LA PIZARRA
Publicado el 25 de Agosto de 2019 | (34) Comentarios
LO DE AYER NO FUE UN ACCIDENTE

Este equipo va a fracasar como lo hizo la temporada pasada porque lo de ayer no fue un accidente, vale, que te empaten en el los ultimos minutos posiblemente si, pero el Real Madrid en el Bernabeu, a un Real Valladolid con todo el respeto del mundo le tiene que meter 5, es asi, al Valladolid en el Bernabeu hay que meterle 5 y eso no es un accidente, el que no le metas 5 al Valladolid indica que tu no tienes potencial para luchar una Liga.

El Barcelona, sin Messi, sin Suarez, sin Dembele, le mete 4 al Betis, que es lo normal, eso es lo normal para un equipo grande decente y aun asi pretenden reforzarse con Neymar... Pues muy bien y nosotros cruzados de brazos. El Atletico es un equipo que se ha renovado, cosa que no hemos hecho nosotros, es un equipo solido, un equipo fuerte que gana sus partidos. Ellos no son nuestros rivales.

Nuestros rivales directos son ahora el Valencia y el Sevilla para entrar en Champions. Mirad, el madridismo no merece esto, no nos merecemos tanta incompetencia, tanta negligencia, ya pasamos el a?o pasado un a?o de perros y no han hecho nada, pero es que este vamos por el mismo camino.

Propongo vaciar el Bernabeu, ya fueron pocos el a?o pasado, pero menos tenian que ir, a ver si lo dejan en el 20% de su capacidad a ver si alguien hace algo. El Bernabeu es una fuente de ingresos para el club y parece mentira que Florentino Perez con todo lo listo que es y con todo el marketing que conoce sumado a lo que vio la temporada pasada no haya hecho nada este verano, es increible. Este verano en lugar de traer suplentes traes dos o tres galacticos de verdad, traes gente nueva que ilusione y el Bernabeu se llena, pero no, llevamos 6 a?os viendo a los mismos tios arrastrarse y tirar las ligas un a?o tras otro y le gente no va a pagar una entrada para que te humillen en tu casa.

Veo dos opciones, o traen a Neymar en lo que resta de mercado o Zidane no acaba la temporada, va a dimitir y despues lo hara Florentino por verguenza.
  CompartirCompartir  Facebook
COMENTARIOS
Publicado el 25 de Agosto de 2019

A mi aunque hubiesemos ganado ayer, aunque el Valladolid no hubiese empatado da igual, solo habria servido para maquillar esta mierda en la que estamos. Somos el Real Madrid y lo normal debe ser golear al Valladolid, no ganar 1-0 y sufrir y si no tenemos la capacidad para golear a un Valladolid en el Bernabeu es que no hay nada que hacer.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

De acuerdo en todo. Esta temporada va a ser como el día de la marmota. Estará el Barcelona muy fuerte en Liga y el Atletico como principal rival, quizás más sólido que el año pasado. Y nosotros seremos los terceros en discordia, aunque el Sevilla lo veo también muy fuerte y supongo que Lopetegui querrá tomarse cumplida venganza.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Parece mentira que un hombre tan inteligente como Florentino esté cometiendo uno a uno todos los errores que le llevaron a dimitir en su primera etapa.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Luego, hay un cierto halo nostálgico en ciertos sectores, incluido el presidente y el entrenador. No es casualidad que ocho de los once integrantes del once, fueron los mismos que jugaban hace cinco años siendo entrenador Ancelotti. No digo que no sean buenos jugadores, pero en algunos casos el chicle no se puede estirar más. Solo es cuestión de edad. Y también cuestión de hambre, de ambición. Por eso, Zidane no era el hombre adecuado (demasiado atado al pasado) y su fue un gran error del que Florentino se arrepentirá más pronto que tarde.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Es facil escribir. Es mas dificil fichar cracks. Se ha traido a Hazard. Y no habia ninguno mas a tiro, excepto J.Felix que parece que podra serlo pero que en ese momento era una promesa como Vinicius o Rodrygo. Lo que pasa es que parece que el Pateti tiene mejor ojo y este si lo va a ser de verdad. Pero ni Florentino ni nadie puede fichar lo que le de le gana. Si no hubiera traido a Mbappe.

Por lo demas comparto el post, excepto en lo de vaciar el Bernabeu. Yo he pagado mi abono, caro de cojones por cierto y no voy a dejar de ir para dar gusto a los que se bajan del barco cuando la cosa va mal.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Yo no digo de fichar cracks. Tampoco hay tantos. Pero el centro del campo, por obra y gracia de Zidane y Florentino, se ha despoblado y es incluso peor que el del año pasado. ¿No hubiera sido más útil en lugar de pagar 50 millones por un suplente de Marcelo, haber gastado ese dinero en un buen centrocampista que relevara a Casemiro y a Kroos?

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Estoy de acuerdo Juanfran. Lo de los cracks va por el contenido del post, no por tus comentarios.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

No se IloveRM, se me ocurre un tal Griezmann asi a botepronto, costaba 120 millones, pero tu no lo fiches Florentino no vaya a ser que se disguste tu amigo Gil Marin y regalales a Marcos Llorente para afianzar vuestra amistad, al Real Madrid que le den por culo.

Ahora no traigas tampoco a Neymar que va a romper el ecosistema y la escala salarial del club, mejor que se vaya al Barcelona. Presumimos de ser un club modelico en su escala salarial, pero la realidad es que vimos en el pasado, donde las estrellas valen 200 millones y no 100 y donde a las estrellas se les pagan 35 millones y no 12. Si seguimos con esta politica seremos el club mas modelico del Mundo, pero luchando por Europa League.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos y si no hay dinero para eso lo que tiene que hacer Florentino es dimitir y dejar paso a alguien que llegue con ideas nuevas para que el club ingrese mas y asi pueda adaptarse a esta nueva epoca. Que el Barcelona no tiene ningun Jeque y esta pagando 50 a Messi, 20 a Suarez, 20 a Griezmann, 15 a Busquets... Joder que solo esos cobran mas que toda nuesta plantilla. Y encima quieren a Neymar porque aunque seas fuerte hay que tener AMBICION, una palabra que Florentino Perez parece haber olvidado su significado.

La Juventus tampoco tiene Jeque y paga 35 millones a Cristiano y 12 a un chaval de 19 años, pero eso el Real Madrid no lo puede hacer. No se puede defender todo

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Pero hay otra cosa contradictoria: se ha dicho por activa y por pasiva que nosotros no vamos a pagar esas cantidades y que preferimos fichar a jóvenes talentos. Vale, pero resulta que esos jóvenes talentos luego no juegan con nosotros: Kubo cedido, Luni cedido, Odegaard cedido, Rodrygo posiblemente cedido, Reguilón cedido, Ceballos cedido, Vinicius suplente de suplentes. La media de edad del equipo de ayer era de 29 años y hubiera sido de 30 si Modric juega en lugar de Isco. El cambio que prometió Zidane era volver a 2014.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Madriidista 100% tienes razon en lo de Griezmann. Se me olvido. Y tambien comparto todo lo que acabas de escribir.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Juanfran, tambien el Bayern decia y pago 80k por un defensa como Lucas Hdez. Igual que Florentino si Neymar finalmente se pone a tiro pagara lo que sea, supongo. Y no digamos por Mbappe. Lo de fichar jovenes talentos yo creo que nos parece bien a todos. Lo diferencia es cuando pagas 4 o 5K o ya te vas a 45 como Rodrygo o Vinicius. Yo de la lista que escribes creo que solo Reguilon y Vinicius tenian a priori cabida en el primer equipo y haber cedido al resto no me parece mala idea. A ver si alguna la rompe de una punetera vez

Publicado el 25 de Agosto de 2019

IloveRM Yo niego la mayor con eso de que Joao Félix era una promesa igual que Vinicius y Rodrygo... ¿por qué? Porque Vinicius y Rodrygo promediaban 1 gol cada 5/6 partidos en una liga flojísima como la brasileña, Joao Félix promediaba un gol cada dos partidos en una liga muchísimo más competitiva como la portuguesa y en una competición como la Europa League. Como no habría sido una locura ir por Mbappé, como no lo sería ir por Jadon Sancho, si un crío de 18/19 destaca en una liga europea de cierto nivel y en competición europea es una inversión mucho más segura que niños brasileños que no han salido de su país y salen muchos más Gabigoles y Robinhos que Neymars...

Y ese es uno de los muchos errores en que está cayendo el Madrid en su política de fichajes... A mí fichar Odegaards, Asensios, Kubos, Brahims... a 2 duros me parece excelente, inversión poco arriesgada, muchísimo que ganar y nada que perder, ahora bien, pagar 50 kilazos por brasileñitos que hacen cosas en Brasil pero ni siquiera tienen unas cifras goleadoras importantes me parece arriesgadísimo. Y ojalá me equivoque, pero cada día me temo más que Vinicius no va a llegar a nada porque, regate y físico aparte, tiene errores técnicos en el disparo, el pase o el control de jugador de tercera división de los malos. Y Rodrygo... Siempre me dio mejores sensaciones que Vinicius pero hay que verle. 

Y sí, lo que dice Juanfran... 50 millones por un suplente de Marcelo teniendo a Reguilón, 30 por un suplente de Carvajal teniendo a Achraf... Se te van Llorente, Kovacic y Ceballos, se quedan un crepuscular Modric y un tractor trotón cada día más pasota como Kroos y decides NO FICHAR A NADIE en esa posición. 

La política de fichajes del Real Madrid es un AUTÉNTICO DISPARATE

Un jugadorazo como Hazard, un buen delantero joven que ha brillado en una liga importante (Jovic) pero condenado a ser suplente, un central con 6 meses de experiencia en Europa a 50 kilos, un lateral suplente a razón de otros 50 kilos y dos niños que van al Mallorca y al Castilla respectivamente. 

Y eso de que no había jugadores buenos para fichar... Mbappé era fichable hace años si no hubieran ofrecido poco más que la ficha de un Lucas Vázquez de la vida. Como Joao Felix era fichable antes de irse al Atlético... Pero es lo que decía, se prefiere gastar 150 kilos en dos brasileños con cifras goleadoras pobrísimas en Brasil y un lateral suplente antes que invertirlo en chicos jóvenes pero que han dado una patada en la puerta en Europa. Una cosa es que no se pueda traer ahora a Mbappé, de acuerdo, habrá que esperar 1/2 veranos, pero has tenido mediocentros fichables para parar un tren: Rodri, De Jong, Milinkovic-Savic, Bruno Fernandes, Eriksen, Fabián, Ndombelé, Van de Beek... 

Quizá cracks no, pero se podía haber renovado el equipo con una buena base a la espera de poder cazar a algún crack en el futuro, ahora tenemos que aferrarnos a Bale y a James, que parece que la pensa por unos pinchacitos de Colombia nos quieren convencer de que es un crack cuando viene de fracasar en el Bayern y estando a la venta por 40 kilos no lo ha querido nadie en Europa salvo el Atleti y el Nápoles que le quería gratis.

Publicado el 25 de Agosto de 2019

En eso no te doy la razon David, ni la Liga Brasileña es tan mala, ni la Portuguesa tan buena, ni Joao Felix vale tres veces mas que Vinicius o Rodrygo por rendimiento, la diferencia la marca que uno tiene total confianza de su entrenador y el otro no, un partido juega, el otro eres suplente, el otro juegas pero en una posicion que no es la tuya...

Publicado el 25 de Agosto de 2019

No han hecho las cosas bien porque no les ha dado la gana, quitando a los que ya no se pueden fichar aún están Eriksen, Van de Beek, Bruno Fernandez, Jadon Sancho y más que habrá por ahi. Pero no les sale de los cojones arreglar esto, el pseudoentrenador y el presidente están buscando irse a la calle de cabeza, y nos vamos a tragar otro mierda de año dando asco por culpa de no hacer su trabajo como debieran. Pienso en el Madrid y me entra un cabreo del copón y luego viendo los demás equipos y lo larga que es la temporada que nos queda por tragarnos...

Publicado el 25 de Agosto de 2019

De acuerdo. El Bernabeu debe dictar sentencia, no mas tonterias. 

Publicado el 25 de Agosto de 2019

La Liga Portuguesa está MUY POR ENCIMA de la Liga Brasileña, claro que no es España, ni Inglaterra, ni Alemania... Pero un Benfica o un Porto o un Sporting de Portugal se pueden cepillar tranquilamente a cualquier equipo francés o italiano que no sean el PSG o la Juve que ganan sus ligas con 30 puntos de ventaja cada año.

Si queremos discutir si está más formado un chico que ha jugado los campeonatillos esos brasileños donde juegan al trote cochinero... Que un chaval que destaca en una de la 5ª o 6ª Liga más fuerte de Europa y por tanto del mundo, pues lo discutimos pero en fin, mira al campeón de la libertadores siendo sodomizado año tras año por equipos asiáticos y árabes y dime si eso no es indicativo del nivel paupérrimo de las competiciones sudamericanas.

Yo veo jugar a Joao Félix y veo un FUTBOLISTA, incluso aunque días esté discreto, es un jugador que sabe moverse en el campo, que tiene técnica, que tiene clase, que define que es una delicia, que PARECE Y ES un jugador profesional... Luego llegará a top 3, top 10 o top 20 mundial, no lo sé, pero es un FUTBOLISTA. Yo veo a Vinicius y veo potencia y regate descomunales y errores en pases, tiros, paredes o táctica que no veo ni en fútbol regional...  Y veo bastante fútbol en este tipo de categorías, te lo digo con pesar porque me encantaría que Vini o Rodrygo o ambos llegaran a cracks, pero son melones sin abrir y no se puede invertir 100 kilazos en brasileñitos que meten allí goles a cuenta gotas... Yo prefiero 150 en Mbappés y Joao Felix, lo dije con Kylian hace años (ahora es muy fácil), lo digo ahora con Joao Félix.

Y, esto es mi opinión, por supuesto que vale, 3, 4 y 5 veces más un jugador que promedia 1 gol cada 2 partidos en la Liga Portuguesa y la Europa League, que uno que mete 1 gol cada 5 partidos en Brasil... Rodrygo se tiró tropecientos meses sin meter un gol a nadie siendo titular indiscutible en el Santos y Vinicius define peor que un cadete.

Cuando salga un brasileño que meta en Brasil casi 1 gol pcada 2 partidos, igual por ese sí hay que pagar el pastizal, metiendo 1 gol cada 5 no, Rodrygo y Vinicius son la frustración de Florentino de no haber fichado a Neymar y buscar al nuevo Neymar... Pero te voy a poner los datos en Brasil de Neymar y los de Rodrygo y Vinicius

Publicado el 25 de Agosto de 2019

Goles por partido de Vinicius sumando Serie A brasileña, Copa y Libertadores: 10 en 49 partidos

Goles por partido de Rodrygo sumando Serie A brasileña y Libertadores (No hay datos de Copa): 10 en 49 partidos.

Curioso... Exactamente las mismas cifras, sacado de Transfermarkt

Goles por partido de Neymar sumando Serie A brasileña, Copa y Libertadores: 69 en 132

Goles por partido de Joao Félix sumando Liga NOS y E.League: 18 en 32 partidos.

Y ni soy pro Neymar, de hecho no le quiero por poco profesional, por edad y lo poco que se cuida, por preferir al Barça... Por mil razones, pero en su día, si era un tipo que traerse de Brasil porque metía más de 1 gol cada 2 partidos, no 1 gol cada 5, que en Brasil son cifras PAUPÉRRIMAS. 

Y, aunque hiciéramos la ficción de poner la Liga Brasileña y la Libertadores al mismo nivel que la Europa League y la Liga Portuguesa (que no lo están), Vinicius y Rodrygo, 1 gol cada 5 partidos, Joao Félix 1 gol cada 2 partidos.

Y ojo, ya que les tenemos, a cuidarles y a darles oportunidades, por supuesto. Sólo digo que a la hora de invertir en chicos sin testar en Europa en ligas competitivas, creo que hay que centrarse en chicos a precio de Brahim, Asensio, Odegaard y Kubo, y no ficharles a precio de Jovic, por ejemplo, que está testado en Alemania y Europa League y ese sí me parece bien fichado por 60 kilos.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Vinicius ira convocado con su seleccion luego.malo.no debe ser....

Con 21, 22 años Iniesta no valia para el Barsa. Xavi despunto incluso mas tarde. Sacais estadisticas de niños que saltaron a primera con 17 años. A Madrid llegaron con 18, no engañemos con datos de crios jugando su primera temporada como profesional.

Joao Felix es y sera muy bueno pero despuntar en el Benfica no es lo mismo que salir en el Madrid y echarte el equipo encima con 18 años como.hizo Vinicius.

Zidabe ha aniquilado la confianza del chaval y de casi todos jovenes, pero o mucho cambian las cosas o Zidane ira fuera pronto.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Odegaard era un paquete segun algunos porque Maradona a su edad humillaba a los rivales. Ahora resulta que con 20 parece que va a ser bueno.

Paciencia con los chavales con Vinicius, con Brahim, con Rodrygo o con Kubo

Calma y ya veremos donde llegan

Publicado el 26 de Agosto de 2019

No exageremos tampoco con Vini, echarse el equipo encima es cuando el equipo estan en mala racha pero un jugador lo saca a flote y eso no es lo que sucedio. El equipo perdia sin Vinicius pero tambien con el. Otra cosa es que era de lo poco bueno que nos dejo la temporada pasada pero destacar entre un monton de basuras no es echarse el equipo encima. A ver quien es el guapo que me dice que no cambiaria a Vinicius por Joao Felix al pelo.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Hombre Joselu pero es que la comparacion ahora mismo es injusta porque Vinicius esta en un momento malo y joao saliendose.  

La comparacion en igualdad de condiciones seria cuando Vinicius estaba echandose el equipo a la espalda.

Yo no se el futuro que tendra cada uno pero no apagemos a los que tenemos porque lo mismo nos sorprenden gratamente.

Yo no cambiaba a Vinicius  por nadie , en todo caso lo cederia

Publicado el 26 de Agosto de 2019

¿Desde cuando dar datos es engañar? Pues será que engaña el de los datos y no el que dice: "Se echó el Real Madrid a la espalda", por ser lo más vistoso de un equipo que hizo el ridículo en todas las competiciones. Joao Félix coge al Benfica 4º y le hace campeón de liga. Mbappé que coge al Mónaco y le hace avanzar en Champions y ganar el campeonato francés contra el todopoderoso PSG y sin que se le vaya al corner cada disparo. Para mí eso es cambiar la cara a un equipo y echárselo a la espalda, no dejar al equipo igual de mal que antes de ser titular. Confundes efectivo con efectista y yo soy el primero que se levanta cuando coge el balón Vinicius y espera que haga aldo diferente... Pero aún sigo esperando que empiece a ser más efectivo, y no hablo sólo de goles, que también. Esto no es un Vinicius sí o Vinicius no y el que lo haya entendido así se equivoca, pues también comenté hace días que ni loco me desharía de él porque es muy joven y hay que darle tiempo. Sintetizaré a ver si, aunque se discrepe, cosa legítima, al menos no se me atribuyen cosas que no digo:

1º Yo no he dicho que Vinicius sea malo, he definido su juego: Por un lado, un regate, un descaro y un físico portentosos y, por el otro, una definición, una técnica y unos pases de jugador de regional.

2º Si comparara a Rodrygo y Vinicus con jugadores de 25 años, mi razonamiento sería tramposo, si le comparo con Joao Félix del pasado año, de la misma edad, o si comparo a Vinicius y Rodrygo antes de salir de Brasil con Neymar antes de salir de Brasil, ¿Dónde está la trampa? La comparación es JUSTA.

3º La comparación con Xavi o Iniesta no me vale porque eran de la cantera y, por tanto, les costaron 0 euros, no 50 kilos cada uno antes de demostrar nada... Porque salen más Aleñás y Sergi Robertos que Xavis e Iniestas.

4º Yo no estoy diciendo que Joao Félix vaya a ser crack mundial y Vinicius una mierda, igual en 5 años Vinicius es Dios y Joao Félix un bluff, ojalá. Estoy diciendo que uno, aunque sea joven, es un jugador con madurez para su edad y el otro está muy verde, por tanto veo mucho más arriesgado invertir en el segundo que en el primero. Ahora, también dije que una vez que tienes a Vinicius y Rodrygo hay que cuidarles y dejarles crecer con calma y dándoles oportunidades.

5º Odegaard está bien fichado porque costó 4 duros, igual que Asensio, que Brahim o que Kubo... Salgan como salgan.

6º LO ÚNICO QUE QUERÍA DECIR, es que me parece un error pagar más de 100 kilos por dos niños de Brasil con unas pobrísimas cifras goleadoras para el nivel de ese campeonato. Kubo tiene una pinta excepcional y Vinicius me genera dudas, pero si Vinicius hubiera costado 1 millón o 5 y Kubo 50 o 60 te diría que Vinicius está bien fichado y Kubo no. 

CONCLUSIÓN: A la hora de fichar niños, yo sólo pagaría cifras elevadas o muy elevadas si, o bien irrumpen de manera bestia en una liga importante europea (de Holanda para arriba) y competiciones continentales (Champions o E.League) o, tratándose de ligas sudamericanas o inferiores europeas, si muestran una superioridad aplastante, como Neymar hizo en su día en Brasil. De lo contrario, por brasileñitos de 1 gol cada 5 partidos, o jugadores de ligas muy inferiores (Kubo en Japón, por ejemplo) mi política sería: Si lo pesco por unos 10/15 kilos como muchísimo, lo ficho (Lunin, Brahim, Asensio, Kubo, Valverde, Odegaard, Ceballos... Bien fichados por esos precios), si me piden millonadas, que las pague otro que siempre vas a poder encontrar otros niños a buen precio y, a esas edades y antes de explotar, poco importa uno que otro entre niños con buena pinta, pues es imposible saber quién va a ser el bueno y quién va a ser una eterna promesa. Nos podemos engañar si queréis, pero fichar promesas sin testar en Europa, salvo que arrasen en sus ligas, es jugar a la lotería y yo juego a la lotería si el décimo me vale 3 euros el de la Lotería Nacional o 20 en Navidad, no juego a la lotería, sabiendo que es difícil que toque, si el décimo vale 5.000 euros.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Yo hice un post sobre Joao Felix antes de du eliminatoria  Benfica Eintrach y algunos de los que hoy cambiariais a Vinicius por Joao Felix me criticabais con cierta prepotencia.... el tiempo pone a cada uno en su sitio

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Lo de ayer es lo que nos espera toda la temporada.

en ENERO fuera de la liga

en 1/4 champions al carrer

y lo unico que podemos optar COPA DEL REY

Publicado el 26 de Agosto de 2019

En Septiembre tenemos 2 partidos fuera contra Sevilla y Atletico ahi se vera el verdadero nivel. Yo pienso y ojala me equivoque que haremos una temporada mediocre, sin titulos y con algun que otro partido bochornoso

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Amigo Crecord, suscribo tus palabras y estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios. Yo diría que antes de enero ya estaremos fuera de la pelea por la liga si no llegan un centrocampista o incluso dos y sobretodo Neymar. Todos sabemos que es un fiestero pero como jugador es determinante y es lo q realmente necesitamos. En el centro del campo fue una chapuza dejar escapar a NDOMBELE, un jugador impresionante y con 22 añitos. De lo fichable está Eriksen que saldría a buen precio y es un jugador de clase mundial y Bruno Fernandes que a parte de dejarse los huevos corriendo tiene muchísimo gol. O se ponen las pilas en lo q queda de mercado o el fracaso será absoluto una temporada más. 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Eso si, los q tenéis la gran suerte de ser socios abonados os pediría un pronunciamiento desde ya contra los culpables que todos sabéis quien son. No es montar el pollo no, es decir basta. 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

 

Enviado por El campeon  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Odegaard era un paquete segun algunos porque Maradona a su edad humillaba a los rivales. Ahora resulta que con 20 parece que va a ser bueno.

Paciencia con los chavales con Vinicius, con Brahim, con Rodrygo o con Kubo

 

 

+1

Dejad a los chavales que jueguen y demuestren poco a poco si valen o no.

El problema está en quien no les deja jugar y donde deben jugar.

ZZ ha dirigido al euqipo de las tres Copas de Europa, pero se va acercando cada día más a ese entrenador que todos habaln bien de él pero no lo quiere nadie en su equipo.

En la rueda de prensa se quejaba del famoso balón ese que había que mandar a tomar por saco, pero es que no te hace falta mandar ningún balón a ninguna parte si haces que tu equipo, el que diriges, meta 3 en la primera parte al todopoderoso Valladolid.

Mal ZZ como terminó y mal ZZ como está empezando.

Ya se pueden poner las pilas todos y se maten a correr de nuevo, que como no se cambie la manera de jugar y afrontar los partidos no hay nada que rascar.

 

 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Tranquilo Arg28, que el pollo se montara. Espontaneamente, sin que nadie lo prepare, cuando el proximo partido en el Bernabeu el equipo vuelva a cagarla. Lamentablemente todo apunta a que asi sera porque no se atisba ninguna solucion en estos dias que indique que podamos evitar otro año de pasar verguenza.

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Ojalá se hagan las cosas bien de aquí a final del mercado y no se monten pollos, al fin y al cabo somos todos madridistas, en mi caso más madridista q la Cibeles y lo que queremos es q el equipo vuelva a a ganar, a competir como Dios manda y a no restregar el escudo por los campos. En caso contrario, el Bernabéu tiene que estallar. No hay más 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

 

Enviado por El campeon  |  Ver mi Blog  |  Seguir a este lector  |  Enviar mensaje

Publicado el 26 de Agosto de 2019

En Septiembre tenemos 2 partidos fuera contra Sevilla y Atletico ahi se vera el verdadero nivel. Yo pienso y ojala me equivoque que haremos una temporada mediocre, sin titulos y con algun que otro partido bochornoso

 

+1

 

Ya hace un tiempo que comenté que Septiembre nos pondrá las pilas, para bien o para mal. Que sería entonces donde se verá  el nivel real del grupo.

Y ya no es pretemporada, lo oficial está en juego, cada partido cuenta y todo se mira con lupa, porque este grupo tiene 5 años más que cuando lo entrenó ZZ la primera vez.

Esto de la pretemporada lo digo porque  fueron los jugadores quienes salieron al paso de las criticas diciendo que los malos resultados en pretemporada no cuentan y que lo que vale es ahora.

Pues ya estamos en ese ahora.

 

 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

Y el Villarreal el domingo Júpiter, no están bien pero nosotros tampoco. 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

hay que ser muy ingenuo para pensar que lo del domingo fue un accidente, venimos de hacer la PEOR pretemporada de los 20 equipos de primera y quizas incluso peor que las de unos no pocos equipos de segunda, y lejos de intentar arreglar este desastre, lo que han hecho los señores Zidane y Pérez es debilitarnos y encoñarse por un jugador carisimo, conflictivo, nocivo y prepotente con pasado culerdo como es Neymar.

señores, hagamonos a la idea de que, salvo que se vayan Zidane, Florentino, y la mayoria de los jugadores (sobre todo pesos pesados), seremos un equipo en grave linea descendente tirando a picado, que puede incluso verse luchando por seguir en primera division. 

Publicado el 26 de Agosto de 2019

El campeon Pues no sé quién te criticó por hablar bien de Joao Félix, desde luego no sería yo.

Yo no quiero deshacerme de Vinicius, sólo digo que a la hora de fichar jóvenes talentos hay que dejar las inversiones de dos y tres cifras para jugadores que arrasen en ligas de bajo nivel o destaquen claramente en ligas de nivel medio-alto o alto... Fuera de esos casos, a los niños que aún no han explorado si los traes por alrededor de 10/15 kilos como mucho, perfecto, sino son inversiones muy arriesgadas a mi juicio.

Teniéndoles ya, claro que hay que darles oportunidades pero sin presión. No creo que sea bueno darles la titularidad, Vinicius para mí no tiene ni de lejos nivel de titular, un titular del Madrid no puede disparar al corner, pegarle patadas al suelo cuando da un pase, devolver paredes a 4 metros del compañero más cercano o no saber centrar... Sólo con regate y físico no da para titular del Real Madrid. ¿Tendrá algún día lo que le falta para serlo? Ojalá, paso a paso y se irá viendo... De todos los niños que hemos fichado claro que alguno saldrá crack, pero no la mayoría ni a corto plazo, a corto plazo y con esta plantilla, coincido en que va a tocar sufrir.

NOTA: Los comentarios inapropiados serán dados de baja por el editor
OTRAS ENTRADAS EN LA PIZARRA
ACCESO MIEMBROS PEÑA DEFENSA CENTRAL
E-mail
 
Contraseña
 
Recordarme en este equipo:
Olvidaste tu contraseña? Click aquí
Eres un nuevo usuario? Regístrate
Buscar Miembros de Defensa Central
wallpapers real madrid
LO ÚLTIMO DE LA PIZARRA
La Copa de Europa.
Por Jupiter
18 de Septiembre de 2019
LA QUINTA DE ODEGAARD
Por PETER _ MARTIN
14 de Septiembre de 2019
Este es el camino
Por Cid
14 de Septiembre de 2019
Actividad Reciente
Jupiter Jones ha actualizado la pizarra
Ramon ha comentado en pizarra
DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCZAR
2008-2015 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados