 o 4 a?os, ?Vamos a estar tragando mierda tres o cuatro a?os? Neymar es la realidad ahora y no debemos despreciarla.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 24 de Agosto de 2019

Solo firmar debajo del post. Voto.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Lo que necesitamos es un entrenador en condiciones, que haga una planificación en condiciones y no la porquería que tenemos que sólo hay que ver lo que ha hecho con la de jugadores que había interesantes. Si viene Neymar pues muy bien, pero que tengas claro que éste solo juega media temporada porque siempre se lesiona en el pie, la otra media volveremos a estar tirados.

ZIDANE DIMISIÓN YA, Cuanto antes se vaya antes resurgiremos y sus amiguetes que sólo valen para hablar a la calle también.

 

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Por cierto, al que haya escrito el articulo de "A pesar del empate el madridismo no echo en falta a Neymar", que se mire el significado del termino espaldarazo. Quiza sea periodista, en cuyo caso se entiende perfectamente que lo ignore, pero si no canta mucho.

 

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Tenemos a hazard , con el habra mas opciones claras de gol no creo que sea  tan indispensable neymar y es practicamente imposible que se fiche por muchos motivos , cobra demasiado y se lesiona demasiado y para eso ya tenemos a bale.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Si algunos pensáis que con la actual plantilla se puede hacer algo este año, o sois demasiado optimistas o unos ilusos o las dos cosas. Pinta temporada en blanco.

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Necesitamos alguien que limpie y regenere un equipo de viejas glorias. Nos costara tiempo pero.la dinamica actual solo retrasa lo inevitable

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Messi y Suarez tienen 32 años. El uruguayo hace rato viene en caida... Griezmann se vera como rinde en ese equipo. Y Messi veremos hasta donde dura su nivel, si tenemos suerte se acabara pronto(2-3 años?). Pero aun asi, necesitamos un jugador con regate, cambio de ritmo. Hazard lo tiene, Vinicius tambien(a pesar de que a veces no termina bien las jugadas). Neymar tiene gol, regate y muchisima calidad, pero como mencionan arriba, tiene tendencia a las lesiones...y su actitud deja que desear muchas veces... pero a la vez no hay mucho mas en el mercado. Mbappe es practicamente imposible. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

NEYMAR es necesario porque garantiza un minimo de 30 goles pero tambien necesitamos como el comer 1/2 MEDIO CENTROS.  no tenemos ningun jugador que sustituya MODRIC / CASEMIRO.  plantilla coja, descompensada y como dice EL campeon:  LIMPIAR al equipo de viejas glorias que estan en el ocaso de su carrera.... NACHO, MARCELO, ISCO, MODRIC, KROSS, BALE y alguno mas

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Antes de nada, lo que necesitamos es un entrenador. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Estoy totalmente de acuerdo con Crecord. Neymar y dos centrocampistas como el comer. Tienen una semana para arreglar la chapuza de planificación, de lo contrario temporada peor que la anterior y presidente y entrenador, por ese orden, fuera

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Pues si. Neymar y un par de centrocampistas o al menos uno. Esto seria lo minimo para optar a algo. Porque de la defensa ni hablamos. Especialmente Carvajal que juega como si fuera una estrella y que lo que hizo en el gol del Valladolid es escandaloso. Al niño se le antojo regalar 2 puntos y joder el trabajo del equipo con una accion absurda. A el le mola atacar y eso. Lo de defender su sitio... Claro, las estrellas son asi. ):

En fin, en vista de que ultimamente parece que los que dirigen el club estan anestesiados y dudo que reaccionen en la semana que queda, pinta a temporada para pasar verguenza una vez mas.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

No va a venir nadie. Con el dúo Calavera, es imposible. Entre otras cosas, porque no se ponen de acuerdo con las necesidades de la plantilla. Si es que las ven.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

 

Enviado por Lee Van Cleef  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje

Publicado el 24 de Agosto de 2019

Tenemos a hazard , con el habra mas opciones claras de gol no creo que sea  tan indispensable neymar y es practicamente imposible que se fiche por muchos motivos , cobra demasiado y se lesiona demasiado y para eso ya tenemos a bale.

 

+1

Polloloco no soluciona nuestros problemas, en todo caso los agrava.

Juega donde lo hace Hazard, olvidaros del show que están montando los indepes y papichulo senior.

 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Yo creo que no hay que dramatizar tanto. Falta Hazard y luego hay un delantero, Jovic, al que se le ha fichado pensando que puede aportar mucho. Para mí faltan un par de medios y, más que Neymar, que no vendría nada mal, por supuesto, pues que el entrenador se aclare un poco con lo que quiere; porque yo soy de Zidane, pero la verdad que ahora mismo está dando tumbos.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Necesitamos a Bruno Fernandez y a Marc Roca

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Ese Bruno Fernandez es el perfil de jugador que más falta hace ahora mismo.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Tenemos a James que parece que esta despues de muchos años en su mejor version y con unas ganas tremendas de demostrarlo, Bale por primera vez en toda su carrera con sangre y rabia porla forma en la que sel ha defenestrado y con razón.

Jovic que si en vez de 20 minutos hubiese jugado 90 minimo 2 goles caen.

Hazard que es dios a su mejor nivel , desde que se adapte fliparemos.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Muy positivo estás blancolejia, el problema es que con este entrenador James va a jugar en contadas ocasiones, Jovic va a ser suplente y Bale no sabemos después de su famosa declaración. He leído por ahí que Mou está sin equipo esperando al Madrid, a ver si con suerte viene pronto.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Sergio Ramos a pesar de sus hatters esta siendo de lo mejor del equipo.

Marcelo da sintomas de mejoria a pesar de sus carencias que siempre las ha tenido.

Militao desde que tenga oportunidad le quitara a Varane el puesto.

Carvajal y Odriozola son el gran problema quien lo iba a decir... el año pasado lo comenzaron rindiendo bien.

Casemiro y Kroos han recuperado algo tambien de lo que eran, aunque todavia no estan al 100%... veremos, yo pienso wue es la zona donde hay que fichar como dije. Alante tenemos hasta a Rodrygo y Brahim que con una oportunidad quizas sorprendan.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Mou despues de ser despedido en Chelsea y Man United es la solucion. Despues de hacer gastarse al Man United 500k en fichajes de medianias Mou es el salvador. Despues de estar 3 años en el Madrid, dejar una liga, una copa y no alcanzar ninguna final de champions Mou es la solucion. Despues de meter al club en 1000 lios y terminan a palos hasta con Pepe, Mou es la solucion. Y que se traiga al portero ese macarra de segundo para las broncas. 

Eso si, uno que ha estado 3 años y ha ganado la champions las 3 veces no sabe nada de esto. Uno que es el entrenador con mas champions en la historia del club no tiene ni puta idea de esto. Uno que es de los 3 entrenadores que en a historia ha ganado 3 veces la champions junto a Pasley y Ancelotti no sirve. Por cierto, tampoco nos valia este ultimo. Zidane y Ancelotti, 2 tios con flor. Sin mas.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

El problema es mucho más profundo que esto que todos vemos:

- Muchas ocasiones y poco gol.

-Nos llegan y nos marcan.

- ....

Todo esto es fácil, todos lo vemos pero no se soluciona porque el futbol es mas que fallos en el campo. 

El problema es estructura deportiva que NO existe. NO existe estructura de club. Hay un "dueño" que actua por impulsos, mima a las estrellas y no tiene una base firme.

Antes fichaba estrellas, ahora ficha promesas. Luego entrena un tipo : Zidane, Lopetegui, Benitez, Ancelotti, Mou... que no tiene nada que ver uno con otro.  Mezcla entrenadores tácticos con básico- psicologicos que usa más el estado ánimico con "SOMOS LOS MEJORES", "SOMOS EL R.MADRID" ... Y poco trabajo, poca estrategia y poco compromiso de grupo. Viven del pasado y de sus egos :Ramos, Marcelo, Isco con jugadores que viven en su mundo Bale, Benzemá.

La solución es tirarlo todo y empezar de 0. Desde el despacho principal.

 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Pues nada sigamos con los mismos jugadores y entrenador a ver como nos va. Todo esto mismo se dijo y pasó el año pasado y mira como nos va.

Ganando tres Champions seguidas muchos partidos salvados por CR7, pero cuando se fue ya sabemos que pasó, por cierto y en liga que nos pasaba a pesar de ganar las Champions. Lleva desde Mayo para hacer nada y por mucho que digais sigo pensando lo mismo.

Mou es la solución porque los demás están entrenando, por lo menos iba a largar a todos los que no deberían estar aquí, me da igual que venga solo para un año pero a este no le tiembla la mano.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Estoy totalmente de acuerdo contigo IloveRM, 100%. Yo creo en Zidane y entrenadores más de ese perfil que del de Mourinho. Pero es cierto también que ahora mismo Zidane no encuentra la manera.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Lo de la flor es de risa, un cuento de haters, por supuesto.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Pero cómo se puede decir que tres Champions se ganan de manera consecutiva por suerte? Es que no tiene ningún sentido. Es una cosa obsesiva la que tenéis.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Hablo del entrenador porque al presidente no se le puede echar, por mucho que digan que el club es de los socios ahí se hace lo que le da la gana a Flo. Y ya se ha visto con los entrenadores que ha traído, el año que trajo a Benitez todo el mundo quería a Kloop y no escuchó ninguna encuesta y trajo al que trajo. Este año lo mismo, podría haber traido a Pochettino y ha vuelto a hacer lo que le sale de abajo.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

En tal caso, que vengan siempre tipos con esa suerte que nombráis y sin ni puta idea, por favor. Es una broma.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Del Bosque , Ancelotti y Zidane , los 3 entrenadores mas odiados por el nuevo madridismo , esto es de coña

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Por suerte no, menos la primera tiraron las demás competiciones y se centraron en la Champions. Les salió bien, menos mal.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

 

Enviado por PedrinhoMurcia  |  Ver mi Blog  |  Dejar de seguir  |  Enviar mensaje Publicado el 25 de Agosto de 2019

El problema es mucho más profundo que esto que todos vemos:

- Muchas ocasiones y poco gol.

-Nos llegan y nos marcan.

- ....

Todo esto es fácil, todos lo vemos pero no se soluciona porque el futbol es mas que fallos en el campo. 

El problema es estructura deportiva que NO existe. NO existe estructura de club. Hay un "dueño" que actua por impulsos, mima a las estrellas y no tiene una base firme.

Antes fichaba estrellas, ahora ficha promesas. Luego entrena un tipo : Zidane, Lopetegui, Benitez, Ancelotti, Mou... que no tiene nada que ver uno con otro.  Mezcla entrenadores tácticos con básico- psicologicos que usa más el estado ánimico con "SOMOS LOS MEJORES", "SOMOS EL R.MADRID" ... Y poco trabajo, poca estrategia y poco compromiso de grupo. Viven del pasado y de sus egos :Ramos, Marcelo, Isco con jugadores que viven en su mundo Bale, Benzemá.

La solución es tirarlo todo y empezar de 0. Desde el despacho principal.

ESTÁS DICIENDO QUE EL PRESIDENTE TIENE UNA MÍNIMA CULPA DE ALGO??

Ten cuidado cuando vayas por la calle, no te vayan a secuestrar o a hacer algo jajajajaja

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Claro, claro, suerte y tirar todo... debió ser eso, sí. En fin...

Publicado el 25 de Agosto de 2019

 

Enviado por Marowak  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje Publicado el 25 de Agosto de 2019

Del Bosque , Ancelotti y Zidane , los 3 entrenadores mas odiados por el nuevo madridismo , esto es de coña

CURIOSAMENTE LOS QUE GANAN COSAS IMPORTANTES... CURIOSO...

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Eso sí, todos por suerte.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Yo no he dicho que fuera por suerte.

A mi me da igual quien entrene mientras lo haga bien, pero está claro que las cosas que había que hacer no las ha hecho y venimos de un año nefasto y vamos por el mismo camino. Que quereis que estemos contentos y dichosos? Yo flipo, pero bueno el año pasado también habia gente que defendía lo mismo y ahora ni se ven.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Perdona, yo no estoy nada contento, pero eso no quita que pretenda matar al entrenador sin darle ni tiempo; ni al equipo, que es el que es también por lo que ha fichado en presidente. Para algunos ese nunca se equivoca en nada. No personalizo en ti, Madridista95, hablo en general.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Sin entrar en el tema de la capacidad de Zidane como tecnico,d lo que no me cabe duda alguna es que cada momento tiene su entrenador, y Zidane es lo último que necesita el Madrid en la situación actual.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Lo que necesitamos en gente como Mane o Kante, gente que corra y además tenga calidad. Y si a esto le pones la guinda de un mega crak tipo Mbappe arriba... 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Neymar da y quita por igual. Hace falta mucho mas que eso, comenzando por una directiva con sentido comun y un entrenador que sepa lo que quiere. Y luego hace falta un central de garantias, dos centrocampistas por lo menos, un delantero en quien se confie, sacar a algunas vacas sagradas... en fin. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Queda una semana para cerrar el mercado de fichajes, si viene alguien bienvenido sea. Si no viene nadie hay plantilla para competir siempre y cuando TRABAJEN y se dejen la piel en el campo desde min 0 hasta el final. 

A partir de ahí TODOS deberiamos apoyar más y no ser tan criticos al menos hasta que pase un tiempo Y se dejen la liga en noviembre. 

Yo ya solo esperaré.  

Publicado el 25 de Agosto de 2019

De momento el juego no me convence, yo quiero un juego con el que disfrutar toda la liga. Jugar bien y Ganar títulos también tienen que ir de la mano. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Pedrinho es verdad que debemos apoyarles, pero la cosa es que yo acabé la temporada pasada hasta los cojones de este equipo y ahora veo meses después de vendernos la burra en mayo, que son los mismos y que seguimos igual. Pues que quieres que te diga, es superior a mí. Ayer otra vez con el mismo cabreo de antes y que he llevado toda la pretemporada, es que se me quitan las ganas de ver los partidos.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Que graciosos son algunos comentarios:

- Hay que fichar a Mbappe Kante y Mane. Como si el Madrid pudiera hacer lo que le salga de los huevos y los demas equipos no pintaran nada y tuvieran que vendernoslos por cojones.

- Hay que fichar a Klopp o Pochettino. Idem anterior. Tienen contrato y estan agusto donde estan. Ademas seguramente a los 2 meses de estar aqui ya nos parecerian malos y se pediria que los echen.

- Hay que fichar a Mou para que eche a la calle a no se cuantos. Como si no existieran los contratos y no hubiera que respetarlos. O como si el Madrid marcara los precios de los jugadores que quiere vender y hubiera tiros para ficharlos.

Bienvenidos al mundo real chavales. Los Reyes Magos no existen, Bambi se quedo sin mama y ZZ es seguramente el menos malo de los entrenadores que en la REALIDAD, podemos tener.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Como el propio Pantalones ha dicho varias veces, su problema es con el idioma español: ahí residen todos los males. Seguramente los jugadores andan confusos debido a eso.

De hecho, tras el  otra vez lamentable episodio de ayer,  declaró en rueda de prensa: "Tenemos que mandar el balón a tomar por saco", confundiendo los sustantivos "balón" y "entrenador". Cosas del idioma.

Así que nada que no se pueda arreglar.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Ramon, a quien pondrias tu de entrenador?

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Ramón pondría a Álvaro Benito

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Se pondría a sí mismo, con Mourinho de segundo ;)

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Yo no sé que entrenador necesitamos en este momento. En un club tan personalista como éste, es difícil acertar con el entrenador.

Respecto a la plantilla, yo si tengo claro que si no viene nadie en esta última semana lo pasaremos muy mal esta temporada. A la falta estructural de gol (y de velocidad en los últimos metros, no lo olvidemos) nos faltan recambios en el centro del campo. Es imposible luchar por la Liga con solo tres centrocampistas de relieve que, además, ya tienen sus años.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Mou para acabar de hundir el barco

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Bruno y Marc... no lo vuelvo a repetir

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Bruno Fernandes y Marc Roca serían dos magníficos fichajes

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Necesitamos un milagro, es decir no veo solucion a menos a corto plazo y menos con Zidane al mando

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Es broma Ramon xD

Publicado el 25 de Agosto de 2019

lo que necesitamos es que Florentino Pérez y Zidane se hagan a un lado si realmente aman este club y el sentimiento de millones de aficionados y socios,

está clarisimo y cristalino que mientras siga en el club cualquiera de los dos, este equipo irá decayendo más, y más, y más

y por favor, los defensores de Florentino o Zidane no saqueis a pasear lo que han hecho por el club y los titulos que han conseguido, algunos a pesar de ellos,

que ya nos conocemos, no es el momento ni mucho menos

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Menudo golazo que ha marcado Odegaard

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Odegaard no estaba acabado con 19 años porque no despuntaba?

yo aquí me he cansado de leerlo, con 18, 19 años ya lo enterraban. Llegará a ser mejor o peor pero Primero hay que dejar que queme etapas

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Marc Roca tiene pinta interesante.

Bruno Fernandes, no lo sé. Cumple 25 en septiembre y ha emergido ahora. En la liga portuguesa. Siendo, por lo que decían, muy caro.

Achraf ha sido suplente en los dos primeros partidos del Borussia. 22 y 28 minutos, aunque con gol en el último. Jadon Sancho, bien pegado a la banda derecha, ha marcado un gol en cada partido y ha dado dos asistencias.

Odegaard sigue bien. Pues bien. Llegará con fuerza, consagrado.

Vallejo no ha jugado en los dos partidos del Wolverhampton de Premier, aunque sí ha jugado en los partidos clasificatorios de la Europa League.

Yo me centraría en fichar centrocampistas, que ya hay mucha gente arriba (sean mejores o peores los de arriba, algo que iremos viendo). Pero fichar centrocampistas para evitar que nos pongan a Isco o James por Modric o Kroos. Que contra equipos serios será el final.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Bortolinni lo de achraf es por lesion no por rendimiento

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Odegaard es la puta bomba, si se le hubiese dado la oportunidad seria titularisimo y estaria saliendose aqui

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Odegaard mejor cedido porque con Zidane lo hubiera tenido dificil...como todos los jóvenes: Kubo cedido, Rodrygo parece que también, Ceballos en el Ársenal, Van de Beek en el Ajax, Valverde oscila entre la grada y el banquillo y Vinicius parece desanimado ante las pocas atenciones de su entrenador. Reconoscámolo: Zidane se apoya en la vieja guardia y así será hasta el final.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

También necesitan una buena pañolada en el Bernabéu, que sepan que estamos cansados ya de tanto sin vergüenza. Es la única forma factible, todo lo q critiquemos aquí no sirve de nada. Los q van al Bernabéu parece que tienen miedo, igual les quitan el carnet de socio. Ellos lo están haciendo de pena pero la afición lo estamos haciendo aún peor. Hay q pronunciarse desde ya. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Blancolejía, no estaba implicando que lo de Achraf fuera por rendimiento. Era informativo. Como con los otros.

En cuanto a Odegaard, yo también pienso que no vería la luz del día con Kroos, Modric y, además, Isco y James rondando esos puestos. No por ser mejor o peor. En la Real es titular cada partido y será muy difícil negarle cuando llegue.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Es que da rabia ver como el solito consigue 3 puntos para la Real y nosotros no somos capaces de ganarle al valladolid

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Las críticas en el campo, aquí no sirven de nada. Si la afición no se pronuncia luego no os quejéis. A Florentino hay q decirle basta, basta de q se siga riendo de nosotros. Mientras esto no suceda la cosa va a ir igual o peor. Se están cargando el club y es inadmisible. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Ya sé que es broma, Perico. Pero, si no fuera por Ramos et alli, que encabezarían un boicot, yo pondría a cualquier entrenador de segunda división incluso. Naturalmente, tengo mis preferencias y, si estuviera en mi mano eligiría a los mejores, aquellos que reúnen conocimientos y firme carácter. Pero, dado lo que tenemos como okupa, me conformaría incluso con David Vidal, que sabe del oficio mil veces lo que ignora el Pantalones. Y no, no es broma. Un saludo.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Yo sigo sin querer a Neymar, me parece hipotecarse, por mucho que esté a la baja, te van a pedir más de 150 kilos y es un tipo que se lesiona mucho, que se cuida 0, que es un fiestero más preocupado por su vida social que por el deporte y que, por tanto, va a tener vida corta en la élite... Y va para 28 tacos, vamos a tener un poco de cabeza por favor, si invertimos 150 kilos y sale mal, o en 2 años está con barriga Ronaldinhera y camino del Santos, no esperéis poder fichar prácticamente nada, que no somos el PSG.

Hacen falta dos muy buenos centrocampistas para empezar a jubilar a Kroos y Modric...

Y en ataque, Mbappé termina contrato en 2022, si sigue sin renovar, el verano de 2020 el PSG va a tener mucha presión ante el peligro de que llegue el verano de 2021 (a 6 meses vista de poder irse gratis) y siga sin renovar, cosa que creo que Mbappé no hará porque sabe que su única vía para salir de París es no renovar. Y no... Este no va a estar 6 meses en la grada y hacerle al club un agujero de 300 millones dejados de ingresar, que a nivel de pasta les da igual, a nivel de Fair Play Financiero, la diferencia entre venderle por 300 y dejarle irse es gratis, es la posibilidad de invertir 400 para sustituirle o no poder gastar más de 100.

Por esto último... No gastaría un pastizal por un atacante, tiraría con lo que hay y ficharía un par de medios con trabajo y llegada para dar más vigor y gol al equipo.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Ahora mismo el entrenador del Madrid debe ser alguien que trabaje en lo táctico y en lo físico.

Y a los jugadores que no les guste, banquillazo. Y se trae gente del Castilla.

Es que con los del Castilla no ganariamos 2 partidos seguidos, se podría argumentar.

Pero, con los de ahora los ganamos.

Porque veo trotar a Isco y Marcelo y dan verguenza ajena. Por ejemplo.

Carvajal y Odriozola corriendo por sus vidas con la cabeza totalmente vacía, sin sentido alguno.

Modric no puede, Kroos no puede.  Casemiro algo ha recuperado, menos mal.

Con el sevillista hay que tener cuidado porque raro es el partido que no suelta una patada sin venir a cuento, o el brazo. Aparte de que no tiene nada de velocidad, mucho postureo en redes sociales, pero cualquier atacante le pasa por la derecha sin despeinarse.

La vieja guardia iba tocada del año pasado, y se trae a ZZ para la renovación. 'Van a acambair muchas cosas', dijo.

Pues seguimos viendo más de lo mismo. Partidos planos e insulsos y peligrando el resultado hasta el final.

 

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
Destapandonos las verguenzas
Por Cid
18 de Septiembre de 2019
BUEN RESULTADO
Por enrique
18 de Septiembre de 2019
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados